Seguidores

sábado, 6 de septiembre de 2014

"LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE", AUDIO LIBRO, Y LIBRO EN FORMATO PDF PARA DESCARGA



Sinopsis del libro "La Magia de Pensar en Grande", Dr David J. Schwartz.

Millones de personas han mejorado su vida gracias a La magia de pensar a lo grande. El doctor David J. Schwartz, considerado uno de los mejores expertos en motivación, te ayudará a vender mejor, a ganar más dinero, a desenvolverte mejor y, lo más importante, a encontrar una mayor felicidad y estar en paz con uno mismo. 

La magia de pensar en grande te da métodos útiles y no promesas vacías. El doctor Schwartz te presenta un programa cuidadosamente diseñado para saques lo mejor de tu trabajo, de tu matrimonio, de tu vida familiar y de tu comunidad. Demuestra que no se necesita ser un intelectual o tener un talento innato para atraer el éxito y la satisfacción, pero sí se necesita la capacidad para aprender y comprender el hábito de pensar y comportarse de la manera necesaria como para atraerlos. 

¡Este libro te da los secretos! Cree que triunfarás y lo lograrás. Cura tu miedo al fracaso. Piensa y sueña de manera creativa. Eres lo que crees que eres. Haz de tu actitud tu aliada. Aprende a pensar de manera positiva. Transforma las derrotas en victorias. Usa tus metas para crecer como persona. Piensa como un líder.


LIBRO EN FORMATO PDF PARA DESCARGA DIRECTA A TRAVES DEL SIGUIENTE LINK:

LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE PDF PARA DESCARGA


EXTRACTO DEL LIBRO:

EXTRACTO DEL LIBRO LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE


LIBRO PARA DESCARGA:

LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE PDF



AUDIO LIBRO PARA ESCUCHAR EN LINEA:


*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

No hay comentarios.: