Seguidores

miércoles, 26 de febrero de 2014

LA RUEDA DE ENFOQUE, PODEROSO EJERCICIO DE LA LEY DE LA ATRACCION


"LA RUEDA DE ENFOQUE", (PODEROSO EJERCICIO DE MANIFESTACION DE LA LEY DE LA ATRACCION).

El proceso de "LA RUEDA DE ENFOQUE" fue presentada por Abraham-Hicks. El propósito de ello es cambiar y elevar tu vibración sobre un tema a un punto más alto para que logres manifestar tu intencion y meta

Con ello te sentiras mucho mejor animicamente, inmediatamente cambiaras tu punto de atracción; manifestaras lo que quieres.

Con los años me he percatado de la alta taza de exito (alrededor del 99.9%) que muchas personas han tenido despues de haber realizado sus "ruedas de enfoque", esto es un porcentaje mucho más alto que cualquier "gurú" puede prometer o entregar con sus practicas de manifestacion. La rueda de enfoque te hara sentir mucho mejor acerca de las cosas que te molestaban antes, te alineara mas con tus metas, y eliminará por completo las manifestaciones negativas de tu subconciente.

Abraham-Hicks presentó el proceso en su libro " PEDID Y SE OS DARA", y habló de ello en muchos de sus seminarios. Lo describio como "el proceso más poderoso", que el conoce para el exito de manifestacion.... Naturalmente, esto despertó mi curiosidad al respecto. Cuando me enteré de lo efectivo que era.

Pero incluso las personas que han oído hablar del proceso de enfoque de ruedas no siempre saben cómo hacerlo correctamente. Quiero explicar cómo funciona y ofrecerle algunas herramientas y grabaciones Abraham que enseñan a los participantes del seminario cómo hacer una rueda de enfoque.

"¿Cómo se siente acerca de las cosas que le está dando la mayor parte de su atención?Si hay algo en su vida que le da emoción negativa casi siempre se piensa en ello, haríamos cualquier cosa que pudiéramos hacer para conseguir esa cosa negativa fuera de nuestra conciencia. "~ Abraham-Hicks

Identifique su punto de atracción

De acuerdo con la Ley de Atracción, ¿cómo te sientes acerca de un tema es su punto de atracción. Por ejemplo, si usted es soltero y por lo general se siente "decepcionado" por los resultados de sus relaciones, ley de la atracción será atraer a más compañeros que también le hará sentirse decepcionados (u otras emociones similares en frecuencia).

"Limpiar y subir" tu vibración a través de una rueda de enfoque te dará un exitoso resultado diferente a los metodos anteriormente utilizados para manifestar tus metas.

Imprime la imagen de " LA RUEDA DE ENFOQUE", y vamos a empezar!

En primer lugar, identifica lo que no quieres.... Por ejemplo:

"Yo no quiero sentirme decepcionado por las relaciones.
Yo no quiero sentir enojado con mi amigo.
Yo no quiero sentirme culpable por disparar mi empleada.
Yo no quiero tener un coche que se rompe."

Después de haber decidido lo que no quieres, ahora podras identificar fácilmente lo que SI deseas, (Te recomiendo que te enfoques en un solo tema, puede ser: AMOR, DINERO, UN NUEVO EMPLEO, ect;

"Quiero estar satisfecho con mis relaciones.
Quiero perdonar a mi amigo.
Quiero estar en alineación con disparar mi empleada.
Yo quiero un coche nuevo y confiable."

Escribe la frase ("What I Want") "LO QUE YO QUIERO", en el centro de la rueda.

Ahora lo que necesitas es la descripcion de tus sentimientos hacia "eso" que escribiste en "lo que yo quiero", es necesario encontrar declaraciónes que sean ciertas acerca de ti, ejemplo:

"Amo sentir la fluidez del dinero en mi vida.
Amo poder ayudar a otros con mi libertad financiera.
Amo poder aportar ayuda en forma de donaciones a los mas necesitados.
Amo poder ir a los lugares mas hermosos y poder disfrutar de ello con los seres que amo.
Amo el sentirme segur@ financieramente."

Piensa en ti mismo como un abogado tratando de convencer a un jurado de que la declaración en el centro de la rueda ya es una realidad en el AQUI Y AHORA.

Así que si tu enfoque esta en la esperanza de tener o encontrar una mejor relación podrías decir:

"Yo disfruto de conocer a gente nueva"
"Yo me siento agradecid@ por las personas en mi vida."
"Yo amo sentir el amor incondicional y darlo a todo el que me rodea"
"Yo soy feliz por el tiempo compartido con los seres que amo y disfruto estar."

Si estas afirmaciónes son ciertas y coinciden con lo que escribiste en el centro de la rueda ("yo quiero"), anótalas en la primera posición de la rueda. Si la declaración no te hace sentir bien, sigue buscando. No trates de dar un gran salto demasiado pronto. Por ejemplo, no escribas "Estoy list@ para tener una relación increíble!" Porque hablando vibratoriamente - aun no lo estás. Tienes que trabajar tu propio sendero hasta que llegues a ese centro de vibracion alta que te permitira manifestar cualquier cosa que imagines! Comienza con algo pequeño....

Son frases generales en las cuales tú ya crees, y que concuerdan con tu deseo. Y la razón por la cual funciona es porque la Ley de atracción es tan poderosa, que cuando tu mantienes un pensamiento por tan solo 17 segundos, otro pensamiento similar viene a unirse al primero; y cuando esos dos pensamientos se unen, ocurre una combustión que hace que tus pensamientos sean aun más poderosos.

Cada vez que dices una frase en general, estas más propenso a tener un pensamiento puro que cuando dices una frase especifica. El poder de enfocarse en la rueda radica en que estás diciendo frases generales en las cuales ya crees, y al mantenerlas por 17 segundos o más, le ofreces una oportunidad para ofrecer una vibración pura, que es más y más específica a tu deseo.

Encontrar las primeras declaraciónes es generalmente la parte más difícil del proceso. Incluso podrían parecer triviales...Pero esto es lo que va a ocurrir: la ley de la atracción comenzará a entregar más pensamientos o declaraciones similares de vibraciónes más altas. A medida que continúes en el proceso, tu enfoque e impulsos mejorara tu estado de vibracion a una mas alta frecuencia, los cuales de repente tendras acceso a los pensamientos e ideas que no podías haber considerado antes de empezar esta rueda de enfoque. Comienza a escribir las frases donde están las 12 en punto del reloj (en la rueda de enfoque, como lo muestra la imagen de esta nota), y luego sigue alrededor de la 1 en punto, de las 2 en punto, y así hasta que hayas completado 12 frases que te hagan sentir bien.

Es muy importante no tomar un descanso, con ello me refiero que no dejes de practicarlo ni un solo dia, comprometete como una tarea diaria, la razon de que esta fue nombrada "LA RUEDA DE ENFOQUE" es precisamente porque actua como un"foco"! Que mantiene encendido tu proceso creativo, la idea es combinar el poder de tu enfoque con la Ley de Atracción. Estar distraído por otras personas, por la flojera, antipatia, excusas o por un teléfono que suena, simplemente no tendrá el mismo efecto.

Ni siquiera pienses en deternerte si te quedas atascado en el proceso mismo, lee en voz alta o para tí mismo las declaraciones que has escrito desde la primera hasta la última, para que el impulso sea aun mas fuerte. Te sorprenderás de todo lo que empiezas a manifestar.

Cuando hayas terminado de escribir en la RUEDA DE ENFOQUE, compara cómo te sentiste cuando iniciaste el proceso a la manera como te sientes ahora y preguntate a ti mismo, si te sientes mejor. Si es asi, la rueda de enfoque fue exitosa. El proceso tiene que ver con sentirse mejor, cambiando tu punto de atracción, entrando en alineación con lo que tu deseas.

Mientras estás haciendo la rueda de enfoque, recibiras emisiones de energia, pensamientos, ideas, creatividad, etc; todas ellas decargadas de una vibracion alta. Toma nota de todo ello. Yo en lo personal, he hecho hasta ocho ruedas de enfoque en un solo día - yo lo llamo un "maratón rueda de enfoque"! Con cada rueda de enfoque que realices, sentiras más y mas que estas siendo guiado a una zona de felicidad, plenitud y gratitud.

Imagina tu vida como un jardín, el jardín tendría una serie de áreas diferentes: "dinero, amor, salud, etc; El jardin contendra en algunas de sus secciones "rocas, maleza y espinas". Estas son las áreas en las que es difícil que tu jardin crezca y de frutos. Para algunas personas la sección del dinero es así.... Para otros, es la salud o las relaciones. Todo depende de tu enfoque y creencias al respecto.

En otras secciones tu jardín puede incluir algunas rocas, que no dejan que las flores se multipliquen y crezcan, pero también tiene otras secciones repleto de hermosas flores o árboles llenos de frutas deliciosas. Solo unas cuantas personas tienen un jardin frondozo y rebozante de preciosas flores y plantas fructiferas. Esas son las áreas de la vida donde se está prosperando.... La mayoría de las personas tienen al menos un área la cual florece o por lo menos están haciendo lo suficiente dia a dia para que asi sea.

Ahora imagina lo que sucederá si arrancas de tajo toda la maleza y esas rocas y la maleza que cunden y detienen el crecimiento fluido de tu bello jardin.... Encontrarás que las nuevas flores y los árboles pueden crecer fácilmente. Esto te permitira disfrutar de todas las secciones de tu jardin!!!

Cada vez que tu realizas "una rueda de enfoque", estás con ello limpiando estas áreas de tu vida, (las de "tu jardin" lleno de rocas). Quita las rocas, borra las malas hierbas y tiralas a la basura. Si lo haces continuamente podras permitir el crecimiento y nacimiento de todo lo bueno que tu deseas en tu vida.

Al principio cuando realices tu "RUEDA DE ENFOQUE", leela un par de veces al dia para reforzarla. (Aún así, recomiendo que mantengas todas tus ruedas de enfoque cerca de ti, para su revision, lectura y visualizacion, esto te dara un mapa claro de todo el recorrido y avance que has tenido desde el inicio de este proceso. Veras que tan lejos has llegado desde entonces!.

¿Estás listo para limpiar el jardin de tu mente? Y permitir que las cosas maravillosas crezcan y se manifiesten en tu realidad?

Practica y Concreta!!!! Cree en tu potencial para ser CO-CREADOR DE TU REALIDAD!!!

Felices Manifestaciones! Que el universo conspire a tu favor!!

Te invito a darle click en compartir. Gracias por tu apoyo♥

No hay comentarios.: