Seguidores

sábado, 14 de diciembre de 2013

LA FORMULA DE ORACION EN ACCION DE JOSHUA D. STONE PARA SOLICITAR DINERO/PROSPERIDAD


Oración para pedir Dinero con La Fórmula de Oracción en Acción

De: Joshua D. Stone

"Por la presente pido y humildemente rezo con todo mi corazón, mi alma y mi mente para que la Abundancia Divina se manifieste a través de la fortuna y el éxito personal.

Estoy dispuest@ a eliminar cualquier temor y dudas, para realizar el Plan Divino de Dios en la Tierra y Más Allá.

Prometo personalmente abrirme a la riqueza económica a fin de cumplir con mis compromisos en el servicio individual y grupal.

En nombre de Dios, acepto mi herencia Divina Ahora Mismo, y te doy gracias por la oportuna respuesta a esta oración.

Que se haga la Voluntad de Dios. Amén."


- Repite esta oración en Voz Alta 3 veces.

"Amanda Presencia de Dios, Oh, mi querida Mente Incosciente, por la presente pido y amorosamente te ordeno que lleves esta forma-pensamiento oración a Dios, junto con el Mana la fuerza vital necesaria paa manifestar y demostrar esta plegaria. Amén."

- Respira la Oración a Dios, 4 veces

Cada vez, al completar la Oración, vacía tu pulmones, inspira y vuelve a llenarlos; después frunce los labios y espira, manteniendo en tu mente la imagen de que tu respiración esta llevando este mensaje a Dios.

- Espera de 10 a 15 segundos.

Dí: "Señor, deja que caiga sobre mí tu lluvia de bendiciones. Yo Soy la Resurrección y la Vida de mi Pleno Poder Divino en la Tierra"


- Siente que la energía procedente de Dios vuelve a ti.

Podrás experimentarlo como un flujo energético o una sensación de cosquilleo en cualquier lugar de tu cuerpo. Empápate de ella. envia gratitud por ello.

- Canta pacificamente y cn devoción: Om, Om, Om.

No hay comentarios.: