Seguidores

sábado, 28 de diciembre de 2013

EJERCICIO PARA SUBIR TU FRECUENCIA VIBRATORIA


EJERCICIO PARA SUBIR TU FRECUENCIA VIBRATORIA

Cuando estás fluyendo amor, tu frecuencia vibratoria sube y te vinculas con energía que vibra a ese nivel, con personas en la misma frecuencia en la que te encuentras y atraes a tu vida situaciones que te dicen que la vida es bella. Lo mismo pasa cuando fluyes alegría, felicidad, gozo, esperanza, pasión, emoción, entusiasmo, gratitud, fé y cuando estás altamente motivado a lograr algo.

Cuando fluyes enojo, tu frecuencia vibratoria baja y te conectas con más de ello y con circunstancias que te confirmen que la vida es un asco. Igual sucede con el resentimiento, el miedo, la culpa, la angustia, el dolor, la preocupación, la frustración y la ira.

Recuerda que eres imán de aquello en lo que te enfoques. Así que para encaminarte hacia un Salto Cuántico lo primero es elegir en que rango deseas vibrar hoy.


Ejercicio:

Para empezar a subir tu frecuencia vibratoria, elije pensamientos agradables, escucha una música que te guste y te haga sentir feliz y motivado, realiza una actividad que te de placer y significado a lo que haces.

El Dr. Len, principal promotor del Ho'Oponopono recomienda la respiración 'HA' para liberar el inconciente de memorias negativas. La misma debe hacerse en cuatro tiempos de siete segundos cada uno..

1) Inhalo, contando hasta siete,
2) Retengo la respiración, contando hasta siete,
3) Exhalo, contando hasta siete y;
4) vuelvo a retener, contando hasta siete.

Si tomamos estos cuatro tiempos como un conjunto, se sugiere hacer nueve conjuntos, cada vez que se practique. Algo que potenciará el ejercicio, será poner los dedos formando el símbolo del infinito

"Simbolo del infinito"

Tal como se muestra en la imagen y cerrar recitando el conocido enunciado de Ho'Oponopono: "LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS."


No hay comentarios.: