Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

UN CURSO DE MILAGROS UCDM




Introduccion:

"No importa cuantas palabras sagradas hayas leido, no importa cuantas has dicho...no sirven de nada si no actuas de acuerdo a ellas."


UN CURSO DE MILAGROS... Es un curso obligatorio. Sólo el momento en que decides tomarlo es voluntario. Tener libre albedrío no quiere decir que tú mismo puedas establecer el plan de estudios. Significa únicamente que puedes elegir lo que quieres aprender en cualquier momento dado. Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural. Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos.

Este curso puede, por lo tanto, resumirse muy simplemente de la siguiente manera:

Nada real puede ser amenazado.

Nada irreal existe.

En esto radica la paz de Dios.

NOTA: *He incluido un link de la pagina donde podras descargar gratuitamente directamente a tu computadora, el material en formato de audio con la finalidad de apoyar el estudio del Curso y esclarecer algunos conceptos del mismo; así como, hacerlo disponible para personas con problemas de visión física. No pretende ser un sustituto del libro de texto impreso, sino un complemento del mismo. Un Curso de Milagros puede encontrarse en librerías y tiendas especializadas en temas de espiritualidad, metafísica y psicología. El libro Un Curso de Milagros, editado por la Fundación para la Paz Interior (Foundation for Inner Peace), es una herramienta fundamental para el estudiante en el proceso de entrenamiento mental.


http://www.cursodemilagros.com.mx/recursos_de_aprendizaje/Audios/audios_libro_Un_Curso_de_Milagros.html


Te va a fascinar este curso y seguramente transformara y enriquecera de manera inesperada tu vida!

No hay comentarios.: