Seguidores

sábado, 29 de noviembre de 2014

AUDIO LIBRO "LA BRUJULA INTERIOR", DE ALEX ROVIRA CELMA



"LA BRUJULA INTERIOR" es un libro original, sorprendente y por encima de todo distinto: un nuevo paradigma para entendernos a nosotros mismos y a los demás. Para quienes intuyen que hay una manera diferente de vivir y desean encontrar la verdadera dirección de su vida.

A través de una serie de cartas divertidas, apasionantes y lúcidas, se abre a los ojos del lector una nueva perspectiva para entender la vida, para desarrollar la creatividad, para comprender mejor lo que significa una existencia autónoma y feliz.

Los términos "misión", "meta", "objetivos", "posicionamiento" forman parte del trabajo habitual de un ejecutivo o directivo. Pero curiosamente estas palabras rara vez son utilizadas para la definición de una misión en la propia vida, de un posicionamiento personal o de unos objetivos que lleven a la propia realización.

La brújula interior nos invita a reflexionar sobre estos temas, y nos brinda las herramientas para hacerlo, y lo que es más importante, nos ofrece un método para que recobremos algo que nunca debimos haber perdido: ser los directores de nuestra propia vida.

es el resultado de un camino, de un proceso que llevó al autor a tomar el lápiz y el papel como herramientas de autoterapia por el plazo de unos siete años.

En ese proceso, Alex Rovira Celma fue anotando un conjunto de reflexiones que puso en orden y complementó con aquellos textos extraídos de libros, cuentos, películas e incluso canciones de los autores que más han impactado a lo largo de si vida.

El deseo del libro “La Brújula Interior” es que las palabras que vas a encontrar te inviten a pensar, a sentir, a hacer un alto en tu camino y encontrar, revisar o confirmar el rumbo de tu vida.

“La Brújula Interior” ha sido escrito para aquellos buscadores e insatisfechos inteligentes que día a día intensifican la luz del camino por el que andan.

“La Brújula Interior” es un libro para aquellos que, como El Caballero de la Armadura Oxidada de la fábula, soltaron o están en camino de soltar el rígido caparazón de antiguas ideas y actitudes cristalizadas y están dispuestos a emprender un trabajo que les ayude a liberarse de miedos, prejuicios, ansiedades, eso-que-tú-quieres-no-se-puede, dudas y desaprobaciones interiores y exteriores.

Y, sobre todo, “La Brújula Interior” es para aquellas personas que ansian dar dirección y sentido a su vida.

Hacernos nosotros mismos, sabiendo ser con los demás: probablemente en ello está el sentido último de la vida y el destino de toda buena dirección.

“La Brújula Interior” es para ti, que intuyes que hay una manera diferente de vivir y que deseas encontrar la verdadera dirección de tu vida. El autor, Alex Rovira nos demuestra que los responsables de nuestro destino somos nostros mismos y nos enseña primero a conocer nuestros intereses para luego elegir el camino en función a nuestra voluntad. Romper con el estilo de vida pasivo y asumir que somos nosotros los únicos responsables de nuestra vida madura.

LIBRO, CAPITULO 1:


*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto se persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechohabientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

viernes, 28 de noviembre de 2014

MANTRAS PODEROSOS PARA EL AMOR

"MANTRAS PODEROSOS PARA EL AMOR"


La magia de los mantras radica principalmente en que no reflexionamos sobre su sentido y esto hace que podamos percibir la unidad subyacente de la mente.

La mayoria de los mantras se repiten 108 veces consecutivas, 1 vez al dia, por un periodo de 21 o 40 dias para mayor efectividad. Se realiza en voz alta o bajita, y de forma repetitiva y rítmica. Podría recordarnos a la tradición antigua de rezar el rosario, de hecho en algunas culturas tienen una especie de rosario, llamado mala, cuyas cuentas se usan para contabilizar las repeticiones a distintas horas del día.


EL MANTRA MAS PODEROSO PARA ATRAER A SU VIDA UNA PERSONA 
QUE LIBERE SU MAXIMO POTENCIAL. 

"SU PURKH"

Este hermoso y poderoso mantra utilizado en la práctica de Yoga Kundalini es especial para personas que buscan atraer a sus vidas a una persona que libere su máximo potencial. Cuando el amor puro llega a nuestra vida, nos sentimos con mucha más vitalidad, más energía y con todas nuestras capacidades potenciadas. Este mantra aumenta las vibraciones de los hombres que rodean a una mujer. Por eso tienen un efecto tan positivo en el amor, ya que atraen personas que afectan al practicante positivamente y que a la vez se ven potenciados para la presencia de esa mujer. Yogi Bhajan enseñó que una mujer que recita este shabd (mantra) tiene el poder de hacer que se disuelva cualquier negatividad en relación con cualquier hombre. 

Precioso Mantra So Purkh cantado:




El So Purkh es una práctica que las mujeres hacen para bendecir sus relaciones, su familia y al mundo. Puede recitarlo para bendecir a su amiga, y también puede recitarlo con ella, para que ella misma manifieste y proyecte su deseo de traer un buen hombre a su vida.

De acuerdo a Shakti Parwha Kaur, Yogi Bhajan hablaba maravillas sobre el tremendo poder y potencial de recitar So Purkh. Decía que la mujer puede usar este shabd para:

– Atraer al alma de un niño a través de ti que será un Dios.
– Sanar a un hombre
– Transformar a un hombre en un hombre Divino.
– Atraer a un hombre Divino a que sea tu pareja.
– Hacer que lo Divino se manifieste ante ti.

*Se recomienda recitar este mantra 11 veces al día.


Mantra para atraer AMOR y Matrimonio (pareja estable):

Este Mantra para obtener matrimonio ha sido muy utilizado en India por milenios para conseguir marido o esposa y una boda feliz. 

Los mantras son la síntesis del poder de la oración y la meditación, alineándonos con el Universo en un objetivo claro y puro. 

Cuando recitamos un mantra nuestro cuerpo entero es como la cuerda de un bajo que hacemos vibrar con la música de la vida.

Si quieres conseguir marido o esposa y poder casarte con la persona correcta, recita este mantra de 20 a 50 veces por día. Para hacerlo encuentra un lugar tranquilo en el que puedas estar en soledad, siéntate cómodo y ponte en un estado de relajación y meditación. Luego comienza a recitar el siguiente mantra:

"Kaatyaayani Mahaamaayey Mahaa Yoginya Dheeshwaree Nanda Gopasuta Devi Pati Mey Kuru Tey Namaha"

Abre tus brazos, tu mente y tu cuerpo al amor, suelta toda esa tristeza que te tiene aferrada o aferrado a un mundo frío y solitario. Practica este mantra con constancia y obtendrás un matrimonio feliz y duradero, habiendo atrayendo amor verdadero a tu vida.



Mantra "Om namo mahayakshini pati me vashyam kuru kuru swaha il"

Este poderoso mantra es para mujeres que buscan atraer a su vida a un esposo ideal. Esto es muy importante resaltar. Este mantra no sirve para atraer una relación pasajera o frugal, es un mantra muy potente que funciona para atraer a tu vida a un hombre con el cual construir una relación para siempre, formando una familia hermosa y viviendo una vida de abundancia, felicidad y sabiduría.

Practica el mantra 15 minutos por día durante tres meses como mínimo, luego te recomiendo que sigas practicando el mantra hasta que ese hombre aparezca.

El poder de este mantra te ayudará a estar calma y a no confundir deseo frugal con amor verdadero. Llegarás a un estado de serenidad y alineación contigo misma y con el universo que hará que atraigas a un hombre íntegro, de altos valores y totalmente compatible contigo.

Este es el milenario mantra, usalo sabiamente y compártelo para que otras mujeres puedan atraer a su vida el amor del hombre ideal para ellas:

"Om namo mahayakshini pati me vashyam kuru kuru swaha il"




Mantra del AMOR:

"Hum Strim Om"

Este es otro mantra para atraer AMOR. Sirve para atraer el sexo opuesto, pero no a una persona en particular sino sirve para la atraccion, te da un cierto magnetismo, para ser popular con el sexo opuesto, y atrae el amor a tu vida. Recitalo y te sorprenderan los resultados, ya me contaras!




"KLIIM, KLIIM, KLIIM"

Este mantra debe ser repetido 108 veces cada día durante 40 días, puedes hacerlo a cualquier hora  y en cualquier lugar aunque es aconsejable que sea al amanecer y al atardecer. Muchas son las personas que han experimentado increíbles cambios en sus relaciones cuando recitaron este mantra.




"UM STRIN ON, UM STRIN ON, UM STRIN ON"

Debes recitarlo varias veces al día pensando en el sonido si no tienes a nadie en mente, o pensando en el ser amado si ya lo conoces. Seguir con las repeticiones hasta conseguir el amor buscado.



"SADA-MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVE"

Este mantra debes recitarlo tres veces al día pensando en el ser amado hasta que llegue el momento que te corresponda.




Otro mantra del AMOR:

El siguiente mantra es para ser usado para atraer amor verdadero. Es importante aclarar que aquellos que quieran usar el mantra por motivos de deseo y lujuria no recibirán ningún beneficio del mismo.

Utilizar el mantra todos los días hasta que el amor llegue a sus vidas. Recitarlo repetidamente en soledad en una habitación ordenada y lo más armónica posible. Puede ponerse un poco de música ritual de fondo para ayudar a la concentración.

El mantra es el siguiente:

"Om glam glim glum gam ganapataye namah sidhim me dehee budhim parkashay glum glim glam Om phat swaha."



Mantra para el AMOR, (Para LOS HOMBRES):

"Bhand Jamee-Ai"  es un hermoso mantra para abrirnos a la energía divina femenina. Excelente para un hombre, puede ser utilizado para elevar la comunicación con las mujeres en su vida. Es algo muy especial que puede hacer por su pareja o esposa.

Las palabras generan humildad. No dejan espacio para las excusas para las malas acciones o pensamientos en relación a la mujer, permitiendo a un hombre ver y tratar a la mujer de una manera elevada como el poema describe.

De la misma manera en que las mujeres recitan “So Purkh” por los hombres en su vida, los hombres pueden recitar Bhand Jamee-Ai para la mujer de su vida.

Cuando una mujer recita esta oración, la empodera y le da la dignidad que es su derecho de nacimiento. Junto con la meditación So Purkh, este es el primer shabd para una mujer  que quiere que sus oraciones bendigan sus relaciones, su familia y al mundo.

En las oraciones diarias de los Sikhs, Ardas, se dice que antes de meditar en cualquiera de los gurus, se debe meditar primero en el Poder Primario Femenino. En otras palabras, la Divina Femenina es la puerta de entrada para alcanzar al guru. Sin honrarla, es muy difícil avanzar. Los gurus sabían esto y lo enseñaron así. Sin la dulzura, la bondad, el amor, la fuerza, la sabiduría de la Divina Femenina, no te preocupes por continuar con el resto de la oración.  Medita esta oración antes, después medita en los gurus. Este es el camino en la vida. Hasta que uno pueda honrar a la Divina Femenina las puertas están cerradas. Honrando a la Divina Femenina las puertas se abren.

” A través de este mantra se desarrolla reverencia y se sacralizan las relaciones con todas las mujeres. Elimina fobias y enojo con la Madre.”

Meditación:

Encuentra un lugar cómodo y tranquilo para practicar tu meditación/oración. Siéntate en postura fácil, o en una silla con la columna recta y permítete conectar con la energía femenina de la Tierra. Junta tus manos a la altura del diafragma, entrelaza los dedos manteniendo los pulgares juntos.
Comienza recitando durante 11 minutos, y si es posible ve aumentando el tiempo hasta llegar a los 31 minutos. Realizalo por 40 dias consecutivos.*

Al terminar, respira profundo y enfoca toda tu intención y energía en sanarte a ti misma(o) y a las mujeres en tu vida. 

Mantra Completo:

"Bhand jammee-ai bhand nimmee-ai bhand mangan veeaa-hu.

Bhandahu hovai dostee bhandahu chalai raahu.

Bhand moo-aa bhand bhali-ai bhand hovai bandhan.

So kio mandaa aakhi-ai jit jameh raajaan.

Bhandahu hi bhand oopjai bhandai baajh na ko-ay.

Naanak bhandai baahraa ayko sachaa so-ay.

Jit mukh sadaa salaahee-ai bhaagaa ratee chaar.

Naanak tay mukh oojalay tit sachai darbaar."


Traducción:

"De la mujer, el hombre nace, el hombre es concebido; a una mujer está comprometido y casado. 
La mujer se convierte en su amigo, a través de la mujer, las futuras generaciones llegan.
Cuando su mujer muere, él busca otra mujer; pues a la mujer está unido.
Así que, ¿Por qué llamarla mala? Si de ella, los reyes nacen.
De una mujer, la mujer nace; sin la mujer, no habría nadie en absoulto.
Oh Nanak, sólo el Verdadero Señor es sin una mujer.
La boca que que alaba al Señor continuamente es bendita y hermosa.
Oh Nanak, esas caras serán radiantes en la Corte del Verdadero Señor."



Mantra "Om Gandharvaraaja visvaavase Mamabilashida Kanyaam Prayacha Swaahaa".

El siguiente mantra es para ser utilizado por HOMBRES que buscan atraer a su vida el amor de una mujer ideal para ellos.

El poder de este mantra reside en alinear la propia esencia con la del universo y así poder atraer a una mujer que es perfectamente compatible desde todos los ángulos.

El mantra debe repetirse durante 15 minutos por día por tres meses como mínimo, aunque es recomendable estirar la práctica lo más posible hasta encontrar a la persona amada.

Te darás cuenta cuando esta persona entre en tu vida porque tu mundo se dará vuelta y se volverá hermoso y brillante.

Cuando esta mujer aparezca en tu vida trátala como un diamante, porque ella será un regalo divino que si aprendes a cuidar estará para siempre a tu lado y tu relación será abundante y feliz.

Aquí tienes el mantra, úsalo y compártelo para que otros también puedan atraer el amor de una esposa ideal:

"Om Gandharvaraaja visvaavase Mamabilashida Kanyaam Prayacha Swaahaa"




Mantra "Om Namo Bhagavate Vasudevaya Namaha"

Este poderoso mantra de la luna te ayudará a satisfacer tus deseos amorosos y aumentará tu vibración a tal punto que hará que no pases desapercibida/o ante las personas del sexo opuesto.

Vibrarás con el poder de la luna y los otros verán en ti a una persona deseada.

Debes repetir el mantra por 15 minutos todos los días, por 40 dias consecutivos:

"Om Namo Bhagavate Vasudevaya Namaha"

Verás como  a los dos meses tu energía sexual aumenta y los demás se empezarán a fijar mucho más en ti.



Mantra de Krishna para el Amor:

Amor es el estado natural de las cosas, presente en todas y cada una de las criaturas que habitan el universo. El amor es fuente de vida, de salud y de bienestar. Trae a nuestras vidas, Paz, amor y sanación interior.

Este mantra de Krishna es muy poderoso, utilízalo y regálaselo a tus amigos y familiares, es un preciado tesoro de bondad y compasión:

"om namo krishna devaya prema rajya vallabha sarva mangala pradayaka namah".





Mantras Vashikaran para recuperar a un amor perdido:

Todas las relaciones atraviesan altibajos. Hay veces que un mal momento puede conducir nuestra relación a la ruptura total.

En la mayoría de los casos, los problemas son por falta de comunicación y por no saber habido lidiar con los pequeños problemas correctamente. Estos pequeños problemas quedan en el alma corroyéndola. Los mantras Vashikaran se encargan de limpiar estas impurezas y disolverlas con el poder de la vibración, haciendo posible que dos personas vuelvan a unirse.

Los tres mantras que aparecen a continuación deben ser practicados todos los días por un período de tres meses, tanto como sea posible por día (máximo una hora, mínimo 10 minutos). Mientras lo practiques, piensa en la otra persona, ofreciendo tu amor incondicional y puro. Recuerda que nunca podras hacer que alguien regrese a ti forzando su voluntad, ya que incurririas en una falta muy grave que es violar el libre albedrio de ese ser.  Si el o ella es lo que te corresponde por derecho divino volvera a tu lado para vivir un amor mas pleno y feliz:

1. "Om Chhoom Chhoom Chhaam Chhaam"

2. "Om Namo Aadi Puravaana Amukasyaakarshna Kuru Kuru Swaha"

3. "Om Hreem Shreem ( Nombre de la persona que queremos recuperar) Siddhi Kuru Kuru Swaha"



Mantra poderoso "Kama Kamdev Gayatri":




Directamente del Dios Kama para crear amor y pasión en la vida de una persona. Quizás este sea uno de los más efectivos para atraer amor a tu vida.

El nombre de Kama-deva se puede traducir como "Dios del amor". Deva significa celestial o divino. Kama significa "deseo" o "deseo", sobre todo porque en el amor sensual o sexual. El nombre se utiliza en el Rig Veda. Kamadeva es un nombre de Vishnu en el Vishnu Purana y el Bhagavata Purana y de Krishna, así como de Shiva. Es el nombre del autor de la obra sánscrita Prayaschita padyata. Kama es también un nombre usado para Agni. Este mantra atrae el amor verdadero y un hermoso matrimonio estable y duradero.

Espero que estos poderosos mantras mágicos te ayuden en el reencuentro con ese ser amado que tanto anhelas para vivir una vida en plenitud!.


*Fuente y autoria de la nota: spiritvoyage.mx.com y atraerelamor.com

EL PODER EXTRAORDINARIO DE LOS MANTRAS



QUE ES UN MANTRA:

Etimológicamente la palabra mantra proviene del sánscrito “MAN” = que significa mente y “TRA”  = protección. 

Hay muchísimos mantras, y la traducción de los mismos, al proceder de una lengua muy alejada de la nuestra, se hace difícil y así hemos encontrado para el mismo mantra significados muy dispares. Sin embargo el mantra no hay que entenderlo desde un punto de vista occidental, esto es intentando comprender el significado de las palabras, sino desde el punto de vista oriental y así captar la energía que esas palabras son capaces de movilizar en nosotros. Es por ello que los mantras no se traducen, se aceptan. 

Cada religión tiene un mantra. Uno de los más antiguos y populares es el término hindi rama, que quiere decir "alegría". Otros ejemplos de mantras son el kirie eleison de los ortodoxos, el Alá musulmán y el Ave María de los católicos, o simplemente el nombre de Jesús. Sin embargo, no se sienta obligado a elegir un mantra de tipo religioso. Un mantra puede estar lleno de sentido para usted y carecer por completo de una connotación religiosa.

Los mantras se han hecho famosos por sus poderes curativos, sin embargo en principio sólo son formas de expresar la propia naturaleza divina de cada uno. No son sonidos extraños y ajenos. En nuestro interior vibramos con esos sonidos.

Recitar un mantra tiene un efecto similar al del diapasón que hace vibrar las cuerdas de una guitarra. Pronunciando las sílabas de un mantra hacemos vibrar nuestras propias energías internas. Muchos meditadores saben por experiencia que el acto de recitar mantras transciende los sonidos y palabras externas. Es más bien un escuchar el sonido interior que siempre ha morado en nosotros.

También la repetición de un mantra es una forma de proteger la mente. En las prácticas tántricas suelen usarse en combinación con la visualización de algún aspecto divino. El mantra representa el habla de la divinidad y dentro del tantra budista el aspecto divino del propio habla del practicante. En este contexto, se utilizan como métodos para enfocar la mente y evitar distracciones.

Todos los sonidos son puros y divinos, pero nuestra mente nos hace verlos ordinarios y nos atraen o repulsan. La práctica tántrica intenta encontrar la divinidad en cada sonido y de hecho el practicante trata de escuchar en cada sonido externo el sonido de su mantra.

Aunque los mantras tienen como objetivo la realización última, suelen tener efectos más inmediatos en quien los recita. Lo importante es la fuerte creencia en su poder y en el maestro que lo transmite. 

Los mantras a veces se recitan para obtener poderes paranormales o para controlar los elementos. Hay mantras para curar enfermedades, para atraer lluvia, para tener buenas cosechas, para atraer un marido o una esposa, para hacer un negocio con éxito, etc; 

También podemos usar un mantra para mantener la mente en un estado positivo cuando estamos aburridos o inquietos. Los mantras ayudan a calmar la mente. Repetir en silencio nuestro mantra mientras caminamos, hacemos cola, incluso conducimos, es extremadamente útil y relajante.

Partiendo de la afirmacion de que la palabra es la manifestación primera de la intención o del pensamiento, todo cuanto pensamos o queremos hacer debe ser manifestado en palabras antes de llegar a convertirse en acción. Tenemos así que el proceso creativo consta de tres fases: pensamiento – palabra (que no es más que el pensamiento expresado) y acción (que no es más que las palabras en movimiento).

En el extraordinario libro  “Conversaciones con Dios” de Neale Donald Walsch, dice:

"El proceso de creación se inicia con el pensamiento; una idea, concepto o imagen mental. Todo lo que ves fue una vez idea de alguien. Nada existe en vuestro mundo que no haya existido antes como pensamiento puro."

Eso es cierto también respecto al universo. El pensamiento es el primer nivel de la creación.

A continuación viene la palabra. Todo lo que se dice es pensamiento expresado. Es creador, y emite energía creadora al universo. Las palabras son más dinámicas (por lo tanto, algunas pueden ser más creadoras) que el pensamiento, puesto que las palabras constituyen un nivel de vibración distinto de el del pensamiento. Trastornan (cambian, alteran, afectan) al universo, causando un gran impacto.
Las palabras constituyen el segundo nivel de creación. A continuación viene la acción.

Las acciones son palabras en movimiento. Las palabras son pensamientos expresados. Las ideas son energías reunidas. Las energías son fuerzas liberadas. Las fuerzas son elementos existentes. Los elementos son partículas de Dios; porciones del Todo, la sustancia de todo.

Es decir que la palabra ocupa una posición intermedia crucial para la creación de toda realidad, incluyendo por supuesto la realidad de nuestras vida que deseemos vivir.

Y para apoyar aún más esta idea de la importancia de la palabra el Evangelio de San Juan comienza diciendo:

"Al principio ya existía la Palabra. La palabra estaba junto a Dios Y la Palabra era Dios. Todo fue hecho por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto llegó a existir."  St. Juan 1. 1-4

En resumen: la palabra sigue al pensamiento creador y todo en nuestras vidas es un proceso creador.
EL MANTRA como palabra tiene así fuerza y los tibetanos definen el mantra como “aquello que protege la mente.”

"Aquello que protege la mente de la negatividad, que os protege de vuestra propia mente, es a lo que llamamos mantra" (Sogyal Rimpoché).


El autor de la anterior frase nos dice que cuando nos sentimos frágiles, desorientados, o emocionalmente mal, recitar o cantar un mantra puede cambiar totalmente el estado de nuestra mente y en consecuencia de nuestro estado de desasosiego o infelicidad.

¿Cómo es posible? Porque en cada sílaba del mantra reside todo el poder espiritual que evoca la esencia de los sonidos pronunciados, y así al decir esas palabras nos cargamos de una energía transformadora capaz de renovar el estado de negatividad en que vivimos.


MANTRA PARA REMOVER EL KARMA ECONOMICO:

Escribir 108 veces al dia (ó 1080 veces si se trata de desear una mejoria en tu negocio) OM BRZEE NAMAHA, cantarlo o escuchar su sonido, puede romper el mal Karma economico mundial o de la persona que lo recita , (es mucho mas poderoso y efectivo cuando diariamente se canta el mantra, 108 veces consecutivas), asi como atrae la abundancia economica a tu vida. Realizarlo por 21 dias consecutivos.



Algunos de los MANTRAS mas poderosos son:

Nam Miojo Renge Kio, recitando este mantra tú puedes lograr todos tus sueños y hasta lo que no te has atrevido a soñar. Nam Miojo Rengue Kyo es la máxima Ley o verdad esencial de la vida que penetra todas las cosas del Universo. Nam Miojo Rengue Kyo contiene la suma de los ochenta mil sutras o enseñanzas budistas. Penetra el Universo y es el mantra, el mandala más poderoso del Universo. La entonación del mantra repetidas veces puede traer innumerables beneficios.

Om Shanti Shanti Shanti: Que supone una evocación a nuestra paz interna y a la colectiva

Om Namo Bhagavate Vasudevaya: Para la prosperidad, la paz ,y el bienestar.

Om Namah Shivaya: Mantra general para mejorar y resolver cualquier situación.

Om Sri Ramaya Namaha: Mantra para conseguir la gracia de lo divino en tus propósitos.


"Om Shreem Om Hreem Shreem Hreem Kleem Vitteswaraa Namaha"
 Mantra para el Dinero y la Prosperidad



Om Shri Durgaya Namaha: Mantra para la protección y para todos los problemas económicos, físicos y mentales.

Om Shri Maha Ganapataye Namaha: Mantra para quitar todos los obstáculos del camino. El mantra de hoy es el “Om Gam Ganapateye Namaha”, el mantra de Ganesha, una de las deidades más conocidas de la India. Es una plegaria a Ganesha, Dios que remueve todos los obstáculos y dificultades de la vida. Mediante la repetición de este mantra (108 veces) pedimos que se elimine de nuestro camino cualquier obstáculo material o espiritual. Se recomienda empezar un día lunes o jueves. Después de pronunciar este mantra diariamente, inclusive durante actividades cotidianas; después de unas semanas empezaremos a ver que los problemas u obstáculos se van solucionando de manera mágica. Puedes realizarlo antes de iniciar un viaje, firmar un contrato, comenzar un curso, una nueva profesión o trabajo, antes de iniciar un nuevo negocio, etc.



Om Aim Sarasuatiye Namaha: Mantra para la memoria, el conocimiento, los estudios, y para conseguir tener el poder del discurso.

Pero no son los tibetanos e hindús los únicos en usar mantras. Los decretos de los seguidores de San Germain o las letanías católicas son una forma de mantra.

Destacamos por su importancia una muy práctica para superar aquellas situaciones de miedo y temor que está en latín. Nos referimos a: “ Salve Regina Mater Intemerata”.



El mantra de la Compasión Universal: OM MANI PADME HUM

Es uno de los mantras más recitados en El Tibet. Las enseñanzas dicen que recitándolo ochocientas veces temprano por la mañana, nunca se cae enfermo, ni siquiera por contagio; además se obtiene riqueza y éxito en los negocios y no hay quien te pueda dañar.

La forma de recitarlo es sencilla. Sentado o recostado cómodamente pero con la espalda derecha uno trata de visualizar la deidad de la compasión o en su lugar una esfera de luz blanca representando la compasión universal. Se puede visualizar sobre la coronilla o también, frente a uno a la altura de las cejas y a una distancia de un metro y medio. Para evitar distracciones conviene visualizar la esfera radiante y luminosa y al mismo tiempo pesada.

Hay que recitar el mantra manteniendo la visualización lo más claramente posible. Mientras se recita se imagina que de la esfera salen innumerables rayos de luz que penetran por la coronilla, llenando todo el cuerpo de luz y gozo. Al final, acabada la recitación, uno imagina que la esfera de luz penetra por la coronilla y se absorbe en el corazón, recibiendo así todas las bendiciones del Buda de la compasión.

Las escrituras antiguas hablan de que el origen del universo es el sonido. Al principio era el sonido que reverberaba como OM y de ése sonido todo vino a existir, dicen los Upanishads, las ancianas enseñanzas de los sabios de La India.

Por esto en el hinduismo recitar el OM es una de las prácticas esenciales. Se dice que tiene muchísimos efectos positivos en la psique, además de purificar y limpiar el cuerpo a todos los niveles, burdos y sutiles. Muchas de las prácticas hinduistas comienzan con la recitación lenta y pausada del OM. Con ello, la mente se calma y el cuerpo se relaja. Así uno puede dejar de lado las distracciones del día y enfocarse en la meditación.



Una forma de recitar el mantra OM:

Lo ideal es sentarse en la postura del loto. También se puede usar el medio loto con el pie sobre la pantorrilla pues se dice que la presión sobre ella ayuda a despertar la kundalini. Conviene alternar la postura de las piernas, es decir, a veces poner el pie derecho sobre la pantorrilla izquierda y a veces al contrario. Otra postura también aconsejada es sentarse de rodillas sobre los tobillos, poniendo tal vez un cojín entre las piernas. No obstante, si esta postura no es posible, siempre se dice que lo más importante es tener la espalda derecha.

Hallada la postura más confortable, se inspira profundamente y se espira recitando el OM. La sílaba OM está compuesta de tres sonidos, AH, UH y M, así pues dividiendo el tiempo cada espiración en tres partes, en cada una se recita uno de los sonidos del OM. La recitación sería un largo y lento  Aaauuummm. La práctica ideal es hacer una doscientas recitaciones en una misma sesión.

Aunque esta recitación no tiene un fin terapeútico concreto es de gran utilidad para la limpieza psíquica, el equilibrio y la paz interna. Lo interesante es que los efectos se pueden sentir inmediatamente.


Agua curativa:

El mantra de la compasión, también se puede usar para obtener agua con propiedades curativas. Para ello se visualiza la compasión universal, sea en forma de esfera de luz blanca o en forma de deidad, sobre un recipiente de agua limpia (una botella de agua mineral, por ejemplo). El mantra se recita el mayor número posible de veces y se visualiza que la esfera derrama luz y néctar blancos que se absorben en los átomos de agua. Acabada la recitación se imagina que la esfera de compasión se disuelve en el agua. Beber este agua ayuda a la curación y aumenta el poder del organismo para asimilar los medicamentos.


OM KLEEM SHREEM BRZEE: 

Mantra que atrae el amor y la abundancia al mismo tiempo.

El mantra "Shreem" es el sonido de la semilla para el principio de abundancia, Si uno dice "shreem"  (se pronuncia shrim) cien veces, habrá un aumento de la potencialidad para acumular la abundancia y pronto será alcanzada. Si uno dice "shreem" mil veces o un millón, el resultado será mayor.  Pero la abundancia puede tomar muchas formas. Hay prosperidad, sin duda alguna, pero hay también la paz como abundancia, salud como la riqueza, amigos como riqueza, bastante alimento para comer como riqueza, y una multitud de otras clases y tipos de abundancia que puede variar de individuo a individuo y de cultura a cultura. Está en este punto la intención del mantra, que comienza a influir en el grado de la clase de capacidad para acumular la riqueza.



El mantra del Buda de la Medicina: 

"TAYATA OM BEKANDSE BEKANDSE MAHA BEKANDSE BEKANDSE RANDSA SAMUD GATE SOHA"

Fundamentalmente sirve para curar enfermedades de la piel aunque se utiliza para todo tipo de enfermedades y obstáculos. Es muy utilizado, por ejemplo para tener éxito en la consecución de un proyecto.

 El procedimiento de recitación es el mismo pero esta vez se visualiza el Buda de la Medicina que es de color azul o bien, una esfera de luz azul imaginando que en esencia es el Buda de la Medicina. Se puede visualizar enfrente o sobre la coronilla. Como antes, al recitar el mantra, se imaginan rayos de luz y nectar que viniendo de la esfera de luz, penetran por la coronilla y limpian de todas las enferme­da­des, tensiones y bloqueos. Al acabar la recitación el Buda se absorbe por la coronilla en el corazón y uno siente sus bendiciones

Con este mantra también se puede obtener agua curativa por el mismo procedimiento de antes. En particular sirve para aumentar el poder de los medicamentos. Para esto se recita el mantra haciendo al visualización sobre ellos e imaginando que se llenan de la energía luminosa nuclear del Buda de la Medicina.


El mantra de Tara, el Buda femenino:  

OM TARE TUTTARE TURE SOHA

Tara es la energía femenina iluminada, representa la sabiduría activa, ágil y práctica. Es ésa energía rápida e inmediata que está presente en el momento preciso. Tara es la gran liberadora, libera de todo aquello a lo que tememos. Terremotos, inundaciones, atracos, incendios, etc. Por ejemplo, ante la creciente inseguridad en las ciudades es un mantra que da protección. Como práctica espiritual la recitación sigue el mismo proceso que con todos los mantras. Tara es de color verde, de manera que la esfera de luz la visualizamos de éste color. De nuevo vienen rayos de luz y néctar que nos purifican y de nuevo sentimos todo nuestro ser radiante y luminoso y lleno de fuerza. Al final, Tara se disuelve en luz y penetrando por la coronilla se absorbe en el corazón. Uno debe sentir con toda la claridad posible que ha recibido la gracia de la deidad.


HAR HAR HAR HAR GOBINDE

Atrae la riqueza en forma de dinero, y nuevas oportunidades.

Tenemos el poder para crear una nueva realidad para nosotros mismos, con pensamientos positivos, acciones conscientes y una pequeña herramienta en nuestro abanico de mantras que se llama “Har Har Har Har Gobinde”.

De acuerdo con Yogui Bhajan, este mantra atrae la riqueza en forma de dinero. No sólo la abundancia en general, sino dinero en sí y también atrae nuevas oportunidades. No es una superstición. Este mantra tiene un efecto medible en cambiar los patrones mentales.

Al cantar estas palabras, la lengua toca el paladar superior, el cual está lleno de puntos meridianos que afectan las glándulas que secretan hormonas (la pituitaria, el hipotálamo) y liberan las hormonas buenas, lo cual te ayuda a pensar de manera más positiva y a tener el control de tu proyección mental para que después puedas proyectar un mundo mejor y atraerlo hacia ti. Lo cual es una versión antigua de la ahora tan popular Ley de Atracción.

Haz la intención para atraer hacia ti el dinero y las nuevas oportunidades y utiliza este mantra para sellar el trato. ¡Hazme saber qué cosas suceden como resultado!




El mantra de Vajrasattva:

OM VAJRASATTVA HUM

Vajrasattva es la pureza. Es de color blanco sin mácula y sirve para purificar todas las impresiones negativas que han quedado grabadas en nuestro ser a lo largo del día. No hay errores que Vajrasattva no pueda purificar. También sirve para eliminar malestares, enfermedades, impurezas, malos espíritus y demás. Su recitación es como en los casos anteriores con la visualización sobre la coronilla y la absorción de néctar blanco luminoso. Al final se concluye con la convicción de que la purificación ha tenido lugar y la absorción de Vajrasattva en el corazón.

El mantra del Buda de la Sabiduría: 

OM AH RA PA TSA NA DHI


En la vida nos encontramos con muchas situaciones que requieren sabiduría. Necesitamos tener claridad para tomar una decisión, necesitamos conocer desde una perspectiva amplia las situaciones, necesitamos actuar rápidamente en una situación imprevista, necesitamos tener buena memoria, necesitamos profun­didad en nuestras percepciones. Esta es la sabiduría que nos da este mantra. Entre los tibetanos existe la costumbre de recitar la última sílaba, nada más levantarse por las mañanas. Los niños se levantan recitando el Dhi dhi dhi... por las mañanas para tener buena memoria en la escuela. 

Las mujeres, lo recitan para ser hombres en la próxima vida, probablemente por lo duro que es ser mujer en su cultura. Los hombres para ser grandes eruditos.

La recitación común sigue el mismo proceso que en los casos anteriores. El Buda, o la esfera de luz es de color naranja. Visualizada enfrente o sobre la coronilla, mientras se recita el mantra uno imagina que vienen rayos de luz y néctar que entran por la coronilla e impregnan el cuerpo de sabiduría. La recitación acaba absorbiendo la imagen visualizada por la coronilla en el corazón.



Estos son algunos de los mantras más conocidos en el budismo tibetano. Pero hay miles de mantras. Los hinduistas dicen que hay setenta millones. Pero como antes decía el objetivo principal es acercarse a la divinidad. No se considera muy apropiado utilizar las prácticas espirituales con fines mundanos. Sin embargo también es cierto que si el cuerpo y la mente no están sanos y fuertes, es muy difícil el progreso espiritual. En este sentido es totalmente aceptada la utilización de mantras o de rituales para la curación. Incluso las cosas más mundanas como el éxito en los negocios pueden ser parte de la práctica espiritual cuando parte de los beneficios se utilizan, por ejemplo, para crear escuelas, hospitales o espacios con condiciones para la meditación.

A pesar de la existencia de esta tradición, uno siempre se pregunta si realmente los mantras tienen un poder o es autosugestión. Parece ser que hay un poco de todo. Ha habido gente que sin creer ha experimentado sus beneficios, y ha habido gente que con una fuerte fe, pero recitando mal el mantra ha obtenido resultados.

Los tibetanos cuentan la historia de una anciana que tenía un mantra para transformar las piedras en alimento. En una época de sequía lo utilizaba con gran éxito. Un día llegó su hijo a verla. Este era un monje que había estudiado mucho en uno de los grandes monasterios de Lhasa. El monje se dió cuenta de que su madre no recitaba bien el mantra de modo que le explicó "compasivamente" la forma correcta de hacerlo. 

La anciana le hizo caso a su hijo pero el nuevo mantra no funcionaba. Al cabo del tiempo decidió volver a su viejo mantra que por lo menos era efectivo.

Parece ser que al final lo importante es la propia mente. Los mantras podrían ser instrumentos para canalizar la propia energía. En éste sentido son muy afortunados los que saben utilizarlos.  Pero a veces no se puede evitar ser un poco escépticos.

"......Un santo estaba dando una charla sobre el poder de los mantras. Decía: el mantra tiene el poder de llevarnos a realizar la divinidad. En cuanto oyó esto un incrédulo se levantó y gritó: ¡Pero qué tontería! ¿Cómo nos va a acercar a Dios repetir unas palabras? ¿Aparece una barra de pan, repitiendo 'pan, pan, pan'?. El santo saltó diciendo: ¡Siéntate bastardo! El hombre se puso rojo de ira: ¿Cómo se atreve a hablarme así? - gritó - ¡Se hace usted llamar santo y luego insulta a la gente! ¿Qué clase de persona es usted?

Siento mucho haberle ofendido - replicó el santo. Pero dígame, ¿qué es lo que siente en este momento?

¿No se da cuenta? gritó el hombre. ¡Estoy muy enfadado!

Sí señor - dijo el santo - he usado sólo una palabra abusiva y ha tenido un efecto muy poderoso en usted. Si esto es así, ¿por qué el nombre de la divinidad no va a tener el poder de cambiarle?."


Así son los mantras, palabras, sonidos, murmullos, que repetidos acaban generando una vibración que te llena, te invade y te impregna llevándote a ésa región desconocida y a la vez tan familiar en alguna parte de nuestro interior.

Un mantra puede recitarse donde queramos sin necesidad de precisar un ambiente espiritual ni nada parecido. Por ejemplo podemos recitar el “ Om Mani Padme Hum” mientras hacemos caravana en la carretera etc., y ello nos ayudará a sentirnos mejor mientras esperamos y a la llegada para hacer nuestros quehaceres.

El ritmo del Universo con el que armonizamos nuestras vidas. Sus implicaciones son muy bastas y como es la Ley Universal, tiene el poder para desarrollar en nuestras vidas todo el potencial del Universo. Sólo puede ser comprendido a través de la experiencia. Promete felicidad absoluta y paz en el mundo entero. No existe la buena suerte ni la suerte mala. Todo lo que te ocurre es consecuencia de algo que hiciste o dejaste de hacer. Si piensas mal de alguien haces una mala causa y tendrá su efecto tarde o temprano. Si hablas mal de alguien haces una causa que tendrá su efecto. Si causas dolor físico o moral a alguien, también será una causa que, apenas la hagas crearás el efecto que te alcanzará en esta u otra existencia. Si ganas un premio o recibes algún beneficio inmenso, no es por suerte. Ya habías hecho la buena causa y se te manifiesta el efecto en el momento oportuno. Podrás correr, huir, esconderte, pero no podrás escapar a los efectos de las causas que has hecho o hagas. “ Si quieres entender las causas que existieron en el pasado, mira los resultados del presente y si quieres conocer los resultados que se manifestarán en el futuro, mira las causas que existen en el presente. Nosotros somos quienes creamos nuestro presente y nuestro futuro. Todo momento es un reflejo de la vida interna.

De lo que se trata ahora es de tomar uno de estos mantras, y poner en práctica su recitación. Los mantras tienen 3.500 años de historia y si no funcionaran no hubieran llegado a nuestros días. Por favor, no lo creas... ¡Pruébalos!


*Fuente y autoria de la nota: escuelademeditacion.com y espiritualidadpractica.org

miércoles, 26 de noviembre de 2014

REALIZA TU LISTA DE DESEOS PARA EL AñO VENIDERO 2015


TU LISTA DE DESEOS PARA EL AñO VENIDERO 2015


PEDIR, CONFIAR Y RECIBIR....

¿Has pensado alguna vez que tus deseos son un regalo del Universo? 

Ellos tienen el propósito de inspirarte a liberarte, vencer a tu personalidad de supervivencia y, abrazar el poder y la libertad de quién eres tu en realidad. Yo le llamo a esto la "Inteligencia del Deseo."

Tus deseos contienen la esencia de tu Ser perfecto y libre, tu divina naturaleza. La esencia de tus deseos es el propio Universo llamando a tu Ser Interior. 

¿Alguna vez has tenido un deseo que hace que te sientas mejor, de sólo pensarlo? Presta atención a cómo te quisieras sentir si tus deseos se hicieran realidad. Y te darás cuenta que no es igual que lo que tu personalidad de supervivencia y protección te hace sentir, en lo absoluto.

Conviertete en la esencia de tu deseo. Alineate con tu origen y deseo. Tu imaginación es ilimitada, junto con tus emociones más altas hacen parte del reino del divino amor incondicional, de infinitas posibilidades, y poder creativo. Este reino de lo Divino es real y está dentro de ti siempre!. Todos los Seres somos muy afortunados de tener este poder creativo.  Descúbrelo y úsalo a tu favor!.


Para ello, vamos a tener a mano un lápiz, una hoja de papel o un cuaderno. Arriba pondremos: "LISTA DE DESEOS PARA EL 2015. O ponemos "METAS QUE DESEO QUE SE CUMPLAN", en mayuscula todo.  Y una vez escrito el titulo, empezamos a enumerar nuestros deseos y metas. Lo que tú de verdad quieras o desees y esta lista de mas o menos 12 metas o deseos, la vas a leer cada día por la mañana y antes de acostarte, esto lo haras religiosamente todos los dias sin faltar ninguno. 

Hay algo que es sumamente importante, como dice Conny Mendez, precursora de la metafísica,  uno no puede pedir tratando de ser muy humilde, "una casita, un poquito de tal cosa", ¡NO! Pide del tamaño y la cantidad que desees y no te preocupes que ya se las arreglara el universo, tu ocupate de mantener tu vibracion alta atraves de tus palabras, acciones y pensamientos positivos diarios.

Poco a poco a medida que se te van dando los deseos los vas tachando y sustituyendo por otros nuevos que no estaban en la lista.

Trata de no contar lo que haces ni tus metas a otras personas, hay energías buenas y otras no en muchas personas y esto puede hacer interferencia en tus peticiones, aunque muchos familiares y personas allegadas puedan tener los mejores deseos para ti si no lo comentas es mejor.

Las cosas que pidas fíjate siempre que no afecten a terceras personas porque no se te darán, uno no puede interferir en el libre albedrío de nadie, absolutamente de nadie, pide aquello que no afecte a nadie que la abundancia divina te proveerá. 

El estar alineado, vibrar y sentirte bien son la clave para recibir lo que estás pidiendo pero con congruencia y esta no es juzgar ni calificar si eres o no digno de que tu deseo se cumpla. El hecho de desear algo grande y dudar de recibirlo, pensando que está fuera de tu alcance te pondra bloqueos interiores y no permitiras tu mismo recibir aquello que mas anhelas, recuerdalo! 

Y al final del año, ya veras como se te han dado las cosas, como has cumplimentado metas, es algo maravilloso, sobre todo cuando comienzas un ciclo lleno de ilusiones.

Pero no olvides dar las gracias a Dios nuestro Creador del Universo cada vez que sé té de algo, pues el Padre se ocupa de darte de esa lista lo que sabe será de bien para ti. Es importante ser agradecido.



La Lista Mágica:

Este es un ejercicio para realizar en Luna Nueva o Luna Llena, basado en el libro "Creando Dinero, Prosperidad y Abundancia", por Chyrene Pendleton, espero que lo disfrutes y que  les sirva para realizar sus sueños.

1. Toma una hoja de papel (cualquier clase de papel para escribir vale, un cuaderno o un folio de tu color favorito, etc.), y escribe una lista numérica con todos tus deseos, de preferencia 12 (1 por cada mes del año). Pueden ser deseos a corto plazo y a largo plazo. Apunta tus deseos lo más claramente posible.

2. Después de que hayas escrito todos tus deseos, al final de la hoja, escribe algo así: 

"Que todos estos deseos, o mejores se manifiesten para el Mayor Bien de todo y de todos, y doy gracias!". 

Esto libera cualquier necesidad de manifestar tus deseos de una manera en particular. Le abre las puertas al Universo para que te traiga lo que deseas de la mejor y más Elevada forma posible, y en el momento adecuado.




*IMPORTANTE:

1. Ten contigo esta Lista Mágica todo el tiempo, debajo de tu almohada, o en tu bolsillo, monedero, cartera, etc;

2. Lee tu lista (en voz alta si es posible) justo antes de irte a dormir, y al despertarte, y/o antes de hacer meditación. Haz esto todos los días, religiosamente y pronto verás los resultados.

3. Según se van manifestando tus deseos, táchalos de tu lista. Pronto desearás escribir otros, y crear otra Lista Mágica en limpio (la antigua puede que se vuelva ilegible ¡con todos esos tachones!). Si algunos de los viejos deseos no se han manifestado aún, añádelos también a esta nueva lista. 

Personalmente, prefiero hacer esto en las noches de luna llena y nueva, para así beneficiarme de sus poderosas energías de manifestación. Segun recomendaciones de la espiritualidad nativa americana de Lakota, sugieren escribir los deseos en la fase lunar llena y nueva, y después quemar la lista, para liberarlos al Universo, puedes hacer esto, escribiendo 2 cartas, 1 para quemar y otra para conservar y poder leerla dia a dia. 

3. Finalmente, no muestres tu lista ni hables de ella con otras personas. Mantenla para ti. Esta es una manera de mantener la energía directa y totalmente enfocada en lo que tú quieres. Hablar sobre ello y compartirlo con gente lo único que hace es dispersar tu energía y puede que lleve más tiempo el que los deseos se manifiesten.

Si tu aprendes a pedir y aprendes a recibir alineado con ello, recibes en abundancia. Estás del otro lado con tus deseos cumplidos siempre. Dios es grande y generoso. El Universo es infinito. Tus capacidades y posibilidades son iguales: INFINITAS! 


*Recuerda que tenemos herramientas en nuestro interior a nuestra disposicion, practicalas:

1.    Visualizaciones positivas de lo que mas anhelas, imagina como si te vieras a ti mismo reflejado en una pantalla gigante viviendo como actor y guionista principal de tu propia pelicula de vida, donde el exito, abundancia, amor y plenitud son parte de diario existir!

2.     Decretos y AFIRMACIONES escritos en tiempo PRESENTE y expresados con emocion, son herramientas poderosas de materializacion de tus deseos.

3.    Conocer tus sueños verdaderos y encaminarte hacia ellos, perseguir sin rendirte en tus mas anheladas metas.

4.    Tener fe de que en verdad va a suceder, en el tiempo perfecto de Dios.

LA LLAVE DE ORO


LA LLAVE DE ORO, (EMMET FOX)

Quien quiera que seas, donde quiera que estés, "La Llave de Oro" de la armonía se halla en tu mano ahora mismo. La razón de ello es que en la oración científica es Dios el que obra, no tú por lo cual tus limitaciones y debilidades particulares no entran para nada en el asunto.

Tú eres únicamente el canal a través del cual tiene lugar, la acción divina y tu conducta para recibir los beneficios de este tratamiento realmente no será otra que apartarte a un lado. 

Los principiantes obtienen con frecuencia notables resultados a las primeras pruebas, porque todo lo que es absolutamente esencial es mantener una mente receptiva y suficiente fe para probar el experimento. Aparte de eso, se puede tener cualquier punto de vista religioso o no tener ninguno.

En cuanto al actual método de obrar, como todas las cosas fundamentales, es la sencillez misma.

Todo lo que tienes que hacer es esto: Dejar de pensar en la dificultad, y en su lugar pensar en Dios. Esta regla completa y si no haces más que esto, la dificultad, cualquiera que sea, no tardará en desaparecer. 

No hay diferencia en la clase de dificultad que sea. Puede ser grande o pequeña; puede ser concerniente a la salud, a las finanzas, un pleito judicial, una riña, una casa incendiada o cualquiera otra cosa concebible; pero sea lo que fuere, simplemente deja de pensar en ello, y en su lugar piensa en Dios -eso es todo lo que tienes que hacer.
¿Podrá haber cosa más sencilla? Dios mismo casi no podría hacerla más sencilla y sin embargo nunca falla cuando se aplica debidamente.

No trates de formar una imagen mental de Dios, lo cual, por supuesto es imposible. Obra repitiendo todo aquello que sepas acerca de Dios. Dios es Sabiduría, Verdad, inconcebible Amor. Dios esta presente en todas partes; tiene infinito poder; todo lo sabe; y así sucesivamente; No importa lo bien que creas que entiendes estas cosas; repítelas sin cesar.

Pero debes dejar de pensar en la dificultad cualquiera que sea. La regla es pensar en Dios y si estás pensando, en tus dificultades, es que NO estas pensando en Dios: El observar incesantemente los asuntos con sospecha, para damos cuenta de cómo marchan, es fatal, porque esto equivale a pensar en la dificultad, y se debe pensar en Dios y ¡en nada más!

Tu objetivo debe ser borrar la dificultad de tu conciencia, cuando menos por unos instantes, substituyéndola por el pensamiento en. Dios. 

He ahí lo especial. Si puedes quedar absorto en esta consideración del mundo espiritual de manera que realmente olvides por un rato todo lo que se refiere a la dificultad que te indujo a orar, te encontrarás seguro y cómodamente libre de esa dificultad -es que has llevado a cabo tu demostración.

Si quieres aplicar La Llave de Oro a alguna persona que te incomoda o a una situación difícil, piensa: “Voy a aplicar a Pepe o a María La Llave de Oro o a ‘ese peligro’ que me amenaza”; luego procede a desalojar de tu mente todo pensamiento que atañe a Pepe o a María o al peligro, reemplazándolo por el pensamiento en Dios.

Si haces esto con alguna persona, no influirás sobre su conducta en manera alguna, excepto que le impedirás hacerte daño o molestarte y con eso sólo le harás un bien. De allí en adelante es seguro que será una persona algo mejor, más iluminada y espiritual, nada más que porque le has aplicado “La Llave de Oro”. 

Un pleito judicial que esté pendiente o cualquiera otra dificultad probablemente se desvanecerán sin hacerse mas graves, impartiéndose justicia a todos los implicados en él.

Si puedes hacer esto con prontitud, repite con intervalos la operación varias veces al día. Sin embargo, asegúrate de que cada vez que lo haces, retiras todo pensamiento del asunto hasta la próxima ocasión. Esto es muy importante.

Hemos dicho que La Llave de Oro es sencilla y si lo espero, por supuesto, no siempre es fácil de aplicar. Si estás muy asustado o preocupado, puede serte difícil al principio distraer tus pensamientos de las cosas materiales. Pero repitiendo constantemente alguna expresión de Verdad absoluta que consideres importante, tal como:

“Sólo existe e! poder de Dios, o yo soy un hijo de Dios penetrado y envuelto en la paz perfecta de Dios, o Dios es amor o Dios me guía”, o quizá la más sencilla de todas, Dios está conmigo"

No importa lo mecánico e inútil que al principio te parezca este tratamiento- pronto te darás cuenta de que él empieza a tener efecto y de que tu mente se aclara. 

No luches con violencia, sino con quietud e insistencia. Cada vez que encuentres divagando tu atención, dirígela de nuevo a Dios.

No pretendas delinear por adelantado la solución que probablemente deba tener tu problema. Eso sólo vendría a retardar la demostración. Deja la cuestión de medios y resultado final estrictamente a Dios. Lo que tú quieres es liberarte de la dificultad; con eso basta. Haz tu parte, que Dios no fallará en hacer la Suya.

“Todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo.”

Todo lo que tienes que hacer es esto: DEJAR de PENSAR en la DIFICULTAD y en tu PROBLEMA, y en su lugar sólo PENSAR en DIOS.

Pero debes dejar de pensar en la dificultad, cualquiera que sea. LA REGLA ES PENSAR EN DIOS. 

Si estás pensando en tus dificultades, es que no estás pensando en DIOS. Tu objetivo debe ser borrar la dificultad de tu conciencia, cuando menos por unos instantes, substituyéndola por el pensamiento de Dios. Hay que poner el FOCO del pensamiento en DIOS! 

ORACION CIENTIFICA:

"Amada Presencia de Dios YO SOY lo que YO SOY, en armonía para todo el mundo, bajo la Gracia divina y de manera Perfecta, YO DECRETO "..............." (tal cosa: se dice lo que se quiera pedir). Gracias Padre porque esto ya se cumplió".


Quiza sea algo difícil al principio distraer los pensamientos de las cosas materiales, y nuestras necesidades mas urgentes, pero repitiendo constantemente algunas afirmaciones, puede ser más sencillo:

“Yo Soy el UNICO PODER”
"SOLO EXISTE el PODER de DIOS"
"YO SOY UN HIJO DE DIOS ENVUELTO EN LA PAZ PERFECTA DE DIOS"
"DIOS es AMOR" 
"DIOS ESTA CONMIGO siempre".
“Yo Soy DIOS”. 

No importa lo mecánico e inútil que al principio te parezca, éste tratamiento, pronto te darás cuenta de que él empieza a tener efectos y de que tu mente se aclara.

No luches contra tus pensamientos, sino con QUIETUD e INSISTENCIA, y decreta “Yo No estoy en el Plano de la Lucha”. 

Cada vez que encuentres divagando tu atención dirígela de nuevo a Dios.


“Todo es MENTE. Lo que uno piensa se manifiesta”.





LA GRATITUD:

Cada dia al despertar sube tu vibracion a traves de la gratitud, para ello debes enfocarte en expresar gratitud, por todo y cada minima cosa, persona, etc; que esta ya en tu vida, y lo que esta por llegar dando por hecho que asi es, sintiendolo en cada fibra de tu ser, de esta manera atraeras todo lo que llegues a desear y necesitar, manten tus pensamientos en sentido positivo, habla de forma positiva y te aseguro que cuando menos lo esperes todo aquello que tanto anhelas llega tus manos de una u otra manera, no cuestiones las vias, ni cuando sucedera, ni tus circunstancias presentes,  ni tus limitaciones, solo manten tu mente enfocada en la gratitud, que tu fe en el Universo y en ti mismo sea tu guia! 

Cuando la gratitud y el agradecimiento se convierten en una forma de vida, toda abundancia material y espiritual vibran al unísono, nuestro poder personal se combina con los poderes del Universo para sanar al mundo a medida que nos sanamos a nosotros mismos.

La gratitud nos lleva a las alturas de las más elevadas frecuencias vibratorias, y elimina la tensión y la enfermedad.

Cuando expresamos gratitud con cada respiración, nos convertimos en una sinfonía de compasión, amor y comprensión, y las fronteras separadoras de nuestro interior se disuelven en la conciencia de nuestra unidad con Todo.

Incluso en los momentos más negros de la vida podemos abrirnos con reverencia y gratitud, llenos de gracia, sabiendo que las crisis dan a luz nuevas oportunidades.

La gratitud que expresa tu mente hacia la sustancia inteligente es una liberación de fuerza. No puede fallar en llegar hacia dónde va dirigida, y la reacción es un movimiento instantáneo hacia ti.

Segun tu  energia proyectada en el dia a dia tu vibración se elevara y atraeras a ti cosas mayormente positivas,  la mejor forma de llenar un vacío es "Dar", no importa que, ni cuanto sino dar desinteresadamente, amorosamente, alegremente, sin ataduras emocionales ni mentales, simplemente fluyendo con el Universo, sabiendo que eres un hijo de un Padre Todo Poderoso que nos cobija bajo su amor, el Universo traera a ti nuevas a infinitas bendiciones.

SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO... AMA A UNA MUJER


"SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO... AMA A UNA MUJER."


Querido y Precioso Hombre:

Si quieres cambiar el mundo… Ama a una mujer. Ámala realmente!

Encuentra a aquella que llama a tu Alma, aquella que lo da todo. Tira tu lista de condiciones, pega tu oreja a su corazón y… escucha!

Escucha los nombres, las oraciones, los sonidos de todo lo que está vivo: de los seres alados, los grandes y pequeños, de lo subterráneo y lo submarino, de todo lo que reverdece y lo que florece, de todo lo que aún no ha nacido y de lo que está muriendo.

Escucha cómo sus oraciones melancólicas vuelven a aquél que les dio vida. Si no has oído tu propio nombre, es que no has escuchado lo suficiente...

Si tus ojos no se han llenado de lágrimas, si no estás ya postrado a sus pies, todavía no has sentido el dolor de haberla casi perdido…

Si quieres cambiar el mundo… Ama a una mujer ¡Una Mujer! más allá de ti mismo, más allá del deseo y la razón, más allá de tus preferencias masculinas sobre su juventud, belleza y variedad y todos tus conceptos de libertad superficiales.

Nos hemos dado a nosotros mismos tantas opciones, que hemos olvidado que la verdadera liberación proviene de sostenerse en medio del fuego del Alma y abrasarnos gracias a nuestra resistencia, que proviene del Amor.

Mira en sus ojos y ve de verdad si es ella quien puede dar el hachazo a tu mente. Si no, vete, ahora mismo. No pierdas el tiempo “intentando”. Entiende que tu decisión no tiene nada que ver con ella porque en definitiva no es con quién, sino cuándo decidimos rendirnos.

Si quieres cambiar el mundo…Ama a una mujer.

Ámala para toda la Vida, para toda la Eternidad, más allá de tu miedo a la muerte. Más allá del miedo a ser manipulado por la Madre dentro de tu mente.

No le digas que morirías por ella, dile que deseas VIVIR con ella, planta árboles con ella y mira cómo crecen.

Se su poeta amoroso, al decirle cuán bella está en su vulnerable majestad, al ayudarla cada día a recordar que ella ES la presencia divina a través de tu adoración y devoción.

Si quieres cambiar el mundo… Ama a una mujer.

En todas sus facetas, a través de todas sus estaciones y ella sanará tu doble-mente, medio-corazón que mantiene separado tu Espíritu de tu cuerpo, que te mantiene aislado y buscando fuera de tu Ser algo que convierta tu vida en digna de ser vivida.

Siempre habrá otra mujer.... Pronto la radiante nueva mujer se convertirá en la mujer aburrida de siempre y volverás a estar inquieto, comerciando con mujeres como con coches, negociando entre la Diosa y tu último objeto de deseo.

El hombre no necesita más opciones... Lo que el hombre necesita es la Mujer, la vía Femenina de la Paciencia y la Compasión, el no-buscar, el no-hacer del respirar en un lugar y naufragar profundamente en raíces entrelazadas suficientemente fuerte para sostener la Tierra conjuntamente mientras se sacude el cemento y el acero de su piel.

Si quieres cambiar el mundo… Ama a una mujer, sólo a una mujer. Ámala y protégela como si ella fuese el último cáliz.

Ámala a través de su miedo al abandono, que ha estado sintiendo por toda la Humanidad. No, la herida en ella no es para curarse sola. No, ella no es débil en su codependencia.

Si quieres cambiar el mundo… Ama a una mujer, hasta el final, hasta que te crea, hasta que sus instintos, sus visiones, su voz, su arte, su pasión, su naturaleza salvaje vuelva a ella, hasta que sea una fuerza de Amor mucho más poderosa que todos los mediáticos que pretenden devaluarla y destruirla.

Si quieres cambiar el mundo, aparca tus causas, tus revólveres y tus pancartas de protesta, abandona tu guerra interior, tu miedo, tu rabia y ama a una mujer… más allá de tus esfuerzos por la grandeza, más allá de tu tenacidad por la iluminación.

El Santo Grial estará ante ti si la tomas entre tus brazos y dejas de buscar nada más allá de esta intimidad...


martes, 25 de noviembre de 2014

EL JARRON DE LA RIQUEZA/ABUNDANCIA (FENG SHUI)




PREPARA TU JARRON DE LA RIQUEZA/ABUNDANCIA (FENG SHUI).

En el feng shui, un jarrón de la riqueza representa una de las más antiguas curas o también llamados remedios, para estimular las energías del dinero, atrayendo así la abundancia, al hogar o el negocio. 

Es uno de los ocho signos favorables del budismo y uno de los objetos sagrados que posee el Buda. 

En la India hace muchos siglos existe la creencia sobre la realización de la riqueza y la utilización del jarrón tradicional, considerado sagrado en muchos templos budistas tibetanos.

La historia del jarrón de la riqueza es compleja, en cuanto a su realización y símbolos, encerrando muchos significados profundos provenientes del conocimiento antiguo, que el feng shui sigue aplicando como una cura para ayudar a la atracción de la abundancia, fortaleciendo el flujo energético de la riqueza y la prosperidad en el hogar.

Hay quien dice que un Tibor (jarrón chino) fortalece las conexiones kármicas para eliminar los obstáculos que impiden generar y acumular la riqueza. Incluso hay quien dice que mejora considerablemente el ambiente para lograr una trascendencia espiritual. Al aumentar la riqueza material, aumenta también la riqueza espiritual, en la misma medida. El ritual del jarrón es tradición del budismo tibetano y el taoísmo. Que dice que es bueno obtener lo que deseas, siempre y cuando no perjudiques a nadie en el proceso. El obtener del Universo tus deseos o peticiones lleva implícito el hecho de adquirir un mayor nivel de auto-conocimiento y consciencia. El jarrón, con todos sus ingredientes dentro, evoca el enorme potencial de riqueza que todos llevamos dentro.

Antiguamente las familias nobles y ricas eran las que tenían jarrones, y esos mismos jarrones pasaban de generación en generación, con la intención de que la riqueza se mantuviera dentro de la familia por muchas generaciones. Hoy en día, los empresarios asiáticos más exitosos utilizan el Feng Shui y elaboran jarrones de la riqueza para asegurar la generación y acumulación de la riqueza.

Hay muchas formas de confeccionar un jarrón e incluso puede elaborarse más de un Tibor (jarrón), de esta forma se atrae la riqueza de diversas fuentes de ingreso. También se puede elaborarse un primer jarrón, y una vez que llegue la riqueza que se pretendía, hacer otro más grande para incrementar el flujo económico. En los templos Budistas Tibetanos sigue siendo tradición elaborarlos y ofrendarlos. Dentro de los 8 símbolos budistas, el jarrón significa una larga vida con prosperidad y riqueza.

La astrología china es una herramienta poderosa, porque permite reconstruir vidas sumidas en la pobreza y las deudas, si en el transcurrir de nuestro destino sólo hemos encontrado escasez. 

Hay muchas personas que aconsejan hacerlo en febrero, pero tampoco pasa nada si lo haces en cualquier momento que lo sientas así. El poder de la intención es enorme, con lo cual podrías hacerlo ahora mismo, yo en lo personal recomiendo realizarlo siempre que puedas en fase lunar creciente.

La energía del dinero, es variable y se encuentra escondida detrás de todas nuestras acciones y pensamientos, esto nos lleva a la conclusión, de que cada persona es responsable de su pobreza, enfermedad y desamor y no Dios o el Universo...

El error más grande, cuando queremos aumentar nuestras entradas de DINERO, es pretender una vida en la que nuestras finanzas sean prósperas, y al mismo tiempo nos dediquemos a quejarnos y decir qué mal esta la situación y hablar solo de perdidas y robos "aquel perdió su casa, porque se la embargó el banco, el otro tuvo un accidente y no tiene para pagar el golpe del coche, personas que se mueren de hambre" etc. Si todas esas frases son tu dieta mental diaria de pobreza, darán como resultado que realmente vivas y sufra de esas experiencias. En este caso abstente de hacer el jarrón de la riqueza porque no te va a funcionar a no ser que cambies tu chip y comiences a expresarte y a pensar en abundancia. 

Algunas de las directrices más importantes en el uso un jarrón para el dinero feng shui a tener en cuenta son:

Hay una serie de ingredientes que se pueden utilizar para tu JARRON DE LA RIQUEZA/ABUNDANCIA.

Vamos a enumerar las más esenciales, sin embargo, tener en cuenta que no tienes que utilizar todos ellos. Bastará con utilizar los que puedas encontrar. 

Algunos de los ingredientes más esenciales no cuestan mucho - el aspecto más importante es añadir cosas que simbolizan la riqueza específicamente para ti. 

Para hacer un jarrón de la riqueza busca uno de porcelana, barro o cristal, con una boca ancha, base ancha, cuello largo y estrecho.

Esto simboliza que la riqueza fluye en su interior y no puede volver a salir, permaneciendo en la familia eternamente. 

Hablemos de los ingredientes y su colocación:

TIERRA:

-El suelo (un poco de tierra regalada por alguien prospero/rico, pídela y no la hurtes. Si te es dada, traerá gran abundancia. Este es el símbolo de la estabilidad, esta debera ser colocada en la parte inferior. 

GRANOS:

-Siete tipos de granos para significar la abundancia (en una bolsita chiquita o si gusta suelta poner arroz, trigo, maíz, lentejas u otro grano) para ofrecer comida al Dios de la Abundancia. Son el símbolo de la nutrición y el bienestar - que necesitan ser colocados en la parte superior de la tierra. 

PIEDRAS SEMI-PRECIOSAS:

-Las piedras semi-preciosas y cristales, tales como: Cuarzos, lapislázuli, perlas, jaspes, jade, cuarzo rosa, ojo de tigre, topacios, citrinas, aguamarinas, amatistas y malaquitas, para la acumulación de bienes. Lo cual ayudará a llenar el jarron hasta el borde, para simbolizar la abundancia.

-Cinco piedras lisas en forma ovalada o redonda para representar la riqueza de todas las direcciones

BILLETES Y MONEDAS:

-Lo siguiente que tienes los billetes y monedas (de tu Pais local), tambien puedes colocar algunas monedas de distintas ciudades o países que hayas visitado o tengas como colección. Las monedas y el dinero puede ser colocado en un sobre del feng shui rojo,o un saquito confeccionado por ti mismo, y luego se coloca en su interior, encima de los granos. 

-Nueve monedas chinas (feng shui) enlazadas con cinta roja. 

LINGOTES DE ORO (FENG SHUI):

-Lingotes de oro del feng shui (falsos por supuesto) los símbolos contemporáneos de la riqueza.

JOYA DE ORO:

-Cualquier pieza personal de joyeria de oro, representando el elemento oro, para ser utilizado como simbolo de la riqueza. Un anillo es un símbolo del círculo constante de energía - se puede colocar en una bolsita de color rojo, y luego se coloca en su interior. 

-Los diamantes artificiales (de juguete) para significar los tesoros más preciosos (los venden en las mercerias o mercados especializados en venta de enceres para artes manuales.).

IMAGENES:

-Las imágenes son todo lo que simboliza la riqueza especialmente para ti, como recortes de mansiones, autos, yate, joyas, viajes, una pareja, recorte de revista de personas ricas y afortunadas a las que tu admiras, imagenes de dinero o cualquier cosa que en tu opinión, represente la riqueza. 

DECRETOS/AFIRMACIONES DE RIQUEZA:

-Llenar el Jarrón feng shui de la riqueza con decretos/afirmaciones, escritas en presente, de aquello que representa un significado de riqueza personal para ti. Asegúrate de expresar muy claramente tu intención de la riqueza.

DIOS DE LA RIQUEZA (BUDA)

-Por último, el Dios chino de la riqueza (Buda con capa roja) en la parte superior de los "ingredientes" - el Dios que le protegera tu patrimonio y te ayudará a multiplicarlo por diez.

-Otro punto importante para activar la estrella 8 del dinero es a través de las formas. Coloca algunas alusivas al elemento Fuego, que son piramidales y triangulares como las de las lámparas de escarcha, junto a las formas de Tierra, que son cuadradas. Al lado de estas colocaremos las propias del elemento Metal que son semicirculares o tipo media luna. 

-Otro factor que puede contribuir a activar esta estrella es el mantra del dinero, el cual podemos pronunciar entonando el poderoso mantra, justo en el sitio donde estara dispuesto el jarron: "OM DZAMBHALA JALAN D RAYE SOJHA".

Cubra con 5 pedazos de tela (de seda o satin) en el siguiente orden: Azul,Verde,Roja,Amarilla y se termina con una Blanca (se usan los colores de los 5 elementos). Se cierra con la tapa el jarron y con 5 cintas de satin o seda de los mismos colores, se atan y hacen 5 nudos en el jarron.

Colocación: Una vez terminado nunca se abre y se mantiene en un lugar reservado, lejos de la mirada de extraños al núcleo familiar. 

El jarrón de la riqueza tiene que ser colocado en el dormitorio, preferentemente en el sureste (zona de la riqueza y la prosperidad). 

Otros consideran que esto no es necesario y que se puede exhibir en la sala o en un sector de prosperidad según el Feng Shui. Sea como sea asegúrense de marcar el jarron hacia donde está mirando el SURESTE. (*No ponerlo enfrentado a la puerta principal.).

Es costumbre solo limpiarlo por fuera con un trapito humedo, y en china se hace preferentemente en el Año Nuevo.

El significado y la esencia del jarrón feng shui de la riqueza se considera como un imán para crear o atraer la abundancia, son símbolos benéficos ya que simbolizan la paz y la armonía en el hogar, representando según este conocimiento antiguo, un fuerte vórtice de energía que es alimentado por la intención y el deseo a la riqueza de quien lo posee, sumando su energía a las energías naturales, para logra el fin propuesto, “simple y para muchos muy efectivo”, no cuesta nada probar!.