Seguidores

jueves, 20 de junio de 2013

SOMOS UNO!!!


Reflexionar sobre la afirmación “TODOS SOMOS UNO” y llegar a integrarla como una realidad en nuestra vida nos va a aportar el conocimiento de la unión entre todos los seres.

Para entender esta frase necesitamos primero saber lo que significa fractilidad, y esto significa que hay infinitas formar de vida pero que todas a su vez están funcionando dentro de otra y nunca hay fin en este sistema.

Veamos como sucede esto: nuestro sistema solar, es UNO solo, pero a su vez esta conformado de planetas, asteroides, estrellas, y muchos otros cuerpos celestes, pero es UNO, y ese mismo sistema solar, pertenece a otro sistema, y asi sucesivamente.

La tierra esta formada de elementos, fuego, aire, agua, tierra, tiene vida, plantas, animales, humanos, y se puede decir que es UNO, pero pertenece al sistema solar.

Los vegetales, animales, nosotros mismos tenemos todo un universo dentro de nuestro cuerpo, y nosotros somos UNO, pero pertenecemos a la tierra, pertenecemos al sistema solar, pertenecemos a los otros sistemas universales que ni siquiera llegamos a comprender.

Nuestras células son UNO y cada célula es imprescindible, así como cada cosa que existe en el universo, cada humano sea quien sea, cada partícula tiene un orden perfecto en donde se encuentra, y todo y cada cosa es UNO dentro de UNO.

Cada cosa que te suceda, cada persona indeseable que se te presente, es UNO y tiene que estar ahí, no hay nada fuera de lugar, no puedes dejar nada afuera en la frase todo somos uno, por que abarca todo, hasta lo que llamamos oscuridad pertenece a este sistema, hasta las situaciones más difíciles.

Tenemos esa manía se separar todo, sin embargo aunque todo sea UNO, cada cosa tiene su función, cada cosa es única, importante, con un trabajo en especial, pero todos necesitamos de todos, hasta del que menos pensemos que ocupamos... inconscientemente y colectiva-mente hace su función.

Si los humanos entendiéramos eso, dejaríamos de querer separarnos, en razas, idiomas, países, clases sociales, religiones, entenderíamos que todos somos UNO y que cada pieza de ese rompecabezas es necesaria para poder ver el resultado final, si se separan esas piezas, quedaría lo que tenemos ahora: realidades distorsionadas.

No hay comentarios.: