Seguidores

martes, 6 de agosto de 2013

CORTANDO LAZOS ENERGETICOS


Cortando lazos energéticos

Los lazos energéticos son ‘tubos’ de energía que se crean entre las personas y por los cuales se transfiere energía. Estos lazos van de chakra a chakra, uniéndolos todos a las personas con las que nos relacionamos, y principalmente a través del Chakra del Corazón.

Seguramente lo has experimentado cientos de veces cuando estas pensando en una persona y al rato te llama ó te escribe; lo que sucede es que cuando activamos esa vibración a través de ese pensamiento le transferimos la energía a la otra persona. Entre más tiempo llevemos de conocer a esta persona ó más íntima e intensa sea o haya sido la relación con ella es más fuerte es el lazo.

Si es una persona que nos quiere, nos envía buena energía, pero si por el contrario, esa persona nos odia y está todo el día enviando mala energía, a través de ese lazo nos está llegando toda esa basura, es tan grave que hasta nos podemos enfermar. Estos tubos pueden enviar y recibir dolor, culpa, miedo y cualquier cantidad de pensamientos y sentimientos.

Cuando hemos estado ligados estrechamente con una persona por mucho tiempo o intensamente, ya sea por conexión sanguínea (familia) ó por conexión sexual, formamos lazos energéticos y kármicos con esa persona.

Uno puede tener toda la intención de dejar atrás una relación, a veces pasan años de estar separados, sin embargo seguimos atados (atorados, bloqueados) porque aún existen lazos energéticos con esa persona, los cuales toca cortar sí o sí. Esto no quiere decir olvidar o dejar de agradecer lo importante o bueno que se compartió, simplemente significa no estar ya atado energéticamente a una relación o programación que nos daña.

Método para cortar lazos energéticos:

Esta opción cortará los lazos de las relaciones y hará que nos distanciemos de esa persona, incluso que no la volvamos a ver. Por ejemplo en el caso que tengamos una ruptura de pareja, y terminemos muy mal con esa persona y no la queramos volver a ver, esta opción nos puede ayudar mucho.

Recomiendo conseguir antes los siguientes elementos para hacer un barrido energético y al final una recarga, pero si no te fuera posible conseguirlo, no importa, creo que lo más importante es la intención.

- 1 Solución con Agua y *Sal Marina 1%-8% + 2 gotas de Aceite esencial de Lemongrass (limonaria) ó Limón
- 1 Taza de Miel de abejas natural

Antes de hacer la meditación sugiero bañarse normalmente, y hacerse el último enjuague con la solución de Agua-Sal marina con el aceite esencial, previamente bendecida por nosotros mismos, que será utilizada con la intención de limpiar nuestra aura. Dejamos que se seque nuestro cuerpo (NO ENGUAJARSE), nos arropamos con una toalla o cobija y hacemos la siguiente meditación para cortar lazos energéticos:

Siéntate cómodamente en tu postura habitual de meditación, respira consciente, relájate y serena tu mente. Cuando estés tranquilo/a, visualiza tu Canal Central (Columna) y realiza la conexión Cielo-Tierra. Visualiza como al inspirar te va llegando energía del Cielo y de la Tierra a tu Chakra del Corazón. Tu Chakra se va llenando de energía y una vez está lleno empieza a expandir energía hacia todo el cuerpo. Sigue inspirando y absorbiendo energía hasta que estés completamente luminoso. Cuando llegues a este punto imagina como la luz atraviesa las barreras de tu piel y tu aura se empieza a llenar de luz. Una vez tu aura esté completamente luminosa, empieza a tomar contacto con la persona con la que vas a romper lazos. Recuerda que en el fondo esa persona es un Ser de Luz, y lo que te está haciendo ahora forma parte de su evolución y no es nada personal contigo, reconcíliate con lo que te hizo, pero no dejes que esto te perjudique.

- Visualiza tus Chakras, y los Chakras de la otra persona.

- Visualiza los lazos entre los Chakras, siente la conexión que hay entre esa persona y tú.

- Imagina unas tijeras energéticas y ve cortando los lazos con esa persona, uno por uno en los 7 chakras principales y cada vez que cortes afirma en positivo, por ejemplo ” Corto este lazo con (nombre de la persona).” Repite esta operación entre los lazos que se crean entre los Chakras 2, 3, 4, 5 y 6

- Haz un corte especial en el Chakra del Corazón.

Cuando cortamos un lazo energético sucede que se produce un pequeño desgarro en el aura, tanto en la nuestra como en la de la persona con la que rompemos el lazo. Por eso en necesario que después de cortar lazos hagamos un poco de Reiki a la otra persona para reparar su aura, y también que nos hagamos Reiki a nosotros para reparar la nuestra.

Es necesario que después de cortar lazos con una persona demos la siguiente orden: “(Nombre de la persona) No te permito que vuelvas a conectarte a mí.” De este modo a la otra persona no le será posible volver a crear y reconectar los lazos contigo. Una vez hecho esto despídete de esa persona deseándole lo mejor en su camino.

Es posible que tengas que repetir más veces esta meditación, sobretodo si los lazos que te unen a esa persona son muy fuertes. Los efectos de esta meditación se empiezan a notar al cabo de pocos días.

Recarga de energía:

El último paso es para recarga tu energía, vas a ir a enjuagar tu cuerpo, tomas la taza donde tienes la miel de abejas, bendícela, agradecele a nuestras hermanas abejas por su miel y aplícatela por todo el cuerpo, déjala que actúe por unos minutos, puedes hacer una meditación durante ese lapso de tiempo.

Agradecimiento:

Al final agradece a las fuerzas superiores que permitieron que llegara a tí esta meditación y cree que ya esa persona quedó fuera de tu vida.


Nota: La sal tiene un valor simbólico en muchas culturas. Se considera una manifestación de Dios y se convierte en en alimento que purifica, libera el alma y conduce al espíritu por su camino correcto.

Estoy segura que les servirá este proceso, como me ha servido a mi....

No hay comentarios.: