Seguidores

miércoles, 4 de septiembre de 2013

TÉCNICAS PARA ACCEDER A TUS REGISTROS AKÁSHICOS


TÉCNICAS PARA ACCEDER A TUS REGISTROS AKÁSHICOS

Que son los Registros Akashicos?

Los registros akashicos son registros universales envuelven el universo, y puedes también acceder a ellos, puedes saber cosas como que paso en la época de los egipcios o lo que tu quieras saber, pero cuando hablamos de *mis registros akashicos* nos referimos a los que tu has vivido, y por eso muchas veces venimos arrastrando cosas de vidas pasadas y lo seguimos viviendo porque no hemos sabido cual es la razón verdadera de por que nos ocurre esto, es el karma que venimos cargando y debemos limpiar, por eso también después de tu abrir tus registros puedes hacer preguntas y no te va a contestar tu subconsciente por eso estas pidiendo ayuda a que se abran y te llegue la información que estas pidiendo, puede ser que no lo logren a la primera pero es porque aun no están en real sintonía y sus registros aun no están abiertos del todo, esto sirve para saber que o quien has vivido en vidas pasada, y porque en esta vida te están pasando ciertas cosas.

Los Registros Akáshicos, contienen todo hecho, palabra, pensamiento, sentimiento e intención que haya ocurrido alguna vez en la historia del mundo. Contienen la historia de cada alma desde el inicio de la creación. Allí se encuentra el conocimiento del futuro, pasado y presente de todas las cosas. En dichos registros están la grabación del viaje de tu alma. En esta Esencia Primordial (AKASHA, en sánscrito) esta el archivo de los planes y/o lecciones que has elegido, y la forma de cómo se desarrollara todo esto en tu entorno. Siempre se respetara tu libre albedrío, cuando cometas modificaciones por tu personalidad, en ese desarrollo.

La diferencia con las regresiones a vidas pasadas es que no se reviven situaciones y no quedan secuelas traumáticas, es una charla directa de tu alma con sus guías espirituales.

Es importantísima la información de vidas pasadas que se te presente pero mas importante es entender tu presente y desbloquearlo.

No es un método predictivo y nada tiene que ver con la videncia, aunque puede brindarte la información a futuro de tus mejores aspectaciones en cada área de tu vida.

Algunas preguntas claves que pueden realizarse en un registro tenemos:

¿Cual es mi misión de vida?
¿Por qué siempre que comienzo algo no lo concluyo?
¿Cómo puedo desbloquear mi vida afectiva?
¿Qué tengo que aprender de esta situación?
¿Qué relación tuve en vidas pasadas con...?
¿Cómo puedo mejorar mi calidad de vida en todos los aspectos o específicamente en....?
¿Qué necesito para mejorar mi calidad espiritual?

Etc.

Meditacion para abrir tus Registros Akashicos:

(Se recomienda escucharla diariamente con audifonos de alta calidad al menos por 21 dias)



EJERCICIO PRÁCTICO:

1. Lo primero que se debe de hacer es pedir protección a el ser que tu creas ya sea Dios, Cristo, Alah, Buda, El Universo, La Naturaleza, a lo que tu mas creas y te ayude a que el resultado sea lo mejor para ti y te ayude a entender cosas que ahora no entiendes del todo.

2. Ahora vas a hacer una pequena meditación, utilizando la Técnica del Tubo de Luz, para podernos conectar mas directamente con la fuente de los registros.

Meditacion, Tecnica del Tubo de Luz:


Una ves ya estando en el tubo de luz, decimos:

"Estoy sumergido en el mar de la luz de la fuente de los registros akashicos, la luz de la fuente esta en mi y yo estoy en la luz de la fuente."

3. Ahora se debe decretar el pedido y permiso para ingresar a los registros akashicos, y decimos lo siguiente:

"ORACION PARA ABRIR LOS REGISTROS AKASHICOS, 
INVOCACION A LA LUZ."

"INVOCO A LAS LUZ, INVOCO A LA DIVINA LUZ BLANCA DEL SAGRADO ESPIRITU SANTO Y EL MAYOR BIEN. PIDO POR EL MAYOR BIEN DE TODAS LAS PERSONAS INVOLUCRADAS LA DIVINA LUZ BLANCA ME CIRCUNDA , LA DIVINA LUZ BLANCA ESTA ENCIMA MIO , DEBAJO MIO DELANTE MIO DETRAS MIO A MI DERECHA A MI IZQUIERDA, LA DIVINA LUZ BLANCA EMANA DESDE MI Y LA DIVINA LUZ BLANCA VIENE DE MI.

ESTOY CIRCUNDADA POR LA DIVINA LUZ BLANCA DEL SAGRADO ESPIRITU SANTO Y EL MAYOR BIEN , PIDO POR EL MAYOR BIEN DE TODOS LOS INVOLUCRADOS.

PADRE MADRE DIOS DIOSA CREADOR, TODO LO QUE ES FUENTE , PIDO SER ANCLADA EN UN PILAR DE DIVINA LUZ BLANCA Y QUE TODO AQUELLO QUE SEA PROCESADO Y LIBERADO POR MI ESTA NOCHE EN ESTAS VIDAS SEA ENTREGADO A LA LUZ PARA QUE ESTO SEA DEVUELTO AL CORAZON DEL CREADOR

PIDO POR EL MAYOR BIEN...........................ETC


PIDO QUE LA DIVINA LUZ BLANCA DEL SAGRADO ESPIRITU SANTO Y EL MAYOR BIEN SEAN ENVIADOS A TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRRA QUE PODAMOS ENTENDER QUE SOMOS CHISPAS DE AMOR Y DE LUZ DEL DIOS DIOSA CREADOR TODO LO QUE ES FUENTE Y QUE PODAMOS VIVIR EN PAZ EQUILIBRIO Y ARMONIA.

PIDO............................................................ETC

DOY UN PASO EN LA LUZ , CAMINO EN LA LUZ , YO SOY DE LA LUZ ,YO SOY LA LUZ . SOY GUIADO ESCUDADO CUIDADO Y PROTEGIDO POR EL PODER MAS ALTO DEL UNIVERSO. ESTOY CIRCUNDADO POR LA DIVINA LUZ BLANCA DEL SAGRADO ESPIRITU SANTO Y EL MAYOR BIEN . PIDO..............................................................
ETC.

LA DIVINA ACCION CORRECTA ME GOBIERNA.”



Mis registros akashicos están abiertos....

Vuelve a cerrar los ojos y respirar tranquilamente y cuando estés preparado abre los ojos y en este momento puedes hacer preguntas concretas, puedes tomar papel y lápiz y solo dejarte fluir, no pensar en nada y dejar que te guíen y te den las respuestas.....


Como cerrar los Registros Akashicos:

Vuelve a hacer tu meditación y el tubo de luz, cuando estes preparado abre los ojos y di lo siguiente. 

"Agradezco a mis maestros, guias, seres de luz, la información y la sanación que me han brindado, mis registros están cerrados. Mis registros están ahora cerrados. Mis registros están ahora cerrados. Mis registros están ahora cerrados."


Espero que les sirva y les ayude a entender un poco lo que les pasa en esta vida. Saludos y que la luz del universo guié y bendiga sus vidas!.


*Fuente, creditos y autoria de la nota: Manual de Registros Akashicos, del Instituto Sativa de Ruben Sanchez.

No hay comentarios.: