Seguidores

domingo, 27 de julio de 2014

TUS PENSAMIENTOS SON LOS CO-CREADORES DE TU REALIDAD

"Tus pensamientos actuales están creando tu vida futura. Aquello en lo que más piensas o te enfocas 
es lo que se manifestará en tu vida. "

Cambiar las creencias que se han convertido en inconscientes es algo "difícil" pero no imposible, mas bien diría que requiere un poco de fuerza de voluntad.

Voy a explicar como funciona los pensamientos y explicar de modo claro para que sea mejor comprendido.

Digamos que cuando se tiene un pensamiento, es un enlace de neuronas con sus respectivas "emociones", y esa sinapsis crea una carpeta en la memoria por ejemplo: "que toque la lotería es una cosa muy complicada"

Ese pensamiento junto con varios pensamientos de la misma "vibración" han creado una carpeta donde contiene este tipo de paradigma mental:


"Difícil => Lotería=> Creo que es muy complicado."

Ahora que has comprendido el proceso de "ley de atracción", "el secreto", "el poder de la mente subconsciente", "pnl" o como quieras llamarlo, que no es nada nuevo, ya que los "GRANDES SABIOS" lo explicaron a su manera pero no era comprensible para la mayoría.

Para ser honestos ni yo misma lo entendía al principio y buscaba algo lógico para comprender y ahora después de leer numerosos libros y documentarme extensamente, soy capaz de explicarlo claramente para que todo encaje.

Solo falta interiorizarlo de forma consciente con la Inteligencia hasta que sea aceptado a base de repeticiones por el subconsciente  y almacenado en el inconsciente y sea algo de modo mecánico.  

Bueno, continúo, ahora que se tiene este conocimiento de que se puede cambiar tu percepción de vida a través de tus pensamientos, has investigado y es cierto, porque la gente mas consciente que lo ha hecho deliberado lo ha comentado, que es real, posible, y lógico, (porque seguramente los que lo han logrado inconscientemente es debido a un pensamiento puro y ni se han dado cuenta).

Analizamos ¿por qué es tan "complicado"?

-Las creencias  (líneas mas abajo explicaré los pensamientos)
-Es importante erradicar las creencias numéricas (con este número me toca porque ya estás limitando "la posibilidad a un número", si confías y dejas que sea el "Universo, Dios" quien te hace llegar el boleto con los números ganadores o tengas una fuerte intuición guiado por tu subconsciente por un número concreto. 

"La Confianza y Fe, es la causa ===> el efecto."

-Sentirse ganador, sin duda y sin sentir la carencia. Esto depende de cada persona. La felicidad de tenerlo todo, puede que sea útil.

-Sentir desesperación, prisa por tenerlo, más notas la carencia, por tanto más retrasas el efecto.

-Cambiar de "meta", dudar y cambiar, y vuelta al mismo pensamiento eso retrasa el efecto. Para tener controlado este paso mira la entrada de 12/7/13 "pasos hacia la realización de tu deseo".

-Evitar noticias y conversaciones negativas, pues las emociones "contaminan" sino se controlan. 

Voy a explicar las partes de la que esta formado un pensamiento: 

*Alma:  Experimenta las necesidades, surge la "Causa" y debería ser comprendida por las emociones. 

*-Intención (Elige, Proyecta, Espera -E.P.E): Propósito o voluntad de hacer algo. Se elige, se proyecta-se visualiza el resultado final (dependerá de lo "optimista" o "pesimista") y se espera, pero el resultado dependerá de los factores que intervengan.

*Inteligencia: "La Inteligencia Infinita" (Dios en ti creador, Creador Consciente..).  Es la inteligencia directa, así llevamos a cabo nuestras acciones, nos da facultad que tiene el ser humano para formar ideas o representaciones de la realidad en la mente relacionándolas entre sí; capacidad de aprender, comprender, tomar decisiones, razonar.

*Subconsciente: es la parte emocional, lo que nos guía por gustos, deseos, intuiciones, sentimientos, produce el apego (hacia ciertas personas y cosas).  Y esta muy unido al "Inconsciente". Se encarga de que crezca el pelo, uñas, del funcionamiento de nuestros órganos internos.  Pero también se encarga de todos los recuerdos y memorias almacenadas bien sea por genética de nuestros antepasados, por enseñanza o auto-enseñanza desde nuestra infancia, que puede ser modificado, siempre y cuando sea comprendido y admitido por la inteligencia, interiorizado por el subconsciente.

Si no se es consciente-presente (con inteligencia) experimentará su vida por "defecto-inconsciente" debido a esas creencias admitidas por el subconsciente de tanto repetirlas y almacenadas en el inconsciente, nos sitúa en la zona de confort, que puede ser "positiva" o "negativa". También se encarga de hacernos reaccionar ante un daño o peligro.

*Razón. Enseñanzas del pasado almacenado en el subconsciente-inconsciente crea "sus razones". Creando su lógica "real"

*Diálogo interno: Tú, tu inteligencia consciente-presente tiene un diálogo interno con la "razón inconsciente" que son las enseñanzas del pasado, "esa creencia final" que será almacenada o sustituida en el subconsciente-inconsciente.

*Análisis con Razonamiento Consciente: Tus razones mediante la inteligencia consciente-presente. Donde se analiza lo positivo y negativo para llegar a una conclusión final. 

*Espacio-Tiempo: ley de gestación: dependerá del tipo del pensamiento


Pensamiento Involuntario-Inconsciente:

El ALMA experimenta las necesidades, surge la "Causa", se tiene una INTENCIÓN (E.P.E), entra en acción la INTELIGENCIA, pero se ve abordada por un DIALOGO INTERNO con "su" RAZONamiento que enfrenta posiciones diferentes para confrontarlas y extraer de ellas "su verdad", que dependerá de las creencias que se tengan en el INCONSCIENTE, que la mayoría de las veces es impredecible, y en el espacio-tiempo recibirá esa percepción en su vida.

Pensamiento Voluntario-Consciente:

El ALMA experimenta las necesidades, surge la "Causa", se tiene una INTENCIÓN (E.P.E.), entra en acción la INTELIGENCIA, pero cuando se ve abordada por el DIALOGO INTERNO hay un ANÁLISIS CON RAZONAMIENTO CONSCIENTE, y si es real, posible y lógico, llegando a veces a una intuición. Este pensamiento puede convertirse enPENSAMIENTO PURO a la hora de llegar a sentir que ya es tuyo, para esto ayuda las visualizaciones del resultado final al máximo realismo y el desapego fuera de las visualizaciones, sin duda, sin desesperación, ni sensación de carencia. Por tanto será determinado y en el espacio-tiempo recibirá esa percepción en su vida.
  
Pensamiento Puro:

El ALMA experimenta las necesidades, surge la "Causa", se tiene una INTENCIÓN (E.P.E.), entra en acción la INTELIGENCIA, es real, posible y lógico. Será determinado y en el espacio-tiempo recibirá esa percepción en su vida.

La explicación de este pensamiento puro, es que no ha entrado en acción el SUBCONSCIENTE-INCONSCIENTE y no se ha visto abordada la INTELIGENCIA por un DIALOGO INTERNO con "su" RAZONamiento que enfrenta posiciones diferentes para confrontarlas y extraer de ellas " su verdad".

¿Como cambiar esas memorias restrictivas? 

-siendo mas consciente-presente (pensar correctamente para modificar "pensamientos restrictivos"), es decir, cuando surge el diálogo interno con "sus razones" guiarlo hacia TUS RAZONES (que sea real, posible y lógico), Elegir sin duda, Proyectar-Visualizar lo que te gustaría sin ser un esfuerzo mental, debes de tener paciencia y no esperar resultados inmediatos pues eso bloquearía la acción. 

-Mediante afirmaciones o Ho´Oponopono y el motivo es que cuando surge un pensamiento negativo al decir una afirmación o las palabras de Ho´Oponopono  la repetición al ser una acción consciente, más subconsciente se vuelve, llegando incluso hasta llegar a convertirse en inconsciente. 

La forma de producir los pensamientos es esta, pero depende de cada persona las creencias que tenga. Algunas personas en menos de un mes, otros en meses consiguen lo que se proponen; otros pasan mas tiempo; otros deben sentir una fuerte emoción (a veces en un enfado "Positivo") y crean un pensamiento puro para sentir ese fuerte deseo de tenerlo y ni han sido conscientes. "Cada persona es un mundo"

La clave es comprender con la inteligencia, para interiorizarlo llegando al subconsciente y sea algo de modo inconsciente. No es tan difícil como parece, pero requiere su "esfuerzo".


RECUERDA:

∞Se consciente-Se presencia, Aquí y Ahora. 

∞Disfruta tu día a día, hazlo lo mas agradable que te sea posible. 

∞Experimenta emociones Alegría, Entusiasmo Felicidad, Bienestar, AMOR. Si tienes sentimientos contrarios no te resistas y solo déjalos ir, no te identifiques con ellos. 

∞Visualiza y haz uso de Afirmaciones o  Ho´Oponopono. Siéntete merecedora.
∞Céntrate en la RIQUEZA y la ABUNDANCIA. 

∞Disfruta del proceso. Siente Gratitud.


∞Vibra en armonía Ten Fe, Confía porque Dios en ti, lo creará.


*Autoria y cortesia de la nota: El Secreto de Los Afortunados.

No hay comentarios.: