Seguidores

lunes, 10 de febrero de 2014

PARA CONTACTAR A TU ANGEL O TU SER SUPERIOR

Para contactar a tu Ángel o Tu Ser Superior

Muchas personas me preguntan como pueden ver a su ángel guardián, a Jesús o a su SER superior?.

Bueno, esto se hace elevando tu vibración, porque ellos están en una dimensión mas elevada.

Hay muchas maneras para elevar tu vibración, pero lo que a mi me funcionó y aun me sigue funcionando es la oración.

LA ORACION abre tu corazón y te llena de amor, y es el amor lo que te conecta con Dios.

Hace más de 12 años, una amiga me regaló el rosario de san miguel, ya que mi vida entera estaba llena de tristezas y problemas, y este rosario baja a san miguel arcángel para que limpie no solo tu casa, sino tu aura de toda energía negativa.

Solo limpiando nuestro entorno y nuestra aura de toda energía negativa podemos contactar con el reino de Dios, solo soltando todo aquello que no SOMOS. La puerta es angosta así que debemos entrar ligeros.

La recomendación era de 21 días seguidos al iniciar, así que empecé. Mi sorpresa fue ver que cada día que pasaba, las cosas cambiaban y yo me sentía mejor, y no solo eso, sino que de repente empezaron a llegar a mi vida los Arcángeles, cada ves que yo rezaba aparecían estos seres divinos con mensajes increíbles.

Mi vida dio un giro enorme!!!!!, tanto que hoy les puedo decir que fue gracias a esa ORACION que yo estoy aquí, siendo lo que ahora Soy.

Desde entonces rezo a diario el rosario de san miguel, por nada del mundo soltaría esta oración que eleva todo mi Ser hasta la 5ta dimensión!.

(Todas las personas que en verdad han rezado los 21 días este rosario han visto la diferencia y aun siguen haciéndolo).

También he notado que me es mas fácil meditar, llegar, o ver Ángeles después de rezar el rosario, por eso lo recomiendo antes de meditar, y LO RECOMIENDO con letras mayúsculas, para que ustedes abran su corazón, logren ver ese maravilloso mundo y se conviertan así en testigos como yo, de que la oración no solo nos eleva hasta el cielo, sino que trae al mismo cielo a nuestro mundo, este mundo que necesita tanto de nuestra luz y nuestro infinito amor.

He grabado para ustedes una de mis rutinas, (solo es 1hr aprox) esperando que les sea mas fácil, les ayude y les de las millones de bendiciones que yo recibo cada día.

Quieres que tu vida cambie? Entonces cambia tu, conviértete en un Ser de luz y de amor que pide siempre por toda la humanidad (Charly)

Aquí esta el link para que descarguen las oraciones, el rosario y una meditación que los llevara a su ser superior, a Jesús, a su Ángel o a quien ustedes quieran contactar:

http://www.megaupload.com/?d=9KNYKRO7

Cristo dijo “toca y se te abrirá” así que toca DIARIO la puerta de tu corazón para que entres al mundo de Dios.


RUTINA, Para contactar y elevar tu vibración:

1.-Canción ave María

Vamos a cerrar nuestros ojos para hablar con Dios, para decirle que estamos aquí con todo el amor de nuestro corazón, y que nuestra intención es y será siempre la de caminar a su lado, vamos a pedirle todo aquello que es importante para nosotros, y vamos a poner en sus manos aquello que no podemos resolver.

Inhalando luz y exhalando amor

2.- ORACIONES INICIALES

En este día, en esta hora, en este momento, yo abro mi corazón para recibir esta energía cristalina, amplificada en mi, emanando corrientes de amor y gratitud, desde mi centro partícula divina.

Permito que esta energía fluya en mi SER, impregnando todas mis partes. Me abro a mi conciencia universal. Aligero mi carga de pensamientos negativos, desapegándome de todos los temores, elijo ser libre de toda manipulación, porque estaré siempre conectada a la luz de mi propio SER. Seré consiente de mi despertar, asumiendo mi responsabilidad y mi propia maestría, mientras sea así la voluntad de DIOS.

Amen


YO SOY LA LUZ DEL MUNDO

YO SOY la luz de mundo, soy un ser que ha venido de la luz , vive en la luz, y crea la luz. A donde quiera que voy, YO SOY las manos de DIOS trabajando en la tierra, y soy inspirada por la voluntad divina. Soy impulsada por la fuerza divina y estoy trabajado en el plan divino.

YO SOY un miembro activo de la Hermandad Blanca, y estoy apoyada por todos los miembros de la Jerarquía, y estoy trabajando en un proyecto especifico de la Jerarquía.

YO SOY parte del nuevo grupo se servidores del mundo, YO SOY parte de una cadena de amor y de buena voluntad que se extiende por todos los rincones del planeta.

YO SOY la punta de lanza para la llegada a la tierra de los maestros de la jerarquía. YO SOY una antena cósmica que se abre hasta el infinito para recibir las bendiciones del ALTISIMO.

YO SOY un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo para multiplicarlas por donde quiera que vaya y hacerla llegar a los lugares mas inusitados. YO SOY la palabra que sana, las manos que ayudan, los pies que dirigen y la mirada que salva.

YO SOY el microcosmos en acción, soy la red que comunica al hombre con Dios, soy el vínculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos.

YO SOY la luz del mundo, el aniquilador de la oscuridad y la confusión, el guerrero de la luz, el que alumbra sin dar sombra, la roca firme en donde se apoyan todas las embarcaciones de la vida.

YO SOY la sonrisa que alienta, el brazo que consuela y SOY LA HIJA DE DIOS en la tierra. AMEN

ORACION DE UNION
Padre nuestro, hoy estamos aquí reunidas, con el propósito de enviar amor y recibir las energías divinas que irradia siempre tu corazón.

Aceptamos la liberación de todo rencor y de todo aquello que no SOMOS he impide el despertar de conciencia.

Aceptamos la responsabilidad de vivir en el amor y de crear con nuestra mente-corazón el mas alto bien para todos nuestros hermanos. Así como amar y cuidar a nuestra madre tierra, recordando que todo ser viviente es parte de tu divina creación.

Aceptamos seguir en la luz, a partir de hoy y para siempre. AMEN.

ORACION DE CONEXIÓN CON LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Padre nuestro te pedimos humildemente, que nos ayudes a conectar nuestras oraciones, con todos los servidores de la luz, que en estos momentos están realizando un trabajo de amor y purificación, hacia nuestros hermanos y nuestra amada GAIA. Que las intenciones de todos tus hijos se incrementen y propaguen por todo nuestro bendito planeta, para el mayor bien de todos los involucrados. AMEN


ORACION DE ACEPTACION
Interiormente pido a mi SER SUPERIOR, que permita y se haga cargo de mi sanación completa, en todo nivel y en todos mis cuerpos, purificando mis pensamientos, sentimientos, y que bajo su supervisión sea sanado mi cuerpo emocional, quitando los bloqueos que impiden mi avance y mi despertar. Acepto los rayos de luz divina en mis campos energéticos, en especial en el chakra del corazón, para su apertura, sanación, purificación y equilibrio. Acepto el cetro del amor y sabiduría para mi nueva etapa y maestría. QUE ASI SEA.


Permiso
Padre bueno, Padre generoso, te pedimos permiso para iniciar los trabajos de oración y meditación del día de hoy. Te pedimos la presencia de nuestro amado Jesús de Nazaret, nuestro divino pastor. Te pedimos la asistencia de tus Ángeles, Arcángeles, Serafines, Querubines y de todos aquellos seres de luz que quieran acompañarnos en este momento de oración. Te pedimos también la asistencia de tus rayos, colores, y flamas y de todas aquellas vibraciones positivas que tengas dispuesto a enviarnos. De antemano, Padre, te damos las gracias por tus bondades, y te pedimos que toda la energía que sea en este momento liberada, sea transmutada y enviada a los lugares que más lo necesitan. Gracias, Padre porque sabemos que siempre nos escuchas y no nos dejas sin respuesta. Amén.


CIERRE:

“En el nombre de Dios Yo Soy en mi, llamo a los 7 arcángeles y a su legiones de luz, para que cierren mi aura, y formen un cinturón de luz protectora, alrededor de mi y de esta casa, para que nada que no sea luz divina, pueda penetrar o molestar,

Pido que mi llamado sea multiplicado, y utilizado para ayudar a las almas necesitadas de este planeta.

Les doy las gracias y lo acepto hecho, en este mismo momento con pleno poder, y de acuerdo a la voluntad de Dios, que así sea”


DECRETOS DE LOS ANGELES

En el nombre de Dios yo soy

En el nombre de Jesucristo Nuestro Señor

En el nombre del Espíritu santo

En el nombre de los 7 Arcángeles

En el nombre de nuestro Ángel Guardián

Yo soy pidiendo….la llama azul de San Miguel Arcángel, para que proteja y acrecente la fe en Dios de todos nuestros hermanos

Yo soy pidiendo….la llama dorada del Arcángel Jophiel, para que ilumine las mentes de todos nuestros hermanos

Yo soy pidiendo….la llama rosa del Arcángel Samuel, para que llene de amor divino los corazones de todos nuestros hermanos

Yo soy pidiendo….la llama blanca del Arcángel Gabriel, para que cubra de pureza y esperanza a todos nuestros hermanos

Yo soy pidiendo….la llama verde del Arcángel Rafael, para que haga reinar la verdad y la salud en todos nuestros hermanos

Yo soy pidiendo….la llama rubí del Arcángel Uriel, para que traiga paz y gracia a todos nuestros hermanos

Yo soy pidiendo….la llama violeta del Arcángel Zadkiel, para que trasmute todo error, presente o pasado, en esta vida o las anteriores, su núcleo y su causa, en bendiciones para todos nuestros hermanos.

Yo soy pidiendo….todos los rayos y llamas divinas que cubran por completo todo nuestro bendito planeta

Gracias Padre por que sabemos que nos has escuchado

Que así sea


*Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios.: