Seguidores

sábado, 1 de marzo de 2014

EBOOK/AUDIO LIBRO "UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO" PARA DESCARGA



El libro "UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO", escrito por David Cameron Gikandi, es uno de los mejores libros que puedes encontrar sobre las Leyes del Universo. Personalmente lo he leido, y puesto en practica los preceptos ahi enumerados, es un libro lleno de sabiduria que te hara comprender y abrir tu mente para desencadenar tu fuente infinita de posibilidades, recuerda somos Maestros Co-Creadores del Universo!

A pesar de su título, este libro se puede aplicar a todos los deseos de nuestras vidas, no sólamente a conseguir la riqueza.


"UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO" es un excelente libro para todo el que quiera ver su vida TRANSFORMADA!.

-Tu Salto Mayor para Entender, Tener y Disfrutar de Inmensa Riqueza y Felicidad.
-Tu guía personal hacia la Conciencia de la Riqueza.
-Experimenta riqueza infinita, abundancia y felicidad Aquí, Ahora, en la nueva Era Dorada de la humanidad.

Todo lo que necesitas para ser extremadamente rico y feliz está dentro tuyo y nada fuera de ti te puede detener.


Tal vez, UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO sea el más completo libro que se haya escrito acerca de cómo manifestar abundancia en tu vida, y aprenderás lo siguiente :

1. La física cuántica: como funciona la energía en el universo.
2. La ilusión del tiempo.
3. Las imágenes en tu mente.
4. Qué es la mente y la forma correcta de pensar.
5. Ponerse metas de la manera más poderosa.
6. El estado del Ser.
7. Las acciones hacia tu propósito.
9. La certeza.
10. La primera ley del Universo: Causa-efecto.
11. Las circunstancias.
12. El éxito permanente. No se puede fracasar.
13. El asesino de la felicidad. Cómo evitarlo.
14. Tu objetivo en la vida.
15. El don de dar y su retorno.
16. El poder de la gratitud.
17. La conciencia.
18. Yo como la causa de mi mundo.
19. El Uno.
20. Cómo de abundante eres.
21. La alegría pura.
22. Cómo manejar correctamente el dinero.
23. Tus siguientes pasos.


Tú no eres tus circunstancias- simplemente causas las circunstancias. Lo correcto es que si estás en bancarrota simplemente elijas la más grande visión de ti mismo, una visión de riqueza y mantengas ese estado de ser rico, esos pensamientos de riqueza constantes y siempre presentes. Actúa como si fueras rico, no importa lo que lo físico muestre, sin importar que tan en bancarrota aparece tu mundo físico. Esto dará vuelta lo físico para hacerlo coincidir con tus pensamientos y estado de ser. Siempre recuerda, lo físico sigue a lo espiritual y mental. Es el diseño del universo.

– YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA –

Una forma de crear cosas en este mundo es por medio de los pensamientos, las palabras y la acción. Pero esta es la vía lenta. La forma más rápida es cambiando de estado. Ser. Por ejemplo, cuando dices que tienes hambre eso es un estado. Cuando tienes confianza, eso es un estado. Eres. No necesitas nada fuera de ti para ser un cierto estado. Para adquirir riqueza, es mucho, mucho más eficiente estar en un estado de riqueza, convertir tu ser en uno con la riqueza, sentirte rico y pensar en rico. Hablar y actuar en rico. Te va a resultar difícil ser rico si te sientes pobre y luego pensar, hablar y actuar como rico. Tu estado, como te sientes acerca de ti mismo, tu ser, tus declaraciones de “Yo soy” – esa es la manera mas rápida de adquirir riqueza. La manera en que cambias tu estado es decidir cambiar el estado. Simple. Lo puedes hacer en este momento. Es como no ser feliz y simplemente decidir que estás cansado de no ser feliz y simplemente decidir ser feliz. Todo el mundo ha hecho esto alguna vez. Ahora hazlo con la riqueza.

– YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA –

Recuerda, los pensamientos provienen del ser. Un estado de ser es lo que causa el pensamiento. Un estado de hambre causa pensamientos de hambre. Ser es la Primera Causa. El ser es, el pensamiento es hacer. El ser simplemente es. Ser no toma tiempo para ser mientras que al pensamiento le toma tiempo para convertir las cosas en ser. Entonces, el camino más rápido hacia la riqueza es ser rico, ahora, instantáneamente. Cambia tu ser a uno rico. Hazlo de esa manera, decidiendo, en este momento y sabiendo que es así con certeza, en contra de cualquier “evidencia”, al contrario de tu mundo físico (el cual es una ilusión de todas maneras). Hazlo con certeza y claridad y sigue manteniendo ese estado de ser.

Conoce que eres rico porque en la realidad máxima tú eres verdaderamente muy rico. Rápidamente comenzarás a experimentar esta riqueza, muy rápidamente en verdad.

No muchos lo logran porque dudan, pero todos tenemos la capacidad de hacerlo. Simplemente declara, con conocimiento y certeza, “Yo soy…” y a renglón seguido no empieces a pensarlo de nuevo porque introducirás demora y duda. Esto es lo que estoy diciendo:

¿Te acuerdas de la última vez que estabas en bancarrota ó muy triste? No pensaste concientemente sobre ese estado, preguntándote si es real ó no, si es que estabas en bancarrota ó no, si es que estabas triste ó no. Simplemente dejaste por sentado que estabas como estabas y lo creíste sin cuestionamientos. Simplemente eras ese estado y eso era todo. Simplemente eras eso. Ahora, entonces, hazlo con la riqueza. Sé la riqueza, cree en ella y conviértela en “eso es así”, sin preguntas. El universo obedecerá.

Como podrás ver a través de este libro y en el capítulo de Física Cuántica, todo lo que pueda existir existe en el eterno momento del Ahora, Aquí. Incluso ya existe la versión de ti mismo que es rica y está experimentando la riqueza – si tú no estás viviendo la riqueza en este momento, simplemente no estás conciente ó despierto a ella. Cuando eliges estar en un cierto estado en este momento, aquí, ahora, activas las más rápidas fuerzas de la creación. Lo que sucede a continuación es que inmediatamente desplazas tu conciencia al otro yo que en este caso es el "yo rico".


Espera experimentar un éxito enorme! Siempre debes mantener el estado de conocimiento dentro de tu ser de que TIENES y experimentaras ABUNDANCIA.

Esto es extremadamente importante. Espera tener un éxito enorme. Sábete poderoso:

– YO SOY RIQUEZA. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY ALEGRIA –

Puedes recordar el pasado y mirar hacia el futuro, pero solamente puedes ser tú mismo aquí y ahora. Tu ser puede solo ser Aquí, Ahora. Ser y manifestación son solo Aquí y Ahora. Millones de personas consumen su estado de vigilia atrapados en sus sueños despiertos, preocupaciones y otros pensamientos del momento no presente. Están despiertos pero no se dan completamente cuenta de sus alrededores Aquí, Ahora. ¡Despierta! ¡Huele el café! Este simple despertar producirá un cambio asombroso en tu vida.

Ser es el primer paso, la Primera Causa. Después le sigue el pensar,después el hablar y el escribir palabras y por último el actuar. Habla mientraspiensas. No va a haber un capítulo sobre hablar porque las palabras sonsimplemente pensamientos expresados. Simplemente mira lo que se ha dichosobre pensar y aplícalo a hablar.

Inténtalo, comprométete a despertar, un día a la vez. Esto combinado con “Yo soy” en tiempo presente, pensamiento y visualización es un amplificador asombroso para lograr tus deseos.

EBOOK y/o AUDIO LIBRO

Copia/Teclea el siguiente link en tu buscador de internet y ahi podras descargar directamente los capitulos del audio libro o bien el ebook para guardarlo a tu computadora:

https://app.box.com/shared/quc8p3oo1i/1/77506354


*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

No hay comentarios.: