Seguidores

martes, 14 de enero de 2014

LA VISUALIZACION, PODEROSA HERRAMIENTA PARA LOGRAR TUS MAS ANHELADAS METAS


LA VISUALIZACION, PODEROSA HERRAMIENTA PARA LOGRAR TUS MAS ANHELADAS METAS

La visualización es una potente herramienta para la manifestación de aquello que queremos atraer o repeler en nuestra vida. Si usted tiene metas específicas, use la visualización para crear el imán energético que le abrirá las puertas y removerá obstáculos del camino hacia su realización personal, espiritual y profesional.

PASOS PREVIOS:

Antes de empezar con la visualización, tome el tiempo necesario para identificar sus metas concretas. Entre más específicos los detalles de qué quiere conseguir, más efectiva será la visualización para el éxito.

Separe sus metas y ordénelas por prioridad: Para la visualización para el éxito, practique con cada meta por separado, a menos que su única meta sea algo general como “ser feliz” o “mantener la salud”. Una vez haya separado sus metas (por ejemplo, trabajo ideal, relación romántica, casa propia, más creatividad, etc), decida el orden de manifestación, y empiece la visualización con su meta más inmediata.

Describa sus metas: Con cada meta a usarse en la visualización para el éxito, descríbala en detalle. Por ejemplo, si su meta es conseguir la casa de sus sueños, escriba los detalles de esa casa, desde el lugar específico donde la quiere (vecindario) hasta el color de las paredes, el tipo de ventanas, y el jardín. No olvide también describir exactamente cómo se siente usted al entrar a esa casa, cómo será la reacción propia y de su familia cuando encuentren la casa por primera vez y cómo será un día típico en ella.

Haga un mapa de tesoro. Una vez tenga la descripción de su meta, póngala en imágenes también. Construya un mapa de tesoro con fotos y dibujos de su meta.

Construya sus afirmaciones. Trabaje en una o dos afirmaciones para acompañar cada meta.

VISUALIZACION PARA EL EXITO:

Reserve un tiempo y espacio especial para su visualización y asegúrese no será interrumpido por al menos 30 minutos.
Si desea, coloque cristales alrededor suyo para potencializar la visualización. No olvide limpiarlos y cargarlos antes.
Elija una posición cómoda, ya sea sentado o acostado.

Empiece por concentrarse en su respiración por un par de minutos hasta que note que su cuerpo está relajado y cómodo.
Sienta el aire entrar en su cuerpo y llenarle de calma y tranquilidad, a la vez que le limpia llevándose con él toda tensión y preocupación al exhalar.

Imagine que el aire que entra es de color dorado y que una vez su cuerpo está relajado y puro, esta luz se empieza a acumular en su corazón, prendiendo una llama intensa. Sienta con intensidad esa llama quemando su corazón, infundiéndole energía y poder.
Note como la llama se propaga ahora a todos los rincones de su cuerpo, llenándole de entusiasmo y euforia y con una sensación casi mágica de que todo es posible.

Disfrute de esta sensación por un momento.

Ahora imagine que se levanta de la posición en que está, y al hacerlo nota que hay una puerta blanca en frente suyo. Usted tiene la sensación que detrás de esa puerta se esconde un secreto muy especial, la llave de su futuro, el camino hacia sus sueños.
Cuando esté listo, abra la puerta.

Detrás de esta puerta, aparece un camino en medio de un bosque mágico. Mire a su alrededor y asómbrese de la belleza de cada detalle… un lago en calma, unos árboles muy verdes y muy fuertes, rosas y flores por doquier perfumando el ambiente con su aroma suave y profundo. El paisaje es perfecto y usted se siente feliz.

Siga el camino y vea como éste lo lleva al borde del lago.

De un momento a otro, del lago empieza a aparecer una figura radiante y hecha de energía dorada. Es una silueta hermosa que va acercándose a usted. A medida que se acerca usted la reconoce. Es su silueta pero rodeada de energía dorada. Es usted en el futuro, con todos sus sueños ya cumplidos. Vea su expresión de felicidad y satisfacción con la vida que lleva.

Mírele a los ojos y vea todo lo que ha logrado (vea en detalle su meta aquí como la ha descrito en su ejercicio previo). La silueta es la persona que usted será en unos años.

Teniéndola al frente, tómela de las manos y vea como la silueta empieza a unirse y perderse en su cuerpo hasta que no haya separación entre ustedes dos. Esa persona, con todos los logros y alegrías, vive ahora dentro de usted… es usted.

Cuando la combinación de su cuerpo con la silueta esté completa, de vuelta y recorra el camino que lo trajo al lago, hasta llegar nuevamente a la puerta blanca. Ábrala y vuelva al cuarto. Acomódese de nuevo en su posición original y poco a poco vuelva a sentir el suelo o asiento donde se encuentra, su ropa, los olores que le rodean… cuando esté nuevamente en el presente, abra los ojos y siga su día sabiendo que todo lo que necesita para cumplir su meta y llegar al éxito, ya está dentro de usted.

No hay comentarios.: