Seguidores

lunes, 1 de diciembre de 2014

LEMA DE SAGITARIO: "YO VEO"


SAGITARIO "YO VEO"

EL 23 DE NOVIEMBRE COMIENZA EL REINADO DE SAGITARIO QUE DURARÁ HASTA
EL 21 DE DICIEMBRE.

¿Sabías que cada signo zodiacal tiene un lema que le caracteriza desde tiempos inmemoriales?

Esa afirmación refleja la cualidad principal del mismo y además es el motor que bien aplicado permite a cada uno lograr sus metas en la vida.

SI TU ERES DEL SIGNO SAGITARIO, COMO TU SERVIDORA   ;)

La palabra clave de tu signo es:  "YO VEO".

Lo más recomendable es escribirlos y copiarlos, colocándolos en un marco de fotografía en algún lugar visible que debas ver diariamente para que así los recuerdes y se vayan convirtiendo en afirmaciones positivas.

SAGITARIO:

Filosófico y deportista, tu signo puede ver lo que otros no ven, en un sentido figurado, percatarse de realidades ocultas y entender mejor las motivaciones ajenas. Por eso sueles ser tan casual y no preocuparte demasiado por lo que no puedes resolver. Centra tus afirmaciones en aquello que debes ver, y escribe:

" Yo Veo el amor en todas partes, Yo Veo la parte positiva de las personas que me rodean, Yo Veo como encontrar soluciones, Yo Veo la salida a todas mis dificultades, Yo Veo las maneras de conseguir el éxito laboral, triunfar en el amor, tener salud y paz en mi vida, Yo Veo dentro de mi y dentro del corazón de los demás, Yo veo esas puertas que se abren cuando otras se cierran."


No hay comentarios.: