Seguidores

miércoles, 17 de julio de 2013

COMO CALCULAR TU SELLO O GLIFO MAYA


CALCULA TU SELLO O GLIFO MAYA....

Los Sellos o glifos solares sagrados Mayas son símbolos que nos ayudan a entender las cualidades que cada día tiene, las energías del día en que nacimos y nuestras cualidades y vulnerabilidades, así como los procesos de la vida, su evolución y transformación. 

Todos nacemos en luz, pero por nuestras experiencias y porque somos dueños de nuestro propio destino, a veces nos vamos a nuestras sombras "OL" (Ego). Las cualidades energéticas del día en que nacimos influyen sobre nosotros.


Como sacar tu sello maya y saber cual es tu arquetipo, tu energia en luz y en sombra y saber mas de quien eres realmente y no quien crees que eres:





A CONTINUACION SE MUESTRAN LA TABLA DE CALCULOS:









HABIENDO CALCULADO TU SELLO MAYA, VE A ESTE LINK Y DESCUBRE EN DETALLE CUAL ES TU MISION EN ESTA VIDA:




EL SIGUIENTE ES MI SELLO MAYA:

13. Caminante del Cielo (Ben).

Acción: Explora.

Poder: Del Espacio.

Función: Despertar.

Cualidades: puntos fluidos de referencia, viajero del tiempo/espacio, caminante del cielo, mensajero angélico, pilar del cielo, bravura, nueva dirección, viaje misterioso, compasión

Número: 13 (movimiento universal).

Color: rosa atardecer.

Hierbas: almendra, siempre viva, clavo de olor.

Flores: rosa rosada.

Esencia Floral: espada de plata (despertar espiritual).

Aromas: rosa, geranio rosado.

Piedras: kunzita, cuarzo rosa, zafiro

rosa, cuarzo rosa estrellado.

Elemento: tierra.

Dirección: este.

Sabiduría de la sombra: deseo de aislamiento, retirarse

o retroceder; miedo a lo desconocido;

puntos de referencia limitados.

Transformación de la Sombra: Explora tus bordes de crecimiento

enfrentando los desafíos. Atrae la luz del coraje y compasión

hacia dentro tuyo e irrádiala hacia otros. Mira la

vida como un viaje sagrado.

Planeta: Marte Solar.

Nota Musical: Mi.

Órgano: Triple Calentador, Psíquico, Dedo Anular Mano Izquierda.

Chakra: Plexo Solar.


13.- CAMINANTE DEL CIELO – BEN: Punto Cardinal: Este, inicia. 

Chakra: plexo Solar. 
Órgano: Triple Calentador Psíquico, dedo anular mano izquierda. 
Familia: Señal. 
Clan: Verdad. 
Acción: Explora. 
Poder: Del Espacio. 
Función: Despertar.

Cualidades: Pilar y expansión de luz. Principio de crecimiento de la mente superior. Ley de reencarnación. Conexión dimensional del Cielo y Tierra. Puntos fluidos de referencia, viajero del tiempo/espacio, mensajero angelical, pilar del cielo, bravura, nueva dirección, viaje misterioso, compasión. Desarrollo de vida elevado. 

Etapa Generativa: Nacimiento de las facultades superiores. El Caminante del Cielo abre el canal hacia el templo de la divinidad de nuestro mundo interior.

De la Raza Roja, es el poder del espacio. Se libera y libera a los demás. Rompe los barrotes, estructuras o prejuicios. Busca nuevos paradigmas, se da cuenta de las cosas antes que los demás. Observa y vigila a su alrededor para saber todo lo que sucede. Es el que explora el espacio interno y externo; el viajero del espacio/tiempo quien es capaz de saltar dimensionalmente para ayudarte a lograr el cielo en la tierra. Une el cielo a la Tierra, alineando sus energías para poder canalizar. Representa el sustento para el crecimiento en la Tierra a través de la familia. 

Las personas de esta tribu son libres por naturaleza, necesitan espacios amplios para vivir, les gusta viajar, explorar, estar al aire libre. Son desafiantes, obstinados, luchan por sus principios éticos y morales, muy emocionales. pacificador, es desafiado a domar su naturaleza obstinada, conexión universal, principio, crecimiento de mente superior. Ansían la paz y la armonía, están en la búsqueda constante. Si están despiertos exploran el espacio interno propio y de los demás, pueden reconocerse en esta tribu a psicólogos, psiquiatras, terapeutas del alma. Su acción es explorar, observar y vigilar su propia integridad, la de su familia o sociedad. Así como también buscan la integración de nuevos conocimientos en pos de la evolución.

Dios recorriendo todas las cosas. Recibe y expresa los poderes de exploración y vigilancia.

Ben representa el equilibrio en tu vida – no equilibrio estático, sino un equilibrio dinámico que incluye ambos, tu expresión actual y tu ser estelarmente sembrado. El número es el trece, la vibración del movimiento universal inherente a la evolución de la luz. Según José Argüelles, “ el trece es el número solar, la primitiva ola de información de la luz”. Con Ben, Tú te conviertes en el Caminante del Cielo, quien se mueve a través de las dimensiones. El color es un rosa suave, crepuscular, el color rosado del chakra del corazón, el nacimiento del amor incondicional. Ben te ayuda a expresar el amor por ti mismo, para que puedas tener compasión de otros “ti mismos”. Como los mayas dicen: “Yo soy otro tú mismo!”.

Lo que le toca descubrir:

Representa a KUKULCAN, Dios Maya, tienes que aprender a cruzar la línea del horizonte y construir un camino al Cielo, no quedarte en el plano material, tienes que llenar con conocimiento los huecos para cruzar la línea, entonces los huecos se convierten en columnas para poder trascender por el camino del medio. Ben te indica que estés atenta a la manera que te relacionas y ves al mundo. Tus viejos puntos de referencia están cambiando. Mantente atenta a las oportunidades y aperturas. Ten coraje de tomar los riesgos. A medida que creces sentiras partes de tus bordes de crecimiento un poco flojos y se te haran desconocidos, preparate a viajar hacia lo desconocido. En ese lugar misterioso, el cambio de tus puntos de referencia crean un salto cuántico. El caminante recibe el mensaje angelical, descubre los reinos de los viajes interdimensionales. Expande tus puntos de referencia para convertirte en una viajera del tiempo y espacio.

Los bordes de tu crecimiento son los que contienen la magia más grande, al explorar estos bordes desarrollas la comprensión y la compasión por los demás que, como tu, están usando esta Tierra, para vivenciar su crecimiento y evolución. Explora y expándete, recuerda tus alas. Te espera un viaje misterioso, mensajera de la luz, cuando tengas el coraje de entrar en la nueva realidad. Te has embarcado en la búsqueda del equilibrio.

La Sabiduría de la Sombra:

¿Qué es lo que sientes cuando debes caminar hacia lo desconocido sin tener alguna garantía? Se te pide que explores lo que te parece ser territorio desconocido y auqello que te produce miedo; recuerda que tu realidad se mantiene debido a tus creencias y esquemas, que se les puede considerar como puntos fijos de referencia; si éstos puntos cambian, tambien cambia tu realidad, y esta se mueva hacia otro punto. Esta parte de tu viaje es como flotar en el espacio sin las restricciones de la gravedad, donde tus puntos de referencia se vuelven fluidos. Esto puede resultarte raro en el principio pero, a medida que te acostumbras, el misterio se vuelve emocionante y la valentia surge sola, para que de esta manera puedas enfrentar cada desafío. Si te anclas firmemente en tu ser y estás conectada a la Fuente, esta tiene el cable que te conducirá a salvo a cualquier destino. Desde esta base, puedes explorar los nuevos misterios y trasladarte libremente. Observa tu vida como un viaje sagrado. Accede a tu valentia y siente tu camino a través de cualquier dificultad que parezca ser difícil o incómoda. Anímate Caminante, estas siendo tocada por el mensajero angelical que te ofrece fuerza incondicional y coraje para que te lances a lo desconocido.

Otra sombra que tiene esta energia, es el de retirarte del mundo, como una ermitaña, en reacción a las situaciones que debes resolver o para cumplir con una necesidad oculta. ¿Acaso pasas una buena parte de tu tiempo sola o en estado meditativo, artístico, o buscando la fantasía? ¿Tienes dificultad en manejar las aparentemente ásperas situaciones de la vida diaria? Esto es de lo más natural cuando has sido tocada por las frecuencias en expansión. El contraste entre la luz y la vida diaria pueden hacerte contraerte en vez de salir adelante. La solución es de que crees el equilibrio entre tus necesidades espirituales y tu vida diaria, para de esta manera llenánarte más de luz, que se irradiará después desde tu persona, coloreando el mundo con más compasión. 

Si te sientes aislada, comparte tu amor y luz a través del servicio. Son muchos los que añoran ser tocados por aquellos que han gozado de la luz.

Un caminante del cielo dormido sufre el encierro y cae con facilidad en la depresión, no supera sus limitaciones.





Creditos de la nota: http://www.factormaya.com/comosacartusellomaya.htm

No hay comentarios.: