Seguidores

domingo, 14 de diciembre de 2014

INTERPRETA LAS SEÑALES, DENISE LINN



"Los signos transmisores pueden manifestarse a través del movimiento que describe el humo de una vela, o del suave murmullo del viento, o de un sueño, o de los miles de movimientos de conciencia que se producen a su alrededor. Este tipo de signos pueden proporcionarle mensajes directos del espíritu.

Otra de las funciones que los signos desempeñan en su vida es la de reflejar su estado de ánimo interior.

Las realidades visibles que le rodean son símbolos de su mundo interior invisible. Todas las cosas que hay a su alrededor, cada situación con la que tropieza, cada experiencia que vive está repleta de signos que hacen referencia a su vida.

Los signos también nos pueden ayudar a comprender qué cosas nos interesan en la vida.

Todo aquello que nos rodea contiene energía y dicha energía responde a nuestras expectativas. Cada vez que usted proyecta consciente o subconscientemente una pregunta o una preocupación al universo, las personas que se cruzan en su camino a menudo tienen un signo o un mensaje para usted. Algunas veces alguien aparece misteriosamente en su vida con una respuesta para usted.

El universo responde a nuestros deseos más íntimos y lo hace introduciendo misteriosamente en nuestra vida personas que responden nuestras preguntas y nos ayudan a resolver nuestros conflictos internos. Siempre que se deja guiar por la intuición, su vibración personal se intensifica."


Extraído del libro: "INTERPRETA LAS SEÑALES" de Denise Linn.


No hay comentarios.: