Seguidores

lunes, 27 de abril de 2015

CONVOCATORIA AL ANGEL DEL AMOR PARA ALINEARTE CON LA ENERGIA DEL AMOR

Convocar al Angel del Amor para encontrar el verdadero amor

Los Ángeles, son intermediarios y protectores entre nosotros y los seres superiores. La presente es una convocatoria para que el Angel del Amor te acompañe cada dia de tu vida, y puedas conseguir tus objetivos, especificamente relacionados con el Amor. 

Para una convocatoria al Angel del Amor, debes procurar buscar un lugar tranquilo, sin ruidos, sin distracciones.

Te recomiendo que enciendas una vela, si es posible de color rosa, mucho mejor, pero no es indispensable, ademas de un incienso ya sea de sandalo o de rosas.

Cuando realices la convocatoria, intenta aprender esta de memoria, o por lo menos el sentido de la oración, hazla desde lo mas profundo de tu corazon, con fe y gratitud de antemano, para que la concentración sea mucho mayor. Piensa que tu eres portador o portadora de una esencia divina que te conecta con las alturas. Tus deseos pueden cumplirse. SÍ, pero es necesario altura de miras y creer en tí.  

Y no olvides que lo mejor de toda tu vida, eres tu mism@.....


Convocatoria-Oración:

"En el Nombre de la más alta instancia, Dios que reina sobre todas las cosas.En el nombre de la reina de todos los Arcángeles, Angeles y Querubines, huestes angélicas que nos guian y protegen.

A ti Angel del Amor, te pido que todas mis decisiones, que todos mis impulsos esten libres de obstáculos. 

Quita los obstáculos que me impiden llegar a mi verdadero amor, ese hombre y/o mujer ideal, Amado Ángel del Amor, manifiéstate en mi corazón y llénalo de tu energía divina. Ayúdame a amarme y a amar a los demás. Ayúdame a sentir el amor inmenso del Creador. Dame claridad de ideas, despeja mi mente y corazon, elimina bloqueos internos provenientes de mis falsos paradigmas mentales para hacer un lugar en mi vida para el amor verdadero. Ayúdame a reconocer su llegada, no me dejes perder ni una sola señal.

Ayúdame a expresar el amor en todos sus sentidos y a recibirlo en mi vida con gratitud y humildad. Ayúdame cada día a ser un ser humano mejor, mantener mi corazón abierto a tu presencia y ser instrumento del Amor Divino para toda la humanidad.

A partir de este momento, atraigo el éxito y la felicidad a mi. Mis decisiones son custodiadas por mi Angel. Ya me siento feliz, de tenerte cerca. Ya se que todo va a llegar. Gracias mi Angel. Gracias por tu guia, por escucharme. 

A ti honro!

Lo pido en armonia para todo el mundo, bajo la gracia Divina y de manera perfecta. Así sea, asi sera, hecho esta."

AMEN.


*Realizala por un periodo de 21 dias consecutivos. Y difunde esta oración lo mas que puedas. Compartela con alguien que este solo, y ande en busca de su verdadero amor. Se una guia, y eslabon en la felicidad de alguien mas, y asi sucesivamente, el bien se devuelve con bien, que el amor se triplique en ti y en los demas.

No hay comentarios.: