Seguidores

martes, 9 de septiembre de 2014

10 CLAVES PARA LA ABUNDANCIA CREATIVA, ELIZABETH CLARE PROPHET Y MARK L. PROPHET

"10 Claves para la Abundancia Creativa
Por Elizabeth Clare Prophet y Mark Prophet."

1) Da las gracias por todo lo que te ocurra:

Agradece a Dios por lo que eres y por lo que tienes, y verás cómo tu abundancia aumenta.

2)  Perdónate:

Cualquiera que sea el lío en que has puesto tus finanzas, acepta el perdón de Dios, afirma que eres digno de Dios y que eres el vivo retrato de Dios.

3)  Abandona la ansiedad:

Hay que abandonar la ansiedad. Debe reemplazarse por fe y por una solemne confianza en los óptimos resultados que ha de traer el plan divino.

4) Aviva tu fe:

Ten fe en que cualquier cosa que coloques ante Dios como parte de tu alquimia personal para la abundancia será pulida hasta que se perfeccione. Aguarda.

5)  Visualiza tus sueños haciéndose realidad:

La atención es la clave, porque allí donde se dirige la atención del hombre, allí va su energía, y él no puede sino seguirla.

6) Practica la ciencia del concepto inmaculado:

La ciencia del concepto inmaculado equivale al concepto o la imagen puras del potencial del alma. Practicar el concepto inmaculado significa tener en la mente la visión más elevada de lo bueno para nosotros y para los demás.

7)  Limpia tu subconsciente:

Pídele a tu Yo Superior que dirija la llama violeta a los pensamientos, actos y palabras concretas que produjeron las grabaciones negativas en tu subconsciente. Visualiza la llama violeta consumiendo totalmente esos registros, uno a uno.

8) Haz un mapa del tesoro:

Un mapa del tesoro es una oración en imágenes. Puedes utilizarlo si quieres alcanzar tus sueños favoritos, construir con ellos metas tangibles y proyectarlos en la realidad.

9) Sigue los nueve pasos para la precipitación:

La alquimia es la ciencia de los misterios y el fuerte del hombre realizado, el cual, después de buscar, se ha revelado a sí mismo unido a Dios y está dispuesto a desempeñar su papel.

10)  Medita en la creación de la nube de energía infinita:

Al ser la manifestación del poder de tu energía creativa—el fuego de tu Espíritu—, la nube atraerá a tu mundo la mismísima conciencia de Dios.


*Tomado del libro "Atrae Abundancia: Tecnicas espirituales para aumentar tu prosperidad", por Elizabeth Clare Prophet y Mark L. Prophet.


*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

No hay comentarios.: