Seguidores

lunes, 8 de septiembre de 2014

LUNES, ARCANGEL JOFIEL, EL ANGEL DE LA SABIDURIA



ARCÁNGEL JOFIEL

Es el arcángel del despertar, las almas dormidas y la iluminación.

SU DIA: LUNES
SU RAYO: SEGUNDO RAYO
SU COLOR:  DORADO
SU SERVICIO: LA ILUMINACIÓN
SU VIRTUD: LA SABIDURÍA


"Amadísimo Arcángel Jofiel y tus legiones de la Iluminación y Sabiduría envuélvanme en sus Rayos Iluminadores para que yo sea capaz de dominarme. Enséñenme a exteriorizar las Ideas Divinas que me vienen de Dios, a la forma. ¡Os doy las gracias!."


Lo que le podemos pedir:

Que nos revele la suprema sabiduría, comprendernos a nosotros mismos y a los demás, arrojar luz sobre situaciones de conflicto, claridad mental, luz interior, risa y alegría, poder de crear. Es el Arcángel de los proyectos y los negocios.


Su Invocacion:

"Amado arcángel Jofiel (3 veces) acude (3 veces) envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz amarilla: ayúdame en mi búsqueda de la iluminación. Descúbreme la suprema sabiduría. Llena mi vida de alegría y risas. Llena de luz mi cuerpo, mi mente y mi espíritu. Revélame los dominios etéreos.  Ilumina  mi poder de crear. Gracias, gracias, gracias, por tu amor, guia y bendita asistencia, aqui y ahora, te envio todo mi amor y gratitud. AMEN."



LA LLAMA AMARILLO ORO, DIA: LUNES.

Su día es LUNES: EL ARCÁNGEL QUE LA MANTIENE ES JOFIEL cuyo complemento divino se llama "CONSTANCIA"... SU DIRECTOR es el "ASCENDIDO MAESTRO CONFUCIO"... Su ELOHIM es "CASIOPEIA" y el COMPLEMENTO ES LA AMADA MINERVA...

EL RAYO AMARILLO ORO representa LA SABIDURÍA DIVINA, ... LA ILUMINACÓN,... EL AMOR Y LA PAZ. Las virtudes que en él destacan justamente son LA SABIDURÍA Y LA ILUMINACIÓN.

LA SABIDURÍA no consiste en la posesión de conocimientos adquiridos a través de muchos tiempos. Estos conocimientos adquiridos representan el saber, y la cultura en general;  no obstante puede ser una persona un destacado científico o puede tener cultura en general y carecer en absoluto de SABIDURÍA, LA SABIDURÍA EN EL SER HUMANO COMIENZA EN EL AMOR QUE MANIFIESTA POR EL PRÓJIMO Y TODAS LAS EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS EN TODAS SUS VIDAS A TRAVÉS DE LOS MILENIOS... LES CONVERTIRÁN EN SABIO.

Las personas que acostumbran a criticar, que juzgan sin piedad, sin saber siquiera LA CAUSA, EL MOTIVO PROFUNDO O DRAMÁTICO que puede existir detrás de la determinada actuación de cualquier ser, al permitirse comportarse en esta forma negativa, no tienen SABIDURÍA, puesto que, les faltan aún EXPERIENCIAS Y AMOR PARA PODER MANIFESTAR EL "AMOR UNIVERSAL" QUE TIENE COMO BASE; "AMAR AL PRÓJIMO COMO ASÍ MISMOS".

Lamentablemente los seres humanos siempre están observando el efecto, y jamás la causa.

ENTRE LAS LEYES CÓSMICAS EXISTE UNA LEY LLAMADA "LA LEY DE LA CAUSA Y EFECTO"... lo que llama la gente PERSONALIDAD en el individuo no es más que una serie de CAUSAS anteriores, que sumadas dan como EFECTO sentimientos, actitudes y mentalidades más o menos imperfectos, cuya secuela es el que una persona se expresa en tal o cual forma, que crea esto o aquello, que sea tímida o agresiva y que tome una errada o acertada actitud ante la vida y ante sus semejantes. Muchos hablan de seres tarados físicamente, o de tarados moralmente, se habla pero, ¿sabrán quién puede estar exento de una tara de esta clase? ¿Hay alguien... quien no lleva por dentro una callada frustración? ¿Quien no tiene un escondido complejo en algun plano?

Hay un hombre famoso quien dijo un día en algún lugar de esta Tierra;... "NO ME DA MAS RISA AL ESCUCHAR QUE UN SER HUMANO JUZGUE A OTRO SER HUMANO".

SOLO EL DIOS INDIVIDUALIZADO EN EL HOMBRE, ... LA DIVINA PRESENCIA "YO SOY" PUEDE SER NUESTRO JUEZ; porque ESE en forma de CONSCIENCIA es el que suele reprederle cuando no procedes bien. Pero, hay que saber distinguir y saber cuando HABLA NUESTRA AMADA Y DIVINA PRESENCIA "YO SOY" o cuando habla nuestra mente humana tan limitada.

CUANDO LLEGASTE A AMAR A TU PRÓJIMO CON EL "AMOR UNIVERSAL"... entonces comienzas a actuar con SABIDURÍA.

Cuando buscamos la razón, o la causa escondida de una actuación se sabe que cosa hay que hacer para ponerle remedio, para ayudar a quienes están actuando equivocadamente. LA MISMA LEY TE LO ENSEÑA.

CORRIGE LA CAUSA Y REMEDIARAS EL EFECTO.

Cada vez que te encuentres perplejo ante determinada situación, bien sea la conducta ajena o que te veas obligado a tomar una decisión urgente y no sepas qué hacer cuando te sientes confundido; o si te ves en el caso de tener que hacer un cambio drástico en tu vida y esto te preocupa y hasta aveces te asuste y te haga vacilar por no saber con seguridad cual es el camino que debes seguir.

ACUÉRDATE DE QUE LA "LLAMA AMARILLO ORO" ES UNA DE LAS TRES ORIGINALES, que tienes encendida en tu corazón; ... ES LA QUE ESTÁ FLAMEANDO EN EL CENTRO DE TU CORAZÓN DE NUESTRA MUY AMADA "LLAMA TRIPLE".

Cuando la necesites, PIENSA EN ELLA, MENTALÍZALA, VISUALIZALA EN TU IMAGINACIÓN, ve cómo crece, como te envuelve de la cabeza a los pies. Trata de ser que todo tu cuerpo se va envolviendo en esa LUZ DORADA. "ESTO ES PEDIR ELIMINACIÓN". ACUÉRDATE DE QUE LAS LLAMAS SON ENTIDADES VIVAS. ELLAS OYEN. ELLAS RESPONDEN. ELLAS ACTÚAN. ELLAS SON LA SUSTANCIA DE DIOS EN ACCIÓN. ELLAS SON AMOR, INTELIGENCIA, VIDA, VERDAD. ELLAS CONTIENEN TODAS LAS VIRTUDES DE DIOS, ELLAS INTEGRAN TODOS LOS SPECTOS DE DIOS.

Cual LLAMA CONTIENE TODOS LOS ASPECTOS Y VIRTUDES DIVINAS, aunque en cada color una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente. Con la LLAMA O COLOR QUE PIENSES ESTAS INVOCANDO A DIOS. Pero, más rapido es, invocar UNA LLAMA O COLOR PARA CADA CIRCUNSTANCIA. Para la falta de AMOR, el odio, la envidia, el rencor, la guerra; debes usar la LLAMA ROSA.

Contra el restraso mental, la torpeza, la incomprensión, contra todo lo que manifieste falta de inteligencia usa la LLAMA DORADA, aunque en todas las LLAMAS está presente LA INTELIGENCIA, pero en la DORADA ES EN DONDE ESTA CUALIDAD DESTACA.

Contra las dolencias del cuerpo, contra esa apariencia que llamamos enfermedad, contra la falsedad, donde trate de imponerse la mentira, invoca LA LLAMA VERDE que es CURACIÓN Y ES VERDAD.
Contra la DEPRESIÓN Y LA MUERTE, invoca a la LLAMA BLANCA QUE ES PUREZA Y ASCENSIÓN, QUE ES LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA.

Para obtener perdón para transmutar KARMA, invoca LA LLAMA VIOLETA.

Para estimular LA FE, para lograr PROTECCIÓN, para hallar FORTALEZA, invoca LA LLAMA AZUL.
Para pedir la diaria PROVISIÓN, para encontrar PAZ y TRANQUILIDAD usa LLAMA ORO-RUBÍ, ...aunque todas las LLAMAS proveen igualmente en lo material y producen PAZ en lo espiritual.

EL AMADO ARCÁNGEL JOFIEL DICE: LA ILUMINACIÓN llegará a las personas en forma duferente. Unas veces podrán percibir como el susurro de una brisa la pasar entre las ramas de un árbol y otras como el estruendo de una ola cuando ésta se quiebra sobre las piedras costeras. De la forma que fuere LA ILUMINACIÓN FORMA PARTE DE LA VIDA COTIDIANA. Sea lo que sea,, TODA ILUMINACIÓN EMANA DEL PADRE, porque "todo lo que fué, es y será..." "todo lo que es, será y fues" y "todo lo que será, fue y es".

Estas tres afirmaciones dan la clave de la historia del planeta y la historia de la evolución humana y nos enseña que todo lo que está ocurriendo actualmente ha ocurrido antes y ocurrira de nuevo.

Mundos sumergidos, continentes renacientes, civilizaciones envueltos que vuelven a la actualidad, razas que pasan, razas que vienen, razas que están. Todo lo que cada hombre o mujer o niño actual están viviendo o confrontando en su propia vida particular, ya otros seres lo han vivido o lo están viviendo paralelamente a ellos o lo vivirán en el futuro. Las experiencias en cada vida son experiencias que ya han sido vividas por otras almas, experiencias que otras están enfrentando o que en lo por venir enfrentarán. Todo es aprendizaje, todos recorremos el mismo camino y vamos hacia la misma meta: LA ASCENSIÓN.

Todo es ENSNEÑANZA y segirá repitiendose hasta que los seres vivientes comprendan EL PLAN DIVINO y sepan qué es lo que tienen que hacer PARA LLEVAR A CABO LOS DESIGNIOS DEL SUPREMO HACERDOR.

LA ILUMINACIÓN REAL VIENE A USTEDES, con el proposito de indicarles la vereda que tienen que seguir para conseguir la ASCENSIÓN. Esta vía, en la mayoría de los casos está llena de obstaculos que tienen Uds., que vencer para conseguir la ASCENSIÓN.

Aquello que generalmente se les hace fácil no es necesariamente el camino más indicado y sí otra prueba para ver como Uds., se comportan frente a las repercusiones de una situación que puede tender a llevarlos por senderos erróneos.

Cuando sientan dudas de lo que deben hacer, invoquen al AMADO MAESTRO ASCENDIDO CONFUCIO y a los SERVIDORES DEL RAYO DE LA ILUMINACIÓN, pidiéndoles que los guíen. QUE LA LLAMA DORADA LOS ENVUELVA. HA HABLADO EL ARCÁNGEL JOFIEL.

A este RAYO pertenecen todas las pesonas que sienten especial predilección por las enseñanzas y en ellos, como INSTRUCTORES, ... el CORAZÓN COMPRENSIVO Y LA PACIENCIA, sobre todo, esto lo usan con el discípulo lento, que tarda mas en comprender; ellos derraman sobre éstos el óleo de su AMOR Y SU TERNURA, conteniendo el más PURO AMOR DIVINO y así obtienen grandes logros.

EL MAESTRO KUTHUMI fue DIRECTOR DEL RAYO AMARILLO-ORO durante muchos siglos. Entre otas encarnaciones el fue GASPAR, uno de los tres REYES MAGOS; encarnó también en PITÁGORAS, luego en SAN FRANCISCO DE ASÍS y más recientemente en SAN MARTÍN DE PORRES, el humilde santo peruano.

Em su encarnación como SAN FRANCISO DE ASÍS nosa dejó esta bellísima ración que es toda AMOR y HUMILDAD.

"SEÑOR HAZ DE MI UN INSTRUMENTO DE TU PAZ;
QUE DONDE HAYA ODIO, YO SIEMBRE AMOR;
QUE DONDE HAYA DUDA, YO PONGA FE;
QUE DONDE HAYA ERROR, YO PONGA TU VERDAD;
QUE DONDE HAYA DISCORDIA, YO PONGA UNIÓN;
DONDE HAYA DESESPERACIÓN, YO PONGA ESPERANZA;
DONDE HAYA TINIEBLAS, YO PONGA TU LUZ;
DONDE HAYA RISTEZA, YO PONGA ALEGRÍA".


Concédeme SEÑOR la gracia de no buscar tanto SER COMPRENDIDO, COMO COMPRENDER; SER CONSOLADO, COMO CONSOLAR; SER AMADO, COMO AMAR; PORQUE DANDO ES COMO RECIBIMOS, PERDONANDO ES COMO SOMOS PERDONADOS Y MURIENDO EN TÍ ES COMO NACEMOS A LA VIDA ETERNA.

AHORA HABLA EL ELOHIM DE LA LLAMA DORADA CASIOPEIA:

"Dentro de tu corazón está la LLAMA DORADA de la ILUMINACIÓN que te revelará la VERDAD. Visualízate en medio de yun PILAR de LUZ DORADA, foramdo por una cascada de sabiduría que surge de tu mente y de tu corazón, emanando de tu "YO SUPERIOR" que vive más ... arriba de tu cabeza. Trata de sentir cómo derrama sobre tu cabeza una copa llena de LUZ DORADA, que se cae en tu corazón y va llenando todas las células de tu cuerpo, invadiendo cada órgano, función y parte de tu cuerpo físico. Mira cómo llena tu cerebro y tu mundo mental; como irradia en tu mundo emocional; como atraviesa tu cuerpo etérico hasta 2 metros y medio al exterior, rodeándote en todas direcciones.

"Ahora siente que tu eres el CRISTO mandando esa DORADA RADIACIÓN que bendice todo lo que toca el borde de tu manto. Síentelo asi y convierte en un buen conductor de la ILUMINACIÓN para la tierra".

ORACIÓN FINAL:

"Sellados en el AMOR, la ILUMINACIÓN y la SABIDURÍA del AMADO MAESTRO KUTHUMI, los AMADOS MAESTROS LANTO Y CONFUCIO, los ARCÁNGELES JOFIEL Y CONSTANCIA, los ELOHIMS CASIOPEIA Y MINERVA, damos gracias a la GRAN HUESTE ASCENDIDA DE LUZ, A LOS REINO ANGÉLICO Y ELEMENTAL, POR SU LUZ Y AMOR, POR SU PODER CURATIVO, POR SU PROTECCIÓN Y SUMINISTRO. Que mantengan, les pedimos SU LUZ a través y alrededor nuestro y que bendigan toda LA VIDA que hay en todas partes. Que la bendición de DIOS TODOPODEROSO y la PAZ que sobrepasa toda comprensión de la mente humana sea con cada uno de nosotros. Que la misericordia de DIOS nos proteja y nos guíe en el sendero espiritual hacia la LUZ y la LIBERTAD.

INVOCACIÓN:

"AMADO MAESTRO CONFUCIO, ... TE AMO, TE BENDIGO Y TEAGRADEZCO TU SERVICIO A NUESTRA TIERRA POR TANTOS SIGLOS. AYUDANOS A TODOS A SENTIR ESA GRAN REVERENCIA POR TODA VIDA QUE TIENES TÚ Y EL AMOR QUE AYUDAR A LIBERTAD."

Gracias Amado Maestro Confucio.

No hay comentarios.: