Seguidores

jueves, 2 de enero de 2014

PREDICCIONES DEL ZODIACO 2014, POR EL ASTROLOGO MUNDIALMENTE RECONOCIDO ROCCO REMO



Predicciones del Zodíaco 2014, Por el Astrólogo Rocco Remo.

"En el año 2014 una nueva alineación astral favorecerá a los 12 signos del zodíaco. El astrólogo Rocco Remo Flacco compartió en exclusiva con Globovision.com qué le espera a cada uno para el nuevo año.

Explicó que todos los signos serán exitosos debido al nuevo ciclo del calendario Maya que está vigente desde hace un año. Agregó que Júpiter es el planeta que marcará la pauta.

–Júpiter le está dando prosperidad a Cáncer, éxito a Libra, éxito en las relaciones a Capricornio y éxito en vivienda para Aries. Todos estamos bendecidos para un desarrollo personal, destacó."

A continuación las predicciones de Rocco Remo para cada uno de los signos:

Aries “intensos” (21/03 al 20/04)
Los de este signo van a estar muy intensos en el año 2014. Tendrán mucho ajetreo para lograr las metas que quieren. Se vislumbra cambio en la vivienda, como mudanzas y remodelaciones. Están así como para “coger el ritmo”. Los que tengan pareja con el signo Libra deberán mantener la unidad para trabajar en equipo, de no ser así generarán conflicto entre sí.


Tauro “adinerados” (21/04 al 20/05)
Se les recomienda evitar todo tipo de asuntos legales. Deben asesorarse muy bien en temas referentes a establecimiento de negocios para el año 2014. El tema de compra y venta de vivienda va a estar muy movido; también en la compra de vehículo, ya sea importado o usado. Deben cuidarse los nativos de este signo de las personas que quieran aprovecharse de su prosperidad, cuidado con convertirse en la “lapa” que le trabaje al “cachicamo”. Los de Tauro serán un signo muy “matrimoniable”.


Géminis “inversionistas” (21/05 al 20/06)
El año 2014 será estrictamente para cuidarse la salud. Percibirán muchos ingresos y ganancias monetarias pero también tendrán muchos gastos. Se les recomienda invertir y cuidar de no “botar la casa por la ventana”.


Cáncer “hormonales” (21/06 al 21/07)
Para el año próximo las personas de este signo van a estar marcados por el matrimonio y la fertilidad. Las hormonas se harán presentes con más ahínco, por esa razón estarán más sensibles. En el tema de salud deben cuidarse el peso. Es posible que tengan muchos viajes acompañado de prosperidad, marcada por Júpiter. En el tema de salud las mujeres deben hacerse los exámenes de control en los senos, cuidarse de la celulitis y las infecciones. Por su parte, los hombres Cáncer van a resultar muy atractivos para las mujeres.


Leo “familiares” (22/07 al 21/08)
La palabra clave de los Leo es “familia”. El año 2014 es para que trabajen con su núcleo familiar, los padres y su salud. Muchos Leo se van a casar este año o van a terminar relaciones de larga duración que no estén funcionando. El enfoque es comprar vivienda o preparar el camino. De vender algún inmueble, es recomendable que se asesoren muy bien para evitar “vicios ocultos”. Tienen a Júpiter en la ganancia, todo lo que leo trabaje será éxito en 2014. También debe evitar que abusen de su nobleza. Los hombres Leo iniciarán relaciones con mujeres maduras.


Virgo “derrochadores” (22/08 al 22/09)
Éxito y ganancias en 2014 caracterizado por mucha impaciencia. Estar atento con la salud porque son hipocondríacos. Los gastos tendrán que cuidarlos y supervisarlos. Se prevé para este signo mucho derroche de dinero y gastará lo que no tiene.


Libra “asistentes” (23/09 al 22/10)
El romance va estar en la puerta de este signo pero solo si buscan trabajar en equipo con la pareja. Puede ser un buen asistente y un gran apoyo para amigos y familiares. Ha de cuidar su relación amorosa, de tenerla, para no poner celosa a su pareja. Iniciarán nuevos proyectos enmarcados por las ganancias, esto pude ser motivo de disgusto y envidia. Se debe cuidar de los accidentes en vehículos por exceso de velocidad.


Escorpio “viajeros” (23/10 al 22/11)
El 2014 le depara muchos viajes a este signo. Aquellos que tengan como meta estudiar en el exterior será el momento ideal. Tendrá un año marcado por eventos internacionales y deportes al aire libre. La alimentación y la piel son aristas a cuidar en el próximo año. También será la oportunidad propicia para aprender a ahorrar.


Sagitario “exitosos” (23/11 al 20/12)
Muchas oportunidades y ofertas de trabajo. Quienes laboren tendrán traslados a otras ciudades o países. Es posible que se casen y que se desarrollen en el área que les interesan.


Capricornio “fértiles” (21/12 al 19/01)
El año 2014 estará marcado para este signo por la mudanza, las remodelaciones, la fertilidad y el matrimonio. Deben cuidarse la piel, las rodillas y los huesos. También la alimentación será un tema crucial para los capricornianos. Las relaciones que no funcionan o se acomodan o se divorcian. Habrá personas de este signo que se muden por cuestiones de trabajo fuera del país


Acuario “envidiados” (20/01 al 18/02)
Uno de los signos que con seguridad seguirá siendo “envidiado” por sus retos cumplidos y su individualidad. La arrogancia tendrán que cuidarla para evitar tener más enemigos. Mantendrá su carácter apacible y de tener muchos conocidos y pocos amigos. A su vez, continuará con su trabajo. Es una persona muy compleja y vivirá su vida a su manera.


Piscis “placenteros” (19/02 al 20/03)
El signo más matrimoniable del 2014. Tendrá suerte económica de la noche a la mañana a partir de un buen negocio en el que identifique la oportunidad. 2014 será un año de mucha prosperidad, de diversiones con mucha rumba, diversiones y placeres.


*Creditos y Fuente de la nota: Globovisión Venezuela

No hay comentarios.: