Seguidores

sábado, 22 de marzo de 2014

AFIRMACIONES Y MANDAMIENTOS DEL EXITO, FLORENCE SCOVEL SHINN


AFIRMACIONES Y MANDAMIENTOS DEL EXITO, FLORENCE SCOVEL SHINN 
(DEL LIBRO "LA PALABRA ES TU VARITA MAGICA").

“Las circunstancias son claras para que la acción divina se manifieste y el bienestar se me presente por la gracia de una forma mágica.

En este momento ahuyento de mi cualquier circunstancia y toda situación discordante. En mi mente en mi cuerpo y en mis negocios, el orden divino se encuentra enraizado. “me encuentro aquí haciendo todas las cosas nuevas”

Aquello que consideraba un don inalcanzable llega ahora y lo imprevisto ocurre

Ahora soplan hacia mi los “cuatros vientos del triunfo”. El bienestar eterno se presenta a mí de norte a sur y de este a oeste. Cristo esta resucitando en mi destino se consuma ahora.

Por senderos interminables el bienestar interno, llega a mí ahora.

Hago resonar mis campanas y me regocijo ya que Dios me antecede haciendo mi camino sencillo despejado y prospero.

Por mi éxito total doy gracias. Arraso con todas la dificultades que están ante mi, ya que trabajo con el espíritu y sigo el plan divino de mi vida.

¡Mi juego espiritual marcha hacia lo alto! poseo la energía suficiente para cada situación.

Siempre estoy alerta para mi bienestar, y recojo las cosechas de las oportunidades infinitas.

Me encuentro en armonía, equilibrado y energizad.

En este momento aproximo hacia mi propio bienestar. mi poder es invencible es el poder de Dios.

Ahora en mi mente en mi cuerpo y en mis negocios habita el orden divino.

Visualizo claramente, procedo con rapidez y mis más grandes ilusiones se cumplen por caminos milagrosos.

En el plano espiritual no existe la competencia. Aquello que por derecho es mio, me es proporcionado por la gracia.

Yo tenia un dominio escondido, el cual se me manifiesta ahora, por el nombre de Jesucristo.

¡Heme aquí! abierta frente a mi esta la puerta del Destino y no existe nadie capaz de cerrarla, pues siempre ha estado solidamente fijada.

El curso del destino se ha alterado y ahora se encamina hacia mí.

Del pasado me olvido y ahora vivo en el extraordinario presente, donde ante mi cada día se presentan gratas sorpresas.

En la Mente Divina no existen las oportunidades desechadas; si una puerta se cierra, otras se abren.

Tengo un trabajo mágico en un trabajo mágico, doy un servicio mágico para un tratamiento mágico.

Se ha liberado el talento que hay en mí. Ahora mi destino se realizara.

Hago amistad con mis dificultades y cada impedimento se transforma en una oportunidad. Todo lo que hay en el Universo, visible o invisible, esta trabajando para mi prosperidad.

Doy las gracias porque las murallas de Jericó se desplomaron y porque cualquier insuficiencia, así como toda restricción y decepción, son eliminados de mi mente con el nombre de Jesucristo.


Ahora me encuentro en el verdadero sendero hacia el éxito, el bienestar y la opulencia; y todos ellos marchan por mi camino.

No desistiré y seguiré haciendo bien las cosas, para que cuando sea el momento adecuado pueda disfrutar los resultados.

¡Dios marcha frente a mi y la victoria esta asegurada! todos los adversarios han sido eliminados. En el nombre de Jesucristo soy vencedor.

En la mente divina no existen las dificultades, por eso no hay nada que pueda impedir mi bienestar.

Ahora todas las dificultades en mi sendero se esfuman.

La entrada se habré, las rejas son elevadas e ingreso al reino del éxito con la bendición.

En mi espíritu, en mi corazón y en mis negocios se instauran ahora la armonía, la unión y el equilibrio.

Terrenos desconocidos de la Actividad Divina se abren ante mí en este momento y se encuentran esperando por los frutos.

La voluntad del ser humano es incapaz de obstaculizar la Voluntad de Dios. En mi mente, en mi cuerpo y en mis proyectos se lleva a cabo la voluntad de Dios.

Para mi el designio de Dios es inquebrantable y no puede ser remplazado. soy leal a mi visión celeste.

Ahora el plan divino de mi vida se configura totalmente, los anhelos de mi corazón son guiados por vivencias reales.

En este momento tomo como, un poder y decisión invencibles, de la Sustancia Universal aquello que es mió por Derecho Divino.

Frente a esta situación no doy resistencia. La dejo en manos del Eterno Amor y Sabiduría. Permito que la idea divina se lleve a cabo ahora.

Ahora mi bienestar fluye a mi en caudal de éxito, felicidad y abundancia, siempre inquebrantable, continuo y aumentando.

En mi reino no existen las oportunidades perdidas. Cuando una se agita otra llega de lleno.

“No hay nada que temer pues no existe poder capaz de lastimarnos”

Avanzo sobre los leones de mi camino y me tropiezo con un ángel armado, y frente a la victoria en el nombre de Jesucristo.

Me encuentro en total armonía con la labor de la ley. Me hago a un lado y permito que la Inteligencia Infinita facilite y haga venturoso mi camino.

La tierra en la que encuentro es una tierra bendita; la tierra en la que vivo es una tierra floreciente.

Ahora se muestran ante mí nuevos terrenos de la Actividad Divina. Se abren puertas insospechadas y están libres algunos accesos inesperados.

Aquello que Dios ha hecho por los demás, también puedo hacerlo por mí, ¡e incluso más!

Soy tan importante para Dios, como El lo es para mí, ya que soy el instrumento para que lleve su plan a cabo.

No veo mis propias limitaciones y así no limito a Dios. Con Dios y conmigo todo es posible.

El recibir viene después del dar; doy obsequios a otros pues preceden a los dones que Dios me reserva.

En la cadena de mi bienestar todo ser humano es un eslabón de oro.

Mi equilibrio esta cimentado sobre un peñón. Visualizo con claridad y procedo velozmente.

Dios no puede fallar, por eso yo no puedo fallar. “El guerrero dentro de mi” ya ha vencido.

Se me presenta Tu Reino, Tu voluntad se lleva a cabo en mí y en mis proyectos.”

Asi es, asi será, hecho esta ya! En armonia para todo el mundo, bajo la gracia divina y de manera perfecta. Gracias, Gracias, Gracias, AMEN.

No hay comentarios.: