Seguidores

sábado, 27 de diciembre de 2014

ALERTA ASTRAL PARA SAGITARIO - PREPÁRATE PARA GRANDES CAMBIOS


SAGITARIO - PREPÁRATE PARA GRANDES CAMBIOS.

El  23 de diciembre del 2014 Saturno entro en Sagitario por primera vez en 30 años (ultimo transito 1985-1987). Saturno permanecerá en Sagitario hasta 16 de junio 2015 cuando este transite de nuevo en Escorpio durante tres meses y entrara de nuevo en Sagitario el 18 de septiembre 2015 y hasta el 20 de diciembre 2017.

Saturno es el Maestro del zodíaco, ningún otro planeta enseña como Saturno, ya que lo hace por las buenas o por las malas. Que quiere decir esto? Saturno está asociado con la energía de lo “Sabatico”. 

Kabalísticamente hablando sabático quiere decir “dejar descansar la tierra del trabajo físico”, es decir entender que los resultados no dependen de que haces con tus manos sino cuál es tu conciencia cuando lo haces. Saturno viene a enseñar que lo físico no es lo que importa, sino lo espiritual o metafísico. Si la persona no evoluciona y sigue dándole mayor importancia a la físico Saturno destruye eso físico. Las bancarrotas, divorcios, etc son comunes durante este tránsito.

Si bien el tránsito de Saturno en cualquier signo afecta principalmente a la gente nacida en ese signo cuando pasa por Sagitario afecta adicionalmente a aspectos globales.

Sagitario gobierna la novena casa, de la educación, las relaciones internacionales y la visión del mundo. Muchas opiniones y puntos de vista van a cambiar con el tránsito de Saturno, tanto a nivel individual para el sagitariano como en lo colectivo.

El planeta regente de Sagitario es Júpiter, y Júpiter influye sobre el dinero, los ideales, la educación, el campo de la medicina, la religión, las iglesias, los jóvenes, los gobiernos y las leyes; pero por sobre todo influye sobre la percepción de lo que “es justo” .

Muchas ideas cambiarán con el propósito de evolucionar en nuestras propias vidas durante este ciclo de Saturno, y en la escala colectiva o en el mundo. Seguramente veremos cambios en la educación, caídas de falsas iglesias/religiones y escándalos políticos que llevaran a la caída de modelos políticos.

Habrán muchos cuestionamientos sobre las leyes y fronteras de la libertad del hombre. Lamentablemente esto también puede traer enfrentamientos ideológicos. Atención a las decisiones de los altos líderes religiosos.

A finales de noviembre 2015 Saturno estará en cuadratura exacta con Neptuno a los 7 grados de Sagitario-Piscis en ese momento se empezaran a ver los cambios mas fuertes.

Neptuno tiende a disolver situaciones en el tiempo. Durante este período podríamos experimentar un incómodo periodo de tiempo donde las situaciones, ideas o incluso la gente se disuelven de nuestras vidas y lo nuevo aún no ha surgido. Pero siempre lo viejo se disuelve para hacer espacio a lo nuevo, aun cuando no ocurra de un día para el otro.

Por otro lado, este tránsito puede ayudar a hacer realidad sueños que el sagitariano tiene desde hace mucho tiempo y en los que ha trabajado duro. Si los logra materializar en este periodo, es decir si se alinea con este gran maestro(Saturno) estos logros duraran durante muchos años.

Los sagitarianos son naturalmente atraídos por el conocimiento y la mística, estos próximos dos años y medio son el momento más propicio para desarrollase espiritualmente, rectificar las emociones y ser coherente entre lo que piensan, sienten y hacen. Bajo esa coherencia y este tránsito solo el cielo es el límite.

*Gratitud infinita por la fuente y cortesia de la nota: kaplicada.com.ar

No hay comentarios.: