Seguidores

miércoles, 15 de enero de 2014

LUNA LLENA, 16 DE ENERO 2014


Luna Llena: 16 de Enero 2014

**Hoy puedes hacer limpieza de pensamientos negativos, escribiendo en un papel todo lo que no te deja avanzar, y lo que sientas en estos primeros 15 dias del año que es impedimento para ti, es importante que purifiques tus pensamientos eliminando todo esa energía negativa que obstruye tus planes, tus metas y tus logros, destruye ese papel y en otra hoja plasma lo que deseas te suceda este 2014, no tengas miedo a sentirte merecedor, siempre ten presente que con el simple hecho de ser hijo de Dios mereces todo lo mejor de este bello planeta... Este es un año muy importante para la humanidad, aprovecha al máximo esta bella energía y date la oportunidad de transformar tu vida**


Meditación:

http://pranichealing.com/meditation-twin-hearts



Queridos Amig@s:

"Traten a esta Luna Llena de manera semejante a un Equinoccio o Solsticio. Enfóquense en lo que desean terminar, limpiar, despejar, cambiar o reiniciar. Es la transición entre un capítulo (las últimas semanas) y el siguiente. Asegúrense de no arrastrar su experiencia de las últimas semanas hacia las próximas semanas. Recomendamos hacer una ceremonia de fuego o algo que honre a que están entrando en un nuevo marco de tiempo donde es posible una experiencia distinta.

Hemos estado en una energía que ha sido robusta, pero que no necesariamente se mueve. Esto va a cambiar. Es una luna llena en la que podría ser mejor detener lo que han estado haciendo y simplemente hacer algo que les resulte divertido. La disciplina y el enfoque de la energía del guerrero han sido serios y laboriosos. Así que aprovechen esta oportunidad para tomar un descanso de todo y hacer algo espontáneo, divertido y suntuoso para sí mismos. Consentirse sería bueno también, así como mejorar la calidad de su vida de alguna manera por medio de lo que sea que terminen haciendo por ustedes mismos. "

- Por Lena Stevens y Pat Liles.



LA PRIMER LUNA LLENA DEL 2014:

Es la gran primera Luna Llena del año, una poderosa Luna está a punto de aparecer en el horizonte. La Luna llena de Enero posee Varios nombres, algunos le dicen la luna del lobo, otros Luna Vieja, Luna después de Yule he incluso Luna del hielo. Esta Luna es muy importante pues es un momento mágico de renovación, si lo que deseas es cerrar ventanas y abrir puertas este es el momento indicado. Es la luna de la tolerancia, de la paciencia y de la abundancia. La energía lunar de la noche del 16 de Enero es especial para decretar, para pedir mejoras económicas, de salud o para estabilizar una relación o encontrar un amor. Si crees en pedirle deseos a las estrellas o a la Luna Llena, hazlo, y si no es momento de que empieces a creer, pues la base de la magia es ponerle amor al propósito al cual deseas pedirle a la Luna. Las energías lunares mueven los oceanos, influyen en las personas, en los animales, en las mareas... el poder es muy grande. El poder está. Ahora queda en tí poner tus anhelos y sueños en manos del poder lunar y sobretodo creer.

- Por Fiorella Fasce.

No hay comentarios.: