Seguidores

sábado, 29 de noviembre de 2014

AUDIO LIBRO "LA BRUJULA INTERIOR", DE ALEX ROVIRA CELMA



"LA BRUJULA INTERIOR" es un libro original, sorprendente y por encima de todo distinto: un nuevo paradigma para entendernos a nosotros mismos y a los demás. Para quienes intuyen que hay una manera diferente de vivir y desean encontrar la verdadera dirección de su vida.

A través de una serie de cartas divertidas, apasionantes y lúcidas, se abre a los ojos del lector una nueva perspectiva para entender la vida, para desarrollar la creatividad, para comprender mejor lo que significa una existencia autónoma y feliz.

Los términos "misión", "meta", "objetivos", "posicionamiento" forman parte del trabajo habitual de un ejecutivo o directivo. Pero curiosamente estas palabras rara vez son utilizadas para la definición de una misión en la propia vida, de un posicionamiento personal o de unos objetivos que lleven a la propia realización.

La brújula interior nos invita a reflexionar sobre estos temas, y nos brinda las herramientas para hacerlo, y lo que es más importante, nos ofrece un método para que recobremos algo que nunca debimos haber perdido: ser los directores de nuestra propia vida.

es el resultado de un camino, de un proceso que llevó al autor a tomar el lápiz y el papel como herramientas de autoterapia por el plazo de unos siete años.

En ese proceso, Alex Rovira Celma fue anotando un conjunto de reflexiones que puso en orden y complementó con aquellos textos extraídos de libros, cuentos, películas e incluso canciones de los autores que más han impactado a lo largo de si vida.

El deseo del libro “La Brújula Interior” es que las palabras que vas a encontrar te inviten a pensar, a sentir, a hacer un alto en tu camino y encontrar, revisar o confirmar el rumbo de tu vida.

“La Brújula Interior” ha sido escrito para aquellos buscadores e insatisfechos inteligentes que día a día intensifican la luz del camino por el que andan.

“La Brújula Interior” es un libro para aquellos que, como El Caballero de la Armadura Oxidada de la fábula, soltaron o están en camino de soltar el rígido caparazón de antiguas ideas y actitudes cristalizadas y están dispuestos a emprender un trabajo que les ayude a liberarse de miedos, prejuicios, ansiedades, eso-que-tú-quieres-no-se-puede, dudas y desaprobaciones interiores y exteriores.

Y, sobre todo, “La Brújula Interior” es para aquellas personas que ansian dar dirección y sentido a su vida.

Hacernos nosotros mismos, sabiendo ser con los demás: probablemente en ello está el sentido último de la vida y el destino de toda buena dirección.

“La Brújula Interior” es para ti, que intuyes que hay una manera diferente de vivir y que deseas encontrar la verdadera dirección de tu vida. El autor, Alex Rovira nos demuestra que los responsables de nuestro destino somos nostros mismos y nos enseña primero a conocer nuestros intereses para luego elegir el camino en función a nuestra voluntad. Romper con el estilo de vida pasivo y asumir que somos nosotros los únicos responsables de nuestra vida madura.

LIBRO, CAPITULO 1:


*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto se persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechohabientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

No hay comentarios.: