Seguidores

jueves, 22 de mayo de 2014

DOLORES CANNON, REENCARNACION, REGRESIONES A VIDAS PASADAS


"REENCARNACION Y VIDAS PASADAS"
- DOLORES CANNON -

“Uno regresa con la misma gente una y otra vez en otras vidas. Tanto porque quieres estar con ellos, o como porque se deba pagar un karma. Y uno hace un contrato para volver y hacerlo de nuevo. Porque permanecemos como espíritu entre vidas. Uno simplemente deja la vida. Sólo muere en ella. Y luego va frente a una junta o concilio para que le hagan una ‘Revisión de Vida’. Y no hay nadie sentado en un trono, ni lo van a juzgar o enviar al infierno. No existe cosa tal como el infierno. Si no que uno se juzga a sí mismo. No hay mejor juez que uno mismo. Eso es parte de esa revisión: ‘Bueno, aprendiste esta lección. Estuviste bien aquí. Ahora tendrás que regresar por esta parte que no hiciste bien y volver a tomar esa clase.’ Porque todo es una escuela, a fin de cuentas. Así que uno es quien toma la decisión y habla con las otras almas con las que acabó de vivir: ‘¿Sabes? No hicimos un muy buen trabajo la última vez. Volvamos y hagámoslo de nuevo. Esta vez serás tú el esposo y yo la esposa, o yo la madre y tú el hijo.’

He tenido clientes que cuando mueren y dejan la vida, estando fuera del cuerpo miran atrás y dicen: ‘Sólo era un juego. Puedo ver todos los actores en el escenario jugando sus papeles. También veo actores tras bastidores esperando entrar para interpretar sus roles. Y era tan sólo un juego. Sólo que cuando estaba adentro ¡parecía tan real! Pero ahora que estoy fuera es como un guiño de ojo.’ Estamos sumergidos en la ilusión de que es real. Uno es el actor, productor y director de su propia obra. También es el guionista. Pero el guión es escrito a medida que va pasando. Por eso uno puede cambiarlo cada vez que desee. Es su obra, su ilusión, y uno está en el medio de todo escribiéndola. Algo curioso que sucede en estos guiones, es que la persona que te dio más problemas en esta vida, aquella que no podías soportar y era tu peor enemiga, suele ser tu mejor amigo en el otro lado antes de entrar al cuerpo. Te diría: ‘Está Bien. Yo interpretaré al villano esta vez.Creo que será un buen papel para hacer.’ Porque todo está instalado para enseñarte la lección. Y tú diseñas todo el escenario. Luego después de morir en el otro lado te volvería a decir: ‘¿Interpreté muy bien al malo, ¿no? ¡El papel me salió bastante bien! ¿Aprendiste algo sobre éste?’ ‘Sí. Era sólo una obra.’”

~ Dolores Cannon.


*Nota personal: Lee la  presente publicacion sin prejuzgarla, utiliza tu criterio y discernimiento. Utiliza tu propio criterio y sentido comun, pero mas que nada lee y siente con el corazon y la mente abiertos. Si algo no hace resonancia con tu ser simplemente dejalo ir, aun no es tu tiempo para ello.


Biografía:

Dolores Cannon nació el 15 de abril de 1931 en St. Louis, Missouri. A partir de 1951-1994 se casó con Johnny Cannon, un oficial naval. Ellos estaban estacionados en la estación naval Ninoy en las Filipinas de 1960-1963 - Su marido tomó una clase en la hipnosis, pero nunca tuvo la oportunidad de practicar porque desplegado por la guerra de Vietnam. Después de su regreso, en 1968, estaban estacionados en la Estación Aérea Naval Chase Field en Beeville, Texas. Durante este tiempo, Cannon leyó: The Search for Bridey Murphy por Morey Bernstein, El Enigma de la Reencarnación por Brad Steiger, y la búsqueda de la niña con los ojos azules por Jess Stearn. Un médico les pidió usar la hipnosis para ayudar a un paciente de manejar los problemas de salud relacionados con el estrés. En trance hipnótico, que describió sus vidas pasadas y predecir eventos futuros. Unos meses más tarde, el marido de Cannon estuvo involucrado en un grave accidente de coche. Él recibió una baja honorable como un veterano discapacitado. Se retiraron en Huntsville, Arkansas en 1972.

En 1992 fundó su propia editorial, Ozark Mountain Publishing. Su primer libro, Cinco Vidas Remembered, fue escrito en 1980, pero permaneció inédita hasta 2009 - su primera serie del libro publicado fue Conversaciones con Nostradamus, que atrajo un poco de publicidad de los medios de comunicación. Ella comenzó a enseñar su propia técnica de sanación terapia de hipnosis Quantum patentado en 2002. Ella comenzó su propio programa de radio, El Metaphysica Hour en 2005. Ella ha aparecido como invitado en Coast to Coast AM y Shirley MacLaine espectáculo.

Temas de regresión:

Sujetos de hipnosis del tema Dolores Cannon recuerdan rango en todas partes de los recuerdos triviales primera infancia, en la vida no humanas que abarcan varias galaxias, dimensiones, milenios y especies. Todas las sesiones con temas retrocedido son audio grabado por Cannon, y algunos son luego convertidos en transcripciones. La mayor parte de la información que se encuentra con que no puede ser probado como verdadero, aunque en los últimos vidas pasadas en la Tierra pueden ser investigados y potencialmente verificados.

Reencarnación:

El encuentro de Cannon con la reencarnación se explica en su libro Cinco Vidas Remembered. Este fue el primer libro que escribió, pero no se publicó hasta 2009 - Se describe cómo Cannon y su esposo Johnny se introdujeron primero en regresión a vidas pasadas y reencarnación, cuando se les preguntó por un médico Marina para tratar de ayudar a relajar a uno de sus pacientes en 1968 - Durante la sesión, la joven comenzó a describir una vida que vivió en los años 1920 en Chicago como una aleta en una pandilla. Completamente desconcertado, Dolores y Johnny decidieron explorar esta extraña aparición en la medida de lo posible. Ellos fueron capaces de describir 5 anteriores "vidas" y en el punto donde fue "creado".

El libro de Cannon 1993, entre la muerte y la vida, va más allá en el caso de la reencarnación, con información detallada sobre muchas almas viajes entre vidas en la tierra. El capítulo 1 comienza el libro en el campo con "The Death Experience", y termina en el capítulo 16, con "El viaje de vuelta". En los capítulos centrales, los temas incluyen diferentes niveles de existencia, guías y ángeles guardianes, los mitos sobre el más allá, fantasmas y duendes, el karma, vidas "malos", Dios y el Diablo, los diversos consejos y Walk-ins. Información adicional sobre la reencarnación también se puede encontrar en su serie Universo Covoluted reciente.

Nostradamus:

Trabajando a través de varios temas diferentes, Cannon dice que ella fue capaz de establecer una comunicación con los vivos Michel de Notredame, más conocido como el profeta Nostradamus. Después de algunos años de trabajo con "Nostradamus" que dicta los significados previstos de sus mensajes, Dolores publicado 3 libros en una serie titulada Conversaciones con Nostradamus, detallando los significados de 1000 cuartetas y predicciones. Profecías discutió incluir la creación de supercomputadoras, el auge de Internet, los patrones climáticos erráticos, cambios en la Tierra, la guerra en el Medio Oriente, los gobiernos del mundo, política, 2012, tiempo simultáneo, el Anticristo, las armas nucleares, el SIDA originarios de monos y su propagación deliberada de los gobiernos del mundo, la monarquía británica, el estado del mundo posterior a la transición, la desintegración de la Unión Soviética en varios estados independientes, el Papa, el desastre del transbordador espacial Columbia y las visitas de extraterrestres razas.

Jesús:

Hay dos libros con temas retrocedido que afirman haber encontrado a Jesús en una vida anterior, "Jesús y los Esenios" y "caminaron con Jesús", que han sido traducidos a muchos idiomas.

En Jesús y los Esenios, Dolores describe el relato de una joven llamada Katie quien retrocedió de nuevo a una vida como un hombre llamado Suddí, que vivió como un esenio en el tiempo de Jesús. Suddí nació varios años antes de que Jesús y el libro narra ambas escenas y eventos durante muchos períodos diferentes de su vida, que van desde los 12 años de su muerte, cuando tenía más de 60. Nos dicen los esenios cumplan estrictamente las leyes de la Torá y su comunidad alojados una biblioteca que comprende una vasta colección de manuscritos en varios idiomas y un modelo detallado del sistema solar. A través de las supuestas experiencias descritas por Suddí, contamos con la información posible acerca de Moisés, Daniel, David, Ezequiel, Adán y Eva, Ruth y José.

En la secuela, caminaron con Jesús, los recuerdos de vidas pasadas de dos mujeres capturar un retrato de Jesús, el hombre, de los milagros de sanidad que realizó a la filosofía suave que predicaba. Esta cuenta es directo desde el tiempo de Jesús que da una idea de cómo las cosas realmente eran. Este libro incluye dibujos del templo y de la antigua Jerusalén, e incluye escenas en el Templo de Jerusalén, vists a los hogares y las colonias de leprosos, las intrigas políticas que conducen a la crucifixión, y también los sentimientos personales de los que le conocieron.

UFOs y Aliens:

Hay cuatro libros que se centran principalmente en la vida extraterrestre, así como los casos de secuestro, y son Guardianes del Jardín, Legend of Starcrash, el legado de las estrellas, y los custodios. Información adicional se puede encontrar en toda la serie Universo Covoluted.

Los sujetos bajo hipnosis dicen tener o bien han visitado con seres de otro planeta, o que han sido realmente seres de otro planeta en una vida pasada. Detalles acerca de los extraterrestres son apariencia, orígenes, la vida cotidiana en su mundo de origen, transporte, comida, etc Guardianes del Jardín, en particular, incluye una amplia información acerca de la "siembra" original del planeta Tierra por extraterrestres. Explican que no hay almas en la Tierra que no se originan en algún lugar de las estrellas, cómo la Tierra fue sembrada hace miles de años por los viajeros del espacio exterior y de cómo las visitas de extraterrestres han continuado hasta el día de hoy como resultado toda una clase de contemporáneo los seres humanos que han sido objeto de abducción alienígena. "El Consejo" se presentan como los benefactores de la humanidad que cuidan los cuales han sembrado el universo con la vida, ayudar de forma continua en las transiciones evolutivas y tienden a su "jardín" con amor y diligencia.

En el libro de Cannon de 1994, Legend of Starcrash, ella describe el relato de una joven que fue una regresión a una vida como hombre llamado Tuin, un cazador que vive en una zona de Canadá-Alaska en un período de tiempo indeterminado antes de la llegada de los esquimales. Tuin informa de la historia que un grupo de 5 naves viajaban a través de nuestro sistema solar miles de años atrás con la intención de colonizar otros planetas. Una de estas artesanías funcionado mal, se estrelló en la Tierra y no pudo continuar su viaje. Era un barco multi-generacional que había estado viajando durante muchos años, y la necesidad y el deseo de preservación de su carrera con el tiempo conducen a cruzarse con un grupo de aborígenes que también vivían en el valle.

Dos años más tarde, en el legado de las estrellas, Dolores explora una serie de regresiones con los clientes donde los recuerdos de diferentes vidas como seres humanos y extraterrestres se describen, así como una amplia variedad de otras criaturas con muy diferentes formas de alimentación y reproducción detallada. Después de varios años de explorar y cada vez más adeptos a navegar a sus súbditos a través de estas áreas, Dolores inesperadamente establece la comunicación con múltiples no hostiles alienígenas benévolos, que se comunicaban a través de sus sujetos en trance. Estos seres entregados la mayor parte del contenido de los custodios y las transcripciones de las conversaciones del cañón con ellos se presentan en su forma original, sin alteraciones.

Los temas incluyen las razones por las que "los llamados" secuestros extraterrestres se producen, por qué las personas experimentan "tiempo perdido" o "compresión del tiempo", ¿por qué algunas personas reciben implantes y por qué se producen los avistamientos de ovnis. También describe por qué los extraterrestres borrar nuestros recuerdos de nuestras interacciones con ellos, cómo varios ET función de las sociedades y cómo diferentes razas ET tienen comunicación abierta y el trueque con muchos de los gobiernos del mundo.


La llamada de auxilio para el Planeta Tierra:

Hace unos veinte años, la señora Cannon, comenzó a notar un hilo conductor en un número de clientes en su hipnoterapia. Mientras, en la hipnosis, muchos revelaron que a pesar de haber vivido en otro planeta en su vida inmediatamente anterior, se sentían obligados a responder a una llamada de socorro para salvar a la Tierra y la raza humana. La llamada de socorro comenzó en serio en nuestro marco de tiempo alrededor de mediados de la década de 1950.

Muchas de esas almas que prestaron atención a estas llamadas, procedían de otros planetas y voluntariamente se ofrecieron para encarnar en cuerpos humanos, a pesar de los riesgos y peligros inherentes de la vida en este planeta. Se les dijo que su presencia se necesitaba desesperadamente para ayudar a la Tierra para hacer una transformación crítica a una forma superior de conciencia. El objetivo final es tratar de salvar a la mayoría de la humanidad de destruirse a sí misma.

De acuerdo con la información obtenida de sus clientes, la señora Cannon, descubrió que existe una raza avanzada de extraterrestres, o seres de luz, conocidos simplemente como"Los Custodios", que fueron responsables de crear el planeta Tierra y toda la vida que se encuentra en la misma, miles de millones de años atrás.

Se les dio órdenes directas de Dios, conocido por ellos como "la Fuente", en donde y cuando se podía difundir la vida en el universo, sin embargo, la Tierra presentó un desafío particular para la siembra de los seres humanos. Finalmente, después de mucho ensayo y error, los Custodios lograron sembrar la especie humana sobre la Tierra.

Desde el principio, la decisión se hizo crítica de que nuestro planeta y su gente se le daría la condición muy especial de libre albedrío, lo que impide cualquier interferencia de otras especies de extraterrestres, al menos en su mayor parte.

La Sra. Cannon ha podido establecer un vínculo de comunicación directo con los Custodios a través de sus clientes, haciendoles perspicaces y exploratorias preguntas acerca de todos los grandes secretos del universo. En ulteriores investigaciones, ha descubierto que los Custodios han elaborado un plan brillante para rescatar a la Tierra y su gente de una muerte apocalíptica.

Esta misión de rescate obtenida con urgencia despues de una amenaza inminente apareció con el desarrollo de la bomba atómica en la década de 1940 durante la Segunda Guerra Mundial. La creación de armas nucleares fue una grave amenaza para toda la humanidad. Después que se aplicaron en Hiroshima y Nagasaki, Japón, una ola de avistamientos de ovnis empezaron a ocurrir en el planeta Tierra.

El más famoso avistamiento inicial fue el supuesto accidente de ovni en Roswell, Nuevo México en 1947. Casi inmediatamente después, los OVNIS comenzaron a aparecer regularmente en nuestro planeta durante el resto de la década de 1940 y comienzos de los 1950, y han aumentado sin cesar hasta la actualidad.

Y justo en sincronización con los avistamientos de OVNIS ha sido la llegada de una enorme cantidad de almas al planeta Tierra, a partir de mediados de los años 1950 y 60, a continuación, de nuevo en el 1970 y 80, y una vez más en el 1990 dentro de este marco.

El plan de rescate:

La Sra. Cannon ha recibido de Los Custodios los planes detallados de como ellos intentan salvar al planeta Tierra, y por lo tanto, la raza humana. Tenía que ser muy específico y cuidadosamente diseñado para no violar nuestro libre albedrío.

Asi es cómo su plan se aplicará:

Con la llegada de todas estas almas frescas sobre el planeta, Los Custodios sienten que una masa crítica ha logrado empujar una transformación asombrosa de la Tierra. Sin embargo, finalmente, no va a ser sólo una tierra única.

El plan llama a una división de nuestro planeta esmeralda en dos Tierras - una de ellas quedará en la conciencia inferior 3D del miedo y de negatividad como lo es ahora, mientras que en la totalidad de la "nueva Tierra" se creará una conciencia de la 5D que resonará con positividad y despertar. Así, al final habrá dos Tierras.


Cada Tierra será completamente consciente de la otra cuando la separación empiece a ocurrir, y puede ser tan sutil que esas personas en cualquiera de las dos Tierras ni siquiera se darán cuenta que un cambio se ha producido, al menos inicialmente.

Metafísica:

Sus últimos libros, La enrevesada serie de libros Universe uno al cuatro, se va cubriendo más conceptos "alucinantes", como ideas metafísicas complicadas que las fronteras de la física cuántica.

El primer libro de la serie se publicó en 2001, y se centra en gran medida en conceptos metafísicos como el poder del pensamiento consciente y la intención, la forma en que entendemos y nos relacionamos con el concepto del tiempo, las diferentes dimensiones que coexisten a lo largo de la nuestra, universos paralelos, vidas paralelas y realidades alternas. El libro da una explicación detallada en una amplia variedad de misterios Tierra. Estos incluyen cómo se crearon las pirámides, los Stones en la isla de Pascua, el Triángulo de las Bermudas, el Arca de la Alianza, el monstruo del Lago Ness y la creación de las líneas de Nazca. La serie continúa aún con secuelas publicados en 2005, 2008 y 2012.

2012 Fenómeno:

En 2011, Cannon publicó las tres olas de voluntarios y la Nueva Tierra, esbozando una predicción Phenomenon 2012 para el próximo año. Afirma que algunas personas se ofrecieron para venir a la Tierra en este momento específico con la única intención de ayudar a la humanidad a través de nuestro actual período de transición.

Cannon dijo que los voluntarios llegaron en 3 ondas. Los primeros voluntarios de onda tenían la experiencia más difícil de los tres, ya que eran las duchas camino para aquellos que quieran seguirlo. Muchas primera ola se sienten incómodos en los cuerpos, prefieren una vida de soledad y resulta esencial para estar en la presencia de la naturaleza. Voluntarios segunda ola actúan como antenas de energía, su trabajo es que existe en la Tierra en lugar de tener un objetivo o misión específica. Voluntarios de la tercera ola, muchos de los niños con talentos, habilidades y recuerdos, son el regalo para el mundo. Cannon dice que poseen el conocimiento y la sabiduría que ayudará a la humanidad a completar la transición y superar los muchos obstáculos que tenemos por delante. Como resultado de la Cannon amnesia nos dice toda la experiencia antes de entrar en la dimensión de la Tierra, que recuerdan ni su asignación ni su origen. Por lo tanto, Cannon dice, las almas tienen un tiempo muy difícil adaptarse a nuestro mundo caótico. Ella dice que estas almas tienen un papel vital que desempeñar, ya que ayudan a todos los demás nos crean una Nueva Tierra.

Premios:

Dolores Cannon fue el primer americano y el primer extranjero en recibir el "Premio Orpheus" en Bulgaria, el mayor avance en la investigación de los fenómenos psíquicos.

Dolores es un miembro honorario del Centro de Investigación Científica y de toda Rusia de la medicina popular tradicional en Moscú. Además, ha recibido la Contribución Sobresaliente y Premio A La Excelencia de varias organizaciones de la hipnosis.


Dolores Cannon, "La reencarnacion y la tercera oleada"







*Gratitud infinita por la fuente, creditos y cortesia de la nota: preparemonosparaelcambio.com

No hay comentarios.: