Seguidores

lunes, 23 de septiembre de 2013

ORACION DE GRATITUD


ORACIÓN DE GRATITUD

"Bendito Dios Padre Infinito, creador de todas las cosas. Gracias te doy por tu pensamiento de felicidad con que me has creado.
Gracias te doy por la vida que me has concedido.
Gracias te doy por el don de libre albedrío que me has concedido para manejar tus leyes sacrosantas y divinas.

Gracias te doy por la ley de armonía que me concedes para la integración de mi materia, siguiendo el camino del pensar, hablar y hacer el bien a manos llenas.

Gracias te doy por las cuatro fuerzas creadoras que me has entregado en los Cuatro Grandes Maestros Cósmicos de los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego, para edificar mi templo material viviente, para adorarte en espíritu y en verdad.

Gracias te doy por haberme concedido tu esencia espiritual convertida en éter, para que aprenda a vivir una vida maravillosa dentro de Tu reino Divino, como una escala de tu alta conciencia espiritual, para alcanzar poco a poco la transmutación de mi materia y convertirla en tu propia esencia espiritual.

Gracias te doy por haber sembrado en mí desde mi creación, las semillas del Amor y la Justicia para que yo desarrolle mi conciencia Crística, para que yo pueda convertirme en un Cristo cósmico y dar testimonio y fe de tus leyes divinas, como el hijo unigénito de tu mente universal y heredero de tu sabiduría y de tu reino.

Gracias te doy por la fuerza solar que desciende a mi mente para alcanzar la ley de la iluminación, porque en los rayos de la luz solar tú me das toda tu felicidad, todo el entendimiento, toda tu filosofía, toda tu sabiduría, toda tu luz, toda tu fuerza, toda tu verdad, todo tu amor, toda tu justicia, toda tu bendición, toda tu energía creadora para una vida plena y feliz.

Gracias te doy por la voluntad divina que has sembrado en mí, como una pequeña semilla que yo deberé de cultivar de instante en instante, minuto a minuto, hora tras hora, día con día, semana tras semana, mes con mes, año con año y por toda mi vida; para que crezca y fructifique, porque haciendo tu voluntad sagrada de acuerdo con tus leyes divinas aumentaré el volumen de mi voluntad para que pueda unificarme a ti y alcanzar la perfección.

Gracias te doy por la perfección con que me has creado, porque mi mente es una fuente de energía cósmica, es una mina maravillosa para irradiar pensamientos de bendición para todos los seres, porque tu obra es perfecta y maravillosa en todo átomo de creación y yo soy tu hijo divino, yo soy tu extensión, yo soy tu presencia en esta Tierra y porque tú vives en mí, yo soy el testigo fiel y prudente de tus leyes, porque tu me has creado para heredar la felicidad de tu reino.

Gracias te doy por la fuerza creadora que has concedido a mi ser espiritual, porque mi espíritu es toda una fuerza creadora que tú has depositado en esta materia para que trabajando y cultivando este cuerpo de manifestación me convierta en el arquitecto divino y supremo al edificar mi templo viviente para adorarte a ti en espíritu y en verdad, porque tú eres la fuerza creadora en mi plexo solar, tú eres la esencia del amor en mi corazón, tú eres la verdad absoluta en mi mente y la semilla y la fuente de mi felicidad material y espiritual."

Amén.

2 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS SEÑOR OMNIPOTENTE,GRACIAS POR TU BENDICIÓN Y PROTECCIÓN. TE AMO PADRE MISERICORDIOSO,GRACIAS UNIVERSO,GRACIAS ÁNGELES PROTECTORES,GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA VIDA,GRACIAS A ESTAS MARAVILLOSA PERSONAS QUE PUBLICAN DÍA A DÍA ESTOS CONSEJOS Y DECRETOS,G R A C I A S

Abundancia Amor Y Plenitud dijo...

Gracias por tan bellas palabras amiga, bienvenida seas a este espacio de luz, recibe un fuerte abrazo fraternal, que la luz y el amor de Dios Padre Eterno sean contigo hoy y siempre y que la abundancia y prosperidad sean una constante de infinita provision!!