Seguidores

jueves, 2 de julio de 2015

PLATICAS DE CHAMANISMO CON ANA HATUN, SANANDO EL ALMA


En estas entrevistas, la mujer chamán y medicinal Ana Hatun Sonqo nos explica cómo liberar el karma que ha ido acumulando nuestra familia mediante el Transgeneracional, y en otra nos habla de los problemas a nivel del alma que existe en nuestro ser que nos impide tener/conservar una pareja funcional.

Ana Hatun Sonqo, Mujer chamana y medicinal, se inició en la sabiduría ancestral de la mano de chamanes oriundos de Perú y México.

Es de los pocos chamanes occidentales que trabajan con plantas maestras, como la Ayahauasca. Su experiencia vital es sólo un ejemplo de cómo el chamanismo llega a transformar vidas, alcanzando un sentido de la realidad mucho más complejo y profundo. 

En la actualidad, ejerce como terapeuta e iniciadora al chamanismo en Europa, realizando cursos y talleres en Madrid, Barcelona, Bruselas, Berna y Londres.

Desde 2004, preside ADEPO, Asociación para el Desarrollo y la Evolución Personal, y “Chamanismo para Todos”, organismo creado para la difusión y divulgación de los valores chamánicos: el respeto por la Tierra y todas sus criaturas.

Puede la Ayahuasca ayudar a expandir la consciencia?:



POR QUE NO TENGO PAREJA? - Ana Hatun Sonqo:



FAMILIAS MALDITAS, Liberando el Karma Transgeneracional - Ana Hatun Sonqo:




No hay comentarios.: