Seguidores

lunes, 1 de diciembre de 2014

SIGNO ZODIACAL SAGITARIO Y SU ÁNGEL PROTECTOR


SIGNO SAGITARIO Y SU ÁNGEL PROTECTOR 
ADNACHIEL “EL ÁNGEL DE NOVIEMBRE”.

Nacidos entre: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre 

El ángel custodio del signo de sagitario se llama ADNACHIEL, también conocido como: TZADKIEL y ZADQUIEL, ayuda a las personas nacidas bajo ese signo a decir la verdad y a sentirse seguros al decirla. Los inspira para que sean honestos e independientes.

El ángel Adnachiel transmite alegría y confianza. Genera respeto y amistad. Te enseña que mereces todo lo bueno que existe en este mundo. Adnachiel deposita su energía en muchas piedras que corresponden al Signo de Sagitario, entre éstas destaca el Turquesa que representa dominio y majestad. Es la gema azul que ha sido usada en casi todas las civilizaciones como signo de poder. 

Adnachiel transmite viveza, alegría y confianza. Genera respeto y amistad. Se le relaciona con los dioses porque es símbolo de purificación y de ascensión. Antiguamente, cuando los dignatarios debían hacer su último viaje al dejar el mundo terrenal, como pasaporte al mundo espiritual , llevaban una turquesa a la altura del corazón. 

Entre las flores que conservan la esencia pura de Adnachiel, está la violeta que limpia, armoniza y señala los ambientes que requieren purificación. Tranquiliza las emociones y suaviza el corazón. Da paz al alma y ayuda a profundizar el amor. Se le conoce como la flor maravilla, porque sus pétalos, sus hojas, su tallo, sus pistilos y cada una de sus componentes se aprovechan para producir bienestar: quitan tensiones y cansancio y pueden aliviar la preocupación. La Violeta representa inocencia y humildad por lo que se le relaciona con la Virgen y con Jesús. 

El centauro, originalmente era el símbolo de Sagitario, mitad hombre y mitad animal, señalando que la naturaleza animal del hombre llevaba el control. Posteriormente el símbolo se convirtió en un caballo blanco con un jinete, indicando que el individuo se apartaba de la naturaleza inferior, porque aprendió cómo podía controlar los instintos animales. Ahora, el símbolo es la flecha que asciende hacia el cielo. Representa el rayo de luz que ilumina la oscuridad, perfora la tinieblas; es la Chispa Divina que se aparta de la materia, de los apegos; ahora, ya plena sabiduría y comprensión, purificada con el amor noble, retorna a su origen. Representa al hombre que vuela su transformación porque el conocimiento lo ha espiritualizado. La meta de la flecha es alcanzar el sol interior destruyendo los pensamientos egoístas de la oscuridad.

Mensaje de Adnachiel, el ángel de Sagitario:

"Hijo mío, traigo a tu vida nuevas energías de generosidad, comprensión y tolerancia. Vengo para reforzar tus virtudes y llenar tu vida de optimismo para que puedas proyectar la grandeza de tu alma hacia toda la humanidad. Ahora, aspira suavemente mientras recibes esta figura angelical. Decide hoy que cada palpitar de tu corazón será un llamado a mi hueste de amor. Así, presurosos siempre, acudiremos a llenar tu vida de alegría, abundancia y bienestar."

SAGITARIO, caracteristicas/simboliza: Los viajes largos, la filosofía, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecía, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios superiores y la independencia. 

Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestos, buenos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste. Los Sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevar a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos. Algunos Sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.


Significado del Angel Adnachiel: La alegría de Dios

Signo opuesto: Géminis

Estación: Otoño 

Carácter: Sinceros 

A favor: Estupendos deportistas, muy alegres y joviales. Son muy estudiosos

En contra: Son algo temerarios y radicales 

Día de la semana: Jueves 

Color: Púrpura, azul, violeta y amarillo

Planeta: Júpiter 

Perfumes: Violeta, Tomillo, Laurel. 

Inciensos: Jazmin y Sandalo

Piedras Preciosas y metales: Estaño, Topacio, Esmeralda, Zafiro, Turquesa, Lapislazuli y Amatista

Principio: Activo, Masculino, Yang

Palabra clave: Empatía

Metal: Estaño

Elemento: Fuego

Frase clave: "YO VEO"

Número: 3

Flores: Violeta, amapola, narciso, gladiolas 

Plantas: Salvia, laurel, cedro, olivo, abedul, roble, toronja

Esencia de Bach: Agrimony 

Infusiones: Mejorana, anís, eucalipto


El Angel Adnachiel deposita su energía en muchas piedras que corresponden a este signo, especialmente la turquesa que representa dominio y majestad, y la gema azul como signo de poder.

Misión y dolencias:

Encontrar la verdad que yace dentro de ti mismo. Tomar tiempo para la introspección. Hallar a Dios en tu corazón y no sólo en las cosas externas, reconocer la eternidad del mundo maravilloso que está más allá de la manifestación física. Correr riesgos te motiva y la muerte te intriga, pero no te gusta profundizar mucho en el tema; sin embargo, tendrás oportunidad de estudiar sobre sus misterios, quizá para asistir en esos momentos cruciales o para transmitir información por medio de cursos, seminarios, etcétera.

Sagitario rige sobre muslos, caderas, hueso del fémur y región sacra. El sistema muscular y el olfato, sobre el hígado y la circulación arterial. Las dolencias principales pueden ser aortitis, arteriosclerosis, hipo o hipertensión arterial por su relación con la circulación sanguínea. Ciática, parálisis, molestias en los muslos y las caderas, hiperestesia, congestión, insuficiencia biliar, cirrosis, litiasis biliar. Generalmente son muy sanos, pero se exceden en comidas y bebidas, por lo que a veces pueden sufrir de trastornos intestinales, dolores reumáticos, gota, problemas pulmonares y nerviosos y enfermedades de la piel.

Ritual: Enciende una vela azul oscuro y coloca tres flores rojas en un vaso con agua. Invócalo y platícale todas tus necesidades. Te otorga el don de la abundancia , y te regala la esperanza de la alegría.

Invocación: 

"Ángel Adnachiel invoco tu resplandeciente presencia para que acudas en mi ayuda, quiero solucionar (haga su petición). Sé que tu puedes ayudarme."

Esta invocación se realiza cuando necesitamos activar positivamente espacios o grupos de personas. Y, a nivel económico, se invoca su ayuda para lograr que todos los proyectos crezcan favorablemente.


Esta ligado al Chakra Del tercer ojo, por lo que al momento de la petición debemos centrarnos en una luz de color azul intensa que sale de nuestra frente y se conecta con el Creador.
*Fuente, autoria y cortesia de la nota: La "Agenda de Ángeles" de Lucy Aspra.


Nota:

Amigos, poco a poco publicare El Angel del mes correspondiente a otros signos astrologicos y de acorde a la fecha actual.


No hay comentarios.: