Seguidores

martes, 21 de julio de 2015

MANTRA PARA ABRIR EL CENTRO ENERGETICO DE LA SUERTE Y LAS OPORTUNIDADES


Abriendo el centro energético de la suerte, de las oportunidades, abrir caminos y despeja los obstaculos para que se den los nuevos inicios con mayor facilidad:

Sirve atraer la suerte y quitar los bloqueos energéticos que impiden que se realicen nuestros deseos, se activa la ley de la atraccion. 

Acostado y relajado, debes inhalar y respirar pausadamente y profundamente, al menos 7 veces seguidas, y repites el siguiente mantra con entusiasmo, intencion y fe:

“Om irii merii, kirii merii pirii merii girii merii harii merii, aayaaryaa merii, swahaa”


La repeticion del mantra: 108 veces consecutivas diariamente, por un periodo minimo de 21 dias consecutivos, puedes guiarte con un rosario o mandala budista o utilizando cuentas para dar un buen seguimiento de las 108 veces requeridas). 

Recuerda, cuando realices la practica de un mantra, este debe darse con soltura, con fe, devocion y respeto, debes dejar que cumpla su cometido, sin apegos, permitiendo que la energia haga su labor en ti. Los mantras son poderosas herramientas para ampliar nuestros horizontes y alcanzar nuestras metas, solo requiere de la practica y como mencione, de un acto de amor y fe.

No hay comentarios.: