Seguidores

miércoles, 1 de enero de 2014

LA ASCENCION ES RECUPERAR EL PARAISO EN LA TIERRA



...La Ascensión es recuperar el Paraíso en la Tierra, es el rango más elevado de servicio al Creador, y el mayor regalo del Creador para vosotros. He dado muchas definiciones de la Ascensión. Quizás una de las más interesantes que me gustaría repetir, es que la Ascensión supone una fusión con tu Ser multidimensional. No es posible ascender sin fusionar con la energía del vehículo de luz. La Ascensión, que es un matrimonio alquímico con tu alma, es una DISPENSACIÓN DEL CREADOR. no tiene porque ser una experiencia dolorosa, y el dolor puede ser aliviado, y podemos escoger hacerlo con alegría.

Ustedes han esperado tanto y tanto tiempo, miles y miles de años para la oportunidad que tienen hoy delante de ustedes!. 

¿Se dan cuenta de que el momento es ahora? La Ascensión es una fusión de energías. Es una ceremonia que se realiza en el gran vestíbulo de la Ascensión. Amigos y familiares que ya están en la luz estarán presentes para celebrar su victoria. Es de los momentos más felices de todas sus vidas!.

- Maestro Adama.

No hay comentarios.: