Seguidores

martes, 7 de octubre de 2014

BIENVENIDA A LA NUEVA TIERRA....


........DESPIDIÉNDONOS DE LA VIEJA TIERRA

Doy gracias por todo lo vivido hasta el día de hoy.

Por mis errores que me llevaron a aprender de las caídas, por mis odios que me enseñaron lo que es el verdadero amor, por mis dudas,  por mi soledad,  por mi dolor emocional,  por lo que creí carencias, por la falta de tolerancia,  por mis dudas, por mis miedos,  por mi llanto con o sin sentido, por la falta de flexibilidad,  y por la Larga Noche que hoy termina, porque me enseñó que la Esencia del ser humano es 'Amar' y el Sentido de Vivir, es la experiencia vuelta 'Comprensión'.

Pido hoy dejar 'atrás' todo aquello que creí carencia, todo aquello que creí odio o lamento, todo aquello que me alejó de los demás por soledad o por soberbia.

Envuelvo en un lazo de seda todo lo anterior  y lo 'entrego hoy' al Universo.

Hago una ofrenda sincera de mis dudas, de mis miedos y de mis incomprensiones; me rindo en todo lo que es incompletitud y me abro a lo que me hace un Ser de amor, de poder y de luz.

Agradezco a los guías, a los guardianes, a los maestros y a todos los seres de luz que siempre y especialmente hoy,  entregan su atención y su oración a  nuestro planeta. Gracias!

Admito que he escondido mi propia grandeza y acepto mi poder de crear y transformar la realidad presente. 

Gracias por este Nuevo Amanecer. Que el amor, el color, la alegría, el entusiasmo, la sabiduría, la comprensión y el equilibrio, sean los baluartes de la Nueva Era,  y que colmemos con bendiciones a nuestro bello planeta, que hoy asciende y da a luz un nuevo tipo de consciencia.

Feliz Amanecer de la Galaxia en nuestros corazones abiertos y conscientes.

¡Bienvenida la Nueva Tierra y la Nueva Humanidad que hoy despierta!  


*Autoria y Fuente: Sincrodestino2012.ning.com


No hay comentarios.: