Seguidores

jueves, 15 de agosto de 2013

CÓMO ATRAER TU ALMA GEMELA? SABIDURIA DE OMRAAM MIKHAEL AIVANHOV


¿CÓMO ATRAER TU ALMA GEMELA?

"Incluso después de varios fracasos y decepciones, ¡cuántos de entre vosotros os obstináis en creer que no es vuestra comprensión del amor la que es defectuosa, sino sólo que todavía no habéis encontrado a vuestra alma gemela! Como si la felicidad dependiera sólo de encontrarla…

Desgraciadamente, no es así cómo suceden las cosas: el alma gemela no se presenta como un hombre o una mujer que encontráis por casualidad y hacia el cual sentís un flechazo. El encuentro con el alma gemela, es en primer lugar un proceso psíquico mediante el cual la parte superior de vosotros atrae a su parte complementaria. Debéis trabajar durante mucho tiempo para mostraros dignos de vuestra mitad divina. Pero cuando por fin establecéis el vínculo, sentís que está ahí, porque habita en vosotros.

¿Queréis verdaderamente hallar a vuestra alma gemela? No vayáis en su búsqueda. Concentraos en la luz, y el alma gemela vendrá por sí sola, atraída por este resplandor que verá brillar en vosotros. ¿No sabéis dónde está vuestra alma gemela? Pero ella, si que sabe dónde estáis. Basta con que la esperéis interiormente: ella vendrá."

- Sabiduria de Omraam Mikhaël Aïvanhov -


Almas gemelas - OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV.



*Primero debes buscar la unión con tu presencia YO SOY y Ser Crístico. Esa es la polaridad interna. Esa es la unión más grande, más profunda y de mayor gozo que puedes experimentar. Esta es la meta del sendero.





Porque no llega el alma gemela a nuestra vida?







MEDITACION PARA CONTACTAR CON TU ALMA GEMELA:









No hay comentarios.: