Seguidores

lunes, 8 de septiembre de 2014

EN EL SABER PEDIR, ESTA EL DAR Y RECIBIR...



Recuerda, todo lo que pidas, pidelo en el nombre de Jesucristo, pidelo desde el fondo de tu corazon, con un proposito sabiendo la emocion positiva que traera a tu viday ademas promete que daras a cambio por recibir ese bien/gracia/manifestacion del Universo. Y sobre todo manten una actitud de gratitud, sabiendo que tu peticion ha sido recibida y contestada, con la fe absoluta, siente la emocion como si tu mas preciado deseo ya lo tuvieras en tus manos, este es el secreto de la manifestacion, una de las herramientas poderosas de la Ley de la Atraccion.


"YO PIDO EN NOMBRE DE JESUCRISTO, EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO, BAJO LA GRACIA DIVINA Y DE MANERA PERFECTA_________________________, (Tu peticion),  esto o algo mejor para el desenvolvimiento de mi espiritu y el bien de los demas. Gracias, gracias, gracias, asi es, hecho esta!."

AMEN.

"Si ustedes me piden algo en mi Nombre, yo lo haré." Jn 14,14

14:10 ¿No crees que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí? Las palabras que digo no son mías:el Padre que habita en mí es el que hace las obras.

14:11 Créanme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Créanlo, al menos, por las obras.

14:12 Les aseguro que el que cree en mí hará también las obras que yo hago, y aun mayores, porque yo me voy al Padre.

14:13 Y yo haré todo lo que ustedes pidan en mi Nombre, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

14:14 Si ustedes me piden algo en mi Nombre,yo lo haré.

- Evangelio según San Juan.

No hay comentarios.: