Seguidores

viernes, 6 de septiembre de 2013

DECRETO PARA LIMPIEZA TOTAL DE ENERGÍA


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Y DECRETO 
PARA LIMPIEZA TOTAL DE ENERGÍA.

Bienvenidos nuevamente Amados Trabajadores de la Luz,

Esta semana se verán todavía yendo a través del proceso de remover todo lo que ya no les sirve de sus mentes, cuerpos y espíritus. El Gran Trabajo ahora ha comenzado seriamente. Todo está siendo limpiado, curado, revelado y transmutado; no sólo sus seres individuales están implicados en este proceso, sino todo en su querido Planeta. Es mucho lo que cada uno está aprendiendo sobre sí mismos, sobre el otro y sobre el Mundo a sus alrededores en la medida que esto ocurre. El gran secreto en este tiempo es perdonarse a sí mismos y a los otros en todas las cosas y comprender que subyacente a todas las experiencias está la gran fuerza del Amor.

Cultiven este sentimiento en una base diaria. Creen mantras, decretos, invocaciones y afirmaciones que diariamente les inspiren hacia las alturas más elevadas del Amor de Dios y manifiesten esto dentro de su chacra del corazón. Pasen bastante tiempo enfocándose en este chacra dentro de su cuerpo; incluso pueden recostarse en su cama y golpear suavemente con su mano en la región del corazón como una forma de enfocar y sentir este espacio. Esta ubicación en su cuerpo es la entrada a cosas mayores. Todo debe pasar a través de esta entrada para ser santificado y equilibrado antes de que puedan entrar en la nueva dimensión que ahora yace ante ustedes, esperando ser percibido.

Es necesario que cada uno beba cada día cantidades aún mayores de agua pura, limpia. Esto es una de las cosas más básicas e importantes que pueden hacer para facilitar este crecimiento vertical que ahora atraviesan. Lo otro es ejercicios de respiración profunda. Practiquen a diario anclarse en la Tierra de cualquier modo que mejor funcione para ustedes e intenten armonizarse con la Madre Tierra de modo que se sientan Uno con Ella, porque de esta forma siempre estarán informados de lo que ocurre y de lo que está a punto de ocurrir. Observen la naturaleza toda a su alrededor. Aprendan a experimentar el estar en el momento disfrutando las cosas simples que les rodean. Hacia cualquier parte que miren, la vida florece en todo su apogeo y hay mucho para descubrir.

Ustedes son los portadores de la frecuencia de Amor y ahora es el tiempo para irradiar este Amor a cada uno a su alrededor en cualquier parte donde vayan. Deje que su Luz brille en todo su esplendor. Sonrían con frecuencia y rían con alegría por este tiempo de vida tan estimulante de estar en la Tierra. Para esto es que ustedes fueron hechos; este es el tiempo para el cual vinieron. ¡Sienta la alegría de la Vida circulando por sus venas y bailen si lo desean! Ustedes son el Creador experimentando estos momentos, sientan el regocijo de esta Presencia dentro de ustedes y permítanse la experiencia. Es hora de sentir y SER, antes que de racionalizar y analizar. Disfruten cada momento.

Siempre que sientan que las energías son como demasiado, practiquen la técnica de Limpieza Total de Energía incluida en la página web de esta Escribana (Fuente en Español en:http://www.therainbowscribe.om/decretosyafirmaciones.htm ) ya que la misma es excelente para limpiar todos sus canales y meridianos y para restablecer el equilibrio y el bienestar. Duerman siempre que sientan la necesidad, si pueden hacerlo y escuchen los dictados de sus cuerpos. Entónense con todo a su alrededor y aprendan a SENTIR esto dentro de ustedes. Su propio sistema de guía interna se está alineando y poniéndose a bordo y ahora es el tiempo para usarlo. Hay mucha sabiduría y conocimiento esperando brotar en manifestación desde dentro de ustedes ahora y todo está en alineación para que esto ocurra.
YO SOY Hilarión

©2011 Marlene Swetlishoff

*Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.


Traducido por Esther Abreu.


DECRETO PARA LIMPIEZA TOTAL DE ENERGÍA

Este proceso se realiza mejor cuando está acostado por la noche, justo antes de irse a dormir. Lo puede hacer en la cama si lo desea. Mientras más realice este proceso cada noche, mejor.

Antes de comenzar, entréguese a la Luz: “Decreto que me estoy dedicando a la LUZ ahora”.

Después, “Estoy pidiendo e invocando la presencia y asistencia del Arcángel Miguel y la Fuerza de Luz, los Poderes de la Luz, los Señores de la Luz, las Legiones de Luz, los Guerreros de Luz, los Señores del Karma, los Señores de la Gracia, los Señores de la Protección y del Divino Director, a favor de __________(nombre suyo) ahora”.

“Estoy pidiendo que limpien, alineen, abran, active, sincronicen, llenen con Luz, reparen y re-conecten a: _____________ (nombre) su Tubo de Luz y Mando de Cristal, todos los chakras, los complejos de los chakras, los canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas.” (Espere hasta que la energía llegue a los pies, antes de continuar).

Estoy solicitando la limpieza, sanación, alineación, apertura, activación, sincronización y llenado de Luz, reparación y re-conección al cordón de enraizamiento de:______________en todos los niveles al Centro de la Tierra y más allá, incluyendo todas las estructuras planetarias, estructuras de la rejilla y conexiones; todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas; a través de todos los niveles y todos los sistemas”.

(Espere hasta que la energía llegue a sus pies antes de continuar. Espere después de cada paso).

“Le estoy pidiendo que limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte con todas las plantillas de _________(su nombre) en todos los niveles y en todos los chakras, los complejos de los chakras, canales y conexiones, a través de todos los niveles y sistemas.”

(Enliste las siguientes plantillas una por una, yendo a la próxima, solo después de que se haya limpiado la plantilla anterior. Manténgalos en estricto orden).

“Plantilla Ka.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]
“Plantilla Etérica.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]
“Plantilla Cetérica.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]
“Plantilla Celestial.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]
“Plantilla Yo-Soy.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]
“Plantillas de todos los chakras galácticos en todos los niveles.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies. ]
“Plantillas de todos los chakras del cuerpo causal en todos los niveles.” [Hasta que la energía llegue a los pies.]
“Plantillas de todos los chakras de la ascensión en todos los niveles.” [Hasta que la energía llegue a los pies.]

“Estoy solicitando que limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte el Cordón Plateado de_____________(su nombre) y los chakras de la espalda en todos los niveles y todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas”.


[Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Estoy pidiendo que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte el complejo del corazón de ____________, sus paneles del corazón y todos los sistemas del corazón en todos los niveles y todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas; a través de todos los niveles y todos los sistemas.”


[Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Estoy pidiendo que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y reconecten los cuerpos físico y etérico de _______(su nombre) y de todos los chakras, los complejos de los chakras, los canales, las conexiones y las plantillas a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

(Enliste cada uno de los siguientes chakras uno por uno, continuando solo hasta que el chakra previo ha sido completamente limpiado y sienta la energía llegando a sus pies).

“Chakra de la coronilla, complejo de los chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas”. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Chakra del Tercer Ojo, complejo de los chakras y todo el sismea de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas”. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Chakra de la garganta, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

Chakra del corazón, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

Chakra del plexo solar, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

Chakra del vientre, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

Chakra raíz, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Estoy solicitando que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecten los cuerpos Emocional y Astral de ______(su nombre) y todos los chakras, los complejos de chakras, canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas.

(Enliste los siguientes chakras uno por uno, yendo al siguiente, solo hasta que el previo chakra se haya limpiado. Esté seguro de mantenerlos en orden).

“Chakra del Punto Transpersonal, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakras de la vision, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakra del Cuerpo Causal, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakra del Timo, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakra del diafragma, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakra Hara, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakra del Perineo, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakras del movimiento, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakras del enraizamiento, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

Chakras de la Tierra, complejo de chakras y sistema de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere a que la energía llegue a los pies.]

“Estoy pidiendo que limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte el Cuerpo Mental y la Rejilla Mental de_________(su nombre) y todos los chakras, los complejos de chakras, canales, conexiones y plantillas; a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

(Enliste los siguientes chakras uno por uno, yendo al siguiente, solo hasta que el chakra previo ha sido limpiado. Estos chakras no son chakras del cuerpo etérico/kundalini; sino las contrapartes del Cuerpo mental y de la Rejilla Mental).

“Chakra de la coronilla, complejo de chakras de la coronilla y sistema de la coronilla a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Chakra del tercer ojo, complejo de chakras del tercer ojo y sistema del tercer ojo a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]


“Chakras de la Luz(2), complejo de chakras de Luz y sistema de luz a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Chakra arriba de la garganta, los labios y la garganta baja, el completo complejo de la garganta y sistema de la garganta a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Chakra del Plexo Solar, complejo del plexo solar y sistema del plexo solar a través de todos los niveles y todos los sistemas.” (Nota: no hay corazón o equivalente del corazón en el cuerpo mental o en los niveles de la rejilla mental). [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Chakra de la raíz, complejo de la raíz y todos los sistemas de la raíz, a través de todos los niveles y todos los sistemas.” [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Todos los chakras, los complejos de chakras y los sistemas de chakras, a través de todos los niveles y todos los sistemas para los pechos, dedos y pies”. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Le estoy pidiendo que limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene con Luz, repare y re-conecte los cuerpos espiritual galáctico y causal de _________y todos los chakras, los complejos de los chakras, canales, conexiones y plantillas, a través de todos los niveles y todos los sistemas.”

(Los chakras para estos son en pares más que individualmente).

“Todos los chakras, los complejos de los chakras y los sistemas de chakras en todos los niveles y a través de todos los sistemas para los chakras de la voluntad, el deseo, apego, acción y propulsión, al centro de la Tierra y más allá”. (Estos son los chakras del Cuerpo Galáctico). [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Todos los chakras, los complejos de los chakras y los sistemas a través de todos los niveles y todos los sistemas para los chakras de sonido, recepción/información, comunicación, manifestación, creación e implementación”. (Estos son los chakras del cuerpo causal). [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“El chakra espiritual, galáctico y del cuerpo causal de la coronilla, del complejo de la coronilla y del sistema de la coronilla, a través de todos los niveles y todos los sistemas. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

“Estoy solicitando que se limpie, sane, alinee, abra, active, sincronice, llene de Luz, se repare y se reconecte la Ascensión de _________(su nombre) en todos los niveles y todos los chakras, los complejos de chakras, canales, conexiones, plantillas y componentes de todos los procesos de Ascensión a través de todos los niveles y todos los sistemas”. [Espere hasta que la energía llegue a los pies.]

(Nota: Los procesos de Ascensión operan a través de todos los cuerpos. Si se solicita la limpieza exclusivamente del cuerpo de ascensión, sería limitar la petición de limpieza. Cuando los niveles de ascensión están completamente limpios, la energía de limpieza se termina).

Para terminar, haga esta última petición:

“Estoy pidiendo que llene la energía de __________(su nombre) con la Luz del Cristo, a través de todos los niveles y componentes, a través de todas las dimensiones, todas las conexiones y todos los sistemas”.

Agradézcales y termine su meditación de limpieza.


Fuente: Diane Stein, ‘Reliance on the Ligh’t (CA: The Crossing Press, 2001)

Fuente en Inglés en: www.therainbowscribe.com

Fuente en Español en: http://www.therainbowscribe.com/decretosyafirmaciones.htm

Traducción: Linda Wurts

No hay comentarios.: