Seguidores

domingo, 11 de enero de 2015

ORACIONES PARA SANAR A UNA MASCOTA


Oraciones para sanar a una mascota

Si tu mascota está muy enferma puedes ayudarle a sanar haciendo varias veces al día estas oraciones, recuerda que la ORACIÓN es una de las herramientas más poderosas que DIOS nos dio para entrar en comunicación con él y si lo haces con verdadera fe y amor, verás que suceden milagros.

Por otra parte también es importante consideres que en caso de que NO LOGRE SANAR TU MASCOTA, puedes pedir para evitar su agonía o sufrimiento por mucho tiempo en caso de que su estado de salud sea delicado.

Siéntate a lado de  tu  mascota, pon una mano sobre  de ella, prende una velita  de color verde (si es veladora de vaso con cera verde es mejor) y acerca una imagen de DIOS, Rafael Arcángel, la Virgen María Rosa Mística  o un crucifijo y si tienes una foto de tu mascota, ponla también. 

“Querido Dios: Te pido que tú amado Padre Madre, el arcángel Rafael, la Virgen María Rosa Mística  y los ángeles sanadores envuelvan a mi mascota (nombre de la mascota) con  su energía de amor sanador. Por favor ayúdenle a sanar y erradicar de su cuerpo lo que le hacer sentir malestar físico. Si es su voluntad que continúe en la tierra a lado de quienes le amamos, les pido que nos guíen con las personas adecuadas como ángeles en la tierra que le ayudarán a recobrar la salud con el tratamiento ideal para ello. Así mismo les pido que a  quienes le amamos nos den fortaleza para ayudarle a nuestra mascota con nuestra energía positiva y buenos pensamientos para que la sanación tenga su lugar. Manden un milagro que nos permita ver de nuevo sano a este bello animalito; aunque sabemos que ante sus ojos ya todo está sanado. Les pedimos que nos ayuden mientras se lleva a cabo el proceso de sanación a tener fé y confianza para que sintamos su amor dentro de esta mascota (nombre de la mascota)  y en nuestro interior. Gracias, Amén.”

Así sí mismo realiza esta oración a la Virgen María Rosa Mística , enfermera Celestial y excelsa sanadora:

Oración para la salud y curación:

- “Oh dulce Virgen María Rosa Mística, mi divina Enfermera Celestial, me entrego a ti humildemente para que cubras con tu Manto de amor a mi mascota (nombre de la mascota). Llena su alma de tu dulce emanación de Salud Celestial y cura esta enfermedad que le aqueja (mencionar la enfermedad y lo que padece). Yo te ofrezco mis oraciones y padecimientos para purificar mi alma y confío en tu poder y en tu gran bondad para ayudarle a sanar. Te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor. Gracias mi divina Rosa Mística, Amén”

-Reza 3 Aves Marías y un Gloria al Padre.

La Virgen María Rosa Mística a Pierina Gilli en su aparición el día 8 de diciembre de 1974 le dijo:

“Insisto en que invoquen de manera especial al Arcángel San Rafael, cuando hagan esto seré yo misma quien traerá las gracias del cielo”.

 “Amado San Rafael, Arcángel de la Salud, de la Sanación Divina, Médico Celestial, ruego tu intercesión para que los Ángeles de la Salud Celestial cubran con su rayo de Curación a mi mascota (nombre de la mascota). Gracias mi divino Arcángel.” Amén


Santo Patrón de los Animales, San Francisco de Asís:

Muchas son las personas devotas de San Francisco, el santo italiano nacido en Asís en 1182 que renunció a todas sus riquezas materiales para dedicar su vida a ayudar, acompañar y a guiar a todos los seres vivos, en especial, a los animales, a quienes consideraba sus “hermanos menores”.

Son muchas las anécdotas que dan cuenta de la conexión especial y el poder que Francisco tenía con los animales. Según cuenta la historia, todas las especies le escuchaban y obedecían sus órdenes, entre ellas las golondrinas, quienes lo seguían en bandadas y formaban una cruz por encima de donde él predicaba. Hasta un lobo salvaje que devoraba las ovejas de los pastores y atacaba a los hombres, dejo agredir tras ser amansado por este ecologista italiano. Con el paso del tiempo, estas anécdotas que demuestran el amor de San Francisco por la naturaleza fueron las que motivaron a la Organización Mundial de Protección Animal a instaurar el 4 de octubre (fecha en la que falleció el santo) como Día Mundial de los Animales. 

Oracion:

"Por todos los animales Bendito seas, Dios Todopoderoso, creador de todos los seres vivos. En el quinto y sexto días de la creación, Tú creaste peces en los mares, aves en el aire y animales en la tierra. Tú inspiraste a San Francisco para que considerara a todos los animales como sus hermanos y hermanas. Te pedimos que bendigas a  _____. Por el poder de Tu amor, permite que [el animal] viva según Tu deseo. Siempre serás alabado por toda la belleza de Tu creación. Bendito seas, Dios Todopoderoso, en todas Tus criaturas! Amén."


Oración para los animales:

"Escucha nuestra Oración, OH Dios, por nuestros amigos, los animales, especialmente por aquellos animales, que están sufriendo; por aquellos que están fatigados, desnutridos y que son cruelmente tratados; por aquellas criaturas melancólicas que se encuentran cautivas que se golpean contra las rejas; por todos los que se encuentran en el dolor o que están listos para la "muerte". Nosotros te pedimos por todo ellos Tu infinito amor y Compasión. Haz de nosotros mismos, verdaderos amigos de los animales, como guardianes y protectores de la vida pura e inocente sobre este planeta...ASÍ SEA!."

Por los animales enfermos: 

"Padre Celestial, Tú nos creaste a todas las criaturas para la gloria de Tu nombre, y me hiciste servir y cuidar a esta creatura,  por tu amor infinito, si es tu deseo, restáurale a ________ su salud y fuerzas. Bendito seas, Dios Todopoderoso, y sagrado sea Tu nombre por los siglos de los siglos. Amén."


Oración a los ángeles:

"Encenderemos una vela verde frente a la estampa del Arcángel Rafael y Ariel. Seguidamente rezaremos tres veces en voz alta la siguiente oración:

Ángeles Amados Ariel y Rafael,

"Yo... (tu nombre) les pido que cubran a mi mascota ...(su nombre)

Con su energía amorosa de curación. Ayuden a mi mascota...(su nombre) a sentir paz para que su curación progrese. Amados Ángeles les pido un milagro, sabiendo que ante sus ojos mi mascota está curada. Les pido que me den fe y confianza para poder experimentar el amor de ustedes en todo mi ser a través de mi mascota ... aquí y ahora. Gracias benditos Ángeles por cuidar de mi mascota. "Amén."

Mientras más veces repitas estas oraciones, tu fe será mayor, tendrás más paz y seguridad de que tu mascota estará mejor.

Posteriormente y si lo deseas puedes cerrar tus ojos y visualizar a tu mascota rodeada por una luz verde esmeralda, una luz que la rodea por completo y la envuelve protegiéndola, esa luz verde es de San Rafael Arcángel, cuando logres en tu mente visualizarla, habla con él y pídele le dé a tu mascota la salud que necesita, explícale lo que tiene y lo que te preocupa, pídele la sane y dale las gracias por que sabes que te ayudará a lograrlo. Con eso estás enviando energía positiva a tu mascota para que sane pronto.

Lo más importante es tener fé, nada es imposible, pero también debes considerar que si Dios y los ángeles saben que tu mascota puede enfermar más y complicarse su estado de salud y no desean verte sufrir, entonces ellos podrán decidir que su partida será mejor para ambas partes, para tí y tu mascota. Si esto desafortunadamente sucede deberás pedirles ayuda para que tu mascota descanse en paz y tu tengas la serenidad que requieres para superar ese trance.

Que Dios te ilumine y te ayude a acercarte a él para que tú puedas tener la fé que requieres y ayudes a sanar a tu mascota.


*Gratitud infinita por la fuente, y creditos de la nota: cartasdeangelesmx.blogspot.com

No hay comentarios.: