Seguidores

miércoles, 19 de noviembre de 2014

PIEDRAS NATALICIAS SEGUN TU SIGNO ASTROLOGICO, ESCORPION.



- ESCORPION -
(Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre).


LAS PIEDRAS/GEMAS MAS AFINES A ESTE SIGNO SON:


Topacio
Esta piedra de nacimiento de Escorpion es para "el verdadero amor y el éxito en todos los esfuerzos". Se puede utilizar para manifestar la salud y corregir los trastornos dentro del cuerpo. Promueve la comprensión, la compasión, la bondad y la empatía. Se abren y se curan los corazones de aquellos que los han cerrado al mismo tiempo que protege del sufrimiento a los de corazón abierto. Instrumento de visualizaciones para la curación y la atracción en la meditación y la proyección. Ayuda a cambiar creativamente el mundo personal, mejorar el conocimiento, la expansividad y la manifestación. 



Ópalo
Una piedra de nacimiento de los Escorpion. Esta gema aclara mediante la amplificación y el reflejo de sentimientos, emociones enterradas, deseos (incluyendo el amor y la pasión). Menos de inhibición, más espontaneidad. Genial para los chakras Corona y del entrecejo. Libera energía. Utiliza esta piedra para ayudar a la visualización, la imaginación, los sueños y la curación. Fácilmente absorbe y acumula emociones y pensamientos. El Ópalo permite acciones más espontáneas y la comprensión de la gran variedad de vida. 


Granate
Esta piedra simboliza la fe, el amor, la devoción y la confianza. El granate es especialmente conocido por equilibrar nuestros estados emocionales. Por lo tanto, el granate es una de las mejores piedras para calmar el estrés emocional y equilibrar la ira que se acumula dentro y no se expresa. Por lo tanto, el granate es bueno para aquellos que tienen problemas de ira dirigida a sí mismos, no para los que escupen su ira hacia los demás. Esta piedra aumenta la autoestima, ayuda a uno frente a la pérdida de la perspectiva y apoya emprendimientos positivos para cualquier tarea. El Granate estimula el amor y la compasión, sobre todo hacia uno mismo. 


Rubí
Una gema que trae riqueza, alegría, amor, energía sexual y poder. Calienta, energiza después del agotamiento. Fortalece el corazón físico y emocional (cuarto chakra), el amor, el coraje, la confianza, la vitalidad, la resistencia, la fuerza, el liderazgo, el éxito a través de desafíos. Intensifica las emociones (la pasión, los celos, la impaciencia, el amor...) El uso intencionado para presionar / controlar (por amor) se vuelve contra el usuario. Se utiliza para el Chakra raíz, infecciones, colesterol, coágulos de sangre, desintoxicación (alcohol, cafeína), bloqueos sexuales. Es un cristal de gran alcance cuya estimulante energía puede traer cosas sorprendentes a la luz. Un amplificador de energía positiva y negativa. 


Obsidiana
Esta piedra es en realidad vidrio natural que se forma cuando la lava caliente se sumerge en agua. Esta es una piedra sólida de asentamiento y se conoce como "el protector". Se dice que es " el espejo de alma de uno mismo”. Esta piedra trae la objetividad, el desapego y el “aterrizaje”. Reduce la fantasía y escapismo. Absorbe y disuelve el enojo, la crítica y el miedo, y por lo tanto tiene un efecto protector. Esta inusual piedra negra absorbe la oscuridad y la convierte en energía de luz blanca. Es una piedra cálida y amable, que se utiliza en el Chakra raíz, alentando los instintos de supervivencia de uno mismo y su asentamiento. 


Hematite
Esta piedra es la piedra más recomendado para el “aterrizaje” y se asocia con el Chakra Raíz, porque alienta los instintos de supervivencia y de centrarse. El Hematite condensa los sentimientos dispersos, vuelve en claridad mental lo que está borroso, mejora la concentración, la memoria, el sentido práctico, ayuda a los que estudian, a llevar la contabilidad, todo tipo de trabajo detallado y ayuda con el sueño profundo. Considerado el símbolo de la energía vital, el hematite otorga una mayor confianza, fuerza de voluntad y audacia. Nos ayuda a adaptarnos a ser entes físicos. Es una piedra protectora y ayuda a reforzar la autoestima baja. El Hematite es conocido para desviar la negatividad.


Cuarzo Transparente
Se cree que este cristal sirve para amplificar tanto la energía del cuerpo como la de los pensamientos. Puede ayudar en la creación de energía, claridad de pensamiento, meditación, limpieza, limpieza del aura, desarrollo espiritual y curación. El Cuarzo claro es considerado como la "piedra del poder". Utiliza este cristal piedra para aumentar la comprensión. La Luz blanca pura pasa a través de él con facilidad, dejando a todos los colores del espectro inalterados, dando así contenido al argumento de que los cristales de Cuarzo Transparentes pueden ayudar a equilibrar todos los elementos necesarios para hacernos completos y plenos.


Ágata Carneola
Esta piedra representa la confianza, la audacia, iniciativa, habilidades dramáticas, la asertividad y la extroversión. Precisión, análisis, estimula el apetito, favorece la celebración y trae conciencia de los sentimientos. Es la piedra de la pasión y la sexualidad, y se asocia con el Chakra sacro y el del bazo. Esta piedra ayuda a sentirse anclado y cómodo con el entorno. La Carneola puede mejorar la motivación. Ayuda a uno a lograr un mayor éxito en los asuntos de carrera o personales. Ayuda a “aterrizar” a las personas que meditan. Uno de los cristales más útiles para la curación del trauma, el estrés y las heridas emocionales que se han acumulado en el Aura y ahora se están manifestando como síntomas físicos. 





No hay comentarios.: