Seguidores

jueves, 29 de mayo de 2014

HO´OPONOPONO, TEORÍA DEL DESDOBLAMIENTO, TRABAJO DE UNIÓN


"Garnier en los años 1998, 1999, 2000 y 2001 publica en una revista de robótica cuatro artículos muy importantes donde explica la Ley del Desdoblamiemto del tiempo, que explica los diferentes tiempos que habitan el Universo. Luego la revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándolo en el año 2006. Es una teoría que ha permitido, primero prever y luego explicarla llegada de planetoides al sistema solar. Con esta teoría se está entendiendo la lógica de la sincronización de las velocidades. Los móviles son tan rápidos, porque están utilizando sistemas lógicos que aplican esta Ley. Tiene, esta Ley, una aplicación en elementos materiales que hacen que tengamos una vida más rápida y estresante, es el caso de los móviles y todos los aparatos informáticos. Pero Garnier, aparte de esta utilización para la informática, ha puesto esta Ley a disposición de las personas para que lo podamos aplicar en nuestra vida diaria. Así, aplicando esta Ley en nuestro día a día e integrándola vamos haciendo camino al Jardín de la Unidad, al Origen." 

~ Maria Oses Arcocha. 

Con esta teoría se está entendiendo la lógica de la sincronización de las velocidades. Los móviles son tan rápidos, porque están utilizando sistemas lógicos que aplican esta Ley. Tiene, esta Ley, una aplicación en elementos materiales que hacen que tengamos una vida más rápida y estresante, es el caso de los móviles y todos los aparatos informáticos.

Pero Garnier, aparte de esta utilización para la informática, ha puesto esta Ley a disposición de las personas para que lopodamos aplicar en nuestra vida diaria. Así, aplicando esta Ley en nuestro día a día e integrándola vamos haciendo camino al Jardín de la Unidad, al Origen.

Dice Garnier: "Hay que pensar en hacer al prójimo lo que te gustaría que el prójimo pensaría en hacerte a ti".

Observamos nuestra benevolencia, observamos la benevolencia de nuestros pensamientos. Cuando los pensamientos no están en unión con nuestro Yo Soy, es cuando entramos en conflicto.

Toda la sanación viene de esta unión, de la unión con nuestra parte divina, con nuestro Yo Soy, con nuestro Ser de Luz. Hemos venido a la tierra a pensar con benevolencia, no hay límites para nuestro Yo Soy. Nosotros ponemos los límites. Dejo que mi Yo Soy, mi parte divina actúe en mi.

La búsqueda de la benevolencia transformará nuestro entorno. Si controlo mi benevolencia estoy en conexión con mi parte divina, con mi Yo Soy. De esta forma vamos teniendo más conciencia. Comenzamos a percibir lo imperceptible de las cosas. Tenemos que hacer un hábito diario de contactar con nuestro Yo Soy.

Durante el dia, limpiando con Ho´oponopono: lo siento, te amo a todo lo que sale y por la noche entregándonos al adormecimiento, que es la gran meditación. Dejo que mi Yo Soy, mi ser de luz, actúe en mi.

Sabemos que podemos pedir a nuestro Yo Soy, que vaya a cualquier momento de nuestra vida para sanar cualquier desarmonía y también pedirle ayuda para sanar a algún familiar, hijos, etc.

Con certeza interior de estar en unión con nuestra parte divina, le pedimos ayuda para que contacte con la parte divina, con el yo soy, por ejemplo de un hijo, para que le ayude a sanar.

Sabemos cómo es el entrenamiento: Llegamos al adormecimiento, a la gran meditación, habiendo limpiado los pensamientos del día, haciendo esa conexión profunda con nuestro Yo Soy.

La teoría cientifica del desdoblamiento del espacio y del tiempo de Jean P. Garnier, afirma que todos tenemos un doble, nuestro Yo Soy, imperceptible y sin embargo real, que nos guía en cada momento si sabemos establecer una relación constructiva con él. Esta teoria se une con la que dice la práctica ancestral de sanación Ho´oponopono: nuestro Yo Soy, es el creador en nosotros y en unión con él podemos cambiar nuestro futuro, por estas aperturas temporales que se dan el el sueño paradoxal, el sueño REM, ya que la actividad de intención es muy grande en esa parte del sueño. Dejo que mi Yo Soy, mi ser de luz mi doble actúe en mi.

Haciendo un hábito de este contacto con nuestro Yo Soy, con nuestro Yo Sagrado; para percibir lo imperceptible.


Recordamos las reglas de la sanación:

-Con ego no conectamos con nuestra parte divina, con nuestro doble.
-Limpiando, llevando nuestros pensamientos al cero.
-Llenando nuestra mente de pensamientos de benevolencia.
-Sin Voluntad, sin duda, sin angustia.
-Haciendo silencio para conectar con nuestra parte divina y crear nuestro futuro.
-Recordando que podemos ayudar a los demás, pero siempre manteniendo el más alto secreto, en silencio, en conexión con nuestra parte divina y con la parte divina del que queremos ayudar.
-Somos nuestros propios gurús, podemos sanarnos, tenemos el poder y la fuerza de sanarnos, pero hay que mantener la ley y las reglas de la sanación y de la sabiduría.
-Conectamos con nuestra benevolencia, limpiando nuestra mente, llevándola al cero. Y con ese contacto profundo con nuestro Yo Soy, cocrear nuestra vida, con energía redonda circular.
-Está hecho, gracias porque está hecho. Hecho esta.
-Percibiendo cada vez más lo imperceptible.
-Recordando nuestro poder, recordando nuestro poder divino.
-Gracias, gracias por ayudarme a sanar.

Uno de los errores de la medicina occidental, ha sido dividir las enfermedades en dos tipos; físicas y mentales. Esta dicotomía nace del pensamiento de René Descartes, folósofo frances, que estableció una tajante linea divisoria entre el cuerpo y la mente humana. La medicina occidental ha seguido este paradigma y tradicionalmente, para que una enfermedad sea considerada orgánica, se debe comprobar algún daño en la estructura del cuerpo. En caso de no hallarse, se interpreta que la enfermedad no existe o que pertenece al campo de la salud mental.

Curiosamente, al nacer el psicoanálisis (la cura mediante el habla), es cuando se señala por primera vez, la importancia de aquello que nos dice el cuerpo. Los primeros pacientes de Sigmund Freud, fueron casos de conversión y somatización: (como pacientes histéricos que dejaban de caminar, de ver o de mover alguna extremidad por un mal psíquico, que no podía ser expresado hasta entonces con palabras).

Después de mucho tiempo y gracias al psicoanálisis, las personas comienzan a acudir a las consultas para hablar de sus angustias, miedos, fobias....en lugar de hablar de sus síntomas físicos o de dolores corporales, evidenciando que lo psicológico influye definitivamente en el cuerpo.

Gracias a todo este pasado, ahora estamos aquí, y en este final de los tiempos, sabiendo que hay aperturas temporales, entramos en un "Nuevo Paradigma Terapeutico" y con la relación con nuestro Yo Soy, Sanarnos. Gracias, porque está hecho.


"Caminando entre Mundos", Trabajo de union, el ho'oponopono y el desdoblamiento del tiempo


Coherencia Emocional:
Sabemos que la enfermedad es una falta de coherencia entre el yo inferior y el Yo Soy, y la curación es el equilibrio. Entrando en coherencia emocional. 


"Se sana la vida cuando conseguimos que el alma tome plena posesión del instrumento de su personalidad y que la persona actúe en su cuerpo como el alma que es". ~ Jorge Carvajal. 


Llevando nuestros pensamientos al cero. Meditación.
Cuando estamos inspirados, estamos en UNIDAD con la Inteligencia Divina eterna y sin límites. Llevando el UNIVERSO de nuestra mente al Cero. Tomamos responsabilidad y nos ocupamos de borrarlo. 
Lo Siento. Te Amo



Meditacion para sanar los miedos y bloqueos, ayudandose de tu yo doble:

Punto Cero. Entrando en conciencia de retorno.
El Dr Len dice: He llevado el Universo de mi mente de regreso al Cero. No hay datos en él. Oirás llamarlo de distintas formas; nada, vacío, pureza. No me importa como la llames. Mi mente ha vuelto al Cero. No importa lo que surja,ni siquiera cuando no soy consciente de ello. El proceso del que voy a hablar es el de ajuste al cero constante, incesante, para que yo pueda estar en el Cero. La creación sólo puede tener lugar cuando la mente está a cero, y eso es lo que se le llama inspiración. 
Apoyados por la música Yulunga, la serpiente del arco iris y espíritu de la danza, llevamos al punto cero todas la bases de los programas que definen nuestra vida física, emocional y mental. Punto Cero. 
Entrando en conciencia de retorno:



El arte y la ciencia de la manifestación. 
El Yo Soy, Co-crea nuestro futuro a partir del promedio de nuestros pensamientos 
que capta durante el sueño:



El YO SOY es el creador que está en nosotros:


Afinando más la entrada en el adormecimiento. "La Gran Meditación".
"Si dejamos que cada modalidad de conocimiento nos enseñe aquello para lo que fue diseñada, es decir, que la ciencia nos diga,cómo funcionan las cosas y que las tradiciones espirituales nos enseñen el modo de aplicar ese conocimiento, dispondremos de la sabiduría necesaria para sobrevivir a lo que los expertos están llamando el principal reto de la historia humana y abrazar entonces la promesa de nuestro futuro".    
          ~ Gregg Braden.



Tenemos otro nosotros mismos que tiene una potencia infinita.
 Con el trabajo con nuestro Yo doble, con nuestro Yo Soy, nos cambia:



*Fuente, creditos y autoria de la nota:  MARIA OSES ARCOCHA, De terapiashooponopono.com

Puedes copiar y pegar estos artículos o parte de ellos según la licencia CC, sin modificarlos textos, citando al autor y, por favor, citando la página de origen www.terapiashooponopono.com
Gracias.

No hay comentarios.: