Seguidores

jueves, 15 de mayo de 2014

LUNA LLENA DE MAYO, LAS NUEVAS ENERGIAS DE BENDICIONES PARA LA HUMANIDAD



El día 14 de Mayo en el momento de la Luna Llena de Tauro comienza el Festival Wesak. Durante él, altas frecuencias de energía divinas llegan al planeta como una bendición única para toda la humanidad; la energía del Cristo, como principio del Amor y la energía del Buda como principio de Sabiduría Divina.

Se abre una puerta única de aproximación al plano crístico y búdico al que se puede acceder de forma consciente para beneficiarse de tan poderosas energías y que nuestra parte divina sabrá cómo integrarlas de la mejor forma posible.

¿Cómo podemos aprovechar este regalo de los planos superiores?

Esta poderosa energía puede ayudarnos a redireccionar nuestro camino espiritual, puede llevarnos a ver qué sendero debemos seguir yendo hacia nosotros mismos, dónde debemos ir, dejando atrás enseñanzas que hasta ahora podrían ser consideradas “universales”. Podemos así guiarnos por el Amor y por nuestro yo interior que nos lleve al objetivo o misión que compartir desde nuestra posición en estos momentos y en esto podemos enfocarnos y así aprovechar esta bendición especial.

Enfocar esta energía de Amor y Sabiduría en nuestro día a día a situaciones cotidianas en las que podamos llevar esa energía para que se materialice en el mundo de la forma más adecuada para el bien común. Podemos de forma consciente, pues este es el único modo en que podemos aprovechar realmente esta energía, enfocarnos en tomar un mayor acceso a esa iluminación o toma de consciencia de quiénes somos y de cómo podemos contribuir fuera, cómo debemos llevar esa energía, nuestra espiritualidad, al mundo cotidiano. Es conectar con nuestra verdad, con quiénes somos, con qué venimos a hacer y/o con qué podemos contribuir a cocrear el nuevo mundo.

Así mismo en nuestro día a día relacionándonos con el Mundo es como aprendemos también más acerca de nosotros mismos y nos lleva a ir a nuestro interior iluminándonos y para ello es necesario estar muy centrados y en el presente. Para ello podemos pedir también que esta energía nos ayude a que nuestra mente esté más centrada e iluminada en el Amor y no en el miedo y la oscuridad. Podemos pedir que la luz Crística Búdica llene nuestra mente. Mantenernos en la confianza y en la alegría y alejar de nosotros pensamientos “poco iluminados” como propósito para alcanzar la iluminación en nuestro día a día observando la perspectiva mayor en todo. Es mantener una consciencia expandida.
La energía de Cristo y Buda nos invita a recordar quiénes somos y nuestra conexión con la Fuente que nunca se rompió, sólo que vivimos en un juego de sombras y luces en el que olvidamos quiénes somos y qué vinimos a hacer y jugamos a la separación, pero en nuestro interior aguarda este conocimiento a ser descubierto, a ser recordado, y esta energía nos ayudan a recordarlo.

Unos días antes y después de la apertura del portal, este permanece abierto para poder seguir beneficiándonos de estas energías amorosas, por lo que no solamente podemos enfocarnos en recibir estas energías para nuestro mayor bien y a favor de la Ley del Uno el día 14, sino que su fuerza permanece mientras el portal siga abierto. Este puede sentirse sólo con pedir alinearse con esta energía y sabremos así el tiempo en que podemos seguir aprovechándola.

El Buda y el Cristo irradian a la Tierra su energía para abrir así la posibilidad de que cada persona acceda a su mayor potencial posible, de acuerdo a su estado evolutivo, por lo que podemos también aprovecharlo para pedir tener una visión más amplia de qué es lo que está realmente alineado con nosotros, con nuestra verdadera naturaleza, y pedir que nos ayuden a liberarnos de aquello que ya no tiene sentido de continuar en nuestra vida, sobre todo aquello que no esté alineado con el Amor. Es una energía amorosa creadora e inspiradora. Nos ayuda a expandir nuestra consciencia.

Esta energía llenará de luz cada una de las células de nuestro cuerpo, por lo que podemos también aprovecharla para visualizar como todo nuestro cuerpo , nuestros órganos, nuestras células, se llenan de partículas de esta Luz poderosísima, sanándolo y alineándolo con la divinidad que somos. Esto puede reconfortar todo nuestro cuerpo y llenarlo de una enorme energía vital, despertando así mismo información de nuestro ADN que permanecía dormida y que nos ayudarán a entender mejor quiénes somos y acercarnos a la verdad que se encuentra en los filamentos que se están activando en estos tiempos definitivos de evolución de toda la tierra.

Nos ayudará así a manifestar una perfecta armonía en todos nuestros aspectos, a nivel físico, emocional, mental y espiritual y por tanto una iluminación de todos nuestros cuerpos. Podemos sentir como todo nuestro cuerpo es bañado y limpiado literalmente por un torrente de agua energética lumínica.

También ayudará enormemente para que esta energía sea lo más beneficiosa posible para toda la humanidad,( aunque todas las personas están llamadas a recibirlas pues es una bendición y regalo para toda la Tierra), el conectarnos conscientemente al corazón cristalino de nuestra Madre Gaia y hablar con ella, compartir nuestra energía con Gaia y visualizar como esta llega hasta su corazón y se irradia a todo el planeta y todos los seres que la habitamos. Recuerda que somos UNO.

Debemos invocarla por tanto conscientemente para permitir que la Luz venza al miedo, a la oscuridad. Todas las personas despiertas sienten además que son responsables de sus propias creaciones y la Wesak es una oportunidad única para poder integrar la mayor cantidad de Luz Crística Búdica posible de acuerdo a su propia evolución para ponerla al servicio del bien común de la forma en que sea posible y esté llamado a hacerlo o así lo sienta y así podremos cambiar los viejos patrones de una realidad que es mentira y cocrear la Nueva Tierra.

Expande tu Consciencia.

Feliz Wesak,
Bendiciones, Angélica

*Autoria, cortesia y fuente de la nota: http://expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/

No hay comentarios.: