Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2014

LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS, CANALIZADOS POR JOSE GABRIEL URIBE (GESTA)


"Los Códigos Sagrados Numéricos: Un regalo de Dios Padre-Madre
Canalizados por Jose Gabriel Uribe (Gesta)."


Queridas Amigas y Amigos:

Que son los CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS?

Por decirlo de alguna forma, son recursos de emergencia que La Divinidad ha reservado para este tiempo. Están basados en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, la Divinidad “casi que está obligada” a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente. 

Los Códigos sagrados Numéricos son un regalo de Dios Padre Madre, para salvar (sanar) lo que estaba perdido. La Luz del Nuevo Tiempo viene de Las Alturas a través de estas misteriosas Energías, pero no todos las recibirán. ¿Por qué? Hay dos razones: La primera, habrá Almas que no vibren en esta frecuencia, y la segunda, este regalo es difícil de asimilar por quienes no tienen fe ni esperanza, y están congelados en el ego. Hay seres que prefieren vivir en el drama de la tercera dimensión. Los Códigos pertenecen a la Nueva Energía, son de otras Dimensiones.  

El primer Ser de Luz que me reveló esta forma de plegaria, fue el Maestro Ascendido Merlín. Este me dio a conocer El Código Sagrado 147-62, que abre El Portal de un Planeta cercano a Sirio llamado Oasibeth. Este planeta no es visible al ojo de la tercera dimensión y es conocido como “El Planeta de la Misericordia”. Oasibeth es un campo aleatorio donde Dios es autónomo y se deleita haciendo lo que llamamos “milagros”.

Estos códigos aparecen en un momento difícil para la humanidad, donde se juega la suerte de muchas Almas. Existen tres caminos posibles: la tercera dimensión, la cuarta dimensión, y la Quinta dimensión. Cada Alma decidirá donde situarse.

Los Códigos abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que Las Almas no han podido conseguir por otros medios. De suerte que se constituyen en una “carta” favorable y esperanzadora para un momento desafiante.

Hay Códigos que actúan muy rápido, y otros toman más tiempo, tal vez porque remueven material oculto de un pasado próximo o remoto. Dios Padre Madre, ofrece Códigos prácticamente para toda situación y circunstancia. Quien vibre en esta frecuencia será atraído como un imán hacia este recurso. Quien no pertenece a esta vibración no entenderá lo que digo, porque los Códigos pertenecen al reino del corazón, a la Nueva energía. Una persona estancada en el antiguo paradigma con sus creencias limitantes y represivas, no está abierta a este regalo.

Los números son la sustancia primaria del Universo y uno de los lenguajes preferidos de los Ángeles.


Los Códigos Sagrados Numéricos tráen los vientos del cambio y les abren las puertas de la libertad. Los Seres de Luz quieren hacerse presentes en este proceso de ascensión, y por decirlo de alguna forma, píden autorización a los Trabajadores de la Luz para habitar en sus corazones. El trabajador que acepta este ofrecimiento, recibe a un Ser de Luz acorde con su vibración y con sus necesidades. 

Quien practique estos Códigos reconocerá el llamado del Ser de Luz que quiere hacerse presente, y si lo autoriza, el se anclará en el corazón del trabajador y hará su trabajo en equipo con él. Así son de maravillosos estos Códigos. Cada uno recibirá el Ser de Luz que por vibración y Ley de Atracción le corresponde. Lo más asombroso es que el Ser de Luz que llega, es el que cada persona está necesitando. 

En otras palabras el Ser de Luz viene a satisfacer las necesidades más apremiantes del trabajador, sean estas afectivas, económicas, o de la índole que sea. El Ser de Luz se vale del que lo recibe para colaborar en el trabajo planetario, y al mismo tiempo satisface las necesidades más urgentes del trabajador de la Luz que lo ha hospedado o lo ha recibido en su corazón. Si practican Los Códigos muy pronto sabrán a que visitante recibirán, porque este les dará señales inequívocas de su presencia. Cada uno sabrá quien es su compañero o compañera de Luz. Puede ser un Arcángel, un Angel, Un Maestro o Maestra Ascendidos, un mentor, o cualquier otro Ser de Las Estrellas.


*Nota: En esta pagina encontraras las actualizaciones mas recientes de la recopilacion de los codigos sagrados numericos:  




COMO SE UTILIZAN LOS CODIGOS NUMERICOS SAGRADOS?

Todos los códigos numéricos (canalizados por Agesta) se deben decir 45 veces. Puedes hacer un cordón con 45 nudos, o utilizar un mala budista o un rosario, esto es a tu eleccion, esto se utiliza mayormente para no confundirnos con la cantidad de repeticiones, y SIEMPRE recitalos con la INTENCION de AMOR desde tu corazón. Eso es lo que mayormente genera el cambio. El numero 45 acelera la manifestacion, por eso se dicen los Codigos 45 veces continuas. Ademas al insistir en las 45 veces el impacto interno es profundo. Como tu sabes cada canalizador sirve a una frecuencia vibratoria especifica.  Se recomienda realizar la repeticion de cada codigo durante y/o hasta que se produzcan resultados.


Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.

Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, sin embargo, si a alguien le nace encender una vela, un incienso, poner música, etc. eso queda a discreción de cada quien. 

Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia y la intuición. De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.

Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: 


"Aplico el Código______  por ___________(nombre y apellidos)."

Con esto el Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.


QUIEN ES JOSE GABRIEL URIBE (AGESTA)?

"Desde la edad de 9 años estudie y experimente el Campo de Los Fenómenos Paranormales, especialmente la Telepatía. Como ustedes saben la canalización es un contacto telepático, de suerte que me han preparado durante varias vidas para recibir estos mensajes que les he transmitido en forma gratuita y desinteresada. Canalizo hace más de 40 años y he sido guiado cuidadosamente por los Seres de Luz para ser un Canal limpio y confiable. Ha sido un trabajo arduo que ahora está dando frutos magníficos de esperanza y sanación. A diario recibo testimonios maravillosos de curaciones espectaculares, lo que confirma que sirvo a La Luz. "Por sus frutos los conoceréis" decía el Maestro Jesús. Me considero capacitado ampliamente para cumplir mi Misión Divina. Tengo una sólida formación no solo profesional, sino también en el Campo de la Investigación Psíquica, la sanación, y los fenómenos paranormales. Yo soy el Canal auténtico a través del cuál se ha recibido esta información preciosa y se pactó con los Seres de Luz que yo la entregaría gratuitamente. Por lo tanto debe ser respetada La Fuente. En cuanto a mí se refiere continuaré guiándolos con el cariño más fraternal, en la medida de mis posibilidades. Un abrazo a sus Almas.”

~ José Gabriel Uribe-Agesta.


Anhelo de corazón que estén anotando y practicando los que les gusten o estén necesitando. Yo por mi parte, continuaré difundiéndolos, sabiendo que están destinados a influir en un sinnúmero de vidas.


Hechas estas consideraciones, les entrego algunos de LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS:

Código de Los Ángeles Dorados 744. Babaji ha dicho que estos Ángeles resuelven situaciones extremas, sanan las heridas que impiden el advenimiento de la prosperidad, y otorgan protección contra La Magia Negra.

Código del Doctor Lorphan 729. Este Ser es un distinguido Sanador Galáctico. Quien quiera visitar su Retiro Etérico, será sanado por él y su equipo de curadores. Su especialidad es retirar dardos, balas, y flechas etéricas que son lanzadas por vampiros psíquicos y otras entidades negativas.

Código del Elohim Tranquilidad 0129. Este gran Ser otorga esa paz interior tan necesaria hoy día.

Código de San Martín de Porres 994. Esta Alma es prodigiosa. Las entidades de la oscuridad agonizantes han tratado de dañar sanaciones hechas por el Arcángel Rafael, y este maravilloso ser lo ha impedido. Recomiendo visitar su Retiro Etérico. Quien lo haga no saldrá con las manos vacías.

Código del Maestro Ascendido El Morya 522. El es un gran defensor en caso de ataques psíquicos. Su gran Decreto es LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA.

Código del Rey Salomón 344. Esta es un Alma de altísimo nivel, pueden pedirle sabiduría y ayuda en casos que parezcan imposibles.

Código del Arcángel Zadquiel 389. Zadquiel libra a las personas del complejo de inferioridad y les otorga autoconfianza.

Los Países también tienen sus Códigos Sagrados. Si ustedes los úsan, atraerán Angeles que están al servicio del karma de los pueblos, y pondrán en acción a los Angeles Poderes y a los Arcángeles de La Justicia Divina quienes tienen el poder para influír sobre los acontecimientos del Planeta. Quienes hacen meditaciones Grupales, harían muy bien en recitar el Código de su respectivo país, lo que trae como consecuencia lógica la acción de las Fuerzas Divinas. Recuérden que un Código tarda en recitarse 1 minuto y 30 segundos. De todos modos esta invocación también puede hacerse a nivel individual.


Estos son los codigos sagrados de algunos Paises, la lista se hira actualizando:

Colombia: Código Sagrado Numérico 01


Venezuela: Código Sagrado: 02



Argentina: Código Sagrado: 03.



Chile: Código Sagrado: 04.



Perú: Código sagrado 05



México: Código Sagrado 06



Japón: Código Sagrado 07.

Finalmente, los invito a TOMAR ACCIÓN, La Ascensión Planetaria es un proceso activo y el tiempo apremia. Los Seres de Luz nos necesitan AQUÍ Y AHORA, para que les ayudemos a hacer realidad La Nueva Tierra. 

Nota: El Código Sagrado de la Arcangelina Fé es el 72128. Y el Código de la Arcangelina Esperanza es el: 584.


Nadie puede impedir el ingreso de LA ENERGÍA FEMENINA al Planeta. Los Códigos Sagrados Numéricos son una de las formas como esta compasiva Energía quiere manifestarse en las Almas de buena voluntad. Le energía Femenina es la Luz del Corazón, y contiene los regalos de la Telepatía, La Clarividencia, La Clariaudiencia, La Intuición, el respeto, la sensibilidad, la solidaridad, el servicio, la armonía, Las Dimensiones Superiores, la salud, la magia, por citar solo algunas. La Energía Femenina viene a rescatar la Fé y la Esperanza perdidas, nos abre el camino hacia nuestros sueños, y nos reúne con nuestra Alma Gemela.



Los testimonios aumentan la fé de las personas, y es por ello que les comparto dos experiencias especiales.

La primera tiene que ver con Mi Madre, quien sufrió una tremenda caída hace una semana. Mi primera reacción fue llamar a un Médico y de hecho lo hice. Mientras lo hacía, ella todavía en el piso (no me atreví a levantarla) me decía: Para que vas a llamar un médico si yo estoy en perfectas condiciones. Yo le dije: Por favor no te muevas, que sea el médico el que diga que hacemos. El médico llegó, la examinó, y la encontró en perfectas condiciones. Al despedirme del médico el me dijo: Es increíble que no le haya sucedido nada, ni un rasguño, ni un morado, absolutamente nada. Ha pasado una semana, y al preguntarle como se siente, me dice que super bien. Esto es un milagro, porque yo hago por ella los Códigos 16700 y 748. Los Seres de Luz me lo han confirmado diciendo que confíe en Los Códigos, porque ellos están destinados a influír en un sinnúmero de vidas.



La segunda tiene que ver con Los 7 Genios Planetarios, los mismos que le ayudaron a Aladino. Yo invoco estos Genios pues hay uno para cada día de la semana. Son milagrosos. Voy con la historia: Una vidente seria a quien conozco, me dijo que alguien allegado a mí iba a tener un accidente. Efectivamente el accidente ocurrió, pero al Ser Querido al que aludo no le sucedió nada. Ahora si Dios quiere, publico los Códigos de estos Genios con todo lo que se les puede pedir.



En mi experiencia personal puedo decir que hay Códigos que actúan instantáneamente, otros gradualmente y otros tardan un poco más. De lo que estoy seguro es de su efectividad. El uso de los Códigos genera una conexión increíble con Los Seres de Luz. Los Códigos, lo repito, no tienen contraindicaciones y son gratuitos. Espero que estos testimonios los anímen a trabajar con estos Recursos que Dios Padre- Madre nos ofrece. Las mentes cerradas, negativas, críticas y arrogantes, no créen en estos regalos ni aún con testimonios. Pero quien escucha a su corazón sabe que los Códigos son el mismo Dios expresando su clemencia en forma de números, pues estos son la sustancia primaria del Universo. 




CODIGOS SAGRADOS DE LAS SIETE ARCANGELINAS:

Las Arcangelinas son los Complementos Divinos de los Arcángeles, y entran a jugar un papel muy importante en este tiempo de reencuentro de Las Almas Gemelas. Como han podido observar en las canalizaciones que les compartí ayer, las Arcangelinas son Seres de una inmensa dulzura. Ellas llegan en un momento muy oportuno a servirnos. Seamos receptivos a sus maravillosas energías.

Arcangelina Fe: Código 72128.
Arcangelina Esperanza: Código 584.
Arcangelina María: Código 333.
Arcangelina Gracia: Código 996.
Arcangelina Constanza: Código 1891.
Arcangelina Amatista: 62114.
Arcangelina Caridad: 28700.

Como siempre, repítan los codigos 45 veces cada vez. (pueden repetirlos 3 veces al dia si asi lo desean).


*Nota: En esta pagina encontraras las actualizaciones mas recientes de la recopilacion de los codigos sagrados numericos:  



*NOTA: Ya estos Códigos están en la recopilación, se irá actualizando la lista de codigos conforme se vayan recibiendo nuevos. Como han visto me gustan los mensajes breves, por eso no me extiendo. Tengo todavía muchos, la lista se hira actualizando poco a poco. Compartan el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto por favor.


En este link encontraran el listado de los codigos sagrados numericos de Jose Gabriel Uribe, AGESTA, para descargar y guardar directamente a tu computadora:




Un abrazo a sus Almas y mi gratitud para todos,

~ José Gabriel Uribe (Agesta)


*Fuente y cortesia de la nota: compartiendoluzconsol.wordpress.com


*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro. Ante todo respeto por la fuente, autoria y cortesia de dichas publicaciones. Namaste.

No hay comentarios.: