Seguidores

sábado, 6 de junio de 2015

ORACION AL ARCANGEL URIEL, PARA BENDECIR EL DINERO


Oración con el ARCÁNGEL URIEL para bendecir el dinero y que nuestros ingresos se multipliquen.

Reconcilarse contigo mismo es reconciliarse con la abundancia y la prosperidad. La llave para abrir la puerta de nuestra abundancia ( en todo el sentido de la palabra ) es el agradecimiento.

El Arcángel Uriel con su llama Oro Rubi, envuelve nuestro dinero, cuando llegue a ti bendicelo y cuando lo entregues agradecelo. Esta oración se hace de preferencia cuando reciba su sueldo o una cantidad de dinero, se recomienda encender una vela naranja o color oro.coloca los billetes sobre la mano izquierda, cubre con la mano derecha y haces la oracion, de ese modo mantienes lo que recibes mensual.

ORACION:

"Yo soy" sellando esta energía dinero en el rayo del Arcángel Uriel oro rubí, para que se duplique, se potencie al infinito y que todo lo que me corresponde por derecho de conciencia fluya hacia mi en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Gracias Arcángel Uriel y Ángeles de la Abundancia."


CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS
CANALIZADOS POR JOSE GABRIEL URIBE AGESTA.

EL CODIGO SAGRADO NUMERICO PARA INVOCAR AL ARCANGEL URIEL, Y NOS ILUMINE CON SU ENERGIA DE ABUNDANCIA ES EL: 4


¿QUE SON LOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMERICOS?

Por decirlo de alguna forma, son recursos de emergencia que La Divinidad ha reservado para este tiempo. Están basados en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones. Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, la Divinidad “casi que está obligada” a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente.


QUE SON Y COMO UTILIZAR LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS:



No hay comentarios.: