Seguidores

miércoles, 1 de julio de 2015

ASTROLOGIA EN EL MES DE JULIO, LA CONJUNCION DE JUPITER Y VENUS


La conjunción de Júpiter y Venus ¿Qué sucede cuando el amor se une a la oportunidad?

El paisaje cósmico es impactante: Júpiter, el mayor planeta del Sistema Solar, regente del signo Sagitario el cual se considera en Astrología como “el Gran benefactor, el planeta de las oportunidades” está en tránsito directo, en recorrido por el signo de Leo, del elemento fuego, lo cual es estupendo. 

Al comenzar el mes de julio habrá una conjunción entre Júpiter y Venus, que a su vez se considera el planeta del amor. Y esta interacción tendrá un impacto notable en cada uno de los signos zodiacales en cuyo horóscopo influirán los dos planetas en conjunción.



Aries.

Tu regente es el planeta Marte.

Este aspecto cósmico que se está presentando en tu signo te ayudará a terminar lo que has comenzado recientemente. No te dejes influir por comentarios de personas negativas que solamente ven el lado feo de la vida. 

Tú tienes la fuerza para salir adelante en todo. Aprovecha este fin de semana próximo para escaparte a algún sitio con tu pareja y disfrutar de una nueva época de intimidad que fortalecerá la vida en común. Tu capacidad de sorprender causará alegrará mucho a tu pareja.


Tauro.

Tu regente es el planeta Venus. 

¡Buenas noticias, taurano! La persona que amas confía y se apoya en ti. No la defraudes con una actitud fría e indiferente. Lo que más precisa ahora tu relación es tu toque directo de ternura y tus palabras cariñosas. Una súbita urgencia sexual puede impulsarte a cometer algún descuido ¡cuidado! Tu vida sentimental saldrá fortalecida después de un pequeño viaje a un lugar aislado donde ambos tendrán más tiempo para conocerse mejor. Ya empiezan a escucharse campanas de boda y promesas de compromisos serios y estables. 


Géminis.

Tu regente es el planeta Mercurio. 

Las situaciones sensibles se resuelven a tu favor y las susceptibilidades emocionales se diluyen dando paso a la estabilidad. Este es un buen ciclo para reiniciar una relación o para empezar otra pues tienes a tu regente, Mercurio, directo. 

Te enfrentas a una disyuntiva en la que deberás poner de un lado lo que sientes por una persona y por otro lo que te conviene materialmente. 

Debido a un aspecto singular entre tu regente y la Luna te verás envuelto en situaciones que requerirán tu agilidad mental geminiana para poder resolverlas felizmente. Hazlo todo a su tiempo y verás cómo sale bien. 


Cáncer.

Tu regente es la Luna.

Estás en tu ciclo de cumpleaños, Cáncer, y en esta etapa una actitud positiva es todo lo que necesitas para enfrentar el encuentro y causar una muy buena impresión. Considerarás pensando la mejor manera de conjugar el cariño que sientes por una persona con el despertar pasional súbito que te inspira otra.

Mucho cuidado y no confundas el amor con la amistad. ¿Hubo separaciones? Felizmente hay buenas nuevas. Se están creando condiciones para una reconciliación en tu vida sentimental. No las malogres con recriminaciones que no resolverían nada. El amor te espera. 


Leo.

Tu regente es el Sol. 

Este período que precede al inicio de tu ciclo de cumpleaños es sumamente significativo pues te está preparando para lo que vendrá después. Lo más importante es que te alejes de personas conflictivas y chismosas que solamente saben hablar cosas negativas y enredar a los demás en sus problemas personales. 

Separa lo real de lo imaginario. Hay ciertos enfrentamientos planetarios que pueden ser los causantes de tu desasosiego, pero felizmente, con las buenas noticias que recibirás asociadas a cuestiones sentimentales, económicas y laborales verás como todo se soluciona de una manera satisfactoria y provechosa. 


Virgo.

Tu regente es el planeta Mercurio.

Este período puede considerarse como de consolidación y fortalecimiento de relaciones, tanto sentimentales, como laborales y de amistad. Reafirma tu amor a esa persona que está a tu lado con una sonrisa y un gesto tierno. No dejes que una cara larga arruine tu vida amorosa. 

Espera una invitación que tendrá connotaciones románticas y en el momento menos pensado vivirás una especie de aventura o improvisada Luna de Miel con alguien que hasta ahora te parecía imposible tener una relación por las circunstancias existentes, las cuales, serán superadas. 


Libra.

Tu regente es el planeta Venus.

La intolerancia puede ser un obstáculo en la armonía familiar, y eso no va contigo, librano, que tienes clase, diplomacia y tacto social. Trata de mantener un clima de respeto entre todos, y así no habrá problemas. Si te sientes tentado a decir algo hiriente a tu pareja mejor te controlas y te callas pues callando ganarás más. Será preferible para todos.

Este período astral es lo que más necesitas para echar raíces en tu relación amorosa, plantar bien tus sentimientos y estabilizarte emocionalmente. 


Escorpión.

Tu regente es el planeta enano Plutón.

Debido a todo lo que está sucediendo en estos momentos en tu signo escorpiónido tienes una fuerte tendencia a querer llevar a tu pareja a tu mundo interior. No todos ven la vida con la misma intensidad que tú e intentar cambiar a otros pone en peligro tu estabilidad sentimental.

Estás confiriéndole demasiado peso a tus problemas personales, y esto afecta tu salud. Aprenderás a reírte de las dificultades y gozar la vida sin muchas preocupaciones.

¿Una decepción amorosa? Lo tomarás tan deportivamente que te impresionas a ti mismo. Estás en un camino feliz que te ayuda a olvidar desilusiones y mirar el futuro con nuevas perspectivas. 


Sagitario.

Tu regente es el planeta Júpiter.

Ahora que no tienes a Saturno en tu signo temporalmente tus cualidades sagitarianas están a flor de piel y cuentas con todos los ingredientes para la felicidad. Un sextil maravilloso te envuelve con un cariz seductor que embelesa a todos, particularmente a una persona muy especial para ti.

Te alzas frente a tu pareja en todo tu esplendor y condiciones positivas. Te conviertes en ejemplo para todos y quienes están a tu lado volverán a ti sus ojos para buscar ese apoyo que podrás darles. No te preocupes por esa persona alejada ya que de ser así, es lo mejor para ti, y de lo contrario, se arreglará más pronto de lo que esperas. 


Capricornio.

Tu regente es el planeta Saturno.

Tus encantos naturales están acentuándose en este período astral que está sucediendo, pero ¡ojo, capricorniano! Si te dejas llevar por los aduladores podrías volverte vano y superficial. Una noticia que proviene del extranjero será causa de alegría y esperanzas. La posibilidad de un encuentro feliz con una persona amiga puede ser la solución temporal a una dificultad económica que te estaba perturbando. 

La fortuna empieza a tocarte y podrás regalarte lo que hace tiempo pensabas, pero que por cuestiones ajenas a tu voluntad siempre se dilataba. Este será el período de las realizaciones, verás lo bien que sales de cierto aprieto.


Acuario.

Tu regente es el planeta Urano.

Tendrás una etapa muy atareada de ahí la importancia de poner cada cosa en su sitio, acuariano. Prioriza lo que debes hacer para no diluir tu energía. Una reacción inesperada en alguien que considerabas amigo te abrirá los ojos frente a una situación sentimental de alto contenido emotivo.

Si algo hermoso está ocurriendo en tu vida sentimental no lo pongas a disecar debajo de un microscopio tratando de encontrar el por qué. Simplemente vívelo, disfrútalo y no te dejes manipular por gentes que solamente te buscan cuando te necesitan, y luego se olvidan de ti. 


Piscis.

Tu regente es el planeta Neptuno.

La conjunción planetaria que está ocurriendo neutraliza la acción retrógrada de tu regente, el planeta Neptuno, durante esta etapa astral. Este es el tiempo dichoso del amor, la etapa de la conquista y el placer sensual en toda su magnitud.

Posiblemente estés dándote una escapada a un sitio que casi nunca frecuentas, pero en el que puede haber posibilidades de negocios futuros y ganancias económicas. 

Se combinan placer y dinero, aventura y fantasía, lo que más precisaba tu signo pisciano en estos momentos. ¡A disfrutar entonces que la vida es hoy, no mañana! 


.....Hermanos, hermanas, humildemente les pido que se unan conmigo para tratar siempre de hacer algo hermoso cada día, preguntarnos seriamente ¿qué puedo hacer yo hoy, para ser un mejor ser humano? y extender nuestra amistad a todos, sin ningún tipo de discriminación, pues somos buenos en la medida que ayudamos a los demás, cuidamos nuestro planeta, respetamos la vida y sobre todo sonreímos y mantenemos el buen humor ya que en la medida que le sonreímos a la vida, ésta nos devuelve una sonrisa. La felicidad e posible cuando pensamos más en los demás, y menos en nosotros mismos,

Por: Profesor Zellagro, Astrologo, vidayfamilia.univision.com

No hay comentarios.: