Seguidores

jueves, 30 de julio de 2015

LO QUE APRENDI ACERCA DE ATRAER PROSPERIDAD, DR WAYNE DYER


Lo que Aprendí acerca de Atraer Prosperidad, Dr. Wayne W. Dyer

El verano es un maravilloso tiempo para rejuvenecer nuestros tiempos en el calor de los rayos del sol y renovar nuestros pensamientos para una vida más prospera y abundante. Yo quise compartir una importante lección que aprendí mientras escribía mi libro "Wishes Fulfilled" (Deseos Cumplidos), para recordarte que todo lo que quieres y todo lo que deseas puede ser, y ya es tuyo.

Tu Intención es Atraer Prosperidad y Abundancia a tu Vida

Como estudiante de la naturaleza humana, hace mucho tiempo llegué a la conclusión de que la mayoría de las personas no saben cómo hacer dinero o atraer abundancia. Es en efecto, rara la persona que hace la excepción a ésta observación, aunque estoy seguro que tu.... SI, TU!  Estás en proceso de dejar atrás esa estructura mental. 

Muchas personas sienten que sus vidas no están realizadas porque no confían en su Ser Superior. Esto es así posiblemente, porque no descubrieron temprano en la vida que tienen un Ser Superior. Cuando una persona sabe que él o ella es Dios y es consciente de su propia divinidad, es imposible decir, “Yo seré”. ¿Por qué? Porque “Yo seré” significa “Yo no Soy”. Mientras esto sea tu pensamiento consciente, estás involuntariamente programando tu mente subconsciente a darte experiencias que igualen a tu sentimiento. 

"Yo no soy" proyecta un estado de carencia.... Habrá una avalancha de pensamientos objetivos e ideas arrojadas a ti con lo que respecta a la intención que tienes sobre experimentar una vida de prosperidad. 

Se de esto personalmente porque lo he escuchado todo en mi vida.

Para atraer una apropiada y saludable prosperidad o abundancia a tu vida, necesitas colocar toda tu atención en cómo se siente tener lo que quieres. Necesitas ser capaz de sentir como es incluso antes de que se materialice tu satisfacción. Al sentir esas agradables sensaciones en tu cuerpo, reprogramas la parte de tu mente subconsciente a armonizar con la infinitamente próspera Mente Subconsciente Universal donde todas las manifestaciones se originan. Tu habilidad para alinearte con este campo energético incondicionalmente significa que simplemente, nunca más produzcas pensamientos como Espero algún día volverme próspero.

Durante los rejuvenecedores meses de verano que están adelante, te invito a intentar sentir tu camino hacia la prosperidad y la saludable abundancia al vivir hoy como si ya hubieras recibido los regalos que deseas. Si necesitas un recordatorio de esta lección o si tú sólo deseas mantenerte conectado con tu divinidad. 

Me siento llamado a compartir lo que aprendí para que todos crezcamos en la luz de quien realmente somos y espero que estas lecciones te ayuden a encontrar tu vocación.

YO SOY LUZ,

Wayne W. Dyer.


*Fuente, cortesia y autoria de la nota: drwaynedyer.com. Traducción: Liza Casas Queipo.

No hay comentarios.: