Seguidores

sábado, 8 de agosto de 2015

ARMONIZACION DE NUESTRO ENTORNO, EN EL DIA 888, DIA MAGICO


8 8 8 Un Dia Magico.....

Este Sábado 8 de Agosto del 2015 se abre el portal. Preparémonos!

No recibiremos nuevamente estas emanaciones de energía positiva, de prosperidad, dinero y abundancia  hasta el año  2024 .

Así que este sábado debemos estar en el mejor estado energético.

Hoy tenemos que armonizar nuestro entorno. Recuerden, así en la tierra como en el cielo. Lo que tengamos en nuestro hogar , sea bueno o malo, afecta el flujo de energía .

Obra de hoy:

Comenzaremos abriendo las ventanas. Hay que dejar que la luz solar y el viento entre por todas partes.

Tenemos que abrir las puertas de todos los armarios, no debemos de dejar nada en la oscuridad.

A continuación vamos a tomar el cubo de fregar los pisos , lo vamos a llenar de agua en un 3./4 parte, y se le añaden 7 hojas de lechuga cortada en pedacitos,  7 hojas de perejil, 7, 14 0 21  cubos de hielo, Agua bendita , un chorrito de colonia mística (o nuestra colonia o perfume) y 7 hojas de albahaca.

Con esto se limpiara  la casa, desde el  fondo hacia la puerta de entrada.

Al terminar el agua se tira lejos de la casa.

Para terminar debemos colocar un cardo de cualquier tipo en la entrada de la casa, y un platito de agua a su lado.

Tengan siempre cuidado al deshacerse de los restos de un trabajo de limpieza. Traten de echarlos donde no afecte a nadie, lo mejor es en medio de la calle, donde los autos le pasen por encima.

Bendiciones!


Puedes tambien practicar alguna meditacion para limpiar tu ser, perdonando, liberandote de antiguos patrones o memorias de dolor...

MEDITACION: Con el fin de prepararse para el PORTAL 888:



Recordemos que comienza el Año con el Mago Planetario Blanco con Todo el Poder del Tono 10 que nos indica que todo será manifestado de acuerdo a la frecuencia vibratoria que tengamos. Por ello es tan importante abocarnos a elevar las mismas.

Y al Mago no le basta con que sea una año de Manifestaciones de todo tipo de vibración por las cuales nos debamos hacer cargo cada uno de lo que le corresponde, sino que también el próximo 8 de Agosto se une con el Avatar que nos dice "Mi Misión es ejemplificar", abriendo el Portal 888 donde recibiremos energías femeninas manifestadoras directamente de Venus desde la 8va. y 9na. Dimensión.

Este año el polvo guardado debajo de la alfombra habrá que limpiarlo, porque el Portal 888 sacará la alfombra y nos mostrará todo aquello que decidimos mejor no verlo.

Esta Meditación es otorgada la Confederación Galáctica de Luz para asistirnos en este proceso y ayudarnos a limpiar lo necesario para que las manifestaciones luego del Portal 888 que comienza el 8/8/2015 sean todas acordes a la Luz.


*Fuente, cortesia y autoria de la nota: hechizospracticos.com

No hay comentarios.: