Seguidores

martes, 31 de diciembre de 2013

PREDICCIONES PARA CADA SIGNO ASTROLOGICO PARA EL 2014 (DE FAMOSA PSIQUICA A NIVEL MUNDIAL FRANCES FOX)


PREDICCIONES PARA EL 2014 DE FAMOSA PSIQUICA A NIVEL MUNDIAL FRANCES FOX

Ya se acerca el 2014 y Frances Fox, (famosa psiquica a nivel mundial) —la famosa síquica que ha asombrado con sus predicciones y ha sido invitada a programas como Caso cerrado y Al rojo vivo (Telemundo), Despierta América y Primer impacto (Univisión), entre otros— comparte sus mantras para atraer laprosperidad en los próximos 12 meses según las necesidades de tu signo astrológico.

“Tenemos un exceso del elemento fuego en los trabajos, en nuestras casas, en nuestra aura, en nuestra mente. El elemento fuego trae frustración, rabia”, dice Fox, quien tiene planes de lanzar su propio programa de televisión en español. “Se ha aumentado la frustración en el planeta, en las personas y en el trabajo y estamos en una era de transformación”, agrega la síquica.

MANTRAS PARA EL 2014

Según la psíquica, nuestra energía mental y actitud ante los obstáculos va a determinar en que frecuencia vivimos en el 2014 y si logramos o no nuestras metas. “Si te enfocas en el caos, permites que te deprima, te enganchas en eso y piensas que eso te va a tocar a ti… vas a estar con la vibra esa”, asegura ella. Sin embargo, dice que mantenerse optimista y vivir con fe puede cambiar el panorama. “Si tú dices: ‘Yo quiero ganar más dinero en un trabajo que me guste’ y mantienes el enfoque, lo vas a lograr”, concluye Fox. “Vas a tener mucha oscuridad alrededor y vas a estar brillando”.

He aquí sus mantras para atraer la prosperidad:

ARIES

Sigue realizando tan buen trabajo, mantén tu mirada en la bola y todo saldrá bien. Sé paciente. Por las cosas buenas, vale la pena esperar. No pierdas la esperanza de que tus sueños más fantásticos se harán realidad.

Tu mantra para el 2014: Aunque tenga miedo de que mis sueños no se harán realidad, me amo y me acepto.

TAURO

Todo estará bien si sigues en el camino correcto y duermes lo suficiente para mantener tu salud. Tienes que decidir qué es lo que quieres realmente y enfocarte en eso, como un atleta debe enfocarse en su meta. No seas tan amable y deja que la gente se encargue de solucionar sus propios problemas, para que tú tengas la fortaleza y el tiempo de ocuparte de los tuyos.
Tu mantra para el 2014: Por favor Dios ayúdame con mi intención de mantenerme enfocado en mis prioridades.

GÉMINIS

Para ya esa divagación mental. Aclara tus pensamientos y define cuál de tus metas es la más importante. Tu necesidad de emoción y cambio está interfiriendo con tu habilidad de lograr prioridades específicas.

Tu mantra para el 2014: Aunque me aburro fácilmente, me amo y me acepto.

CÁNCER

Deja de caer en el agujero negro de la depresión al que son tan adictos los cancerianos. Es hora de desconectarse de la miseria humana generalizada y enfocarte en todas las cosas buenas que el 2014 te pone sobre la mesa. No mires las noticias si te deprimen y deja de responder las llamadas de aquellos que quieren llorar sobre tu hombro. Enfócate en tus intenciones y guarda energía para ti y tu propia vida.

Tu mantra para el 2014: Aunque soy adicto al drama, me amo y me acepto.

LEO

El 2014 promete ser un gran año si aceptas que la perfección no existe. No dejes pasar oportunidades porque no son el trabajo “perfecto” o la persona “perfecta”. Busca dentro de tu corazón lo que realmente quieres y persíguelo.

Tu mantra para el 2014: Por favor Dios ayúdame con mi intención de sanar mi necesidad de perfección.

VIRGO

Todo estará en orden en el 2014. Sólo tendrás que romper con los viejos hábitos de cargar con personas y responsabilidades que no son tuyas. Celebra tus logros pero no los grites a los cuatro vientos ya que hay personas de tu pasado que resienten el hecho de que ya no estás ahí para cuidarlos.

Tu mantra para el 2014: Por favor Dios ayúdame con mi intención de sanar mi culpabilidad.

LIBRA

El 2014 promete ser un año estelar si tienes un empleo o proyecto que te satisface el alma. Las actividades que enriquecen tu corazón serán las que lubriquen tus éxitos sin tener que competir con otros.

Tu mantra para el 2014: Por favor Dios ayúdame con mi intención de alinearme con mi misión de prosperidad.

ESCORPIÓN

El 2014 será un año en el que tu vida cambiará de maneras que nunca imaginaste. Te sorprenderás de lo que se te presentará en términos de trabajo y relaciones. Si abres tu lente y aceptas que estas nuevas oportunidades pueden satisfacerte, podrás alinearte con la misión de tu corazón. ¡Será algo maravilloso!

Tu mantra para el 2014 es: Por favor Dios ayúdame con mi intención de disfrutar la vida.

SAGITARIO

La vida ha sido difícil los últimos años, pero el 2014 te dará amplias oportunidades de incrementar el saldo de tu cuenta de banco y ser feliz con lo que haces para ganarte la vida. No esperes que sea fácil, haz la tarea, sigue las reglas y terminarás el año con más prosperidad de la que creías posible

Tu mantra para el 2014: Por favor Dios ayúdame con mi intención de ser guiado en mi trabajo.

CAPRICORNIO

Los retos de años pasados casi te impiden tener fe en la bondad de Dios. El 2014 será tan beneficioso que será una recompensa por esas dificultades del pasado. No olvides los tiempos difíciles, sé agradecido con aquellos que te apoyaron y todo saldrá bien.
Tu mantra para el 2014 es: Aunque siento miedo de creer que puedo tener una buena vida, me amo y me acepto.

ACUARIO

Si eres aplicado en tu trabajo y haces tu tarea, todo saldrá bien en el 2014. Solo ten paciencia y recuerda que Roma no se construyó en un día.

Tu mantra para el 2014 es: Por favor Dios ayúdame con mi intención de ser próspero ahora.

PÍSCIS

El 2014 será un año estelar para ti si no te quedas estancado en el pasado. Lo que haya pasado en tu niñez, cualquier mal que te hayan hecho, tienes que procesarlo y dejarlo ir para poder sacarle provecho a todo el buen karma que has construido en vidas anteriores.

Tu mantra para el 2014 es: Por favor Dios ayúdame con mi intención de disfrutar el momento.


**Fuente y cortesia de la nota: People en español.

DESPIDAMOS EL 2013 Y CELEBREMOS LA VIDA, UN NUEVO COMIENZO...


El 2013 se ha quedado en el pasado y ahora se nos presentan 364 días para vivir al máximo con todo lo que somos.

Los invito a que hagamos una pausa para encarar el nuevo año con fuerza, alegría y propósito.

Se terminaron las fiestas, los brindis y los abrazos, y ahora debemos pensar en todo lo bueno que esperamos del 2014. Estamos en el inicio de un nuevo ciclo. Iniciémoslo con positivismo, perdonando nuestros errores del pasado. Ahora es el momento de comenzar de nuevo, llenas de paz, confianza y armonía.

Nos estamos despidiendo y desprendiendo de un año que, a algunos, nos ha causado dolor por la pérdida de un ser amado. Su ausencia se ha hecho más presente durante estas fechas, pero debemos honrar su memoria atesorando el ejemplo de aquellos que partieron, su sonrisas, alegrías y el amor que compartimos con ellos. Los echamos mucho de menos, sí, pero es necesario mirar al mañana con esperanza, fortaleza y optimismo.

Levantémonos, también, de entre las cenizas del desengaño, del dolor o de la traición. Abramos nuestro corazón y alimentémonos de esa fuerza que mueve al mundo: la fuerza del amor. No del amor que te hace llorar una y otra vez, no del amor del hombre que no supo apreciarte y valorarte, o del que simplemente se fue. Sino del mero acto de amar la existencia, siendo que este está en lo que palpas con todos tus sentidos, en lo que haces, en lo que ves, en lo que expresas dia a dia… No te olvides de que Dios es amor y el se expresa a través de ti, de la bondad dentro de tu corazón, el se hace presente.

Ahora, nuestros sueños y proyectos que quedaron en suspenso deben ser renovados. No con desgano ni tristeza por no haberlos logrado, sino con esperanza y entusiasmo, con una renovada fe en Dios y confianza en nosotros mismos. Piensa en aquello que te hace especial, en tus metas y sueños mas preciados. En lo que te hace feliz, ¡y ve a por ello!

Vive el momento ¡Este momento te pertenece y el pasado ya se fue! Se feliz hoy y serás feliz todos los días. Levanta tus ojos hacia el cielo infinito y encuéntrate en la estrella más cercana, la más brillante y resplandeciente… y recuerda que no existen fronteras para el amor, la paz y la armonía.

Amigos/hermanos de esta gran familia de luz… Deseo que la paz, armonia y el amor invadan nuestros hogares. Levantemos nuestra copa y brindemos por los que están, por los que ya se fueron y por los que vendrán a nuestras vidas.
Mi deseo para todos ustedes

RITUAL DE AñO NUEVO PARA LIMPIAR EL PASADO Y DAR PASO A NUEVAS Y POSITIVAS EXPERIENCIAS EN EL 2014


"Ritual de año nuevo para limpiar el pasado".

Ejecute este ritual el 31 de diciembre antes de las 8 de la noche.

Asegúrese de apartar un tiempo y espacio para estar a solas y sin interrupciones.

Lleve a cabo un ritual de purificación antes de empezar con este ritual.

Tenga papel y lápiz a mano.

Tenga un contenedor que resista al fuego, y dos tazas grandes de tierra (no arena).

Consiga fósforos de madera.

Elija una vela de su color y esencia favorita.

Comience el ritual escribiendo tres listas: lo doloroso que vivió en este año, los patrones de comportamiento que quiere cambiar en sí mismo, y los resentimientos y enojos que aún guarda en contra de otros.

Cuando complete sus listas (en un solo papel o tres papeles diferentes), con el lápiz escriba en la cera de la vela el número del año que termina. Luego encienda la vela.

Teniendo el contenedor a prueba de fuego (y asegurándose que es seguro empezar un fuego en el lugar que está), ponga las listas en el contenedor y enciéndalas con fuego de la vela.

Observe como el fuego consume el pasado. Mientras ve quemar las listas, afirme tres veces en voz alta:

“Sano mi pasado, lo purifico y lo transformo en energía pura y creadora.”

Concéntrese en la sensación de libertad y pureza al saber que su pasado no puede ya tocarlo ni lastimarlo, que ha desaparecido y ha dejado sólo enseñanza y sabiduría.

Cuando el fuego se haya extinguido y apenas queden unas cuantas cenizas encendidas, eche la tierra sobre estas cenizas. Espere a que la vela se extinga también y agregue lo que quede de la cera a la mezcla de cenizas y tierra.

Cuando esté listo, escoja un lugar en su jardín, en un parque o zona verde, y entierre los restos de su pasado. Mientras lo hace, concéntrese en sentir como esta energía negativa lo deja para siempre y se une a la tierra, en donde se transformará de nuevo en substancia creadora de vida.

lunes, 30 de diciembre de 2013

MAPA DEL TESORO PARA MANIFESTAR NUESTROS PROPOSITOS


Un mapa de tesoro es una herramienta eficaz (y divertida) para visualizar y manifestar nuestros sueños y propósitos. Para su elaboración necesitará un pedazo de cartulina de su color favorito, periódicos,revistas, colores, marcadores, tijeras y goma de pegar y tu creatividad para poner en uso en este poderoso ejercicio de manifestacion de sueños y propositos.

**Te recomiendo realizar el Mapa del Tesoro el dia 31 de Diciembre o en su defecto el dia 1 de Enero a las 8:00 am a mas tardar, ya que el 8 representa la abundancia y riqueza material en el feng shui.

PASOS A SEGUIR:


1. Planeación. Haga una lista de sus deseos y propósitos por categoría. Por ejemplo, en el amor – una relación basada en honestidad y armonía; en el trabajo – un aumento de pago; en la salud – recuperación de una dolencia; en la familia – más tiempo para estar juntos; en recreación – viajes a su lugar favorito; en espiritualidad – sabiduría y compasión, y así sucesivamente. Decida si desea un mapa por categoría o un mapa que reúna todos sus propósitos.

2. Búsqueda. Para cada categoría, busque en sus revistas y periódicos por imágenes y palabras que reflejen lo que usted desea manifestar. Si no encuentre nada que se aplique o en el tamaño deseado, dibújelas! Si desea, use sus propias fotos o imprima las palabras. Elija también afirmaciones para cada categoría o en general e imprímalas.

3. Organización. Tome la cartulina y reserve un espacio para cada categoría, dejando el centro para todo lo espiritual. Ubique sus prioridades en los lugares más visibles de la cartulina.



4. Elaboración. Empiece por escribir su nombre completo en la mitad de la cartulina. Luego trabaje en orden pegando sus imágenes, palabras y afirmaciones por categoría en el espacio reservado. Al terminar una categoría, prosiga con la siguiente hasta terminar el mapa. Combine imágenes con palabras recortadas o escritas y decore el mapa a su gusto, visualizando a cada paso cómo cada imagen se convierte en realidad. En un rincón de su mapa, escriba “esto o algo mejor se manifiesta en mi vida de la mejor y más conveniente manera para todos los involucrados.” Tome su tiempo y disfrute su creación.

5. Ubicación. Elija un lugar en su hogar o trabajo donde pueda colgar su mapa y verlo todos los días. Quizás detrás de una puerta, en el baño, en el techo encima de su cama o en un closet. Una buena idea es tomar una foto y cargarla en su celular o billetera como una versión pequeña de su mapa.

6. Energía en movimiento. Dedique tiempo a mirar su mapa en detalle y visualizarlo manifestándose en su vida. Agradezca cada vez por sus bendiciones. Tenga fe en la energía que ahora trabaja para atraer estos sueños a su vida, y despreocúpese por cómo se manifestarán… esa parte le corresponde al universo. Debemos alinearnos con la energía de lo que queremos. Tenemos que estar claros en qué es lo que queremos, en todos los sentidos y debemos estar claros en que es ALGO QUE YA SE DA POR HECHO, ESTO ES ASÍ, porque ya yo lo pensé y al pensarlo lo creé.

Cuando yo sé qué es lo que quiero y cómo lo quiero lo SUELTO (soltar es dejarlo en manos de Dios, del Universo, de la Energía Universal, del Espíritu Santo) Cuando yo estoy generando algo aquí y ahora, tengo la seguridad absoluta de que en algún otro plano energético eso que yo estoy pidiendo existe para mí.

Cuando yo salgo a buscar algo, ese algo también sale a buscarme a mí. Esta ley es inexorable (si no se da el encuentro entre ambos es porque allí hay miedo), los miedos debes escribirlos en un papel y cuando sientas que terminaste y no queda nada lo lees y lo quemas.

La Ley de la Preparación consiste en crear las condiciones perfectas para que se dé lo que estamos pidiendo. Por ejemplo si lo que estoy pidiendo es un carro y no sé manejar, lo primero que debo hacer es tomar clases de manejo, sacar los documentos legales necesarios, como certificado de salud, licencia de conducir, etc. Ir a los concesionarios de vehículos, una vez que ya decidí cuál es el que quiero, en qué color lo quiero, con qué accesorios, pido presupuestos y a partir de allí comienzo a pedir precios, a preparar los documentos para solicitar el crédito, etc..

Ya desde ese mismo instante ese carro está en tu vida, ya existe, sólo hay que esperar que llegue, a partir de ese momento ya todo está listo, preparado y allí comienza a funcionar la LEY DE SINCRONÍA: cuando yo salgo a buscar algo, ese algo también sale a buscarme a mí.

Colocarlo en un sitio visible "PARA TI", donde lo veas TU y le des energía y amor; donde lo leas (preferiblemente todos los días), donde le pongas más cosas (si es que te as cuenta que le faltó algo o que se te olvidó algo) pero no tacharlo ni borrarlo.

No importa si alguien más lo ve o no lo ve, eso depende de lo que tu sientas. Nadie te lo puede “tumbar” así que no por eso lo vas a esconder y no decírselo o enseñárselo a nadie. En último caso, el único que lo puede “tumbar” eres tu.


**Son muy particulares y no hay ningún tipo de limitación, ni de regla, todo es libre y permitido. Cada quien hace lo que quiera.

Hay quienes le colocan velas y/o inciensos (que contienen los 4 elementos – aire, tierra, fuego, agua -)
Hay personas que cantan mantras
Hay quienes le colocan piedras, flores, etc.
Hay quienes meditan con él.
Hay quienes le ponen las manos (hacen REIKI)
Hay quienes hacen respiraciones conscientes con el MAPA DEL TESORO


EJEMPLO DE DECRETOS QUE PUEDES ESCRIBIR E IMPRIMIR PARA PEGARLO AL MAPA DEL TESORO:

"Gozo de salud perfecta
Yo soy el amor manifestado
Me libero de todos los miedos y confío en el proceso de la vida
Acepto mi bien y mi prosperidad
Vivo en el presente con entusiasmo y alegría
Soy la plena expresión de la vida y del amor."


El MAPA DEL TESORO siempre trae consecuencias maravillosas, hay que llegarle al espíritu de esto con la pasión de vivir. Es un acto de vida, de, amor, de comunión.

Cuando el MAPA DEL TESORO se da, lo quemo ¿Por qué quemarlo? Porque es una manera de purificar y agradecer.

Hay veces que el MAPA DEL TESORO no se da completo y es perfecto que eso suceda porque tiene una enseñanza para mí. ¿Qué hago entonces? Primero reflexionar y tratar de ver por qué no se dio completo, buscar la lección y decidir entonces si quemarlo o no. En general se puede dar completo o no, lo importante es que yo sienta si se dio o no, y en función a eso decido.

CABALAS/RITUALES PARA DAR INICIO A UN EXCELENTE AñO NUEVO


RITUALES PARA DAR INICIO A UN EXCELENTE AñO NUEVO

Con la llegada del año nuevo, también llegan nuestros deseos de tener mejores días, y las tradiciones mantienen vivas nuestras esperanzas, así que ésta es tu oportunidad de hacer estas Cabalas para tener un mejor año:


Abrazo y beso: Representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.

Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

ropa interior de color amarillo: Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.

ropa interior de color rojo o listón rojo: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.

Cambio de prenda: Corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.

Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.

Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.

Foto con listón: Si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.

Lentejas: Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12.

Limpieza de la casa: Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El día 31 haz limpieza en toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio.

Lista de deseos: Para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.

Luces prendidas: Se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.

Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.

Mesa decorada: Poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.

Monedas doradas: Si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.

Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo.

Papel quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.

Ropa blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.

Ropa nueva: Implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.

Siéntate y párate: Si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.

Silla o escalera: Para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.

Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.

Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.

Vino espumoso: De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.

Junto con las 12 campanadas repite mentalmente o en voz alta voy a ser feliz este año y no olvides que la fe mueve montañas.

Lavarse las manos con champaña y azúcar: para tener dinero. A las 12 de la noche, se meten las manos a una fuente con azúcar. Luego se lavan con champaña.

Repartir espigas de trigo: símbolo de la abundancia. Lo ideal es repartirlas entre los invitados y tenerlas en la mano cuando den las doce de la noche.

Para conseguir salud, dinero y amor, antes del amanecer, haz una trenza con tres cintas de colores (azul, amarillo y rojo). Lleva este amuleto cerca de tu piel durante los tres primeros meses del año.


LIMPIEZA:

Para las viviendas y negocios se sugiere limpiar el piso con un trapeador nuevo y una infusión de ruda, romero, lavanda y semillas de comino o tambien con salvia y menta machacados.


Año nuevo, vida nueva”, esta sencilla frase describe el ánimo con el que se debe arrancar este nuevo reto que se presenta. En el caso del hogar, no solo se refiere al estado emocional de los miembros de la familia, sino al aspecto y funcionalidad de la casa.

Y el lugar en donde nos sentimos siempre bien es nuestro hogar. A él regresamos todo el tiempo y en él encontramos el espacio perfecto para relajarnos y estar bien con nosotros mismos y con nuestra familia. Por ello siempre debe estar perfecto, especialmente si queremos esperar el año nuevo en un espacio limpio, perfumado y fresquecito.

Si bien durante todo el año la limpieza representa salud, frescura y es una parte importante de la agenda de toda buena ama de casa, para esperar Año Nuevo la limpieza de la casa representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en su vida.

Así que hoy, mañana y pasado mañana, haga una limpieza en toda la casa, deshágase de lo que ya no sirve o no necesita y reciba el año con un hogar totalmente limpio.

Eche mucha, mucha agua: el agua simboliza expulsar de su vida las lágrimas, las penas y la negatividad, según el Feng shui.

En ese sentido, aquí le damos algunas sugerencias para darle mantenimiento y cuidado a su entorno vital. Se trata de que sea una actividad grata y provechosa, incluso que fomente la unión hogareña y el hábito de orden e higiene en los más pequeños de la casa.

Un espacio sucio estanca toda la buena energía. La limpieza incluso tiene efectos sobre nuestra actitud y nuestro disfrute de los espacios. Condición indispensable para estar bien pues de lo contrario enreda las energías, así que lo primero que debe hacer es sacar de su hogar todo cuanto no use; lo que no sirve mándelo a la basura, lo que le puede servir a otros, dónelo.


¡A limpiar!

Antes que nada, asegúrese la participación de toda la familia, pero como una tarea divertida, digna de las fiestas, para ello puede hacer que los niños le ayuden a escoger los implementos de aseo y trabajar al ritmo de una música agradable. La música también es un factor de alegría y energía. ¡Sí!

Se recomienda limpiar con una “dirección”; es decir, empezar en una parte y seguir un sentido de limpieza, como el de un reloj, en círculo, la forma en que cae el polvo, etc.

Si es posible, delegue el aseo de cada habitación a cada persona de la familia, para que lo tomen con la debida responsabilidad.

Ventile bien su casa, pues el uso de productos de limpieza y el hecho de limpiar en sí requerirán una aireación permanente de la vivienda para mantener el ambiente fresco y confortable.

El desorden. Es un mal hábito que bloquea el “chi”. Los armarios, escritorios, gavetas y cajones, no expuestos al ojo de los visitantes, deben ser ordenados y revisados con regularidad cuidando no guardar nada obsoleto o que no se use. La ropa es un claro ejemplo: hay piezas que no se usan por años. “La recomendación es simple, si no se ha utilizado por un año es mejor regalarlo pues está impidiendo que lleguen cosas nuevas al ropero y estancan la energía”.

Llegado el momento de los armarios o gabinetes, se aconseja: Sacar todo el contenido de éstos, ordenarlos por la función que cumplan.

1. Si tiene artículos que ya no usa, es preferible que se deshaga de ellos.

2. Los objetos que no sean indispensables y por alguna razón conserva, mejor póngalos en un lugar en el que no le estorben.

3. Barrer, aspirar, trapear, encerar, abrillantar, desempolvar, pulir, cepillar, desinfectar, aromatizar, y otras tantas y tantas cosas. Vaya, que le va a costar un buen esfuerzo. Descuide, tampoco es cuestión de un solo día.

La cocina un punto focal. La mala actitud en la cocina es perjudicial para todos aquellos que consumen los alimentos preparados allí. Por ello es importante su constante limpieza. En esta ocasión que el aseo ha de ser más profundo, paredes, ventanas, gabinetes y si es posible brille el piso. Es recomendable cambiar las esponjas de fregar, los paños y cepillos que hemos usado durante este año, por unos nuevos.

Ritual con inciensos. Encienda un incienso de sándalo y otra esencia de su preferencia; mientras va haciendo una limpieza de habitaciones, paredes y pisos con el humo del incienso.

Cuando termine, cierre bien las ventanas y deje que toda la casa quede totalmente aromatizada.

Este ritual debe hacerse una vez que la casa esté totalmente limpia. Para estos fines puede utilizar también aromas de canela, vainilla, menta o té que dan una sensación de frescura y dulzura a la vez.

También resultan las velas y velones aromáticos, así como también los aceites esenciales.

Las claves

1. Medidas previas

Vístase con ropa cómoda e implementos necesarios para su comodidad, como guantes, delantales, mangueras, recogedores de basura, escobas y “suapers”.

2. Por fuera y por dentro

La limpieza interior es muy importante, pero limpiar por fuera también lo es . Limpie ventanas, patio, cepille el frente, invite sus vecinos a lavar el parqueo.

3. Limpieza de cristales

Si sus ventanas están hechas en ese material, utilice detergentes especialmente para lustrarlos, recuerde que debe hacerlo por dentro y por fuera.

4. ¡La basura!

Además de la producción diaria de basura, recoja botellas, envases plásticos y todo lo que no use y deposítelos en el basurero.

Existe una tradición efectiva, es la de comer uvas con semilla mientras suenan las doce campanadas del reloj. La semilla de la primera uva que se come se guarda en un billete de un dólar perfectamente doblado. El amuleto se debe llevar en la cartera todo el año para que el dinero sea abundante.


BAÑOS DE SUERTE PARA REALIZAR EL 31 DE DICIEMBRE:

A continuación les expondremos algunos baños que si crees en esta sabiduría ancestral te pueden servir. Pon mucha atención:

Baño para ganar en los juegos de azar: Puede hacer este ritual que consiste en echar al agua de baño una cucharada de canela, otra cucharada de nuez moscada molida, siete hojas de perejil picado y una cucharada de azúcar (moreno). Bañate con este preparado durante siete minutos, en un día que esté la luna llena.

Baño de frutas para atraer la buena suerte: Toma una pera, una manzana, una papaya, esencia de rosas y jazmín. Se tiene que mezclar las frutas en la licuadora y luego añadir las esencias. Darse el baño con jabón de la suerte rápida. Luego aplicarse el preparado y no secarlo. La suerte así vendrá pronto.

Baño de la suerte abrecaminos: Comprar en cualquier tienda botanica el jabón abrecaminos. Hay que empezar un día de jueves, y bañarse con el jabón durante siete días seguidos como mínimo pidiendo que se elimine todo obstáculo. Las mejores horas son por la mañana.

También otro baño que se utiliza es de comino (entero), este limpia por completo el campo áurico, lo hace brillar y permite que sea atractivo.

Los baños deben de realizarlos por la mañana y siempre con infusión, es decir agregar los ingredientes cuando el agua hierva. Hombres y mujeres pueden optar por un baño ligero con agua de pétalos de flores blancas se recomienda el clavel, por las buenas energías que contiene. acacia y eucalipto. Esto permite cerrar el pasado y dejarlo atrás con una nueva que permita pensar en el provenir.

20 CLAVES PARA LA CREACION CONSCIENTE, POR GREGG BRADEN


20 CLAVES PARA LA CREACIÓN CONSCIENTE, POR GREGG BRADEN

"Deja que cada una de éstas claves te revele su propio poder para el cambio. Estúdialas hasta que tengan sentido para tí. juntos éstos pasos se puedenconvertir en tu código para cambiar el mundo, y también a tí mismo."


Clave 1: La Matriz Divina es el contenedor que sostiene el universo, el puente entre todas las cosas y el espejo que nos muestra lo que hemos creado.

Clave 2: En nuestro mundo, todo está conectado con todo lo demás.

Clave 3: Para tener acceso a la fuerza del universo mismo, debemos vernos como parte del mundo en vez de separados de él.

Clave 4: Una vez que algo se ha unido queda conectado para siempre, ya sea que permanezca o no unido físicamente.

Clave 5: El acto de enfocar nuestra conciencia es un acto de creación. ¡La conciencia crea!

Clave 6: ¡Tenemos todo el poder necesario para crear todos los cambios que deseemos!

Clave 7: El enfoque de nuestra conciencia se convierte en la realidad de nuestro mundo.

Clave 8: ¡No es suficiente simplemente decir que escogemos una nueva realidad!

Clave 9: El sentimiento es el lenguaje que le "habla" a la Matriz Divina. Sentir que su meta ya ha sido lograda y que su oración ya ha sido respondida.

Clave 10: No se trata de cualquier sentimiento. Para que podamos crear, los sentimientos deben ser carentes de ego y juicio.

Clave 11: Debemos convertimos en nuestras vidas, en las cosas que optamos por experimentar como nuestro mundo.

Clave 12: No estamos sujetos a las leyes de la física como la conocemos hoy en día.

Clave 13: En un "objeto" holográfico, cualquier pieza del objeto refleja el todo.

Clave 14: El holograma de la conciencia conectado umversalmente nos promete que en el instante en que creamos nuestros buenos deseos y oraciones, ya han sido recibidos en su destino.

Clave 15: A través del holograma de la conciencia, un pequeño cambio en nuestras vidas se refleja en todas partes en nuestro mundo.

Clave 16: El mínimo número de personas requerido para "poner en marcha" un cambio en la conciencia es la Raíz Cuadrada del 1% de una población.

Clave 17: La Matriz Divina sirve en nuestro mundo como reflejo de las relaciones que creamos con nuestras creencias.

Clave 18: La raíz de nuestras experiencias "negativas" puede reducirse a uno de los tres miedos universales (o a una combinación de ellos): abandono, baja autoestima o falta de confianza.

Clave 19: Nuestras verdaderas creencias se reflejan en nuestras relaciones más íntimas.

Clave 20: Debemos convertirnos en nuestras vidas en las mismas cosas que optamos por experimentar en nuestro mundo.


Casi de forma universal, compartimos el sentimiento de que hay algo más allá de lo que pueden ver nuestros ojos. En algún lugar muy profundo de la niebla de nuestra memoria antigua, sabemos que tenemos poderes mágicos y milagrosos en nuestro interior. Desde la infancia, fantaseamos con nuestra habilidad de hacer cosas que están más allá del dominio de la razón y la lógica. Y, ¿por qué no? Mientras somos niños, no hemos "aprendido" aún las reglas que dicen que los milagros no pueden ocurrir en nuestras vidas.

Todo a nuestro alrededor nos recuerda nuestro milagroso potencial. En la Primera Parte, sugerí que las "anomalías" de las partículas cuánticas podrían ser algo más que una conducta "extraña" y "espeluznante". Preguntaba si la libertad que tienen estas partículas de moverse en el espacio y el tiempo realmente están mostrándonos una libertad que puede ser posible en nuestras vidas. Intencionalmente, he esperado hasta ahora para responder a esa pregunta. Siguiendo todos los experimentos y las investigaciones, así como por medio de la demostración de aquellos que han trascendido los límites de sus propias creencias, creo que la respuesta es afirmativa.

Si las partículas que nos constituyen pueden estar en comunicación instantánea mutua, existir en dos lugares a la vez, vivir en el pasado así como en el futuro, e incluso cambiar la historia a través de decisiones tomadas en el presente, también nosotros podemos. La única diferencia entre esas partículas aisladas y nosotros, es que nosotros estamos compuestos de muchas de ellas unidas por el poder de la conciencia misma.

Los antiguos místicos nos han recordado en nuestros corazones, y los experimentos modernos lo han comprobado en nuestras mentes, que la fuerza más poderosa en el universo reside en el interior de nosotros mismos. Y ese es el gran secreto de la creación misma: el poder de crear en el mundo lo que imaginamos con nuestras creencias. Aunque puede sonar demasiado simple para ser cierto, creo que el universo funciona precisamente de esta manera.

Cuando el poeta sufi Rumi observó que tememos nuestra propia inmortalidad, quizá lo que quiso decir fue que en verdad lo que tememos es el poder de escoger nuestra propia inmortalidad.

Al igual que los iniciados de Christopher Logue en la Introducción descubrieron que lo único que necesitaban era un empujón para que volaran, quizá todos requerimos de un pequeño giro para ver que somos los arquitectos de nuestro mundo y de nuestro destino, artistas cósmicos expresando nuestras creencias internas en el lienzo del universo. Si podemos recordar que somos la obra de arte así como el artista, entonces quizá también recordaremos que somos la semilla del milagro y somos el milagro mismo. Si podemos hacer ese pequeño giro, entonces ya hemos sido sanados en la Matriz Divina.


Extracto del libro “La Matriz Divina”, De Gregg Braden.


domingo, 29 de diciembre de 2013

AFIRMACION PARA LA ACTIVACION DE LA MISION DEL ALMA



AFIRMACIÓN PARA LA ACTIVACIÓN DE LA MISIÓN DEL ALMA

"Por Decreto Divino y a través de mi ser DIOS/DIOSA superior mientras me coloco dentro del Templo de la Luz y el Sonido y mientras me paro en la plataforma Dorada de luz en el centro de este Templo – rodeándome por Mis Guías Maestros y Ángeles… (y quien más deseen ustedes).

Me paro debajo de la Bola de Cristal de Luz y permito que esta luz de este Cristal impregne mi ser en TODOS los niveles para ACTIVAR COMPLETAMENTE mi MISIÓN DEL ALMA para mi vida en el aqui y ahora.

Conecto completamente mi ser con las REJILLAS superiores de LUZ, y me desconecto de todas las energías vibracionales inferiores y MATRICES que ya no sirven más a mi propósito. Le doy completo permiso a Mis Guías Maestros y Ángeles y Seres de Luz que están trabajando conmigo para que me recuerden constantemente esta MISIÓN. También pido que cuando me sienta BLOQUEADO/A me envíen guía extra para que pueda continuar.

Acepto completa responsabilidad por mi ser y pido ser guiado/a constantemente de la manera correcta para LA MISIÓN DE MI ALMA.

Y ASÍ ES."

GRATITUD INFINITA....


DESPIDAMOS ESTE 2013 NO SIN ANTES LLENAR NUESTRO CORAZON DE INFINITA GRATITUD A:

....Los que tienden la mano para ayudar, los que intentan comprender, los que anhelan compartir.

Los que para dar su opinión no necesitan subirse a ningún podio, los que se hacen tiempo para escuchar y los que saben que siempre hay algo por aprender.

Los que tratan de pulir y de borrar sus mezquindades y no simplemente de ocultarlas.

Los buenos amigos y el culto a la amistad.

Los que llenan las noches de filosofía, los que riegan los caminos hacia la utopía con batallas épicas y los que a cada historia de amor la cargan de locuras.

Los que disfrutan del sol y de la luna, del cielo abierto y de la noche cerrada, de escalar la montaña y de zambullirse en el mar.

Los que pueden eludir la costra y ver la esencia, los que pueden gozar de la poesía que tiene este mundo maravilloso.

Los que no abandonan sus principios ni sus raíces, pero que no se cierran a los cambios ni renuncian a intentar volar.

Los que sueñan despiertos, sobre todo si sueñan mejorar el mundo que los rodea, y benditos los que del sueño saltan a la acción.

Los que leen lo que otros escriben, los que escuchan atentamente a quienes tienen necesidad de hablar y los que pierden, a conciencia, para que gane un ser querido.

Los que odian el egoísmo, el dolor, y la apatía ante la injusticia.
Benditos sean los que creen que nunca se llega al ideal pero luchan con pasión infatigable por sus ideales.

Los que entienden que el amanecer en la playa, el pan recién horneado, la música y las caricias son partes de una fiesta que merecemos todos.

Los que piden perdón, los que dicen gracias y los que no se olvidan de decir por favor.

Los que aspiran que el mundo tenga lugar suficiente tanto para la hormiga laboriosa como para la cigarra, con su tan necesario arte.

Los que quieren abolir las quejas, los que quieren que asciendan mucho los de abajo y desciendan un poco los de arriba, benditos los que quieren que la muerte muera.

Los que no subsisten sollozando, mientras esperan el milagro, sino que se proponen forjar algo milagroso.

Los que se arriesgan por las causas perdidas, por conquistar corazones y por el bien de los amigos.

Los que se arriesgan a mostrar sus sentimientos.

Los que aman la vida.

A todos los guerreros de la vida....

GRACIAS!!!!!!!!!!

EXPERIMENTAR EL AMOR INCONDICIONAL, AQUI Y AHORA!


AHORA es el momento de experimentar el AMOR!! Alguien dijo una vez:

"El reino de los cielos está en medio de vosotros", quiere decir que no hay que esperar a más nada, la felicidad ya es, la llevamos dentro, la alegría que produce el perdón es tal que podemos ser curados de inmediato.

La felicidad mayor es la realización en el Amor y con mayúsculas, el Alma se entristece cuando no puede entregarse, es que estamos hechos de esa naturaleza, como el pez al agua, el gato al ratón, somos así con respecto al Amor.

¿Pero de qué Amor se esta hablando en estas lineas?

Es aquel que puede ir más allá del insulto, de la calumnia, del chantaje, de la falta de respeto, del odio, del miedo, pues Amar es el tesoro, el escudo protector que nos auxilia en la tempestad.

El que Ama lo disfruta todo.
Todo lo ve para bien.
Todo lo convierte en bien.
Todo florece y renace.

Todo lo que somos es por Amor y en el Amor nos desintegraremos, NO TEMAS, no nos perderemos, es la fuerza vital, es el aliento de vida, es la manifestación de la divinidad, es la piedra convertida en diamante....

ALGUNOS LO LLAMAN DESTINO, REFLEXION...



"Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años... y algunos lo llaman destino."

LA HERMOSA ORACION DE LA CUAL SE DERIVO EL PADRE NUESTRO..


De esta oración se “derivó” la versión actual del “Padre Nuestro”, la oración de ISSA (Yeshua).

Está escrita en arameo, en una piedra blanca de mármol, en Jerusalén / Palestina, en el Monte de los Olivos, en la forma que era invocada por Yeshua. El arameo fue un idioma originario de la Alta Mesopotamia (siglo VI AC), y era la lengua usada por los pueblos de la región. Yeshua siempre hablaba al pueblo en arameo.

La traducción del arameo al español (sin la interferencia de la Iglesia) nos muestra cuán bella, profunda y verdadera es esta oración de Yeshua:

"Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!

Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.

Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.

Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.

Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.

Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.

No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.

No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.

Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones. ¡Qué así sea!."


Dijo: "En realidad no importa si es la oración original de la que se deriva el Padre nuestro del cristianismo, frente al hecho del deseo de hacernos más concientes de nuestra condición privilegiada como seres pensantes para hacernos "más humanos".... Más allá de que sea o no el fin de las religiones es hacernos más humanos."

Escucha el canto y la oracion a traves de este video, es bellisima!!! 

sábado, 28 de diciembre de 2013

EJERCICIO PARA SUBIR TU FRECUENCIA VIBRATORIA


EJERCICIO PARA SUBIR TU FRECUENCIA VIBRATORIA

Cuando estás fluyendo amor, tu frecuencia vibratoria sube y te vinculas con energía que vibra a ese nivel, con personas en la misma frecuencia en la que te encuentras y atraes a tu vida situaciones que te dicen que la vida es bella. Lo mismo pasa cuando fluyes alegría, felicidad, gozo, esperanza, pasión, emoción, entusiasmo, gratitud, fé y cuando estás altamente motivado a lograr algo.

Cuando fluyes enojo, tu frecuencia vibratoria baja y te conectas con más de ello y con circunstancias que te confirmen que la vida es un asco. Igual sucede con el resentimiento, el miedo, la culpa, la angustia, el dolor, la preocupación, la frustración y la ira.

Recuerda que eres imán de aquello en lo que te enfoques. Así que para encaminarte hacia un Salto Cuántico lo primero es elegir en que rango deseas vibrar hoy.


Ejercicio:

Para empezar a subir tu frecuencia vibratoria, elije pensamientos agradables, escucha una música que te guste y te haga sentir feliz y motivado, realiza una actividad que te de placer y significado a lo que haces.

El Dr. Len, principal promotor del Ho'Oponopono recomienda la respiración 'HA' para liberar el inconciente de memorias negativas. La misma debe hacerse en cuatro tiempos de siete segundos cada uno..

1) Inhalo, contando hasta siete,
2) Retengo la respiración, contando hasta siete,
3) Exhalo, contando hasta siete y;
4) vuelvo a retener, contando hasta siete.

Si tomamos estos cuatro tiempos como un conjunto, se sugiere hacer nueve conjuntos, cada vez que se practique. Algo que potenciará el ejercicio, será poner los dedos formando el símbolo del infinito

"Simbolo del infinito"

Tal como se muestra en la imagen y cerrar recitando el conocido enunciado de Ho'Oponopono: "LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS."


viernes, 27 de diciembre de 2013

VISUALIZACION PARA ACTIVAR TU RIQUEZA ESPIRITUAL Y RECIBIR ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD EN TU VIDA



Visualización para activar tu riqueza espiritual y prepararte para recibir una abundancia y prosperidad plena en tu vida...

VISUALIZACION CON EL ANGEL ANAUEL:

“SIENTO SOBRE MI FRENTE TU RAYO DE LUZ VIOLETA QUE PENETRA, TAMBIEN TU VIBRACION E INVOCO TU PRESENCIA AMADO ANAUEL . VEN A MI AYUDA PARA FORTALECER MI RIQUEZA ESPIRITUAL, PARA CRECER, SENTIR Y PENSAR CON CONCIENCIA DE PROSPERIDAD, ABUNDANCIA Y SUMINISTRO PARA MI, Y PARA LA HUMANIDAD. BENDIGO TODOS LOS DIAS LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD QUE RECIBO DEL PADRE Y DEL UNIVERSO, Y CON ELLO CANALIZO Y ARMONIZO LOS BIENES. AGRADEZCO TU AYUDA, MANIFESTADO ESTA, EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO, BAJO LA GRACIA DIVINA Y DE MANERA PERFECTA. AMEN”.

Coloca un mantel blanco, en un sitio limpio y tranquilo, flores, un vaso de agua, e incienso de lavanda. Esta visualizacion la puedes realizar una vez a la semana...

jueves, 26 de diciembre de 2013

CONCIENCIA TOROIDE, GREGG BRADEN


Consciencia Toroide; La Ciencia que los trabajadores de luz activan y conocen

Gregg Braden: El corazón humano es el generador más fuerte de energía y magnetismo.

Es 100 veces más fuerte eléctricamente, y 5.000 veces más fuerte magnéticamente que el cerebro. Su campo energético electromagnético es superior al del cerebro.

Si cambiamos el campo electromagnético de un átomo literalmente cambiamos ése átomo. El corazón está diseñado para hacer ambas cosas. Cada pensamiento en la mente humana, envía una onda electromagnética desde la base del corazón, que tiene un efecto medible sobre el mundo en que vivimos. Siempre se nos ha enseñado que es el cerebro en donde está toda la acción, pero son débiles comparados con el corazón. Por eso el campo toroidal del corazón es el más grande de todos los demás órganos, abarca 5 metros de cada lado.

La energía toroidal es un vórtice de energía circular, que está dando vueltas desde adentro hacia fuera y viceversa. El torus es flexible y puede tomar forma de anillo o esfera.-

Equilibrando el campo toroidal, con nuestra energía y técnica aplicada, la persona se abuena con ella misma, se acepta y se sana. El pensamiento y la intención es taquiónico, 27 veces más rápido que la luz..

Cuando entregamos energía el otro debe aceptarla para que suceda. La duda rompe la magia. Cuando creemos, sucede. Alessandro Di Massi dice, para crear hay que creer.

Cada célula tiene su toroide, cada persona, cada órgano, el mismo que el universo, “energía electromagnética”. Estamos sanos cuando estamos en armonía con nosotros mismos , la naturaleza y el Universo.

DETENTE Y ESCUCHA...


¡Detente!... Ante cualquier cosa que esté sucediendo en tu vida, detente. Tan sólo por un instante.

Empieza a reconocer amorosamente lo que hay AQUÍ, en este momento.

Deja de lado tus conclusiones acerca de la vida, tus ideas acerca del pasado y del futuro y empieza a notar las sensaciones, los sentimientos, los pensamientos que están presentes justamente aquí y ahora. Date cuenta de lo que está VIVO aquí. Permite que tu experiencia presente - todo lo que ves, escuchas y hueles - se convierta en algo completamente fascinante, la danza más curiosa de todo el universo. Estás viendo, saboreando, tocando, escuchando al mundo como si fuera la primera vez. Este es tu Jardín del Edén.

Nota cómo el pensamiento siempre está poniendo nombres y etiquetas a las cosas. Un auto, un árbol, un pie. Incluso etiqueta aquello que estás sintiendo - "tristeza", "enojo", "miedo", "decepción", "esperanza" y así sucesivamente. Y después lo juzga como bueno o malo, correcto o erróneo. ¿Acaso el sentimiento es la palabra? ¿Acaso el juicio es el sentimiento? Intenta llevar a cabo este experimento:

En lugar de llamar a un sentimiento "tristeza", deja de lado esa etiqueta por un momento y sumérgete profundamente en esa sensación pura que hay en el cuerpo. Siente completamente la sensación en el estómago, en el pecho, en la parte posterior de tu cabeza. Supón que jamás has sabido lo que es la tristeza. Permite que esa energía de vida sin nombre baile y se mueva libremente en el sagrado espacio que eres.

En lugar de llamarlo "enojo", deja ir esa palabra tan pesada y llena de carga y contáctate directamente con la intensa y pura sensación que tienes en el estómago, en el pecho, en la garganta. Siente directamente la intensidad de todo ello. Siente su vitalidad pura. ¡Estás vivo! ¡Estás vivo! Permite que la vida se mueva con absoluta libertad. Date cuenta que estas olas de energía ya han sido permitidas sin que tú hayas tenido que hacerlo directamente. Estas olas están permitidas porque son la VIDA, y toda vida es sagrada.

En lugar de llamarlo "miedo", o "aburrimiento" o "frustración" o "impotencia, suelta esa conclusión de segunda mano y entra en contacto directo con esa cruda sensación de primera mano que sientes en el cuerpo. ¿Te parece que esa energía está realmente en contra tuya? Deja que queme, que sea mordaz, que perfore, que baile, que se mueva como si fuera la primera vez. Jamás te habías encontrado con esta energía. Está fresca en este momento. ¿Acaso es en realidad una amenaza para tu vida? ¿Realmente estará bloqueando algo, excepto esa IDEA de cómo debería ser este momento? ¿Será realmente el enemigo?

¿Qué es la tristeza cuando no se le nombra? ¿Qué es el enojo cuando ya no lo llamas "enojo"? ¿Qué es miedo, antes de la palabra "miedo"?
.
¿Qué pasa cuando nos conectamos profundamente con estas energías vivas sin la protección de las palabras y la historia?
.
¿Que pasa cuando nos exponemos desnudos frente a la vida y dejamos de pretender que sabemos?
.
¿Qué pasa en tan sólo un momento de aceptación incondicional, independientemente de lo que esté sucediendo en la historia de nuestras vidas?
.
Cada momento es una invitación a detenernos, reconocer y permitir profundamente que toda la vida se mueva.


-Jeff Foster

RITUAL PSICOMAGICO PARA RECIBIR EL 2014, ALEJANDRO JODOROWSKY



Apenas suenen las doce campanadas anunciando la muerte de 2013 y el nacimiento de 2014, concéntrate bien e imagina que tienes entre tus manos una esfera transparente, viva, que es el alma de tu planeta, la Tierra, tu sagrada madre.
.
Acaricia esa esfera con el mayor amor posible, con ternura, cariño, agradecimiento, admiración, respeto infinito. Siente su actual dolor, su enfermedad. Desliza tus manos por su superficie invisible, comenzando a limpiarla de todas las escorias que la cubren.
.
Despójala de la polución de sus aguas, de su suelo, de su cielo. Elimina como pellejos podridos a las acumulaciones de armamentos, a los asesinos legales disfrazados de soldados, a los políticos corruptos, a los dictadores ególatras, a los banqueros ladrones, a los comerciantes envenenadores, a las religiones convertidas en sectas caducas, a los artistas prostituidos, a las multinacionales vampiras, a lo lobbys farmacéuticos sembradores de vacunas inútiles y píldoras promiscuas, a los traficantes bandidos, a los multimillonarios avaros acumulando un dinero abstracto…
.
Limpia con tus palmas amorosas el hambre, los racismos, las fronteras, las guerras “patrióticas” por el petróleo, el gas, los minerales… Elimina la misoginia implantada por sacerdotes perversos, equilibra el sitio de la mujer en la sociedad…
.
Cuando sientas que has limpiado la esfera-alma de la Tierra, comienza a darle fertilidad, paz, amor sublime, hasta que sientas que tienes entre tus manos un edén…
.
Danza con esta resplandeciente esfera, a la que sientes latir como un corazón y luego abre una ventana y envíala al exterior para que se una con todas las otras esferas que personas conscientes como tú han lanzado hacia ese sueño llamado “la realidad”.

- Alejandro Jodorowsky. ( Plano Creativo ).

miércoles, 25 de diciembre de 2013

LA UNIDAD YO SOY....


"Cuando el dolor es el más sabio maestro...
Cuando los espejos de la realidad no muestran nuestro interior...
Cuando los vínculos son oportunidades de crecimiento...
Cuando los piedras del camino se convierten en herramientas...
Cuando el sacrificio es promesa de herencia...
Cuando el duelo no es perdida...
Cuando la muerte es transformación...
Cuando la respiración es presente...
Cuando el tiempo es relativo...
Cuando el pasado es aprendizaje...
Cuando el futuro es creatividad...
Cuando la personalidad es vacía...
Cuando la mente calla...
Cuando mi palabra es canción...
Cuando mi canción es creación...
Cuando mi creación es realidad...
Cuando mi realidad Es yo Soy ...
Cuando mi conciencia es Amor...
Cuando mi Amor es la Unidad...
Es Cuando la Unidad Yo Soy..."

EL REENCUENTRO CON TU ALMA GEMELA




De acuerdo con el Zohar, al principio todos vivimos juntos, pero más 
tarde nos dispersamos para adquirir experiencia. Cuando alcanzamos el nivel
 de madurez individual nos encontramos de nuevo y nos reunimos con los 
demás para llevar a cabo nuestra parte en el plan Divino, en el cual nuestras 
vidas, así como nuestro trabajo se convertirá en el reflejo del Santo.

No es necesario decir que una vida no es suficiente para completar el 
entrenamiento ni la misión de cada individuo. De acuerdo a la
Kabalah, el ciclo de la trasmigración de las almas llamada Gilgulim o
 Ruedas, es necesario para completar un destino. Sin embargo, las almas 
gemelas a menudo tienen que separarse para aprender lecciones 
importantes antes de que puedan unirse como una pareja sabia y confiable 
que pueda llevar a cabo su función espiritual conjuntamente. Debido
 al libre albedrío y a los inevitables errores esta reunión se 
demora, ya que el karma se cumple. La búsqueda del alma gemela
 es parte de este proceso y cuando todo llega a su término la pareja 
se encuentra y se une.

Así, el amor podría definirse como la fuerza de atracción que impulsa a buscarse y fundirse en un único ser a esas dos almas que formaron una unidad primigenia. La atadura espiritual de las almas gemelas puede emerger después de un tiempo. El recuerdo de ese tiempo compartido juntos puede despertar las sensaciones asociadas en nuestra mente subconsciente al primer encuentro o después de sucesivos encuentros.

El encuentro con quien hemos sentido como alma gemela nos permite la oportunidad de iniciar un romance amoroso y para hacerlo crecer hacia algo superior que signifique un lazo amoroso fuerte y duradero con niveles profundos de intimidad y pasión.


Laura Hesperid, autora de Descubre tu alma gemela, escribe que: “El encuentro con el alma gemela no es exactamente una historia de amor; es la historia de un crecimiento personal y espiritual, ya que las relaciones no las tenemos simplemente para ser felices, sino que las vivimos para evolucionar”.

Y es que las relaciones son la gran escuela para el progreso del alma. Por eso mismo, muchos sostienen que nos reencarnamos una y otra vez con las mismas almas, para representar distintos papeles y aprender todo lo que necesitamos acerca de la energía más poderosa del universo, el amor.


Estamos ante una unión en la cual lo único importante es el amor...

Aunque la experiencia de unirse a una alma gemela se pinta como algo mágico y maravilloso, también estas relaciones han de pasar por miles de obstáculos, precisamente por tratarse de experiencias transformadoras.

Cuando dos almas gemelas han de reencontrarse, el Cosmos se confabula para posibilitarlo. Todos aquellos que han vivido esta experiencia hablan de las señales del universo:

“Encontrar a tu alma gemela es un regalo del destino y, por ello, el universo se encarga de que no pase desapercibido, de que la conexión se produzca; después será la decisión de ambos, el libre albedrío, lo que decida aceptar ese regalo o no, el reencuentro con el alma gemela lo decide el destino, lo pacta el universo. Por eso receta a todos aquellos que estén buscando a su alma gemela y no la hayan encontrado, o a quienes la han hallado, pero sienten que aún no es el momento: “Sé mejor, menos agresivo; más veraz, menos despreciativo; menos indiferente ante el dolor ajeno, más solidario; más comprensivo, menos superficial; más coherente y consecuente. Ama por encima de todo”.

Si estás esperando el amor verdadero debes activar ese reencuentro, manteniendo la fe en su llegada, tomando cada experiencia como un paso adelante, orando, llamándolo y bendiciendo a ese ser que aún no conoces pero esperas, él también estará esperando por ti. Cuando la soledad duele más, aparece al fin. Pueden pasar años, pero en el fondo de tu corazón, sabrás siempre que existe y cuando llega, el Planeta entero se confabula a favor de ese encuentro y comienzan a desencadenarse toda suerte de acontecimientos para que finalmente estén juntos.


INVOCACION PODEROSA PARA ATRAER EL ALMA GEMELA:

"Oh Dios, sé que existe en este mundo una persona que Tú estás reservando para mí y que es la otra Mitad de mi Alma.

En el fondo de mi Alma, sé que esa persona se encuentra en algún lugar en este momento. Donde quiera que ella se encuentre, la Fuerza Magnética del Amor de Dios hace que nos aproximemos irresistiblemente, infaliblemente, poderosamente y entonces, se da una unión armoniosa, feliz, perfecta, divina, exitosa y bendecida por todos.

Muchas Gracias porque ya está en mi Vida la Mitad de mi Alma, que armonizo perfectamente en lo espiritual, en lo mental y en lo físico."

Ahora declaro que mi alma gemela posee las siguientes cualidades y atributos: (Aqui agrega los caracteristicas que tu anhelas en tu hombre/mujer).


"Es_________________ espiritual, amoroso, perfecto, saludable de mente, cuerpo y espiritu, feliz, tierno, próspero, saludable,

guapo, íntegro, leal, dulce, juguetón, romántico, inteligente, exitoso, fuerte, seguro, creativo, compasivo, maravilloso amigo,

esposo, cómplice y fabuloso amante, mi Compañero ideal. Nos atraemos irresistiblemente uno al otro.


Sólo aquella que pertenezca al Amor, la Verdad y la Integridad puede surgir a mi experiencia.

Ahora Acepto con Amor, Gozo y Gratitud a mi Compañero/a Ideal... a la Mitad de mi Alma.

Te Agradezco, Dios, mi Padre Divino porque has creado a la otra Mitad de mi Alma

y porque estás preparando todo para conducirnos a una union plena y feliz,unidos en Amor Incondicional para toda la vida

Muchas Gracias Dios porque ya está conmigo la Mitad de mi Alma. El/Ella viene a mí por Orden Divina y sin ningún impedimento,

en Armonía con todo el Universo y de manera perfecta. Te damos gracias Señor. Asi es, asi sera, hecho esta ya!. AMEN."

**Decirla en voz alta al Levantarse y al Acostarse, con mucha fe y sentimiento porque esa oración la va a percibir y sentir el Alma de nuestro Amado(a) donde quiera que esté ...pueden agregarle lo que deseen. (Recordemos que los atributos que declaremos en nuestro Amado(a), debemos cultivarlos también dentro de nosotros).


REFLEXIONES Y FRASES SOBRE EL AMOR


FRASES SOBRE EL AMOR...

"Los encuentros mas importantes, ya han sido planeados por las almas, antes incluso de que los cuerpos se hayan visto.”

- PAULO COEHLO


"En la vida hay cuatro preguntas esenciales: Que es la vida, Que es sagrado, Para que vale la pena vivir y Para que morir...la respuesta es EL AMOR."


"Para encontrar el amor... Primero debes encontrarte a ti mismo."


"Creo en la magia que existe cuando dos desconocidos deciden dejar de ser desconocidos, simplemente por creer que no todo tiene que tener una razón."


"El amor nace del deseo repentino de hacer eterno lo pasajero."


"Andabamos sin buscarnos, pero sabiendo que andabamos para encontrarnos..."

- Julio Cortazar.


"Soy... Como el campo virgen que suplicante espera del sol sus suaves rayos, la eterna calidez, así espera mi alma la luz de tu presencia para llenar con versos tu nombre de mujer..."




“Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas. Desde mi boca llegará hasta el cielo lo que estaba dormido sobre tu alma”.

- Pablo Neruda


"Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo."

- Garman Woldo.


"El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad."


"Todo lo que vibra con la energia del amor se embellece y engrandece."


"El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de adaptar a nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos."




"Y se hizo el silencio y los ojos se posaron en los corazones y los labios en los sueños y los sueños fueron eternos amores."


"Mantén el amor en tu corazón. Una vida sin él es como un jardín sin sol cuando las flores han muerto."


"El poema más hermoso no fue hecho por un reconocido escritor. Sino por un loco enamorado que se expreso sin temor."


"Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor."

- Lao-Tsé





"El sabio es sabio porque ama. El loco es loco porque piensa que puede entender el amor."

- Paulo Coelho


"El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo."


"El amor no es una enfermedad, ni una debilidad, ni siquiera una flaqueza del alma... en sí, el amor nos alimenta, nos transforma y nos hace crecer. No lo veamos como doloroso sino como un gran sabio del cual podemos apoyarnos para ser mas fuertes."


"Si amaste y no te amaron si fingieron quererte y te engañaron perdonda a la persona que lo hizo y piensa en lo feliz que al mentir te hizo."


"Voy a fundirme en ti como se funden la luna y el cielo. Como lo hacen las hadas sin recelo. Voy a fundirme en ti al igual que el cristal con la imagen."



"Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo."

-Mario Benedetti.


"Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso... ¡Yo no sé que te diera por un beso!."

- GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER.


"Tanto en el amor como en las guerras, no hay soldados sin heridas."


"Siempre hay un poco de locura en el amor, aunque siempre hay un poco de razón en la locura."


"Sentir.... sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte."




"Sabes a silencio y a sueños, con melodías de ternura y tacto de deseo, sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor."


"Casi sin saber donde o cuando, voy a mirarte... Con los ojos que mas allá de los velos te puedan ver."

- José Baleato.


"Encuentro en la chispa de tus ojos la inspiración."

- Jose Baleato.


"Y yo que soy solo fluir, mido cada palabra, cada impulso, para no caer en esa hermosa tentación de rosar profundamente tu piel hasta desvanecer."

- Jose Baleato.


"Reconocer el brillo dentro de la piel, esos ojos que me cuentan que sos mucho mas que ayer."

- Jose Baleato.


"Solo te escribo en un rato de cordura, para decirte, que esta noche, si solo el cielo seria nuestro dueño, acamparíamos en los planetas, esos ... que guardan el fuego eterno."

- José Baleato



"Entre la pasion y el deseo... Hay un punto de interferencia... El Amor."


"¿De qué color es un sentimiento?.... La respuesta esta en el silencio, en contemplarte y mirarte, en saber que existes, en poder pensarte, en anochecer soñándote, un sentimiento es amor, pero sin color, sólo el color que tiene el sentirte."


"Existes, pues naciste para que te amara, respiras, pues así sé que yo respiro, sueñas, pues así fabricas mis sueños, miras, pues de tus miradas vivo, hablas, pues tu voz es mi alimento, callas, pues con tu silencio me emociono, y yo te amo, pues no hay nada sin amarte."


"Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta."


"El amor nunca se pierde. Si no es recíproco,volará de regreso y suavizará y purificará el corazón."


"Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas... ¿De qué valdría la vida?."

- Jacinto Benavente



"El hombre que no ha amado apasionadamente, ignora la mitad más bella de la vida."

- Stendhal


"El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final."


"Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad."

- Paulo Coelho


"El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad."

- William Shakespeare


"Es imposible querer transformar el mundo sin la llamarada del amor. Sólo el amor puede de verdad transformar el mundo."

- Samael Aun Weor


"Un capricho se diferencia de una gran pasión en que el capricho dura toda la vida."

- Oscar Wilde




"Despertar pasiones sólo es atributo de quien en sí mismo siente el fuego pasional."


"El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio."

- Stendhal


"Disfruta y vive intensamente la ilusión que provoca el amor, sea pasajero o permanente, no pienses demasiado, sólo siente."

- Santiago Alonso


"Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo."

- William Shakespeare


"No existe hombre tan cobarde como para que el amor no pueda hacerlo valiente y transformarlo en héroe."

- Platón



"Un hombre y una mujer verdaderamente enamorados es el único espectáculo de este mundo digno de ofrecer a los dioses."

- Johann Wolfgang von Goethe


"Me envolvió tu pasión desmedida, las llamas del amor fueron inmensas."

- Frida Kahlo


"El amor es la más fuerte de las pasiones , porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al cuerpo y al corazón."

- Voltaire


"El amor es una filosofía de vida, no una etapa de enamoramiento."

- Walt Disney


"No hacen falta alas para ser más bellos, basta el buen sentido del amor inmenso, no hacen falta alas para alzar el vuelo."

- Silvio Rodríguez





"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre".

- Ryan Gosling, The Notebook.


"Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?, ¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?, ¿hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?. Yo sí... ".

- Ryan Gosling, The Notebook.


“En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida.”

- Ryan Gosling, The Notebook.



"Te quiero. Yo soy lo que soy gracias a ti. Tu eres toda la razón, toda la esperanza y todos los sueños que he tenido, y no importa lo que nos suceda en el futuro, todos los días que hemos estado juntos son los mejores día de mi vida. Siempre voy a ser tuyo."

- Pelicula The Notebook


"Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal."

- NIETZSCHE, Friedrich


"Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor."

- STENDHAL, Henri Beyle


"Al amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlos."

- BENAVENTE, Jacinto


"No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente."

- Anónimo


"Es importante acentuar el papel que juegan sobre el amor la fisonomía y los gestos tales como un beso. Revelan el auténtico ser de la persona que amamos."

- ORTEGA Y GASSET, José





"El verdadero paraiso no está en el cielo, sino sobre la boca de la mujer amada."

- Gautier, Théophile


"En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. de amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca."

- Benavente, Jacinto


"Si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz, esto es amor."

- Santa Teresa de Jesus


"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única."

- Borges, Jorge Luis



"El amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. no es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación."

- TAGORE, Rabindranath


"El amor físico es un instinto natural, como el hambre y la sed; pero la permanencia del amor no es un instinto."

- MAUROIS, André





"Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de las yemas de los dedos."

- GALIANI, Abate



"Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo."

- Anónimo


"La medida del amor es amar sin medida."

- San AGUSTÍN DE HIPONA


"El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen."

- SHAKESPEARE, William


"Un amante apasionado ama hasta los defectos de la persona a quien ama."

- MOLIÈRE, Jean Batiste Poquelin


"El amor es una fuente inagotable de reflexiones: profundas como la eternidad, altas como el cielo y grandiosas como el universo."

- Alfred de Vigny



"El amor no sólo debe ser una llama, sino una luz."

- THOREAU, Henry David


"Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música, como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente."

- STENDHAL, Henri Beyle


"En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo."

- Paulo Coelho


"El amor empieza con una mirada,se decide con una palabra,se siente con un beso y se pierde con una lágrima, De las naturalezas diferentes nace el amor. En la contradicción, el amor gana fuerza. En la confrontación y en la transformación, el amor preserva."

- Paulo Coelho


"Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y solo existe aquel momento."

- Paulo Coelho


"Por el brillo en los ojos, desde el comienzo de los tiempos, las personas reconocen a su verdadero amor."

-Paulo Coelho