Seguidores

viernes, 8 de noviembre de 2013

LA FLOR DE LIS Y LA FILOSOFIA DE LA PAZ CONSCIENTE, HO'OPONOPONO

" FLOR DE LIS "


LA FLOR DE LIS Y LA FILOSOFIA DE LA PAZ CONSCIENTE, HO'OPONOPONO

La Paz Comienza Conmigo significa, "Lo siento por aquello que está en mi que creo esto" – tomar 100% responsabilidad- y saber que lo que sea que experimente son solo mis programas, mis memorias"…Si abrazamos la Filosofía de la Paz Consciente y El Símbolo de la Flor de Lis podremos inspirar a otros a que se unan a este movimiento de paz global".

El principal propósito de este proceso es descubrir la Divinidad dentro de uno mismo. Ho´oponopono es un profundo regalo que nos permite desarrollar una mutua relación con la Divinidad dentro de nosotros y aprender a pedir que en cada momento, nuestros errores en pensamiento, palabra, acto y acción sean limpiados. El proceso es esencialmente acerca de libertad, completa libertad del pasado…"

Si podemos aceptar que somos la suma total de nuestros pensamientos , emociones , palabras y acciones del pasado y que nuestras vidas y elecciones del presente están teñidas por este banco de datos del pasado , solo así empezaremos a ver como un proceso de corregir o hacer correcto puede cambiar nuestras vidas, nuestras familias y nuestra sociedad". - Morrnah Nalamaku Simeona
Los conflictos y las guerras no pueden continuar cuando nos liberamos de la esclavitud de nuestras creencias, opiniones y juicios.

¡Creo que la paz es posible! Tenemos que apoyarnos mutuamente y predicar con el ejemplo para que sea posible hacer este sueño realidad. Ho´oponopono nos ofrece e l verdadero camino para que esto suceda y la Flor de Lis es un recordatorio simbólico para soltar y dar permiso a Dios.



Abrazo la Filosofía de la Paz Consciente:

•Cuando acepto que no soy mis creencias, mis opiniones y juicios.
•A medida que suelto, doy permiso a Dios (El Universo) para que limpie mis creencias, opiniones y juicios, estoy soltando los errores que atraen y causan conflictos y guerras.
•A medida que descubro quién soy realmente, suelto cualquier cosa que no sea yo.
•Mientras tomo 100% de responsabilidad para liberarme de los conflictos y guerras en mi mente en primer lugar, suelto y doy permiso a Dios (El Universo).
•A medida que comprendo que no sé nada, me vuelvo más humilde. Solo Dios (El Universo) sabe.
•Mientras yo me libero, libero mi Mundo.
Del mismo modo, cuando practicamos la aceptación y nos abstenemos de tratar de imponer nuestro punto de vista y aceptamos a la gente, las situaciones, circunstancias y eventos como suceden, podremos estar en paz sin importar lo que suceda a nuestra alrededor.


Así es como lo vamos a hacer:

•Inspirar a otros a creer en la Filosofía de la Paz Consciente.
•Servir de ejemplo tomando responsabilidad por nuestros pensamientos y acciones.
•Apoyarnos y recordarnos los unos a los otros que “La Paz comienza conmigo”.


CUANDO SUFRAS DE ALGUNA SITUACION DE CONFLICTO, DESARMONIA, DISCUSIONES, ETC, HAZ EL SIGUIENTE TRATAMIENTO, Y SUELTA SIN EXPECTATIVAS EL RESULTADO, SOLO ENVIA AMOR Y LUZ ATRAVES DE ESTAS PALABRAS SANADORAS:

"YO PONGO LA FLOR DE LIS SOBRE ESTA SITUACION (AQUI VISUALIZA TU SITUACION POR LA QUE ESTAS PASANDO TU U OTRA PERSONA CERCANA A TI, INCLUSIVE PODEMOS HACER ESTO POR LAS GUERRAS ACONTECIDAS EN OTROS PAISES, ETC;), LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO, FLOR DE LIS, FLOR DE LIS, FLOR DE LIS, LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO, LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO, LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO, FLOR DE LIS, FLOR DE LIS, FLOR DE LIS."


*Fuente y creditos de la nota: http://pazinteriorespazmundial.com/

No hay comentarios.: