Seguidores

martes, 21 de julio de 2015

ORACION DE AMOR DE PROSPERIDAD UNIVERSAL


Enséñame a amar Señor, como te amo,

Que sea incondicional, honesto y amable,

Sin pedir nada a cambio, Señor,

Para comprender la totalidad de la humanidad.

¿Puedo ofrecer mi amor sin hablar,

Que irradian como resplandece en mí,

Que sea visto en mi cara y mis ojos, Señor,

Que sea sencilla, sincera, y sin vergüenza.

Enséñame a perdonar, Señor, como tú,

Para no cargar a otros con la culpa,

Para no hacer el papel de la mártir,

Para ser una roca sobre la que la confianza puede ser construido.

Haz que mi amor por los demás sea mucho mayor,

Que cualquier amor que se ofrece a mí,

Guiados e inspirados  por el Espíritu, de Dios

Enseñame a  perdonar como Jesús …

En tu corazón Encontré

Un lugar muy especial.

Un jardín sin fin

Para dar es pacio al amor

Tu amor es mi fortaleza

Te amo y  esa mi riqueza

Eso me enriquece  nuevamente.

No hay comentarios.: