Seguidores

domingo, 30 de junio de 2013

ABUNDANCIA CON EL ARCANGEL URIEL

Como Aumentar mi abundancia con la ayuda del Arcángel Uriel:



El arcángel Uriel comanda el chacra de la Raiz que es el equilibrio, estabilidad, fortaleza, logros,dinero, nos hace saber que hay que tener siempre la Fe de que nos merecemos todo. El dice que si tu sabes donde estas pisando así sabrás que es lo que te mereces en esta vida.

En nuestras mentes siempre tenemos pensamientos de auto limitación ya que no confiamos en nuestra abundancia. Todo lo que viene a nosotros depende de nuestro merecimiento. La abundancia es lo que tu manejas y tienes dentro de tu ser es donde esta la fe a ti mismo y a Dios. El arcángel Uriel nos da el anclaje la seguridad de estar en pie en este mundo tanto físico como espiritual. El miedo al dinero es una energía manejada por el ego y la inseguridad. Los ángeles de la abundancia les recuerda que el universo es pleno, bondadoso, amplio y que hay para todos.

Hoy el arcángel Uriel los invita a que abran sus mentes, corazones y pensamientos a su abundancia divina y se amen, respeten, y agradezcan la manifestación del amor y la prosperidad que es el Dinero.

El dinero es la manifestación de manera física de lo que es AMOR. Si tienes en este momento carencias económicas, el Arcángel Uriel y los Ángeles de la abundancia te invitan a que hagas este ejercicio de Reconciliación con tu abundancia y la Prosperidad. Es sencillo y no lleva mucho tiempo. Lo que se necesita de ti es tu confianza y fe.

1. Antes que nada te sientas con tus pies descalzos y la columna derecha bien centrado en la madre tierra esos pies ya que son tu base y seguridad, luego ubica tu tranquilidad y paz. Esto es por medio de la respiración. Tomas 3 respiraciones fuertemente por la nariz y la botas por la boca pero fuertemente. Hasta que sientas que estas respirando en armonía.

2. Con los ojos abiertos y con la mente consciente de lo que estas haciendo vas a tomar el dinero o moneda en tus manos no importa la cantidad y lo vas acariciar. No le tengas asco, ni miedo, tan solo siéntelo.

3. Al sentirlo sentirás el amor incondicional que hay en el mundo, entonces visualiza que tu eres esa moneda o billete y que estas dando amor por todo el mundo.

4. Ya en este estado de armonía con tu dinero, le vas hablar o enviar pensamientos de perdón por utilizarlo tan solo para cubrir tus necesidades y no agradecerle por estar siempre allí.

5. Después te agradeces a ti mismo por tener la capacidad de tener el dinero en tus manos.

6. Falta lo principal aumentar tu abundancia, esto se hace alimentándote de fe, confianza, optimismo y alegría. De esta manera estas en el fluir de la prosperidad.

7. Agradece e invita a los ángeles de la abundancia que te indiquen el camino mas sencillo para conectarte con esa energía y mantenerla.

8. IMPORTANTE: AGRADECER!

9. Para finalizar le das las gracias al elemento tierra, al Arcángel Uriel, los ángeles de la abundancia y sobre todo a DIOS.

No te limites, haz la prueba por un día y di decretos de prosperidad:

"YO SOY PROSPERO.
YO AMO Y ACEPTO MI ABUNDANCIA.
MI ALMA ESTA ALINEADA CON LA ENERGÍA DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA. EL DINERO LLEGA A MI DE MANERA FÁCIL Y SENCILLA. BEDIGO LA SUSTANCIA DIVINA QUE CONFORMA EL DINERO, LA CUAL PROCEDE DE DIOS PADRE ETERNO,  YO AMO EL DINERO, LO RESPETO Y ENTREGO CON AMOR.
EL DINERO LLEGA A MI MULTIPLICADO EN AMOR."

El arcángel Uriel con su infinita llama anaranjada envuelve siempre nuestro dinero. Cuando llegue a ti bendice y cuando lo entregues agradécele. Reconcíliate contigo mismo y de esa forma te reconcilias con tu prosperidad.

El arcángel Uriel y ángeles de la abundancia les agradece por su atención en estas líneas y les hacen saber que en ese momento le han dado a ellos la oportunidad de penetrar en ustedes para sanarles los miedos y limitaciones que existían GRACIAS.


*Gratitud por la fuente, creditos y autoria de la nota: Jazmin Ugarte.

viernes, 28 de junio de 2013

REGLAS DEL EXITO...

EL EXITO....

"El exito de la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.”



Si te a sucedido no te preocupes, vas por el buen camino hacia tu meta....

LOS OCHO SIMBOLOS AUSPICIOSOS

Los ocho símbolos auspiciosos nos dan prosperidad y tranquilidad, estos representan las ofrendas hechas por los dioses a Buda Sakyamuni después de que él logró la iluminación. Las primeras noticias sobre ellos se remontan a textos sánscritos. Es muy común encontrarlos en muros y columnas de monasterios tibetanos.


EL JARRON PRECIOSO:


Representa el cuello de Buddha, y su simbolismo tiene que ver con la sabiduría, la enseñanza y principios de Dharma. La ofrenda del jarrón precioso es el anhelo de que todos los individuos obtengan y adopten el conjunto de enseñanzas de Buddha:


LA SOMBRILLA PRECIOSA:



Representa la coronilla de Buddha. El parasol o sombrilla puede simbolizar el resguardo de las dificultades, del desconsuelo y de las fuerzas perjudiciales.


LOS PECES DORADOS:


Los peces dorados representan los ojos de Buddha, estos simbolizan la libertad, el albedrio, la abundancia. La ofrenda de los peces dorados representa el anhelo de que los individuos abandonen la ignorancia, el atraso y alcancen el conocimiento.


EL LOTO:


El loto simboliza la pureza, la honestidad especialmente en nuestros pensamientos, y nos recuerda y nos insta a dejar atrás nuestro atraso y nuestra ignorancia para convertirnos en un ser puro. Su ofrenda es para aspirar tener la misma capacidad del Buddha de ayudar a todos los individuos.


EL CARACOL DE CONCHA BLANCA:


Simboliza que el sonido del Dharma pueda escucharse tanto lejos como cerca al igual que las enseñanzas del Buddha. Se espera que el Dharma aparte a los individuos del sufrimiento que ocasiona el apego y la ignorancia.


EL NUDO INFINITO:


También se le conoce como el nudo sin fin por su forma sin principio ni final al igual que la sabiduría del Buddha que es sin límites, su forma nos recuerda que todo esta unido en un ciclo de causas y efectos , y de que los limites no existen, el amor debe ser infinito.

EL ESTANDARTE DE LA VICTORIA:


Representa la victoria de Buddha sobre los cuatro Maras que encarnan los cuatro impedimentos del camino a la iluminación. El estandarte de la victoria simboliza el triunfo del cuerpo y la mente del discípulo sobre las dificultades que interfieren en su camino.

LA RUEDA DEL DHARMA:


La rueda tiene ocho radios que simbolizan el camino óctuple que son la visión correcta, la contemplación correcta, el habla correcta, la correcta conducta, la forma de vida correcta, el esfuerzo correcto, el pensamiento correcto y la concentración correcta. Su forma redonda simboliza la perfección. El centro representa la disciplina para seguir el Óctuple Noble Sendero.


martes, 25 de junio de 2013

BENDICE TODO


Se dice que los monjes iluminados, (bodhisatvas) bendicen todo lo que ven… Tú puedes hacer este ejercicio: durante todo el día, bendice lo que veas, sean seres vivientes o cosas. Cuando se logra transformar la mirada en bendición constante se llega a la mirada mágica.

Esta mirada dice: “Cuando te miro no te poseo, no te critico, no te juzgo, no voy a pedirte nada ni a darte nada, sólo me comunico contigo. ¿Tienes necesidad de mí?. ¡Aquí yo no estoy, pero sí está el Ser esencial!” No hay nada personal en esta mirada. El que mira y el mirado se comunican de alma a alma.

Si de esta manera miras a la gente que conoces o aquellas con las que te debes relacionar, tu vida cambiará. Ve a tu hogar y mira a todos los objetos con los cuales convives, mira todos los recuerdos que encierran, mira a todos tus familiares, y por sobre todo, mira la mirada que tienen, y constata hasta que punto sus ojos ven y cuáles son sus límites… Ponte en su lugar, trata de comprenderlos y aceptar que sufren. Cualquier tipo de mirada que no sea mágica, nos sumerge en el sufrimiento… No te preocupes si descubres en sus miradas sentimientos agresivos. Si te has liberado del ego artificial, sabrás transformar las agresiones en manifestaciones de amor.

Hay miradas que son muros que encierran a las mentes en calabozos. Cuando tu mirada se abre,otorga a los prisioneros una luz de libertad!!

DECRETO/INVOCACION DE LA CREACION ACTIVA EN TU SER


"Por Decreto Divino, con el Poder, el Amor y la Gracia de Dios- Diosa, la Voluntad de Los 7 Elohims, de Los Emisarios Pleyadianos de la Luz, de MI Presencia Divina y de todas Las fuerzas divinas asociadas con la salud a todos Los niveles. Ordeno e invoco la creación activa, la encarnación y el resultado de Las posibilidades más elevadas de obtener y mantener, de manera sencilla y grácil, un nivel óptimo y constante de salud y de rejuvenecimiento físico, mental, emocional y espiritual, a Los niveles multidimensionales y álmico-celulares, en todo tiempo y espacio.

También ordeno y solicito todo el apoyo necesario que sea posible para la completa y continua manifestación de una salud física, emocional, mental y espiritual perfecta en todos Los aspectos de MI existencia, incluyendo a MI Alma/s, a Sus Extensiones, habitantes previos (para walk-ins) y a todo MI linaje genético en todo espacio, tiempo y dimensión.

Solicito y Ordeno a MI Presencia Divina y a todas Las fuerzas divinas de Amor y Luz que generen el continuo y completo alineamiento de mis cuerpos físico, mental, emocional y espiritual; de todos mis cuerpos energéticos, sistemas corporales, órganos, meridianos, glándulas, células, bacterias, etc., y que todos ellos jueguen/trabajen juntos en completa unidad holística. También consiento y me abro a MI plena e íntima conexión con MI espíritu Divino, mis Ángeles Custodios, Consejeros, etc., para obtener la salud y equilibrio óptimos de MI cuerpo-mente-emociones.

Invoco y ordeno, con toda la fuerza de MI Ser Divino y la de todas Las demás fuerzas creadoras y sanadoras, la liberación completa de todos Los programas, creencias, votos y decretos orientados a la no-salud, no-inmortalidad, dolor, sufrimiento y muerte, para mí, para MI/s Alma/s y todos sus aspectos y extensiones, así como para todo MI linaje genético en todo espacio, tiempo y dimensión! Libero todos ellos a la Luz, así como cualquier otro elemento que pueda haber estado apoyando el mantenimiento de cualquiera de dichos acuerdos, votos, creencias, programas, implantes, etc.

Pido la completa sanación multidimensional, la limpieza/sanación kármica y la absolución para todos Los aspectos de MI existencia relativos a la salud y la sanación, así como la completa liberación, sanación y perdón por todas mis vidas pasadas de enfermedad y muerte y sus traumas asociados, votos, acuerdos, recuerdos, arrepentimientos, maldiciones, etc. E invoco a Los Arturianos para que eliminen cualquier implante, programa o fragmento álmico perteneciente a MI Alma/Almas, aspectos de MI alma y de MI linaje genético, para su sanación y perdón.

E invoco del Consejo Kármico la completa absolución kármica y la sanación de todos Los registros relativos a dichas vidas, y la de todos Los seres asociados a ellas. Envío Amor a todos esos aspectos de MI ser para liberar todos esos programas y vidas, y para perdonar todas Las experiencias que Los crearon para que experimentase la desconexión y la enfermedad, y para que adoptase creencias y votos de malestar, enfermedad y muerte. Invoco a todas mis Almas, aspectos álmicos y linaje genético, y les pido a todos ellos que acepten la salud divina y la inmortalidad física y espiritual como nuestra forma natural de ser, nuestra realidad y nuestro derecho de nacimiento.

Invoco a Los 7 Poderosos Elohims y Emisarios lemurianos para que graben en mí Los proyectos originales del Humano Divino, a fin de que se produzcan, con facilidad y gracia, la activación de MI ADN durmiente y la regulación funcional de mis glándulas y demás sistemas, para que se activen hasta su potencial divino todo MI ADN y todos Los sistemas de mis cuerpos físico y energético, a fin de que encarne plena y completamente MI Presencia Dios-Diosa-Cristo y se Cree MI Cuerpo Crístico, MI cuerpo inmortal de luz. Acepto y encarno esta presencia divina que realmente Yo Soy ahora y para siempre. Permito que ese Cuerpo Crístico Cree para mí una vida y una experiencia de verdadero amor incondicional y creación divina.

También solicito obtener con facilidad y gracia la habilidad de manejar energética, física, mental, emocional y espiritualmente Los crecientes niveles de luz y de amor que encarno a través de la apertura continua y la expansión de MI Corazón, manejando así también Los síntomas mutacionales subsecuentes que deba experimentar para dichas activaciones (que pueden manifestarse como algo parecido a resfriados y gripes, malestares, dolores, pérdida de memoria, desplazamientos temporales, jaquecas, alteraciones de la visión y de las funciones glandulares, etc.).

También invoco, solicito y ordeno completa inmunidad interdimensional, a fin de obtener megarecarga inmunitaria y continuo apoyo cuántico para que MI Sistema inmune funcione con la máxima eficacia, así como obtener con facilidad y gracia la habilidad de alinear, transmutar y liberar toxinas, bacterias perjudiciales, parásitos e implantes físicos y etéricos, virus, metales pesados, radiación, drogas, alimentos genéticamente modificados, etc., así como cualquier otra cosa que actúe en detrimento de la salud de mis sistemas y todo aquello que no esté alineado con MI Alma.

Solicito y ordeno la continua descarga, actualización, activación y la integración más acelerada y completa de los programas disponibles para la salud, inmortalidad, rejuvenecimiento y mantenimiento de mi Cuerpo de Luz. Así como los programas óptimos para la completa transmutación de mi ADN y glándulas endocrinas, meridianos, etc. y de mi sistema corporal.

Solicito y ordeno la completa conexión/reconexión y alineamiento con la Madre Tierra/Gaia, Buddha (nuestro logos planetario [el encarnador] y Sanat Kumara formal), y todos los elementos necesarios para esta dicha salud perfecta, incluyendo las activaciones de mi Cuerpo de Luz/ADN/glándulas/chakras, absolución kármica, limpieza de registros, perdón, etc., y el apoyo de todos los Devas, Hadas, delfines, ballenas, unicornios, antiguos chamanes, etc., y la ayuda de los equipos de asistencia mutacional, de activación del cuerpo de luz, y de sanación galáctica y dimensional.

Me abro, permito, solicito y ordeno apoyo continuo, incluyendo sanaciones Ascensionales multidimensionales, activaciones y energía para la Sanación Divina de (inserte a quienes desee) el Doctor Lorphan y los Sanadores de la Federación Galáctica, los Ángeles Sanadores, Sai Baba, Los 7 Sanadores Tibetanos, los especialistas extraterrestres en el Cuerpo de Luz: Arcturianos, Emisarios Pleyadianos de la Luz, Liga de Luz de Sirio, Maestros Ascendidos, el Comando Ashtar, etc., y de los Hathors (los especialistas en el Corazón/Amor), Equipos APM, etc., y de los guardianes de los registros kármicos y consejo kármico. Y la liberación, sanación y perdón de todo lo que pudiera estar impidiendo mi completo alineamiento con Gaia o con cualquiera de estos equipos de apoyo.

También solicito y ordeno la habilidad y la capacidad de conocer y recibir siempre las artes y habilidades de sanación óptimas, y la de manifestar a los sanadores más acelerados y equilibrados que haya disponibles. Y la habilidad y la capacidad de ser siempre capaz de sanarme a mí mismo y de mantener mi salud óptima. También solicito todas las energías sanadoras de: Reiki, Shiatsu, Sekhem, Seichem, Sanación Pránica, etc. (inserte las que desee), y que me sean integradas y estén a mi disposición todas las artes sanadoras tales como: Trasmutación emocional, Acupuntura, Naturopatía, Homeopatía, etc., y otras artes sin nombre.
También me abro a todos los ejercicios físicos y energéticos, de reCreación y de comunión, tales como: nadar, correr, pesas, Yoga, DO-IN, Tai Chi, Chi Gung, Falun Dafa, siestas, etc., y todo lo que pueda ayudar a mi salud física, emocional, mental y espiritual. Y libero cualquier pereza y cualquier programa de carencia o de dejadez tal como: “no hay tiempo suficiente”, “no tengo suficiente energía”, etc. Y me impregno, me abro e integro en mis cuerpos el conocimiento natural de mis necesidades óptimas, incluyendo: bebida, comida, temperatura, ubicación planetaria, ejercicio, sexo, postura, pautas de sueño, etc.
Y decreto, ordeno y me abro a comprender que siempre estoy y estaré haciendo lo acertado, con las personas adecuadas, en los lugares apropiados y en el momento preciso.

También solicito y ordeno la manifestación de los poderes para la creación y manifestación de dinero y recursos más que suficientes para apoyarme en la adquisición de cualquier alimento, bebida, suplemento, hierbas, productos y terapias que necesite para obtener mi salud óptima y mi rejuvenecimiento, inmortalidad, equilibrio, para estar centrado, desarrollarme, etc., ¡y tener siempre un suministro abundante de dinero para comprar lo que necesite para la creación y el mantenimiento de mi salud óptima y de mi misión!

Invoco que venga a mí cualquier cosa que necesiten mis células, órganos, sangre, huesos, tendones, ligamentos, glándulas, bacterias beneficiosas, etc., que se requiera para su salud y felicidad óptimas. Y agradezco a la Madre Tierra y a los reinos vegetal, mineral y animal por proveerme de todo lo que necesite para mi salud y felicidad óptimas. Y agradezco a todos los equipos de apoyo que me vienen ayudando y que van a ayudarme a mantener mi salud divina, la encarnación de mi Divinidad y el conocimiento de mi Magnificencia Divina.

¡Esto es lo que decreto, en el nombre de Dios- Diosa-Todo-Lo-Que-Es, y de mi propia Presencia Divina Dios-Diosa! Y Así Es! En Salud Divina e Inmortalidad."

ASI ES, ASI SERA, HECHO ESTA!


LOS NIñOS INDIGOS, CRYSTAL, ARCOIRIS, Y DIAMANTE, SABIOS DEL PASADO

¿QUE SON LOS NIÑOS Y ADULTOS ÍNDIGO Y CRISTAL?


¿Cómo saben si ustedes o alguien que conocen es un Niño o un Adulto Índigo o Cristal?

Describiremos las principales características y rasgos de estas personas. Pero quisiéramos hacer hincapié en que el fenómeno índigo/cristal es el paso siguiente en nuestra evolución como especie humana. De alguna manera, todos estamos haciéndonos cada vez más parecidos a las personas índigo y cristal. Han venido aquí para mostrarnos el camino, de manera que podamos aplicar de manera más generalizada, entre todos nosotros, la información que nos traen para que hagamos nuestra transición a la siguiente etapa de nuestro desarrollo evolutivo.

Los Niños Índigo han venido encarnando en la Tierra durante los últimos 100 años. Los primeros índigos fueron los pioneros en mostrar este camino. Después de la Segunda Guerra Mundial empezaron a nacer en cantidades significativas, siendo los actuales índigos adultos. Sin embargo, en los años 70 del siglo XX se produjo el nacimiento de una gran oleada de índigos, por lo que ahora tenemos una generación completa de índigos que ahora están entre el final de su veintena y el principio de su treintena y que están a punto de asumir el lugar que les corresponde como líderes mundiales. Los índigos siguieron naciendo hasta aproximadamente el año 2000, con habilidades y grados crecientes de sofisticación tecnológica y creativa.

Los Niños Cristal empezaron a aparecer en el planeta desde aproximadamente por el año 2000, aunque algunos llegaron un poco antes. Son niños extraordinariamente poderosos, cuyo principal propósito es llevarnos hasta nuestro siguiente nivel evolutivo, revelándonos nuestro poder y divinidad interior. Funcionan más como conciencia grupal que como individuos, ya que viven regidos por la “Ley del Uno”, la Conciencia de Unidad. Son un poderoso motor del amor y la paz en el planeta.

Los Adultos Índigo y Cristal provienen de dos grupos. En primer lugar se encuentran aquellos que nacieron índigos y que ahora están realizando su transición a cristales. Esto les supone atravesar una transformación física y espiritual que despierta su conciencia “crística” o “cristal”, que los vincula con los niños cristal para constituir juntos la oleada evolutiva del cambio. El segundo grupo es el aquellas personas que nacieron sin esas cualidades, pero que consiguieron adquirirlas mediante un duro trabajo consigo mismos y el seguimiento diligente de un sendero espiritual. Sí, eso significa que todos nosotros tenemos el potencial de formar parte del grupo emergente de los “ángeles humanos”.





El siguiente extracto describe las diferencias entre los niños índigo y cristal. Es del artículo de Doreen Virtue Los Niños Índigo y Cristal:

La primer cosa acerca de los cristales en la que se fija la mayoría de la gente es en sus ojos, grandes, penetrantes y de una sabiduría que rebasa la propia de su edad. Sus ojos te persiguen e hipnotizan, haciendo que te des cuenta de que tu alma queda al desnudo a la vista del niño. Quizás hayan notado que esta nueva “camada” de niños están poblando rápidamente nuestro planeta. Son felices, encantadores y compasivos. Esta generación de nuevos trabajadores de la luz, a sus edades tan tempranas que van desde los 0 a los 7 años, no se parecen a ninguna generación anterior. Ideales en muchos sentidos, ellos constituyen la vanguardia hacia la que está siendo conducida la humanidad ... ¡y se trata de un buen rumbo!

Los niños más mayores (aproximadamente de 7 a 25 años), llamados “niños índigo”, comparten algunas características con los niños cristal. Ambas generaciones son altamente psíquicas y sensibles, sosteniendo importantes propósitos vitales. La principal diferencia entre ellos es su temperamento. Los índigos tienen un espíritu guerrero debido a que su propósito colectivo es pulverizar los antiguos sistemas que ya no nos sirven. Están aquí para abolir los sistemas educativos y legislativos y gubernamentales carentes de integridad. Para conseguir dicha finalidad, requieren de un temperamento y una determinación fogosos.
Los adultos que se resisten al cambio y que aprecian el conformismo podrían malinterpretar a los índigos. A menudo son etiquetados bajo diagnósticos psiquiátricos de Síndrome de Hiperactividad con Déficit de Atención, ADHD (Attention Deficit with Hyperactivity Disorder), o de Síndrome de Déficit de Atención, ADD (Attention Deficit Disorder). Desgraciadamente, al ser medicados, los Índigos suelen perder su extraordinaria sensibilidad, sus dones espirituales y su energía guerrera... En contraste, los niños cristal son niños felices y de temperamento estable. Por supuesto que, de vez en cuando, pueden tener sus rabietas, pero estos niños sobre todo son muy proclives al perdón y fáciles de llevar. Los cristal son la generación que se beneficia de la naturaleza rompedora de los índigos. Primero van encabezando la marcha los niños índigo machete en mano, cercenando todo lo que carezca de integridad. Después, los niños cristal siguen el camino ya despejado, avanzando hacia un mundo más inofensivo y seguro.

Se asignaron los términos “Índigo” y “Cristal” a estas dos generaciones porque describen de manera muy precisa los colores de sus auras y sus patrones energéticos. Los niños Índigos tienen en sus auras mucho color azul índigo. Es el color del “chakra del tercer ojo”, centro energético ubicado en el interior de la cabeza, entre ambas cejas. Este chakra regula la clarividencia o habilidad para percibir energía, visiones y espíritus. Muchos niños índigo son clarividentes.

Los niños cristal tienen auras opalescentes multicolores de hermosos tonos pastel. Esta generación también muestra fascinación por los cristales y las piedras.....

Los niños índigo pueden percibir la deshonestidad como un perro puede percibir el miedo. Los índigos saben cuándo les están mintiendo para sobreprotegerlos o manipularlos. Como su propósito colectivo es conducirnos a un mundo nuevo de integridad, los índigos llevan integrados detectores de mentiras. Como antes se mencionaba, su espíritu guerrero resulta amenazador para algunos adultos. Además, los índigos son incapaces de aceptar situaciones disfuncionales en su hogar, escuela o trabajo. Carecen de la habilidad de disociarse de sus sentimientos fingiendo que todo va bien... a menos de que se les administren medicamentos o sedantes.

Los dones espirituales innatos de los niños cristal también suelen ser malinterpretados. Específicamente, sus habilidades telepáticas pueden hacer que empiecen a hablar tarde.

En el nuevo mundo hacia el cual nos escoltan los Índigos, vamos a ser mucho más concientes de nuestros pensamientos y sentimientos intuitivos. No nos basaremos tanto en la palabra hablada o escrita. La comunicación será más rápida, más directa y más honesta, porque irá de mente a mente. De hecho, somos cada vez más los que ya podemos comunicarnos mediante nuestras habilidades psíquicas. Tenemos un elevado interés en lo paranormal que se ve acompañado por libros, programas de televisión y películas sobre estos temas.

Por lo tanto, no es sorprendente que la generación que sigue a los índigos sea increíblemente telepática. Muchos niños cristal han retrasado la adquisición de patrones orales, siendo cada vez menos infrecuente que esperen hasta los 3 o 4 años de edad para que empezar a hablar. Pero los padres me dicen que no tienen problema para comunicarse con sus callados hijos. ¡Al contrario! Los padres establecen una comunicación de mente a mente con sus hijos cristal. Y los cristales, para hacerse entender, usan una combinación de telepatía, lenguaje de señas que se inventan y sonidos (incluyendo canto).
El problema surge cuando los cristales son enjuiciados por personal médico y educacional que diagnostica como “anormales” sus patrones de habla. No es ninguna coincidencia que la cantidad de diagnósticos de autismo registradas crezca en la misma medida en que van naciendo más niños cristal.

Es verdad que los niños cristal son distintos a las demás generaciones. Pero ¿por qué tenemos que caracterizar como patológicas a estas diferencias? Si los niños se comunican en sus hogares con éxito, y los padres no declaran tener problemas... ¿por qué se trata de crear uno? El criterio para diagnosticar el autismo es bastante claro. Establece que la persona con autismo vive en su propio mundo, quedando desconectado de las demás personas. La persona autista no habla porque le es indiferente comunicarse con los demás.

Los niños cristal son precisamente lo contrario. Están entre los más conectados, comunicativos, cariñosos y mimosos de cualquier generación. También están muy bien dotados para lo filosófico y lo espiritual. Además, despliegan un nivel sin precedentes de gentileza y de sensibilidad hacia este mundo. Los niños cristal abrazan y cuidan de la gente que lo necesita de manera espontánea. ¡Una persona autista no haría eso!

En mi libro “El Cuidado y Alimentación de los Niños Índigo”, escribí que las siglas ADHD deberían venir de Atención Sintonizada con una Dimensión Superior (Attention Dialed into a Higher Dimension). Ello describiría a esa generación con más acierto. En la misma línea, no se justifica que los niños cristal sean etiquetados como autistas. ¡No son autistas! ¡Son asombrosos!

Esos niños son merecedores de asombro, no de ser etiquetados como disfuncionales. Aquí lo disfuncional son los sistemas inadecuados a la permanente evolución de la especie humana. Si avergonzamos a estos niños con etiquetas o les damos medicamentos para mantenerlos sumisos, estaremos despreciando un regalo del cielo. Destrozaremos una civilización antes de que tenga tiempo de echar raíces. Afortunadamente, tenemos muchas soluciones y alternativas positivas. Y el mismo cielo nos ha enviado a los niños cristal para que ayuden a quienes los defendemos.

El siguiente es un extracto de libro de Celia “La Aventura Índigo-Cristal”, en el que se explican con mayor profundidad los aspectos metafísicos de la experiencia índigo-cristal.

CAPITULO CINCO

AURAS DORADAS, ÁNGELES HUMANOS Y CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL





Los Niños Índigo y Cristal que vienen a este planeta son conocidos como Niños de las Estrellas. A menudo, ello se debe a que cada vez hay más de sus almas en las estrellas, almas que todavía no se han encarnado con anterioridad en la Tierra. Vienen en equipo en este tiempo con la misión especial de asistir a la Tierra y a sus habitantes en su transición y renacimiento como una Nueva Tierra dimensionalmente superior.

Pero mientras que estos seres parecen humanos corrientes, de hecho tienen acceso a un rango que supera el potencial humano. Están más abiertos a quienes son, más cercanos al reconocimiento de su esencia y orígenes divinos.

Los niños índigo nacen en el rayo álmico índigo de la encarnación y la evolución. Esto significa que tienen acceso a los dones de la clarividencia y la sanación. También son capaces de acceder a lo que podríamos denominar la cuarta y quinta dimensiones de la conciencia, mientras que la mayor parte de los humanos sólo pueden acceder a las dimensiones tercera y cuarta. Este acceso a las dimensiones superiores junto con los dones del rayo álmico índigo, hace que los índigos sean de manera natural más inteligentes, sensibles y clarividentes. También son creativos y con frecuencia son capaces de acceder a sus cerebros derecho e izquierdo con facilidad, lo que les hace artísticamente dotados, pero también aventureros y tecnológicamente competentes.

Por otro lado, los niños cristal nacen en su mayoría en el Rayo Dorado de la encarnación y la evolución. Nacen en la sexta dimensión de la conciencia, con el potencial de abrirse con rapidez al nivel de la novena dimensión de la Plena Conciencia Crística, para pasar desde allí posteriormente a la decimotercera dimensión que representa la Conciencia Universal.

Estos dones y habilidades hacen a los seres cristal inmensamente poderosos y creativos. Muchos de ellos son portadores de los rayos dorado-magenta, lo que los hace maestros de la creación, especialmente con luz y sonido. Esto se manifiesta en el plano terrestre como creatividad musical y artística. Además, los que llevan el rayo índigo-plata tienen los dones de las madres y diosas del planeta, siendo portadores de la vibración femenina del cuidado y la sanación. Por otro lado, los del rayo rojo-dorado llevan la vibración masculina de la manifestación y con frecuencia son los líderes en su sentido más activo.

El futuro niño cristal será conocido como ser cristal arcoiris. Es el Ser Humano Universal plenamente desarrollado de la Decimotercera Dimensión, capaz de llevar y de transmitir todos los rayos de la encarnación y de la evolución en su campo vibratorio. Ya hay seres cristal arcoiris en el planeta Tierra, pero todavía les falta abrirse a su pleno potencial.

Para las personas comunes, lo que resulta excitante de estos desarrollos evolutivos es que los seres índigo y Cristal traigan estas vibraciones al planeta para compartirlas con los demás. Con su sola presencia, ayudan a que los demás entren en esas vibraciones nuevas y además se abran a su pleno potencial. El regalo índigo–cristal al planeta es el regalo de la evolución y del acceso a nuestro pleno potencial, regalo que hacen a cada uno de los seres humanos que hoy habitan el planeta, si ellos así lo eligen.

Hasta aquí, muchas personas que están permitiendo que se produzca este cambio o transición en sus propios campos áuricos, han sustituido su estado de conciencia tridimensional original por el índigo y, posteriormente, el cristal, gracias a la ayuda de los niños, que sostienen la vibración. Estos adultos ya son capaces de sostener el rayo Dorado de la evolución en sus ocho chakras, y están ayudando a implantar la matriz para la creación de la Nueva Tierra. Esta luz dorada pulsátil puede ser vista claramente en sus auras por los que poseen clarividencia y habilidad para percibir colores áuricos.


EL ANGEL HUMANO:


Uno de los regalos de este proceso transicional es que los humanos están haciéndose conscientes de quienes son en realidad: espíritus en cuerpos humanos; en otras palabras, de que son ángeles en forma humana.

Durante muchos miles de años fuimos conscientes de nuestras conexiones con los reinos superiores, pero siempre sentimos que nuestro estado material y humano nos separaba de alguna manera de nuestra herencia angélica. Hablábamos de nuestro Ser Superior, sabiendo que teníamos acceso a este aspecto de nosotros mismos, pero por alguna razón no era una parte muy importante de quienes éramos y sólo se podía acceder a él en la meditación.

Parte de la razón para ello es que nuestras formas físicas fueron encerradas en la tercera dimensión, pero nuestro Ser Angélico o Superior, al estar constituido por una energía mucho más fina y tener una vibración superior, se sentía más en su casa en las Dimensiones Superiores. Por lo tanto, siempre hubo una brecha entre la manifestación material del cuerpo humano, la conciencia y la realidad espiritual.

Sin embargo ahora, con el cambio vibratorio que está experimentando el planeta, apropiadamente denominado ascensión, la Tierra y sus habitantes tienen la oportunidad de ascender desde la tercera dimensión de la conciencia, remontando hacia las Dimensiones Superiores. A medida que la conciencia vaya ascendiendo cada vez más, el mundo espiritual irá acercándose, hasta que en lugar de esa grieta haya un continuo denominado Conciencia Multidimensional.

En ese estado, el ser humano es capaz de acceder con facilidad tanto a los reinos materiales como al espiritual. Ya no hay ninguna necesidad de meditación intensa, ya que el acceso al reino espiritual es inmediato y evidente. Las personas que han alcanzado un estado multidimensional han accedido ya a su estado o presencia angélica, reconociéndose a sí mismos como ángeles o seres espirituales que además tienen un cuerpo humano y son capaces de desenvolverse como seres materiales en el plano material.

En ese punto, puede decirse que el Ser Superior y el inferior se han fusionado y el ser humano ya es un Ángel Humano.

El Ángel Humano siempre es consciente de sí mismo en cuanto a que es tanto angélico como poderoso y creativo. Ellos no tienen necesidad ni tiempo para cosas tales como el miedo o los dramas de victimización. Prefieren emplearlo en crear la clase de realidad en la que puedan sentirse felices y satisfechos.

Muchos niños índigo y cristal casi han llegado ya a ese punto de consciencia, si es que no están ya plenamente en él, así como muchos adultos índigo-cristal que ya han hecho su transición a ese estado. Son estos nuevos seres, capaces de recuperar sus herencias tanto humana como angélica, los que crearán la Nueva Tierra.

Aquí es importante señalar que resulta imperativo que quienes ya hicieron esa transición a la conciencia de sus seres angélicos sean igualmente conscientes de lo importante que es ser humano y estar bien arraigado a las dimensiones o planos materiales. El fin de la transición es traer el Cielo a la Tierra, no ir flotando a ningún estado paradisíaco desarraigado.

Los Ángeles Humanos tienen trabajo. Crear una Nueva Tierra que traiga el Cielo a la Tierra. Y ya que el cielo no es tanto un lugar como un estado de la conciencia, estos Ángeles Humanos van a tener que trabajar duro para traer los estados de conciencia de las dimensiones superiores al plano terrestre. Una vez que se consiga esto, nacerá una cultura planetaria que respetará a todos los seres como manifestaciones que son de la Esencia Divina. Y esta cultura reflejará ese respeto en su paz, su armonía y su creatividad.

La Naturaleza de la Multidimensionalidad

Hasta tiempos muy recientes, todos los humanos que nacían en la Tierra lo hacían como seres tridimensionales. Esto significa que se encontraban por completo en el reino o plano material, con su conciencia encerrada en la tercera dimensión. Funcionaban con sus tres primeros chakras: el material, el emocional y el mental. Cuando existía espiritualidad, generalmente se la contemplaba como algo externo o distinto a la actividad normal.

El ser tridimensional es consciente de sí mismo como ser separado, único e individual. No hay sentido real de la unicidad o unidad de conciencia, factor propio de la conciencia dimensional superior. Debido a esta sensación de separación, los humanos han construido una sociedad con muy poca conciencia de la interconexión que hay entre las acciones y los seres. Y debido a esta falta de conciencia, los humanos han creado un planeta de tristeza y de sufrimiento en el que los individuos no ven la necesidad de responsabilizarse de sus pensamientos, sentimientos y acciones. El temor a no sobrevivir a nivel individual por falta de recursos ha llevado a la codicia y a desequilibrios que tienen que ser redirigidos para crear un hogar planetario estable para todos los humanos.

Los niños índigo vinieron con la llave de la multidimensionalidad. Nacieron en cuerpos tridimensionales, pero su conciencia en realidad estaba en la cuarta dimensión, con la capacidad de alcanzar la quinta. Cuando esta oleada de conciencia índigo llegó al planeta a principios de los 70, se abrió el camino para que todos los humanos y el propio planeta cambiasen a la cuarta dimensión.

En el nivel de conciencia de la cuarta dimensión, los humanos se percatan de la Ley Universal del Uno, también conocida como Ley de la Unidad de Conciencia. Esta ley establece que todos somos uno, que todos estamos conectados y que cualquier cosa que afecte a uno nos afecta a todos. Los niños índigo llevan ese conocimiento en su conciencia, lo que los convierte en guerreros de muchas causas que sanarán a la Tierra y harán que los humanos dejen de contaminar y de destruir su ambiente y de lastimar a otros humanos.

La Ley del Uno también alienta la comprensión, en los seres índigo, de que todos somos iguales y de que nadie es más que otro. Esta conciencia y consciencia de grupo es el camino al futuro para los humanos. Si queremos crear la Nueva Tierra que deseamos, vamos a tener que aprender a funcionar de manera cooperativa y por el bien superior de todos.

El índigo respeta las habilidades y talentos de todos los individuos, pero esos talentos no hacen a nadie superior a ninguna otra persona. El juego del orgullo y del ego no tiene lugar real en la vida del índigo.

Cuando la consciencia del índigo se abre a la quinta dimensión, éste toma conciencia de sí mismo como creador. Al ser consciente de quinta dimensión le encanta crear. Todos los sistemas económicos y de creencias religiosas de la Tierra son creaciones de formas de pensamiento de la quinta dimensión que mantenemos en su lugar dándoles nuestro apoyo continuo. Estas formas de pensamiento conforman una rejilla de cinco dimensiones que rodea a la Tierra. La mayoría de los seres dimensionalmente inferiores son absolutamente inconscientes de que sus pensamientos y sus patrones de comportamiento estén siendo controlados desde ese nivel.

Cuando el índigo consciente se abre hasta ese nivel, a menudo se produce un rechazo hacia todos los sistemas de creencias y una toma de conciencia de la libertad de crear nuevas formas alternativas de ser y de pensar. La persona índigo asume la misión planetaria de crear y producir nuevas formas de pensamiento y de existencia para el Planeta Tierra. Pero en este nivel de conciencia todavía le preocupan las dualidades de lo bueno y lo malo, las cuales determinan cuál es el mejor sistema para la Tierra. El siguiente paso de la conciencia es la superación de la dualidad para entrar en un reino donde todo es parte del bien superior y su consideración depende del bien de esa totalidad superior.

A este estado avanzado se lo conoce como conciencia de sexta dimensión, y es el reino del Niño Mágico o Crístico. Todos los niños cristal nacen en ese nivel de conciencia. Tienen acceso inmediato a los aspectos mágicos y espirituales de quienes son, siendo capaces de combinar imaginación y creación de maneras fantásticas y jubilosas. Si se les dejase a su aire, crearían un planeta mágico de inmediato. Sin embargo, todavía les queda enfrentarse con la conciencia tridimensional predominante, debiendo luchar con los comportamientos y modelos que encuentran aquí.

Cuando el adulto índigo consciente cambia al estado o consciencia cristal, pasa a la conciencia de sexta dimensión, semilla de la Conciencia Crística. En conciencia, renace como niño mágico o crístico. Con esto llega un entendimiento de la vida como juego y del juego del Espíritu en este planeta a través de los seres humanos. Entonces toda la vida se ve como algo mágico y bendito, y toda la vida se dirige y avanza a través del trabajo del espíritu. En ese momento, el ser entiende el principio de entrega al flujo de la oleada evolutiva superior, ejerciendo además el derecho a ser creador a nivel individual.

El cristal consciente, cuando ha madurado lo suficiente para llegar a ese nivel, ya puede pasar al de la Séptima Dimensión, en el que la consciencia se abre a la naturaleza de la misión espiritual del ser. En ese nivel, el adulto cristal o crístico está preparado para asumir una misión planetaria como transmisor a los demás de las conciencias dimensionalmente superiores. Ese trabajo puede implicar la enseñanza o la sanación a gran escala, o simplemente consistir en llevar la energía en su campo áurico para que los demás puedan acceder a las vibraciones superiores en su propio camino ascensional.

Entonces, el niño y el adulto cristal llevan el potencial de abrirse plenamente al noveno nivel o de la plena Conciencia Crística. Este incorpora al octavo nivel o Nivel Arquetípico, en el cual el ser tiene completo control sobre la historia de su vida terrenal, y al noveno nivel, en el que el ser asume la responsabilidad plena de asistir al Planeta Tierra.

En ese momento el potencial es que el ser continúe su viaje al décimo nivel, en el que accede a responsabilizarse de su Sistema Solar; al decimoprimer nivel, donde se accede al nivel galáctico de la conciencia y, por último, al decimosegundo nivel, en el que el Rayo Dorado de la Conciencia Universal inviste al ser como Pleno Ser Universal. El decimotercer nivel representa al Maestro, que entra al Misterio Divino como chispa plenamente consciente de la Esencia Creativa Divina.

Un Salto Evolutivo

Como puede deducirse de la exposición anterior, la aventura índigo-cristal representa un gran salto evolutivo de la especie humana. Es, en primer lugar, un gran salto de la conciencia, que se refleja en los colores áuricos y en el acceso del individuo a las capas multidimensionales de la conciencia.

Sin embargo, lo que se manifiesta en los cuerpos sutiles o espirituales termina por manifestarse en el cuerpo físico o del plano terrestre de cada individuo. Y, eventualmente, en el cuerpo físico del propio planeta. Los niños y adultos índigo y cristal son una parte integrante y dinámica del salto evolutivo a un futuro nuevo y dorado.

Niveles superiores de consciencia, la conciencia e interconexión entre todas las cosas y el anhelo de una vida creativa y con poder pronto caracterizarán a todos los humanos del Planeta Tierra.


*Articulo tomado de la web, creditos: starchildglobal.com
Traducción: Paloma Fernández Fernández.

PODEROSOS DECRETOS Y AFIRMACIONES PARA ALINEAR TUS CHACKRAS



MEDICINA CUANTICA

Medicina Cuantica significa unidad, armonia,equilibrio de mente y cuerpo.



Desde el moderno enfoque de la Teoría Cuántica o desde la ancestral visión, todos los seres humanos estamos totalmente involucrados en el universo, comunicados entre sí y con el entorno: somos materia-energía-conciencia interactuando diariamente, un ejemplo de ello es la respiración y la alimentación. Las energías externas interactúan con las energías internas tanto fisiológica como emocionalmente, es decir, constantemente en cada persona ocurre un silencioso intercambio de cantidades (quantum) de energía que pueden ser absorbidas o emitidas. La Medicina Cuantica es la ciencia de la conciencia, con una visión emergente y poco comprendida hasta ahora, cuyo origen esta relacionada con la historia de la humanidad, el estudio se realiza en el gran laboratorio de la Naturaleza, en el ser humano vivo, en aquello que da vida y que permite moverse y respirar.

"Nuestro Universo es energía vibrante de múltiples dimensiones, unas compactadas y otras expandidas, unas conocidas y otras por conocer Dimensiones comunicadas por vibraciones, compartiendo un eslabón común, cada vibración expresa su esencia; sonido, aroma, y color La Esencia deposita en la matriz multidimensional experiencia y forma a vivenciar en cada dimensión, Asi; Múltiples experiencias y múltiples formas, todas ellas con su propia vibración; diferentes vibraciones, diferentes dimensiones, todo ello una misma Conciencia".



LA CONCIENCIA COSMICA DEL LIBRE ALBEDRIO Y LA CONCIENCIA CRISTICA:



Los Médicos del Cielo, son seres de la federación de ALFA Centauro, trabajando como nosotros en su evolución personal, hasta llegar a estar dentro de la Ley del Amor incondicionalmente. Su alta tecnología les permite hablar con los Grandes Maestros de las Jerarquías Cósmicas, los cuales les han permitido trabajar con nosotros, ayudándonos en nuestra evolución personal y a todo el planeta. No son Seres Ascendidos, pero su evolución espiritual, al ser mas adelantada, les permite ayudarnos.

¿Porque ayudarnos?

Mencionamos anteriormente que poseían tres conciencias:

La Conciencia Cósmica…

Esta conciencia se basa en saber y estar en contacto con seres de otros planetas. Su contacto es con otros sistemas y con otras galaxias. Entienden la Ley de la creación, la ley de Causa y Efecto, es decir, si yo ayudo seré ayudado en mi evolución, si yo apoyo en la evolución de otro planeta y de otros seres, seré apoyado en mi evolución; si hacemos sentir a otros seres que estamos con ellos y damos lo que tenemos, recibiré lo mismo.

La Conciencia de Libre Albedrío:

Se basa en saber que tengo libre elección sobre mis actos. Observamos la Ley de Causa y Efecto y nos daremos cuenta que si actuamos con otra persona, forzándola a tomar decisiones o con violencia, interactuaremos para generar que nosotros recibamos lo mismo. Provocaríamos un registro Kármico, donde antes o después, recibiríamos esa violencia o nos forzarían a tomar decisiones que tal vez no nos convienen en ese momento. Lo que sembráramos recogeríamos.

La Conciencia Crística:

Esta conciencia nos da entender y a comprender que Todos Somos Iguales. Somos hijos del mismo Padre, todos los seres inteligentes y los no inteligentes, estamos hechos por el mismo Creador. Aún empleando distinto cuerpo físico, en esencia estamos evolucionando en nuestro planeta, para unirnos después al Padre, el todo Amor. Esa es la conciencia Crística, en la que todos nos veremos y todos actuaremos como lo que somos, Hermanos salidos del mismo lugar, la misma fuente de energía, el mismo caminar.

TRABAJOS PARA PONERSE EN CONTACTO CON LOS MÉDICOS DEL CIELO:

Todo contacto con seres Espirituales o extraterrestres, requiere un trabajo personal energético, una forma o ritual y una disciplina. Con respeto y conciencia, estos seres estarán a nuestro lado ayudándonos en nuestro trabajo y en nuestra evolución personal.

Lo primero que necesitamos es QUERER, tener disposición a experimentar, aprender y a ser ayudados. También a ayudar a los seres que necesiten nuestra ayuda.

Lo segundo, es la PRÁCTICA. Sin práctica no existe trabajo, sin trabajo la evolución es pobre y escasa. El trabajo diario nos permite crear energía a nuestro alrededor y sostener este trabajo.

El tercero, es el sostenimiento de la energía. La duración de estos trabajos será de más de 15 minutos diarios para fortalecer nuestro crecimiento personal. El realizar estos trabajos nos fortalece para poder recibir la gran energía que se intercambia en el contacto con estos seres.

El objetivo, es aprender y evolucionar con cada lección. Aumentar la energía de nuestro Aura, que es la fuente de energía creada por cada uno de nosotros, a través de todas nuestras encarnaciones.

También, los trabajos de Agradecimientos ayudarán a establecer un vínculo con todos los seres que nos rodean y que apoyan este trabajo.

Podemos empezar, dando las gracias a nuestro Padre Creador, después a los Grandes Maestros, Ángeles, Nuestros familiares y amigos, y sobre todo a Nuestra Presencia YO SOY, también a los Médicos del Cielo, etc;
Un propósito

Es lo siguiente, es decir a quién dedicamos el trabajo y la petición de algo para nosotros. Dedicar los trabajos a nuestra evolución y la del planeta, así como a la evolución de alguna persona conocida. También el propósito de entender el trabajo que estamos realizando.

Al finalizar todos los trabajos energéticos, se procederá a realizar estos mismos Agradecimientos a los seres que han sostenido y presenciado nuestro trabajo y despidiéndolos hasta otra vez.

Estos trabajos energéticos nos ayudan a establecer conexión telepática con estos seres e identidades,… fortalece nuestro sistema energético y refuerza la percepción y la intuición.

*Formula para el equilibrio:

“YO SOY EL EQUILIBRIO
YO SIENTO EL EQUILIBRIO
YO ESTOY EN EQUILIBRIO
YO SOY LA ARMONÍA
YO SIENTO LA ARMONÍA
YO ESTOY EN ARMONÍA
YO SOY LA PAZ
YO SOY LA PAZ
YO SOY LA PAZ.”


*ARTICULO TOMADO DE LA WEB. Fuente: Libro – “Médicos del Cielo. AUTOR: AURA KÜPPER

domingo, 23 de junio de 2013

NUESTROS 7 GRUPOS DE GENES ESPIRITUALES



Así como el ADN se puede activar o desactivar por actitudes, creencias, nutrición y ambiente, lo mismo ocurre con nuestro ADN espiritual, también puede ser activado. Nuestro ADN espiritual es activado cuando vivimos en congruencia con nuestro verdadero Yo – cuando, por ejemplo, estamos atentos a nuestras elecciones; cuando aceptamos comprometernos, buscando soluciones a problemas que solían desequilibrarnos y cuando en lugar de aferrarnos a la ira y al enojo, permanecemos calmos, encontrando una forma más sabia de proceder.

Cuando pensamos bien de nosotros y los demás, mejoramos varios genes que se ocupan de respuestas emocionales en particular. Cuando escuchamos, por ejemplo, la opinión de otra persona, estamos fortaleciendo el grupo de genes de Alegría y Paz Interior, que activa nuestra voz auténtica. Si aspiramos a un ascenso laboral, creyendo en nuestra propia creatividad y permanecemos aquietados, nos estamos beneficiando del grupo de genes espirituales de Poder y Presencia. Este grupo de genes nos ayuda a pacificar nuestra necesidad de controlar personas y circunstancias, sentir competitividad y todo que parezca salirse de control.
Mientras permanecemos en nuestro conocimiento interno, somos recompensados con mayor confianza en nosotros mismos sabiendo que la vida es un proceso que involucra lo justo y lo injusto, lo bueno y lo no tan bueno. La manera que lo interpretemos determina nuestra felicidad y nuestra salud. Es nuestra elección momento a momento.

Ya que nuestros grupos de genes están ligados a nuestra forma de pensar y sentir, que afecta nuestro cuerpo físico, he identificado el centro de energía apropiado o chakra que corresponde a cada uno. Varias personas están familiarizadas con los chakras, que son los pequeños centros de energía que se sitúan en el cuerpo etérico y campo magnético y están aproximadamente alineados con nuestra columna vertebral.

Estos centros de energía entrante y saliente, y clasifican la energía de nuestras creencias, actitudes, emociones y pensamientos. Todo lo que pensamos se mueve a través de estos pequeños vértices de energía rotatorios, influenciando nuestro comportamiento y nuestra salud. Esta lista identifica el chakra específico, con el grupo de genes que corresponden, y lo que el gen puede estar diciéndonos acerca de nuestra forma de vida.

Juntos, estos Grupos de Genes Espirituales nos dan una clave para vivir en armonía con la vida.

Nuestros Siete Grupos de Genes Espirituales:

7ª Chakra Sabiduría – activado a través de la unidad

Sabiduría, es el gen espiritual que nos ayuda a tomar opciones que involucran lo mejor para nosotros y los demás, o sea, no solo considerar nuestras necesidades. La sabiduría viene de nuestro conocimiento interno de que todos estamos conectados a nivel del corazón en la energía Divina. El Universo nos guía a través de éstos genes para aprender a cuidar de toda vida como si fuera la nuestra.

6ª Chakra Visión – activado a través de la percepción

Visión, es el gen espiritual que nos permite acceder al fuego de nuestro conocimiento interno, para descubrir y conocer nuestra propia guía y tener una visión profunda de nuestra vida. En lugar de dar amor y apoyo incondicional solo a nuestros amigos y familia, necesitamos expandirlo desde lo profundo de nuestro corazón…desde donde la Presencia esta guiando nuestras vidas. Al rendir nuestra voluntad egoica o personalidad a la voluntad divina, o nuestro verdadero Yo, recibimos el regalo de la Gracia. A través de la guía diaria de éstos genes, estamos mejor abiertos a realizar nuestro gran potencial de vida.

5ª Chakra Alegría & Paz Interior

Alegría & Paz Interior es el grupo de genes que nos permite conocerer la intención de nuestro auténtico Ser y usar esta energía como motivación para hablar la verdad, alineando nuestras palabras con nuestras acciones y pensamientos. Somos guiados a encontrar la voz auténtica cuando permanecemos congruentes con nuestras convicciones, sentimientos, pensamientos, palabras y acciones alineadas. Nos ayudan a enfocar nuestra intención y dar nuestra atención a lo que suma amor y compasión en el mundo. Escuchamos dentro antes de hablar.

4ª Chakra Amor & Compasiòn – activado a través de la compasión.

Amor & Compasión es el grupo de genes que nos ayudan a experimentar amor, gentileza, compasión y libertad de nuestras limitaciones. Cada momento de cada día involucra la energía de nuestro corazón, en traer nuestro amor y compasión al mundo. Nuestra pasión (lo que mueve a nuestro ser íntegro) nace de la compasión y nos permite nutrir nuestro cuerpo y nuestras emociones. Para ayudan a expandir el amor.

3ª Chakra Poder Interno & Presencia – activado a través de la verdad

Poder Interno & Presencia es el grupo de genes que nos impulsa a confiar en que para ser exitosos tenemos que usar nuestros dones y habilidades.,de manera que desarrollemos nuestra creatividad natural para que podamos contribuir con nuestro mejor esfuerzo al planeta.Nos ayudan a aprender a confiar en nuestro verdadero SER, que se llena de empoderamiento y auto confianza para que empleemos el control donde sean necesario y nos relajemos cuando sea apropiado.

2ª Chakra Intimidad & Comunidad – activado a través del balance

Intimidad & Comunidad es el grupo de genes que nos invita al equilibrio, a la estabilidad con nosotros mismos, de manera de poder crear una comunidad (común-unidad) espiritual estable con otros. Nos capacitan para sentirnos cómodos con la naturaleza de la vida, la cual cambia, y nos lleva a observar el mundo natural en donde todas las estaciones pasan para regresar de nuevo. Toda vida es cíclica y siempre se regresa al renacimiento y la renovación. Estamos aprendiendo a sentirnos completos y a conectarnos estrechamente con nuestro Espíritu para modelar nuevas relaciones cooperativas en el mundo.

1ª Chakra Abundancia – activado a través de la manifestación.

Abundancia es el grupo de genes que nos estimula a manifestar prosperidad, salud y bienestar, de manera que esos dones se expandan para compartirlos, y de regreso recibamos la gracia y gratitud que fluye desde otros corazones. Creamos un movimiento en la energía de la abundancia, permaneciendo conectados y haciendo nuestro mejor esfuerzo sin enfocarnos en los resultados. Dejamos el resultado al espíritu.

Todas las formas en que tratamos a otros tienen implicaciones, desde cómo nos interesamos en el bienestar de nuestro perro hasta cómo interactuamos con nuestro vecino.

Estamos recreando energía o dispersándola. Creamos energía poderosa cuando AMAMOS o hacemos lo opuesto. Así, nuestras acciones giran alrededor del miedo y el amor, nuestro critico interno o nuestro sanador interno.

Los grupos de genes son la forma en que podemos entender de qué manera estamos “hechos a imagen y semejanza de Dios” (Nuestra real-idad Divina).

AUTORA: Meredith L. Young-Sowers.


jueves, 20 de junio de 2013

LA LIBERTAD Y LA CURACION A TRAVEZ DE LA LLAMA VIOLETA

LA LLAMA VIOLETA:

Visualización de la Llama Violeta envolviendo y Elevando la Vibración del Planeta Tierra. La Llama Violeta es una Energía Divina y Poderosa, que eleva toda vibración o energia no armoniosa hacia la Paz y el Amor.




TESTIMONIO DE VIDA:

“Me llamo Inmaculada. Quiero dar las gracias porque se me ha dado la oportunidad de expresar mi opinión sobre un punto que creo conocer bien a través de mi propia experiencia y poderlo transmitir para que pueda ayudar a todas las personas que lo necesiten, como me ha sucedido a mí. Hace unos años, conocí en un curso la existencia de siete rayos o llamas, que son las siete esferas de la conciencia de Dios. Yo estaba atravesando una fuerte crisis física y emocional acompañada de una intensa depresión y una carencia de autoestima, así que empecé a informarme a través de la lectura de libros sobre los rayos, la ciencia de la Palabra Hablada, la Era de Acuario, y sobre la vida, desconocida para mí en aquel entonces, de Saint Germain. Comento todo esto ya que todo está relacionado. Y ahora voy a explicar que es la llama violeta y cómo ha cambiado totalmente mi vida.

La llama violeta es el séptimo rayo que proviene directamente del corazón de Dios, es la llama del perdón, de la misericordia, de la transmutación, de la compasión y de la libertad.

A través del Decreto, que es la Ciencia de la Palabra Hablada, cuando nosotros la invocamos pasa a realizar auténticas maravillas en nuestra vida.

La llama violeta es una luz espiritual de alta frecuencia que desde la esfera violeta del Cuerpo Causal, desciende cuando la invocamos por el cordón cristalino hasta el Alma. La frecuencia del rayo violeta transmite la acción de la misericordia, la justicia, la libertad y la transmutación. Esta última es el proceso mediante el cual se cambia una cosa de inferior a superior. Así que la capacidad de la llama violeta tiene la capacidad de transmutar los elementos impuros de los cuatro cuerpos inferiores ( físico, emocional, mental y etérico) confiriéndoles una vibración más cercana a la del Yo Superior. Puede crear cambios positivos en todos los niveles del Ser, cambiar la tristeza por alegría, el odio por amor, oscuridad por luz ...Es el antídoto supremo a todos los problemas físicos porque de todas las frecuencias espirituales. La violeta es la más próxima en su acción vibratoria a los componentes de la materia. Allí donde varias personas se unan para invocarla, enseguida se nota una mejora en las condiciones físicas.

Actúa a niveles energéticos sutiles de nuestro ser para consumir pensamientos, sentimientos y recuerdos negativos que se han acumulado a lo largo de múltiples vidas. Muchas personas que han invocado esta energía transformadora han observado cambios espectaculares físicos, mentales, emocionales y espirituales al utilizarla con regularidad, porque claro está que con la perseverancia se consigue el éxito.

Es una herramienta maravillosa que ayuda a aclarar la mente, liberar emociones y sanar el cuerpo. Al invocarla mediante los decretos el Alma puede reunirse más pronto con su Santo Ser Crístico y cumplir su razón de ser.

¿Cómo funciona la llama violeta?

Si los pensamientos, palabras y obras que efectuamos son armoniosos, la energía fluye libremente. Pero si no lo son la energía se bloquea y esto afecta a la salud, a la abundancia y a las relaciones porque nuestra energía que no es armoniosa se acumula y solidifica en nuestros cuerpos físico, metal y emocional. Se pega a todos los cuerpos como el lodo. Cuando están cubiertos por los escombros de nuestro karma negativo no nos sentimos tan felices, vibrantes y espirituales como deberíamos.

La llama violeta es capaz de trasmutar literalmente estos “escombros kármicos” y cambiar totalmente nuestra vida haciéndonos sentir felices y ante todo libres.

Así que después de haberme informado de qué era la llama violeta y que el planeta estaría con esta vibración desde el año 1954 hasta pasados dos mil años de nuestro calendario, empecé a invocarla a través de los decretos.

A medida que iban pasando los días no me suponía ningún esfuerzo buscarme el espacio para hacer mis decretos, hasta que se convirtió en una necesidad. Y al cabo de un año de estar decretando percibí un cambio realmente importante en mi vida. Los dolores físicos, crónicos debidos a mi fibromiálgia, y mi cansancio habían desaparecido; la falta de amor o lo que pudieran decirme los demás había dejado de afectarme por completo; desde que hago los decretos ya no he llorado más, o mejor dicho, sí lloro pero de alegría y felicidad; siento una gran plenitud y paz dentro de mi alma como no había experimentado jamás y por último la sensación de soledad que me acompañaba durante toda mi vida, ¡por fin estaba extinguida! Continuo estando igual de sola pero ya no me siento sola. En definitiva, estas son las maravillas que la llama violeta y el decreto YO SOY ...han aportado a mi vida y contribuido a que sea una persona feliz.

Pero han hecho algo más importante en mi vida, me han dado la Libertad, porque cuando nacemos no somos libres, y gracias a la llama violeta podemos conseguir la libertad de nuestra alma, cosa por la que yo he luchado toda mi vida.

El Maestro Ascendido Saint Germain dijo que en sus vidas había elegido ser libre y que lo consiguió gracias a la llama violeta transmutadora. No se puede hablar de esta llama sin mencionarlo a él, porque es gracias a él que podemos disfrutar de esta dispensación, y yo quería conseguir lo mismo, así que me puse a decretar y este ha sido el resultado. Pienso que la libertades el don más preciado que tiene el ser humano y tal como estáel planeta todo el mundo vive con un montón de limitaciones y enfermedades a nivel físico, problemas emocionales que los arrastran y no les permiten ser felices y una cárcel psicológica que es nuestra mente que no nos deja ver más allá.

Así que me gustaría que este pequeño relato sirviera para motivaros a que hagáis los llamados de la llama violeta para que vuestras vidas puedan cambiar, como ha cambiado la mía.

El Maestro Ascendido Morya dijo al respecto:

“La humanidad que vive en el mundo supone que la historia registrada es lo que es y que no se puede cambiar. ¡No han contado con la llama violeta transmutadora!

Donde quiera que estéis, al leer mis palabras podéis empezar a sentir la maravillosa acción del fuego violeta pasando por vuestras venas, penetrando las capas del cuerpo físico, la corriente sanguínea, el sistema nervioso, el cerebro, presionando a través de los chakras, circulando por todo el cuerpo etérico, pasando por las páginas del registro escrito de vuestras encarnaciones en la tierra.

Líena por línea, letra por letra, la llama ... inteligente, luminosa, dirigida por la mente de Dios, libera las energías, electrón por electrón, de todos los malos usos del fuego sagrado incurrido en el pasado.

Si queréis recibir el beneficio de esta llama milagrosa tenéis que haced el llamado. Porque el fiat del Todopoderoso ha salido y la ley cósmica dice: “el llamado obliga a la respuesta”. Ella os ayudará a expandir la luz en vuestra aura para curar vuestro cuerpo, mejorar vuestra psicología, y relaciones personales; recibir protección espiritual, perdón, paz y abundancia; transmutar el karma negativo que os impide cumplir vuestro propósito único e individual en esta vida.

Traer la intercesión de Dios a la tierra para resolver toda crisis: desde la contaminación hasta las drogas, la mala educación y la violencia en la sociedad.

EL FUEGO VIOLETA:

El mayor legado de Dios al Universo
La llama de la libertad
para salvar la tierra
de un cataclismo social, económico y nuclear
La energía de la transmutación
Para saldar el karma
Personal y planetario
El perdón perpétuo de la misericordia
Para consumir el pecado y la lucha
Su alquimia está en vuestro corazón
Para que le deis órdenes
En nombre de Dios
El Fuego Violeta
Es Dios en acción en vosotros
¡AHORA MISMO!
La Llama Violeta es el pasaporte a la Vida Eterna.

"YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA
YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA“.





DECRETOS DE FUEGO VIOLETA:

1) En el Nombre de la Presencia de Dios que Yo Soy, y por el Poder Magnético del Fuego Sagrado investido en mí como un Sacerdote (o Sacerdotisa) de la Orden de Zadquiel, hago este llamado: ¡Ángeles del Fuego Violeta! (x3) ¡Vengan! (x3) y ¡mantengan el Fuego Violeta del Amor Liberador FLAMEANDO (x3) a través de mi aura y sentimientos; mi cerebro y mundo mental; mi cuerpo etérico; cada célula de mi cuerpo físico; mi hogar, negocio, finanzas y asuntos; y hagan lo mismo por cada parte de la vida en el Planeta hasta que toda la creación humana allí, su causa y núcleo, sea disuelta y tranmutada en Pureza y Perfección, y nuestra Tierra sea verdaderamente LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERACIÓN! Les doy las gracias por la respuesta a este llamado de mi corazón -- porque el Fuego Violeta del Amor Liberador nunca falla (x3) en producir PUREZA Y PERFECCIÓN, y ¡YO SOY ESE FUEGO VIOLETA!

Meditaciones Diarias. Thomas Printz. Puente a la Libertad

2) Oh Padre de la Luz y el Amor Infinito, en Tu Nombre invoco a la acción aquí y ahora al Victorioso Fuego Violeta de Amor Liberador para que impregne nuestros seres y mundos con la plenitud del Amor Divino en acción, que es el Corazón del Fuego Violeta. A través del Amor, Sabiduría y Poder de nuestro Maestro y Guía, el amado Saint Germain, exigimos su INTENSIFICACIÓN cada hora, para que cada quien sienta el PODER que de Él emana, realizando la TRANSMUTACIÓN perfecta en dinámica actividad, de todo lo que es inferior a la Luz en la Perfección de Dios. Exijimos el pleno ímpetu de Misericordia, Perdón y Compasión, acumulado por la amada Lady Kwan-Yin, y le pedimos que ¡SELLE! (x3) las causas y núcleos de aflicción que hayamos creado en los mundos de otros por nuestro desamor, en cualquier momento, en cual¬quier lugar, en cualquier situación; y que los TRANSMUTE INSTANTÁNEAMENTE (x3). ¡Conscientemente creamos un Pilar de Fuego Violeta y nos ubicamos dentro de Él, aceptando la liberación de toda creación humana AHORA MISMO Y ETERNAMENTE SOSTENIDA! ¡QUE ASÍ SEA!

Libro de Ceremonial

3) Dentro del Poder del Victorioso Fuego Violeta. "YO SOY LO QUE YO SOY", invocamos AQUÍ AHORA a los Ángeles que sirven en la Séptima Esfera para que: ¡VENGAN! (x3) y enciendan la Llama Violeta Transmutadora en, a través y alrededor de nosotros, con tal intensidad que se transmute instantáneamente todo aquello que sea inferior a Su Luz, estableciendo la Perfección tal cual fuera concebida en nuestro Plan Divino! ¡Sostengan esa Llama con todo el Poder de la Liberación que es inherente en Ella, al tiempo que aceptamos Su dinámica acción a través y alrededor de nuestros seres y mundos! ¡Envuélvannos con la Presencia Celestial, Sustancia y Poder de dicha Llama, y transformen toda imperfección en Orden Divino. Manténganla sostenida eternamente, liberando todo el Poder de Su Acción que Ustedes consideren que somos capaces de usar! ¡ÁNGELES DE LADY KWAN-YIN! ¡Saturen nuestros mundos con la Llama de la Misericordia! ¡ÁNGELES DEL SEÑOR ZADKIEL Y DE LA SANTA AMATISTA! ¡Intensifiquen la Llama de la Liberación alrededor de nosotros, de nuestras familias, de nuestros hogares; alrededor de este país y de cada hogar en este país, para que sea transmutada instantáneamente la causa, núcleo, registro y memoria de toda cosa negativa generada por nosotros —tanto individual como colectivamente—, ahora y por siempre! ¡ÁNGELES DEL CEREMONIAL DE SAINT GERMAIN! ¡Intensifiquen la descarga del Fuego Violeta desde el Retiro de Saint Germain, y sosténganlo sobre este país, limpiando y purificando la conciencia de todos los hombres que en este país viven —tanto gobernantes como gobernados— hasta que todos manifestemos EL DESEO DE DIOS! ¡Les damos gracias, amadísimas Huestes Angélicas, por este invalorable servicio que aceptamos como ya realizado!




*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.


16 CONSEJOS PARA SENTIRTE 10 AñOS MAS JOVEN


Tips fáciles, accesibles y súper prácticos para estar felices y saludables. Las claves y los datos que te ayudarán a lograrlo, por un experto en la Belleza.

Estar bien no es tan difícil ni tan caro. Es más, es mucho más simple de lo que pensamos. A continuación, algunos consejos para seguir en casa y sentirnos mucho mejor.

1. ¡Riete! La risa actúa sobre el sistema inmunológico como un turbopropulsor. La risa eleva los linfocitos T y reduce el cortisol, la hormona del estrés, en casi un 50%.

2. Corre. Por lo menos cuatro veces por semana de carrera ultraliviana, caminata o ciclismo (45 minutos) mantendrán activas tus células.

3. “Asoleate”. Deberías tomar sol de 15 a 30 minutos de cuatro a cinco veces por semana. La luz activa la producción de sustancias mensajeras del sistema inmunológico, que se activan contra los virus y las células cancerígenas. ¡Pero cuidado! Demasiado sol lo debilitará.

4. Dormí lo suficiente. Dormir es bueno. Una parte de las sustancias mensajeras, que provocan el sueño profundo, también son excelentes para el sistema inmunológico.

5. Bajá el sobrepeso. Está comprobado que el peso de los kilos en exceso debilita el sistema inmunológico.

6. Las grasas correctas. Por día consumí una porción de ácidos grasos poli-insaturados. Así se elevan los sistemas de defensa y se apoya la curación de lesiones.

7. Come la cáscara. Si es posible, no peles ni las verduras ni las frutas. Es mejor lavarlas y cepillarlas bien. La mayor cantidad de vitaminas se encuentran en la cáscara e inmediatamente debajo de la misma.

8. Come frutas y verduras crudas. Al cocinarse se evapora más de la mitad de la vitamina C y, al rehogarse, un 40%. Comiendo verdura y fruta cruda se asegura la mayor cantidad de esta vitamina sensible. Lo mismo sucede con la vitamina B.

9. No recalientes ni dejes la comida “en reposo”. Estos procesos son los mayores asesinos de vitaminas. El mejor procedimiento es cocinar verdura en la menor cantidad de líquido posible.

10. Prestale atención al color de la comida. Come hortalizas con colores fuertes: chauchas verdes, espinaca, lechuga, repollo verde, tomates, ajíes. Cuanto más intensos los colores, más sustancias vitales contendrán. Lo mismo rige para la fruta.

11. No tomes té negro luego de comer. El té negro estorba la absorción de vitamina B1. Espera un tiempo y luego toma el té.

12. Yogur con probíoticos. Contiene bacterias del ácido láctico (bacterias bífidas) que combaten los gérmenes en el intestino, evitando que pasen a la sangre. Es importante para la defensa inmunológica: la flora intestinal tiene que tener un equilibrio entre sus más de 400 cepas de bacterias, que residen allí desde el nacimiento. Si no te sientan bien los productos lácteos, consumí cápsulas de bacterias probíoticos u otros alimentos como el chucrut o el kéfir.

13. Las proteínas. La carencia de proteínas debilita el sistema inmunológico. El aminoácido valina es especialmente activo en este sistema.

14. Ingiere antioxidantes. Las dosis: 1 a 3 grs. de vitamina C, 400 mgrs. de vitamina E natural, 100 a 200 microgramos de selenio 25 a 50 mgrs. de betacarotenos.

15. Toma diariamente vitamina C. El consumo diario de 3 gramos de vitamina C fortalece las defensas, acorta la duración de resfríos y mantiene los virus dentro de sus límites. Estimula, además, la formación de colágeno y anticuerpos.

16. Toma zinc todos los días. Al ingerir entre 25 y 50 miligramos de zinc, los resfríos son más cortos y de menor intensidad. Come nueces, cereales integrales (como el germen de trigo) y lechuga verde, alimentos que lo incluyen.

Doctor Adrian Jaime, director de Medical Center Dermoestética & Antiaging.

LA SABIDURIA DEL SILENCIO INTERNO



"Ea, hombrecillo, deja un momento tus ocupaciones habituales; entra un instante en ti mismo, lejos del tumulto de tus pensamientos. Arroja fuera de ti las preocupaciones agobiantes; aparta de ti tus inquietudes trabajosas. Dedícate algún rato a Dios y descansa siquiera un momento en su presencia. Entra en el aposento de tu alma; excluye todo, excepto Dios y lo que pueda ayudarte para buscarle; y así, cerradas todas las puertas, ve en pos de Él. Di pues, alma mía, di a Dios: "Busco tu rostro; Señor, anhelo ver tu rostro."


Habla simplemente cuando sea necesario. Piensa lo que vas a decir, antes de abrir la boca. Se breve y preciso, ya que cada vez que dejes salir una palabra, dejas salir al mismo tiempo una parte de tu chi (energía). De esta manera aprenderás a desarrollar el arte de hablar sin perder energía.

Nunca hagas promesas que no puedas cumplir. No te quejes y no utilices en tu vocabulario palabras que proyecten imágenes negativas, porque se producirá alrededor de ti todo lo que has fabricado con tus palabras cargadas de chi.

Si no tienes nada bueno, verdadero y útil que decir, es mejor quedarse callado y no decir nada. Aprende a ser como un espejo. Escucha y refleja la energía. El Universo mismo es el mejor ejemplo de un espejo que la naturaleza nos ha dado, porque el Universo acepta sin condiciones nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras palabras, nuestras acciones, y nos envía de vuelta el reflejo de nuestra propia energía bajo la forma de las diferentes circunstancias que se representan en nuestra vida.
Si te identificas con el éxito tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracaso. Así podemos observar que las circunstancias que vivimos son simplemente manifestaciones externas del contenido de nuestra habladuría interna. Aprende a ser como el Universo, escuchando y reflejando la energía sin emociones densas y sin prejuicios, porque siendo como un espejo sin emociones, aprendemos a hablar de otra manera, con el poder mental tranquilo y en silencio, sin darle oportunidad de imponerse con sus opiniones personales y evitando que tenga reacciones emocionales excesivas, simplemente permitiendo una comunicación sincera y fluida.

No te des mucha importancia y sé humilde, pues cuanto más te muestres superior, inteligente y prepotente, más te vuelves prisionero de tu propia imagen y vives en un mundo de tensión e ilusiones.

Sé discreto, preserva tu vida íntima, de esta manera te liberas de las opiniones de los otros y llevarás una vida tranquila volviéndote invisible, misterioso, indefinible, insondable como el TAO.

No compitas con los demás, vuélvete como la tierra que nos nutre, que nos da lo que necesitamos. Ayuda a los otros a percibir sus cualidades, a percibir sus virtudes, a brillar. El espíritu competitivo hace que crezca el ego y crea conflictos inevitablemente. Ten confianza en ti mismo, preserva tu paz interna evitando entrar en la provocación y en las trampas de los otros.

No te comprometas fácilmente. Si actúas de manera precipitada sin tomar consciencia profunda de la situación, te vas a crear complicaciones. La gente no tiene confianza en aquellos que muy fácilmente dicen “si”, porque saben que ese “si” no es sólido y le falta valor. Toma un momento de silencio interno para considerar todo lo que se presenta y toma tu decisión después. Así desarrollarás la confianza en ti mismo y la sabiduría.

Si realmente hay algo que no sabes o no tienes la respuesta a la pregunta que te han hecho, acéptalo. El hecho de no saber es muy incómodo para el ego, porque le gusta saber todo, siempre tener razón y siempre dar su opinión muy personal. En realidad el ego no sabe nada, simplemente hace creer que sabe.

Evita el hecho de juzgar y criticar, el TAO es imparcial y sin juicios, no critica a la gente, tiene una compasión infinita y no conoce la dualidad. Cada vez que juzgas a alguien, lo único que haces es expresar tu opinión muy personal y es una pérdida de energía, es puro ruido. Juzgar es una manera de esconder las propias debilidades. El sabio tolera todo y no dirá ni una palabra.
Recuerda que todo lo que te molesta de los otros es una proyección de todo lo que todavía no has resuelto en ti mismo. Deja que cada quién resuelva sus propios problemas y concentra tu energía en tu propia vida. Ocúpate de ti mismo, no te defiendas. Cuando tratas de defenderte, en realidad estás dándole demasiada importancia a las palabras de los otros y le das más fuerza a su agresión. Si aceptas el no defenderte estás demostrando que las palabras de los demás no te afectan, que son simplemente opiniones y que no necesitas convencer a los otros para ser feliz.

Tu silencio interno te vuelve impasible. Haz regularmente un ayuno de la palabra para reeducar el ego, que tiene la costumbre de hablar todo el tiempo. Practica el arte de no hablar. Toma un día a la semana para abstenerte de hablar, o por lo menos unas horas en el día, según lo permita tu organización personal. Es un ejercicio excelente para conocer y aprender el universo ilimitado del TAO, en lugar de tratar de explicar con palabras lo que es el TAO.

Progresivamente desarrollarás el arte de hablar sin hablar y tu verdadera naturaleza interna reemplazará tu personalidad artificial, dejando aparecer la luz de tu corazón y el poder de la sabiduría del silencio. Gracias a esta fuerza atraerás hacia ti todo lo que necesitas para realizarte y liberarte completamente. Pero hay que tener cuidado de que el ego no se inmiscuya. El poder permanece cuando el ego se queda tranquilo y en silencio. Si tu ego se impone y abusa de este poder, el mismo poder se convertirá en un veneno y todo tu ser se envenenará rápidamente, perdiendo la paz.

Quédate en silencio, cultiva tu propio ser interno. Respeta la vida de los demás y de todo lo que existe en el mundo. No trates de forzar, manipular y controlar a los otros. Conviértete en tu propio maestro y deja a los demás ser lo que son, o lo que tienen la capacidad de ser. Dicho en otras palabras, vive siguiendo la vida sagrada del TAO.

SOMOS UNO!!!


Reflexionar sobre la afirmación “TODOS SOMOS UNO” y llegar a integrarla como una realidad en nuestra vida nos va a aportar el conocimiento de la unión entre todos los seres.

Para entender esta frase necesitamos primero saber lo que significa fractilidad, y esto significa que hay infinitas formar de vida pero que todas a su vez están funcionando dentro de otra y nunca hay fin en este sistema.

Veamos como sucede esto: nuestro sistema solar, es UNO solo, pero a su vez esta conformado de planetas, asteroides, estrellas, y muchos otros cuerpos celestes, pero es UNO, y ese mismo sistema solar, pertenece a otro sistema, y asi sucesivamente.

La tierra esta formada de elementos, fuego, aire, agua, tierra, tiene vida, plantas, animales, humanos, y se puede decir que es UNO, pero pertenece al sistema solar.

Los vegetales, animales, nosotros mismos tenemos todo un universo dentro de nuestro cuerpo, y nosotros somos UNO, pero pertenecemos a la tierra, pertenecemos al sistema solar, pertenecemos a los otros sistemas universales que ni siquiera llegamos a comprender.

Nuestras células son UNO y cada célula es imprescindible, así como cada cosa que existe en el universo, cada humano sea quien sea, cada partícula tiene un orden perfecto en donde se encuentra, y todo y cada cosa es UNO dentro de UNO.

Cada cosa que te suceda, cada persona indeseable que se te presente, es UNO y tiene que estar ahí, no hay nada fuera de lugar, no puedes dejar nada afuera en la frase todo somos uno, por que abarca todo, hasta lo que llamamos oscuridad pertenece a este sistema, hasta las situaciones más difíciles.

Tenemos esa manía se separar todo, sin embargo aunque todo sea UNO, cada cosa tiene su función, cada cosa es única, importante, con un trabajo en especial, pero todos necesitamos de todos, hasta del que menos pensemos que ocupamos... inconscientemente y colectiva-mente hace su función.

Si los humanos entendiéramos eso, dejaríamos de querer separarnos, en razas, idiomas, países, clases sociales, religiones, entenderíamos que todos somos UNO y que cada pieza de ese rompecabezas es necesaria para poder ver el resultado final, si se separan esas piezas, quedaría lo que tenemos ahora: realidades distorsionadas.