Seguidores

viernes, 20 de junio de 2014

CONOCE MAS A FONDO LAS VIRTUDES DEL ARCANGEL URIEL


URIEL:

De los cuatros arcángeles mayores, Uriel es el menos conocido o del que menos se ha escrito. Porque tal vez pocos o muchos humanos no sienten la vibración de entender la verdad. Uriel siempre te recuerda que todos los días es el momento de amar a Dios y por eso su denominación de Luz de Dios, Fuego de dios, y su espada ardiente es para cortar los pensamientos negativos, y la salvación para la paz del mundo .


Entre su misión está el cambio de pensamiento, la paz mundial, hacerte conocer tu ángel de la guarda, te invoca para llamar los ángeles de la prosperidad, abundancia y suministro nos ayuda a conocer la luz que hay dentro cada persona, a encontrar el conocimiento para ayudar y curar, al mismo tiempo que nos ayuda a descifrar e interpretar nuestra voz interna, a cuidarnos y protegernos.

Arcángel Uriel en la Metafísica:

1.- Es con la Arcangelina Gracia, el sostenedor del Sexto Rayo dentro de todo el ámbito planetario.

2.- La Amada Gracia es la dadora del don de la Gracia a todo aquel que la requiera o demande. Su llave Tonal es  "EL ANDANTE, IMPROMTU N°3 EN SOL BEMOL MAYOR de FRANZ SCHUBERT."

3.- El Amado Uriel, es el emisor del suministro de todos los requerimientos materiales, vitales, emocionales y mentales, de toda corriente de vida encarnada o desencarnada dentro del planeta Tierra. Él también dirige la Actividad de los Ángeles suministradores, encadenados por amor a cada corriente de vida para hacer como el Ángel de la Guarda.

4.- La Llave Tonal del Amado Uriel se encuentra en la conocida “CANCION DE CUNA” del compositor alemán romántico BRAHMS. Él puede ser invocado para el suministro de dinero.

DECRETO ACTIVO EN LA LUZ  ORO-RUBI:

“YO SOY” paz y devoción manifestándose
en la llama oro-rubi
Precipitando la Divina Providencia de Dios
sobre todo ser necesitado,
que esta poderosa Luz
abarque en su accionar.

Que así sea y así será."


INVOCACION EN LA LUZ ORO-RUBI DE PAZ Y DEVOCION:

"Padre Celestial
En el nombre de tu hijo jesus el cristo.
En el nombre de tu magna presencia que YO SOY.
En el nombre del Arcángel Uriel
Te pedimos padre celestial que derrames tu luz oro rubi
De paz, devoción y providencia  sobre
mi, sobre mis seres amados y sobre toda la humanidad.
Gracias padre porque tu siempre me escuchas, y porque se que así es."


Plexo Solar ó Tercer Chakra:

Se encuentra en la boca del estómago. Posee 10 pétalos.

Tiene influencia sobre el aparato digestivo cuando están los 10 pétalos activados. Además da dominio sobre el subconsciente e ilumina la mente. Da cordura, enciende iniciativas y talentos, y desarrolla en alto grado la prudencia. Su mal uso o desequilibrio da necesidad a consumir azúcar, celos, imposibilidad a decir ‘no’

Este sexto rayo es el de la gracia, la paz, la providencia, de la luz y de todo lo necesario en el camino espiritual, esto es: la tranquilidad y la serenidad.

Al rayo oro rubí se lo llama así pues en el plano espiritual no existe el color anaranjado, pero debemos considerarlo en nuestras visualizaciones del color de una naranja. 

Es el rayo del idealismo y la devoción. Brinda el idealismo capaz de moldear el futuro de la humanidad. En la meditación ofrece la fuerza que impulsa a unirse con la divinidad. Por eso pertenecen a este rayo todos los que se inclinan a la trascendencia espiritual.

Cuando este rayo es invocado por seres no evolucionados, es decir, carentes de un crecimiento espiritual, estos aparecen como fanáticos religiosos y no como verdaderos hermanos llenos de humildad y amor.

El arcángel de este rayo es Uriel. Durante el día viernes tiene su máximo poder de irradiación.
           
De la misma manera que la fe mueve al científico a investigar las leyes de la naturaleza, al hombre del sexto rayo lo lleva a descubrir la bondad subyacente en el mundo y rendírsele con plena obediencia y devoción.

El verdadero devoto descubre en las cosas del mundo y en las experiencias de la vida más bondad que el resto de sus semejantes, porque se halla más cerca del corazón del mundo, vislumbrando la divina bondad en él. Así cuando el hombre confía en Dios y no le teme, siempre es recompensada su fe, aún en el mundo material.

Este divino rayo guió al maestro Jesús, el Cristo, en su ministerio aquí en la Tierra. Sus palabras aún siguen resonando: “Mi paz y mi amor os dejo, mi paz y mi amor os doy.”

En el maravilloso sermón de la montaña (San Mateo, capítulo 5, versículo 5) leemos:“Bienaventurados los mansos porque ellos heredarán la Tierra. Bienaventurados los pacificadores porque ellos serán llamados hijos de Dios.”  

Leemos en San Mateo, capítulo 5 versículo 38 las siguientes enseñanzas de paz del dulce Jesús:

“Oyeron que fue dicho: ojo por ojo y diente por diente. Pero yo les digo: No resistan al mal, vénzanlo con el bien.

Oyeron que fue dicho: Amarás a tu prójimo y odiarás a tus enemigos. Pero yo les digo: Amen a sus enemigos, bendigan a los que los maldicen.

Hagan el bien a quienes los odien y oren por quienes los ultrajan y persiguen.

Así serán hijos, como su Padre que está en los cielos, que hace salir el sol sobre los justos y pecadores. Porque si solamente aman a los que los aman, ¿cuál es el mérito?

¿Qué recompensa tendrán?. Sean perfectos como lo es su Padre celestial. Yo les digo: Todo lo que siembren, eso cosecharán.”

La providencia que irradia el rayo oro rubí es motivo de gran reverencia y devoción. Millones de personas aman con gratitud al mundo, porque disfrutan plenamente de los beneficios materiales que irradian estas llamas de prosperidad y riqueza. Este sentimiento es muy fuerte en el pueblo estadounidense, que ama a sus ciudades y llanuras con gran devoción afirmando: “Esta es la tierra de Dios.”

Entre los animales, el perro, nuestro fiel amigo es el exponente ideal del sexto rayo. El amo que lo acaricia y alimenta es para él, un gran Dios bondadoso; por y para él ha de trabajar y si es preciso morir. Ni Cristo ni Krishna tienen tan fieles devotos entre los hombres. 

El Arcángel Uriel es uno de los siete Arcángeles que están al pie en el trono del Creador de Dios y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel gobierna el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, perspicacias, juicio, magia, alquimia, astrología, conocimiento universal, orden divina, la distribución de poder, el flujo universal cósmico y el ambiente de la Tierra. Uriel es el eslabón de la humanidad a los reinos espirituales y él puede mostrarnos como encontrar nuestro poder interior por un proceso que ayudará a cada Cambio individual en el conocimiento y por lo tanto acelerará el cambio del reino humano entero a reinos más elevados del conocimiento.

Como el Arcángel de Salvación, Uriel puede mostrarnos como curar cada aspecto de vidas, convirtiendo la desilusión en victorias, encontrar bendiciones en la adversidad, y liberar las cargas dolorosas y memorias del pasado por la aplicación del perdón incondicional. Uriel usa su espada que arde para purificar el entendimiento mental y emocional y transmutar las energías de bajas vibraciones para la iluminar entendimiento espiritual.

Uriel nos trae el poder del perdón incondicional a la humanidad como la llave para trascender al Cambio entrando en el Reino del Creador, los reinos más elevados de vibración enérgica y conocimiento. Él entregando su mensaje en este tiempo porque la humanidad ha indicado, por su buena voluntad de abrazar el Cambio en el Conocimiento, que está listo escuchar, interpretar y superar la experiencia humana. Mientras él está parado en la puerta del Jardín de Edén con su espada que arde, para negar la entrada a aquellos que han olvidado como amar al Creador Dios, él también sostiene la llave de la entrada, y la aplicación del Perdón Incondicional a cada área de nuestras vidas.

La frase clave de Uriel es:

“Ahora estoy en el flujo del Amor Divino, Perdón Incondicional y Abundancia Ilimitada del Dios Creador”.

Arcángel Uriel, su día es el Viernes:


"Divina providencia, que nos das todo lo que necesitamos y nos sostiene tu mano poderosa. Gracias por todo lo que nos das. Derrama en mí este día tus llamas oro y rubí, para bendición de cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza, que me sirvan para el bien. Que todo aquel que se acerque a mí, sienta tu paz, tu amor y tu perfección. Así sea, Amen."


ORACION:

"Oh. Dios que con inefable providencia

te dignas enviar a tus santos angeles para

nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y

haz que seamos siempre defendidos por su proteccion

Señor, que nos confías a tus Angeles para que

nos guarden en todos nuestros caminos, concede

propicio que por interseción de tu glorioso Arcangel

San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes

y asegurados contra toda adversidad.

Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza

imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria

sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío

concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia

deseada) si es conveniente para el bien de mi alma,

acompañame y guía todos mis pasos hasta alcanzar

la vida eterna. Amén."


Visualización del Arcángel Uriel:

“ Pido al arcángel Uriel se haga presente y mande sobre mi sus rayos de amor rosados, lilas y doradas y me ayude __________________________, Sé que ya en este mismo momento está ocurriendo y agradezco su ayuda.

El arcángel puede ayudar a que afloren los malos sentimientos y revertir toda esa corriente en energía de amor altruista. Puede agudizar su percepción y poderes curativos, ayuda a matar el ego inferior que es el mayor enemigo del hombre, a despertar a la comprensión por ser parte del todo. También es protector de los niños y de los débiles o desvalidos. El solo hecho de contactarse con este arcángel cambia poco a poco la energía corporal y mental, serenando y abriendo la conciencia. Si la petición o el ruego es urgente has esta visualización 9 días , con una velita rosada, blanca o lila.

Uriel, el Arcangel que cuida las tierras y los templos de Dios. Su mision es la de alcanzar favores a los seres humanos que pasan por  etapas de duros aprendizajes en el destino. Cuida de su integridad y alivia a quienes se fatigan con el trabajo diario.

No hay comentarios.: