Seguidores

viernes, 18 de julio de 2014

SUGERENCIAS PARA TU PROSPERIDAD



1. Abre tu mente a la PROSPERIDAD. Afirma: “Yo abro mi mente a la Prosperidad”. Diariamente haz esta afirmación cada vez que te acuerdes.

2. Limpia tu mente de todo pensamiento de error, de limitación y de escasez con las declaraciones de ABUNDANCIA.

3. Perdona totalmente tu pasado. Suelta y deja ir todo lo viejo para dejar espacio para lo nuevo, maravilloso, que el Universo tiene para ti. Declara tu PERDÓN diariamente.

4. Mantente SIEMPRE en el Pensamiento mas elevado, que es el Pensamiento de Dios en ti, que declaras con el uso de las siguientes afirmaciones. Utiliza una afirmación por día durante 30 días. Luego, las utilizas de acuerdo con tus necesidades. 

5. Reconoce que todo conflicto trae consigo su equivalente en semillas de éxito y PROSPERIDAD.

6. Reconoce que todo lo que tu te puedas imaginar y creer lo puedes lograr.

7. Ámate a ti mismo incondicionalmente. Reconoce que eres una persona maravillosa, con los talentos y capacidades para ser una persona exitosa y con mucho dinero.

8. Perdona a tu padre, a tu madre y a tus hermanos. Las relaciones de familia hay que resolverlas con el PERDÓN. De esto no te puedes escapar, si quieres ser feliz y prosperar.

9. Sé generoso con tu tiempo y dinero, disponiéndote a servir de la forma que te sea indicada por tu intuición.

10. Levanta tu corazón en alabanza, AMOR y acción de gracias por todas las bendiciones que tienes y por todo lo que camina bien en tu vida. Lo que no está ordenado y perfecto entrégalo a Dios en ti. Invierte la gran energía de tu Pensamiento Creativo en lo que quieres en tu vida. Lo que no quieres entrégalo y no le des pensamiento. Recuerda que Dios en ti hace perfecto todo lo que a ti te concierne, si realmente se lo entregas.

11. Celebra la vida, relájate y respira cuando hagas las declaraciones de ABUNDANCIA. Estas te devuelven los milagros de ABUNDANCIA, que son tuyos por derecho de Conciencia.

12. Mantén tu cuerpo saludable y joven aprendiendo a manejarlo adecuadamente con nutrición sana, relajación, ejercicios, masajes, terapias Reiki, respiración conectada y consciente, y otros.


AFIRMACIÓNES PARA LA PROSPERIDAD:



  • Soy un iman de prosperidad y abundancia
  • Me merezco abundancia y la acepto con gozo
  • Siembro abundancia a donde voy
  • Todo proyecto que emprendo es exitoso
  • Reconozco toda oportunidad próspera y la acepto en mi vida 
  • Cada día soy más y más próspero 
  • Dios/El universo me provee con todo lo que necesito a cada momento
  • Disfruto la abundancia en mi vida
  • Mis deseos se hacen realidad de la manera más conveniente para todos los involucrados 
  • El dinero fluye hacia mí con facilidad y sin esfuerzo
  • Todas mis necesidades están siempre cubiertas 
  • En mi vida siempre hay abundancia de recursos 
  • Gracias por toda la prosperidad que hay en mi vida
  • Disfruto cada día de mi maravilloso trabajo que me trae mucha abundancia 
  • Soy exitoso en todo lo que hago 
  • Mis días están llenos de bendiciones a cada minuto
  • Gozo de libertad y seguridad para disfrutar de mi prosperidad
  • Mi dinero es una fuente inagotable de bendiciones para mí y para otros
  • En mí fluye libremente la abundancia
  • Mi vida está llena de bendiciones 



La Vida Espiritual es el Camino hacia Dios. Todo aquel que toma el camino de Dios, se llena de la belleza divina y demuestra un gran aprecio por todo lo bello y placentero. 

Sin embargo, quien a Dios tiene nada le falta; por tanto, aquel que camina hacia Dios celebra la vida y disfruta el placer, pero sin ningún sentido de necesidad ni sentimiento de culpa. Recuerda, Dios quiere que todo aquel que le vive y le sirva prospere placenteramente

No hay comentarios.: