Seguidores

jueves, 20 de junio de 2013

HISTORIAS Y FRASES PARA REFLEXIONAR....


ARRIESGARSE A EXPLORAR LO DESCONOCIDO




Un hombre está de puntillas en una pequeña habitación oscura y vacía, los brazos estirados hacia arriba, las manos aferradas a las barras de la pequeña ventana, única fuente de luz de la habitación. Si se aferra con firmeza e inclina hacia atrás la cabeza, puede ver un pequeño rayo de sol entre las barras superiores.

No quiere correr el riesgo de perderlo de vista. Y así sigue tendiéndose hacia el rayo de sol, firmemente aferrado a las barras. Está tan empeñado en el esfuerzo de no perder de vista ese resplandor de luz vital que no se le ocurre soltarse y explorar el resto de la celda. Así nunca descubrirá que la puerta del otro extremo de la celda está abierta y que él es libre….

Siempre habría podido salir a la luz del día, con solo haberse soltado.


- Hubert Benoit -





"Que tu corazón sea tan puro como el cristal, tu intelecto tan luminoso como el sol, tu alma tan vasta como el Universo, y tu Espíritu, tan poderoso como él, y en unión con Dios."

~Peter Deunov~




"Los verdaderos Alquimistas no intentan crear oro trasformando la materia, sino transmutando con el Espíritu, su mente y su corazón... Esa es la verdadera alquimia."

No hay comentarios.: